Atletismo
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Diario de Pacman

  1. #461
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    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    viernes 23 de abril de 2010


    Bueno, ayer salí a correr, en principio salí yo sólo 15 minutos y después se sumó mi novia. El ritmo de los primeros 15 fue sobre 5:20, y con mi novia sobre 6'30 o así. Hicimos 35' más, y como no estaba cansado hice 10' más sólo, por lo que en total hice 1 horita. Según el google earth hicimos 9,1 kms, más o menos a 6:40, Lo que significa que:


    OBJETIVO CUMPLIDO

    1 HORA SEGUIDA CORRIENDO

    Próximo objetivo... 10 kms


    Felicitaciones Pac !!! bien por ti y sigue así que llegas a los 10K.

    PD: hoy vuelvo al trote. El/los ojos mejoraron mucho, es un muy lindo dia de otoño así que, después de 8 días, vuelvo a correr.
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

    Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

  2. #462
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    Jan 2010
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    Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Felicitaciones Pac !!! bien por ti y sigue así que llegas a los 10K.

    PD: hoy vuelvo al trote. El/los ojos mejoraron mucho, es un muy lindo dia de otoño así que, después de 8 días, vuelvo a correr.
    en unos minutos me paso por tu diario, pero me alegro muchísimo que ya vaya mejor el ojo.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

    Fuerza y Honor


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

  3. #463
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    domingo 25 abril de 2010

    hoy gimnasio casero. 30' de pesas, flexiones y abdominales, hoy he hecho 250, y la verdad que bien, así que a aprtir de ahor asubo mi dosis de abdominales de 200 a 250.


    Una preguntita... dicen que hacer pesas mejora los músculos que no se trabajan en la carrera, pero el hecho de trabajar los biceps y triceps, ¿también mejora la carrera o el tiempo que haces?
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

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  4. #464
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    Enhorabuena por tu hora Pacman, si ya has hecho 9,1, ya tienes los 10k hechos, ánimo y a seguir dándole
    Objetivos 2010

    10k de Madrid: HECHO 1:04:15
    III Carrera Liberty: HECHO 1:03:31
    Seguir con las populares: todo el verano
    No dejar de correr: superamos las tentaciones
    Media Maratón: Octubre

    Diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...lennon_ab.html

  5. #465
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    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    domingo 25 abril de 2010

    hoy gimnasio casero. 30' de pesas, flexiones y abdominales, hoy he hecho 250, y la verdad que bien, así que a aprtir de ahor asubo mi dosis de abdominales de 200 a 250.


    Una preguntita... dicen que hacer pesas mejora los músculos que no se trabajan en la carrera, pero el hecho de trabajar los biceps y triceps, ¿también mejora la carrera o el tiempo que haces?


    mejorar??? pues no sé si se mejora demasiado, pero lo que esta claro es que ayuda a la descompensación que se produce en la carrera, (tren inferior muy fuerte y superior como un colorin)

  6. #466
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  7. #467
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    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    [/COLOR]

    mejorar??? pues no sé si se mejora demasiado, pero lo que esta claro es que ayuda a la descompensación que se produce en la carrera, (tren inferior muy fuerte y superior como un colorin)
    no si por muchas pesas que haga siempre andaré descompensado por la enorme "potencia" de mi "tren inferior"
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
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  8. #468
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    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    no si por muchas pesas que haga siempre andaré descompensado por la enorme "potencia" de mi "tren inferior"
    Claro si es que entre lentito tu y yo hacemos los surcos de los campos de patatas, por eso nos llamas para hacer cross
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


    Diario de deimosde

  9. #469
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    lunes 26 abril de 2010

    Hoy rodajillo, primero he salido sólo unos 40' a buen ritmo, después me he encontrado con mi novia que ha salido más tarde que yo y hemos hecho el resto juntos, sabia lo que queria correr yo, y aunque un pelín más lento ha sido divertido y lo he hecho. No he acabado nada cansado, aunque el ritmo era bastante cómodo.

    Al final 10'43 kms, segun el google earth, que no se si fiarme, igual son 10'5 como son 9 o 11, pero bueno, sirve de orientación. El tiempo ha sido de 1 hora 6' 21", nuevo tope de carrera. a 6:21 el km.


    Después gym en casa con 20' de mancuernas, 250 abdominales y 50 flexiones.
    Así que...



    OBJETIVO CUMPLIDO



    CORRER 10 KMS



    Úlima edición por pacman fecha: 27-04-2010 a las 11:50
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
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  10. #470
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    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    lunes 26 abril de 2010

    Hoy rodajillo, primero he salido sólo unos 40' a buen ritmo, después me he encontrado con mi novia que ha salido más tarde que yo y hemos hecho el resto juntos, sabia lo que queria correr yo, y aunque un pelín más lento ha sido divertido y lo he hecho. No he acabado nada cansado, aunque el ritmo era bastante cómodo.

    Al final 10'43 kms, segun el google earth, que no se si fiarme, igual son 10'5 como son 9 o 11, pero bueno, sirve de orientación. El tiempo ha sido de 1 hora 6' 21", nuevo tope de carrera.

    Así que...



    OBJETIVO CUMPLIDO



    CORRER 10 KMS



    enhorabuena los objetivos te los estas merendando con patatas.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


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  11. #471
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    gracias hombre, es que el apoyo se nota y a la vez motiva. Gracias a todos.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

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  12. #472
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    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    lunes 26 abril de 2010

    Hoy rodajillo, primero he salido sólo unos 40' a buen ritmo, después me he encontrado con mi novia que ha salido más tarde que yo y hemos hecho el resto juntos, sabia lo que queria correr yo, y aunque un pelín más lento ha sido divertido y lo he hecho. No he acabado nada cansado, aunque el ritmo era bastante cómodo.

    Al final 10'43 kms, segun el google earth, que no se si fiarme, igual son 10'5 como son 9 o 11, pero bueno, sirve de orientación. El tiempo ha sido de 1 hora 6' 21", nuevo tope de carrera. a 6:21 el km.

    Así que...



    OBJETIVO CUMPLIDO



    CORRER 10 KMS



    Cada vez que entro en tu diario me encuentro con un objetivo cumplido. Dime que estas tomando a parte de los kebabs porque macho esto es impresionante.

  13. #473
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    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    lunes 26 abril de 2010

    Hoy rodajillo, primero he salido sólo unos 40' a buen ritmo, después me he encontrado con mi novia que ha salido más tarde que yo y hemos hecho el resto juntos, sabia lo que queria correr yo, y aunque un pelín más lento ha sido divertido y lo he hecho. No he acabado nada cansado, aunque el ritmo era bastante cómodo.

    Al final 10'43 kms, segun el google earth, que no se si fiarme, igual son 10'5 como son 9 o 11, pero bueno, sirve de orientación. El tiempo ha sido de 1 hora 6' 21", nuevo tope de carrera. a 6:21 el km.

    Así que...



    OBJETIVO CUMPLIDO



    CORRER 10 KMS





    Grande Pac!!! otro objetivo cumplido cabezón !!!...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

    Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

  14. #474
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    Enhorabuena por tu nuevo objetivo, lo que te he comentado ya, constancia y paciencia y los resultados llegan solos

  15. #475
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    pac, ya tienes casi todos tus objetivos en verde, te vas a tener que poner algunos nuevos
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

    EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

    OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

  16. #476
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    Jan 2010
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    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    pac, ya tienes casi todos tus objetivos en verde, te vas a tener que poner algunos nuevos
    si miras en el primer post de mi diario verás que poco a poco voy subiendo objetivos, asíq ue no se acaban nunca. es mi manera de motivarme, con objetivos a medio o largo plazo.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

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  17. #477
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    por cierot ayer al levantarme del sofá por la noche sentí un dolor en el talón al pisar, hoy me he levantado y me sigue doliendo, a ver como pasa el día, y si me sigue doliendo tendré que suspender el entrene de hoy.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

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  18. #478
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    Mar 2010
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    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    por cierot ayer al levantarme del sofá por la noche sentí un dolor en el talón al pisar, hoy me he levantado y me sigue doliendo, a ver como pasa el día, y si me sigue doliendo tendré que suspender el entrene de hoy.
    OTROOO pal carro, vamos a acabar todos los del foro de abuelos con artrosis no se salva ni uno, pero bueno, que le vamos a hacer, cuando no podamos movernos contaremos batallitas de carreras
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
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    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


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  19. #479
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    Enhorabuan Pacman, no tardando te veremos en una media maratón y con buena marca.

    Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

  20. #480
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    Apr 2010
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    Ya solo te queda un objetivo!!! así da gusto! enhorabuena Pacman.
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arkaham.html

    Objetivos a corto plazo:
    -Bajar tiempos en los 5Km.
    -No dejar de correr.
    -Correr alguna carrera popular.CONSEGUIDO!!!13/05/2010 Carrera de la Ciencia!
    -Correr 10 km seguidos.CONSEGUIDO!!! 28/4/2010

    Obejtivos a largo plazo:
    -Correr una media maraton.

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