De pie (o sentado), flexionar el brazo derecho por el codo y elevarlo hasta que el codo derecho esté próximo a la oreja derecha y la mano derecha cerca del omoplato izquierdo.
Coger el codo derecho con la mano izquierda y empujarlo por detrás de la cabeza en dirección hacia el suelo.
Músculo más estirado: tríceps braquial derecho.
Múscuos menos estirados: dorsal ancho derecho, redondo mayor derecho, redondo menor derecho, fascículo posterior del deltoides derecho.
La ventaja de hacer este estiramiento sentado en una silla con respaldo es que la posición te permitirá un mejor control de equilibrio y, por tanto, una mayor fuerza de estiramiento.
Un post de Team Redolat con Foroatletismo.com


























Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa, S.L. (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.
Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de Webempresa Europa, S.L. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.
Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal", los datos se guardarán en Listmonk, alojado en un servidor propio de Depormedia Network, S.L. en Hetzner Online GmbH (Alemania), dentro de la UE. En cada correo que recibas habrá un enlace para darte de baja.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en webmaster@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.
Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.