Os presentamos otra forma de trabajar los músculos isquiotibiales. Necesitarás:
Una cuña sobre la que mantenerse de pie.
Una cincha para sostener la posición.
Una barra fija (farola en nuestro caso) sobre la que poder anclar la cincha.
[Opcional] Una pesa.
De pie, sobre la cuña y con las piernas metidas en sendos huecos de la cincha, de manera que quede tensionada. Doblarse hacia delante desde la articulación de la cadera hasta recorrer una flexión completa. Volver a elevar el torso hasta que quede paralelo a las piernas.
La cincha debe mantenerse estirada y justo por encima de las rodillas.
Para aumentar la dificultad del ejercicio puedes añadir una pesa. Sujétala con los brazos cruzados por delante del pecho.
Músculos que se fortalecen
Isquiotibiales (bíceps femoral, semimembranoso, semitendinoso), erector de la columna, glúteos, aductores, recto abdominal, abdominales oblícuos, dorsal ancho, redondo mayor, deltoides, tríceps, braquial, trapecio y romboides.
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.
Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.
Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.
Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.
Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso. AceptarMás información