Atletismo
Página 6 de 241 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 4806

Diario de Lenonidas

Cuídese amigo, y espero verle pronto posteando entrenos de p*ta madre.
    Un abrazo.
    Jaimito.

Que pasa que te duelen los gemelos,si es que asi no se puede,venga ya te quiero corriendo ya¡¡¡¡,que no me entere yo que el dia 2 vengas con el cuento de que si me dolia esto o aquello.Y como dijo uno ¿¿QUE SOMOSSS??,la respuesta la tienes tu
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hazte unos masajes o ves al fisio, a que te descargue los gemelos, ponte en forma que tienes una buena cronica que contarrr.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

A cuidarse Lenonidas!
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arkaham.html

Objetivos a corto plazo:
    -Bajar tiempos en los 5Km.
    -No dejar de correr.
    -Correr alguna carrera popular.CONSEGUIDO!!!13/05/2010 Carrera de la Ciencia!
    -Correr 10 km seguidos.CONSEGUIDO!!! 28/4/2010

Obejtivos a largo plazo:
    -Correr una media maraton.

parece que todo el mundo va un pelín tocado, a ver si pasan estas moelstias. Ánimo.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Vamos amigo...a tomarlo con calma, hacer algo en casa y volver de apoco...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Cuidate Espartano que te queremos ver pronto posteando entrenos.

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy he salido a correr de nuevo después de 8 días parado por las molestias sobre todo en el gemelo izquierdo. y... bieeennnnnn, apenas he tenido molestias, al principio he calentado 5 minutos, luego he parado a estirar bien y luego 25 minutos muy suavecito en los que si que notaba el gemelo pero no me molestaba, así que muy contento de sentirme corredor de nuevo

Es curioso, pero me ha venido muy bien zamparme unas morcillitas para comer , porque me ha dado un peazo flato de la leche los primeros 10 minutos que me han impedido forzar lo mas mínimo, además con los 29º que caían esta tarde por aquí tampoco era plan de correr como un loco.

Al parecer me ha venido mejor correr que quedarme parado, porque parado todavía tengo molestias y noto puntos de dolor en el gemelo y corriendo no, así que mañana si no me noto cansado volveré a salir otra vez 30 minutos muy tranquilo, para ver si poco a poco vamos recuperando sin forzar. La raqueta de padel de momento ni mirarla.

A ver si todo va bien y el domingo podemos correr sin dolor, la marca ahora mismo no es una prioridad, ya veremos lo que pienso el sábado...

Un abrazo y muchas gracias a todos por vuestros ánimos estos días de parón
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Segundo día de rodaje de recuperación... hoy un poquito más largo, 7,8km en a 5:35/km por tierra y asfalto, hablando tranquilamente con un colega, lo que ha hecho que se haya hecho muy relajado... luego he apretado un poco en el último kilómetro y buenas sensaciones. La pata no ha molestado aunque sigo teniendo esa sensación de que el gemelo está ahi... igual es más psicológico que otra cosa..

De todos modos, otra vez 30º y chatis en bikini en la ribera del río... ¡¡¡como anda Esparta últimamente!!! Así que era un día para ir tranquilo, observar bien el paisaje y no perder detalle...

Lo positivo es que el gemelo ha respondido bien estos dos días y parece que hemos salido del tunel... mañana descanso o una caminata, el viernes intentaré hacer 9 o 10km, el sábado 5 muy suaves y el domingo... a darlo todo, como buen espartano!!!

Un abrazo
    Lenon

Podias descansar mejor el sabado,o incluso lo de andar,aunque solo tu te conoces como tu mismo,asi que a recuperarse del todo y a dejar el pabellon alto el domingo,y sobre el sub 47 ´ como dijo Monica levinsky o algo asi, "eso esta chupao".Suerte maquina
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Segundo día de rodaje de recuperación... hoy un poquito más largo, 7,8km en a 5:35/km por tierra y asfalto, hablando tranquilamente con un colega, lo que ha hecho que se haya hecho muy relajado... luego he apretado un poco en el último kilómetro y buenas sensaciones. La pata no ha molestado aunque sigo teniendo esa sensación de que el gemelo está ahi... igual es más psicológico que otra cosa..

De todos modos, otra vez 30º y chatis en bikini en la ribera del río... ¡¡¡como anda Esparta últimamente!!! Así que era un día para ir tranquilo, observar bien el paisaje y no perder detalle...

Lo positivo es que el gemelo ha respondido bien estos dos días y parece que hemos salido del tunel... mañana descanso o una caminata, el viernes intentaré hacer 9 o 10km, el sábado 5 muy suaves y el domingo... a darlo todo, como buen espartano!!!

Un abrazo
    Lenon
    Olvidate del gemelo, ya sabes que si te obsesionas es peor, lo mejor es dejar que fluyan los km, ya sabes, por cierto yo flipo cuando dices que correr a 5:35 es ir relajado, si eso para mi es CORRER MUCHO...
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Lo importante es ir pasito a pasito y si no te molesta nada el gemelo es un gran avance.
    Como nos mola ir al paseo maritimo y observar el ganado vacuno que hay por allí. Tenemos la mente muy sucia.....

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Me alegro de que vayas recuperándote!!! Pero yo lo flipo, correr a 5:35 es ir relajado?? Entonces a que llamas correr deprisa?? Un saludo y a darle duro espartano!!!

PD: No te distraigas con las chatis!

Es llegar el calor y todas las chatis a correr con mallitas ajustadas...
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Bien por la vuelta, bien por la chicas, bien por los 5:35 y bien por vos espartano !!!..
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Un abrazo
    Lenon
    Buen entreno lenon, ya estando la carrera tan cerca yo te recomendaría ya si eso rodar suave el viernes, para ir a por ese sub47' del día 2.
    Esta claro que para el amigo Linense esto es un paseo, pero para nosotros está mas jodida la cosa. Yo tengo un 10000 en octubre el cual quiero hacer un sub45' pero una cosa es querer, y otra bien distinta es poder.
    Muchos animos, y suerte con esa carrera colega.

Como bien dice Chynnx joder con el ritmo relajado!! Se nota q estas hecho un buen Espartano. jejej

Eso es recuperarse con alegria. Suerte con la carrera.

Objetivos a corto plazo:
    -No dejar de correr.

Obejtivos a largo plazo:

Suerte con la carrera tocayo, el gemelo claro que notas que está ahí, lo malo sería si no lo notases, entonces si estarías jod**o.

Ten cuidado con el cuello que en esta época sufre mucho, ya sabes, eso de darse la vuelta para ver las titis...

Por cierto, buen ritmo el tuyo, dale y si no notas nada dale más fuerte y punto, que tu me dijiste una vez que como buenos espartanos hay que sufrir
    Objetivos 2010

10k de Madrid: HECHO 1:04:15
    III Carrera Liberty: HECHO 1:03:31
    Seguir con las populares: todo el verano
    No dejar de correr: superamos las tentaciones
    Media Maratón: Octubre

Diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...lennon_ab.html

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy entreno con cuestas con un colega para preparar la carrera del domingo, 9,32km en 49:52, a 5:21min/km y con un cambio de ritmo en una subida fuerte que hay... luego hemos recuperado bien, así que contento...

Ya se que es un poco demasiado compitiendo el domingo pero andaba un poco corto de kms y de confianza y para el coco me vendrá bien, las patas estaban un poco atrancadas al principio pero después del cambio de ritmo han ido mucho mejor y como tampoco llevo muchos kms por la lesión... no creo que me afecte de cara al domingo.

Por cierto, hacía un bochorno que nos ha hecho sudar como auténticos puercos...

Un abrazo
    Lenon

Dale caña Lenon! suerte para el domingo!

Objetivos a corto plazo:
    -No dejar de correr.

Obejtivos a largo plazo: