Brooks Dyad 6

La Brooks Dyad 6 tiene un usuario tipo muy claro: corredores neutros y de peso alto que tengan un arco bajo o los pies prácticamente planos. Además, cuenta con un buen chasis para que los corredores pesados que usen plantillas las puedan usar en la zapatilla con seguridad. Incluso pronadores muy leves y con este tipo de arco podrían usarla si son de gran peso y buscan una gran estabilidad más que corrección.

La Dyad 6 se podría resumir como una excelente zapatilla en estabilidad y absorción de impactos para hacerle kilómetros y kilómetros mientras se mantiene como el primer día. Es de tacto bastante acolchado, así que los corredores que les guste pisar y sentir un tacto blando estarán contento con ellas.

Corredores de menos peso y que tengan estas características de pisada quizá puedan encontrar la Brooks Dyad 6 cómoda para rodarla en sus entrenamientos a ritmos tranquilos, ya que a pesar de estar enfocada a corredores pesados no es de las zapatillas más pesadas del segmento.

Peso de la zapatilla: 343 gramos.

1 Comentario

  1. Lo que me encanta de Brooks es que es una marca exclusiva para corredores, se centra en este deporte y siempre saca catálogos muy interesantes para hacernos la vida más fácil.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.