Atletismo
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Diario de Pacman

  1. #481
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    Jan 2010
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    Sólo uno??? pues ya estás recalculando...

  2. #482
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    jeje, uno no, un buen montón, y cuando se acabe el montón se rellena.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

    Fuerza y Honor


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

  3. #483
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    Jan 2010
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    en mi casa, cuando me dejan
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    Enhorabuena por tus dos últimos objetivos, vas mejor que bien.



    ¿Cómo va el peso? ¿Afecta la dieta kebabs?
    VAMOS LLEGANDO.

  4. #484
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    Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Enhorabuena por tus dos últimos objetivos, vas mejor que bien.



    ¿Cómo va el peso? ¿Afecta la dieta kebabs?
    el peso está un poco estabilizado, veo que bajo pero muy lentamente, esta semana aún no me he pesado, pero estoy sobre 91,5 kgs. Creo que también influye el aumento de masa muscular, porque si que es verdad que noto más músuclo en piernas y ahora un pelín en brazos, y según parece eso también aumenta el peso. mientras siga bajando a este ritmo voy bien, voy más o menos a kilo y medio el mes.

    Pero mis kebabs no me los quita nadie, es más ahora estoy escribiendo con una en la mano
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
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  5. #485
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    Jan 2010
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    27 de abril de 2010
    Hoy como tengo ciertas molestias en el talón no he salido a correr, pero he hecho 20' de pesas, 50 flexiones y 250 abdominales. Va todo bien... el pie mejorando, a ver maána que tal, que me gustaría hacer un rodaje corto con mi novia.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

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  6. #486
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    Por cierto, Goico me lo ha recordado... HOY CUMPLO 4 MESES DE RUNNING!!!!!!!
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

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  7. #487
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    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    27 de abril de 2010
    Hoy como tengo ciertas molestias en el talón no he salido a correr, pero he hecho 20' de pesas, 50 flexiones y 250 abdominales. Va todo bien... el pie mejorando, a ver maána que tal, que me gustaría hacer un rodaje corto con mi novia.
    La leche, tabletita de chocolate al canto . Enhorabuena, Pacman, 4 meses no son poco, así que no pares, venga, venga

  8. #488
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    La leche, tabletita de chocolate al canto . Enhorabuena, Pacman, 4 meses no son poco, así que no pares, venga, venga
    No le digas que tiene una tableta de chocolate que es capaz de comersela
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

    EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

    OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

  9. #489
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    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    No le digas que tiene una tableta de chocolate que es capaz de comersela


    Se va a poner tope tocho, eso es que quiere que su chica le diga "ummmm que buena tableta de chocolateee..." "DEJA DE COMERTE EL KEBAPPPP"
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


    Diario de deimosde

  10. #490
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    Yo creo que simplemente que si dejases de lado a tus amigos los Kebabs reducirías de peso, y con los kebabs a toda la comida rápida. Que no significa que en alguna ocasión puedas comerlo, pero no como costumbre todas las semanas. Ese tipo de comida son bombs calóricas ricas en grasas saturadas que harán crecer los michelines y obstruirán tus arterias!!

    No se el tipo de dieta que estarás siguiendo pero si reduces los excesos de Hidratos de Carbono en horas previas a las que no vas a realizar una actividad física o laboral (por ejemplo en la cena) así como si incrementas el consumo de fruta y verdura unido al ejercicio que vienes realizando bajarás de peso.

    También te recomiendo el consumo de te, yo por ejemplo consumo te verde al menos una vez al día por su cantidad de antioxidantes, y por su poder diurético lo que no hace eliminar líquidos que se acumulan.
    Pero eliminar líquidos no significa estar deshidratado sino que consiste en ayudar a que nuestro cuerpo drene mejor la linfa para eliminar los desechos metabólicos de nuestras células y más en casos como los nuestros que por la actividad física que realizamos nuestras células transforman grandes cantidades de moléculas produciendo muchos desechos que debemos eliminar mediante una adecuada diuresis.
    Por esto es tan importante estar bien hidratado y tomar sustancias como el te en sus múltiples variedades además de ser fundamental para mantener nuestro equilibrio hídrico para reemplazar el agua que perdemos mediante el sudor.

    Eso sí esa tableta de chocolate debes mejorarla con cada sesión de abdominales!! Sigue así que pronto vas a conseguir tus objetivos!!!!

    Perdón por el tocho, un saludo.

  11. #491
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    La leche, tabletita de chocolate al canto . Enhorabuena, Pacman, 4 meses no son poco, así que no pares, venga, venga
    para que haya tableta tendria que quitar todo el tablón de grasa que hay encima



    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    No le digas que tiene una tableta de chocolate que es capaz de comersela
    me encanta el chocolate, sobretodo el chocolate con leche y almendras de valor

    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje


    Se va a poner tope tocho, eso es que quiere que su chica le diga "ummmm que buena tableta de chocolateee..." "DEJA DE COMERTE EL KEBAPPPP"

    Eso nunca, arriba los kebabs, la pizza y el burguer


    Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Yo creo que simplemente que si dejases de lado a tus amigos los Kebabs reducirías de peso, y con los kebabs a toda la comida rápida. Que no significa que en alguna ocasión puedas comerlo, pero no como costumbre todas las semanas. Ese tipo de comida son bombs calóricas ricas en grasas saturadas que harán crecer los michelines y obstruirán tus arterias!!

    No se el tipo de dieta que estarás siguiendo pero si reduces los excesos de Hidratos de Carbono en horas previas a las que no vas a realizar una actividad física o laboral (por ejemplo en la cena) así como si incrementas el consumo de fruta y verdura unido al ejercicio que vienes realizando bajarás de peso.

    También te recomiendo el consumo de te, yo por ejemplo consumo te verde al menos una vez al día por su cantidad de antioxidantes, y por su poder diurético lo que no hace eliminar líquidos que se acumulan.
    Pero eliminar líquidos no significa estar deshidratado sino que consiste en ayudar a que nuestro cuerpo drene mejor la linfa para eliminar los desechos metabólicos de nuestras células y más en casos como los nuestros que por la actividad física que realizamos nuestras células transforman grandes cantidades de moléculas produciendo muchos desechos que debemos eliminar mediante una adecuada diuresis.
    Por esto es tan importante estar bien hidratado y tomar sustancias como el te en sus múltiples variedades además de ser fundamental para mantener nuestro equilibrio hídrico para reemplazar el agua que perdemos mediante el sudor.

    Eso sí esa tableta de chocolate debes mejorarla con cada sesión de abdominales!! Sigue así que pronto vas a conseguir tus objetivos!!!!

    Perdón por el tocho, un saludo.
    si eso lo tengo claro, pero también tengo claro que mi kebab o pizza a la semana no me lo quita nadie, una noche a la semana disfruto, jeje. Tampoco tengo prisa en bajar de peso, en el último año he bajado más de 11 kilos, unos 8-9 desde que corro, así que tampoco es que esté demasiado pesado para que sea un problema de salud, si ahora en lugar de bajar 3 quilos al més bajo medio...pues medio. Estoy bien de salud y bien con mi cuerpo (esté más goridto o más flaco siempre me quiero ), ahora eso sí, debería tener más en cuenta lo que dices de la hidratación, pero poco a poco, que esto del running y la vida sana tiene mucha información que asimilar... Gracias por los consejos.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
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  12. #492
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    Bueno, otra cosa mariposa, el talón me sigue doliendo al pisar, no es un dolor de muerte, pero lo noto, no sé si salir hoy un ratito a correr a ver como responde o seguir esperando.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
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    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
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  13. #493
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    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    Bueno, otra cosa mariposa, el talón me sigue doliendo al pisar, no es un dolor de muerte, pero lo noto, no sé si salir hoy un ratito a correr a ver como responde o seguir esperando.
    Cu-i-da-di-to
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  14. #494
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    tenia que aparecer el pollito azul, esas palabras en boca de otro hubiese tenido alguna pregunta como respuesta, en pico del pollito azul significan algo así como: "no te muevas en 2 o 3 dias inconsciente!!!!"
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
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  15. #495
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    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    tenia que aparecer el pollito azul, esas palabras en boca de otro hubiese tenido alguna pregunta como respuesta, en pico del pollito azul significan algo así como: "no te muevas en 2 o 3 dias inconsciente!!!!"
    Como poco ten mucho ojo y si sales y notas molestia para. Esa zona es muy chunga como la lies, no sé dónde te duele exactamente pero puede ser desde el aquiles hasta una facitis plantar y ambas cosas pueden pararte un tiempo largo, si sales estira bien al acabar y ponte hielo o frio cuando vuelvas y observa cómo evoluciona.

    Estás es un punto crítico, mejoras mucho, te sientes fuerte y quedarte en casa te da por c... en esas condiciones se tiende a forzar y entonces cuando lo mandas todo al carajo.

    No tengo en mente tu planificación, estás haciendo ciclos con sus correspondientes periodos de descarga??
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  16. #496
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No tengo en mente tu planificación, estás haciendo ciclos con sus correspondientes periodos de descarga??
    Ciclos periodos de descarga

    creo que me he perdido algun episodio de este diario
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  17. #497
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Como poco ten mucho ojo y si sales y notas molestia para. Esa zona es muy chunga como la lies, no sé dónde te duele exactamente pero puede ser desde el aquiles hasta una facitis plantar y ambas cosas pueden pararte un tiempo largo, si sales estira bien al acabar y ponte hielo o frio cuando vuelvas y observa cómo evoluciona.

    Estás es un punto crítico, mejoras mucho, te sientes fuerte y quedarte en casa te da por c... en esas condiciones se tiende a forzar y entonces cuando lo mandas todo al carajo.

    No tengo en mente tu planificación, estás haciendo ciclos con sus correspondientes periodos de descarga??


    más o menos, en mi planificación hago dos semanas más fuertes de entrenes, y la semana previa y posterior a la carrera mensual que suelo hacer lo hago bastante relajado, descansando un día más y bajando a más de la mitad la carga.

    La cosa es que fue muy extraño, porque estaba perfecto, sin molestias ni nada, me tumbo al sofà una horita (hacia más de 4 que habia corrido) y al levantarme casi no podia andar, no me duele el tendón, es justo el talón, desde donde piso hasta un pelín más arriba, pero básicamente donde piso. Tampoco es algo que me duela, pero es la molestia de decir... ahí pasa algo. Esperaré hoy también sin correr y mañana, y el viernes a ver que tal va todo.




    Me duele principalmente donde está la flecha, y a veces el dolor baja un pelín por donde está pintado de rojo, como te digo no es mucho dolor, es molestia.
    Miniatura de Adjuntos Diario de Pacman-dibuix-jpg  
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  18. #498
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    Jan 2010
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    Dónde está la flecha o dónde señala flecha???
    No tengo ni idea, peeeero ten cuidadín... lo que te dice Fenixx es cierto, progresas y quieres más y muchos hemos pagado por no saber parar a tiempo..

  19. #499
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    Lee sobre la bursitis del talón y la fascitis plantar por si te identificas con algo.
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  20. #500
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    bursitis descartadísimo, eso lo controlo, no tengo síntomas propios, la verdad que estudié fisioterapia hace años, , pero me decanté por otro trabajo que me gratificaba más , pero aún conservo ciertos conocimientos, miraré en libros que tengo a ver que veo, de todas formas voy mirando lo que me estais comentando, igual la fascitis... pero es que el dolor en´ningún momento aparece en la planta o puente del pie, se mantiene más alto, justo sobre el hueso calcáneo.
    Proximos objetivos:



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