Atletismo
Página 30 de 50 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 982

Diario de deimosde

Actualizo entrenamientos:

01/07/2010

3x15 en:
    abdominales
    abdominales laterales
    flexiones
    ejercicios varios con gomas elasticas

02/07/2010

3x15 en:
    abdominales
    abdominales laterales
    ejercicios varios con gomas elasticas

Carrera continua:

1:04:03
    156 ppm medias
    168 ppm maximas
    distancia 9,7 km

Buenas sensaciones aun con el calor, pero con musica se me va la olla de controlar la respiración pero bueno.

Saludetes.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Qué pasa demoño? no me da tiempo a leermelo todo, cómo tiras de largo ya?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pues como he tenido algunas carreras en domingo he sustituido la tirada larga de esos días, hoy tenía pensado correr 90 minutos a ritmo de carrera larga para ir viendo sensaciones, posturas de correr, defectos que corregir, etc.
    Tenía pensado comprarme una eliptica para después de verano, porque me voy a ir unos días de vacas a Francia y entre el curro y todo no tendría tiempo.

Alguna minima molestia en las rodillas, que se pasa al calentar, no es dolor, pero conforme voy usando las gomas elasticas se va pasando poco a poco, estoy fortaleciendo abdominales, lumbares y tren superior, sobre el tren inferior, lo paso peor cuando voy por caminos con piedras que cuando voy por asfalto.

Mis pensamientos puestos en la media de Valencia, para ser sub 120'; peso sobre los 71,5 pero debido a que mi cuerpo es asin de raro, fluctuo entre 70 y 72,1 (en mi es normal), por lo tanto a veces me noto más ligero pero con menos fuerza, y otras más pesado y lento, pero más seguro.

Ritmos: rapidos a 4:30-4:50, de entreno a 5:50-6:15, y de carrera a unos 5:15-5:30.

PPM: entre 148 y 159 ppm medias, y maximas hasta 178; en fartlek entre 155 lento y 175 rapido.

Te he puesto al día en un mensaje

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Pues como he tenido algunas carreras en domingo he sustituido la tirada larga de esos días, hoy tenía pensado correr 90 minutos a ritmo de carrera larga para ir viendo sensaciones, posturas de correr, defectos que corregir, etc.
    Tenía pensado comprarme una eliptica para después de verano, porque me voy a ir unos días de vacas a Francia y entre el curro y todo no tendría tiempo.

Alguna minima molestia en las rodillas, que se pasa al calentar, no es dolor, pero conforme voy usando las gomas elasticas se va pasando poco a poco, estoy fortaleciendo abdominales, lumbares y tren superior, sobre el tren inferior, lo paso peor cuando voy por caminos con piedras que cuando voy por asfalto.

Mis pensamientos puestos en la media de Valencia, para ser sub 120'; peso sobre los 71,5 pero debido a que mi cuerpo es asin de raro, fluctuo entre 70 y 72,1 (en mi es normal), por lo tanto a veces me noto más ligero pero con menos fuerza, y otras más pesado y lento, pero más seguro.

Ritmos: rapidos a 4:30-4:50, de entreno a 5:50-6:15, y de carrera a unos 5:15-5:30.

PPM: entre 148 y 159 ppm medias, y maximas hasta 178; en fartlek entre 155 lento y 175 rapido.

Te he puesto al día en un mensaje
    Bien, bien, controla el volumen pero ve subiendo poco a poco y no te pases aun con los ritmos rápidos, vas bien demoño
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bien, bien, controla el volumen pero ve subiendo poco a poco y no te pases aun con los ritmos rápidos, vas bien demoño
    Este demonio progresa adecuadamente

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Este demonio progresa adecuadamente
    Como en el colegio yujuuuuuu yo siempre sacaba PA, hasta que ya pasaron a ser numeros y sacaba 4 y 5 .

Entrene de hoy:

3x15 en:

abdominales superiores
    abdominales laterales izq
    abdominales laterales der
    abdominales inferiores
    flexiones
    ejercicios varios con gomas

100 lumbares.

y después:

CCL
    1:03:00
    157 ppm medias
    168 ppm maximas

Aun con calor, y cuestas intento bajar las ppm, pero es dificil, al menos cuando corro en llano me bajan, porque por aqui con tanto subeybaja...
    Al menos una sesión más de entrene a la saca, y pensando como iba a pasar por el arco de meta de la media, .

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

buenas makina
    muy buenos entrenamientos
    pero ten cuidaito ahora con estos calores que no son buenos
    saludos makina y cuidate
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

buenas makina
    muy buenos entrenamientos
    pero ten cuidaito ahora con estos calores que no son buenos
    saludos makina y cuidate
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Actualizo entrenamientos:

Como ayer era el partido de España a las 20:30, y habia quedado, pues comi pronto y después de 2 horas, empecé sobre las 15:30 a hacer esto:

3x15 en:
    abdominales superiores
    abdominales laterales (3x15 de cada lado)
    abdominales inferiores
    flexiones
    60 lumbares.

3x15 en varios ejercicios de piernas con las gomas elasticas.

Y luego, a las 15:50, estiramientos y CCL:

1:01:40
    161 ppm medias
    170 ppm maximas
    distancia: npi

Sensaciones, pues malas, con un calor infernal, con botellita de agua helada la traje caliente, la primera media hora bien, la ultima no tan bien, mucho calor, pero quería sufrir, si pasaba esa prueba lo pasaré todo, el asfalto despedía calor, a veces se movia un poco de aire, y la gente que me veia me decia que no eran horas de correr (quizás tenían razon... o no ).
    Pulsaciones más altas de lo que deseaba, y ritmo más bajo que el normal, de todas formas contento, porque si he acabado eso, acabo lo que me echen.
    Al acabar, estiramientos, duchita, y merienda por supuesto.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    pero si a esas horas mínimo se derrite el infierno!!! no quiero ni pensarlo, aqui a la hora de empezar el partido había 38 grados, prefiero no pensar el lo que haría por ahí más abajo, a las 15:30h ni de coña es bueno correr!!me llevarías una viserina por lo menos pa tapar la cabeza ¿no?

Ahora que lo veo, si estas solo a 0,5 de llegar a tu objetivo de peso!! ¡¡Animo!! (no vale pesarse despues de correr al medio día bajo un sol de justicia, eso es trampa!!)

el entreno bien, pero te estoy pillando , que hoy hice 56+4 minutos

3x15 en:
    abdominales superiores
    abdominales laterales (3x15 de cada lado)
    abdominales inferiores
    flexiones
    60 lumbares.
    Ahora que no está pacman ya tenemos sustituto! ¡muy bien!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    pero si a esas horas mínimo se derrite el infierno!!! no quiero ni pensarlo, aqui a la hora de empezar el partido había 38 grados, prefiero no pensar el lo que haría por ahí más abajo, a las 15:30h ni de coña es bueno correr!!me llevarías una viserina por lo menos pa tapar la cabeza ¿no?

Ahora que lo veo, si estas solo a 0,5 de llegar a tu objetivo de peso!! ¡¡Animo!! (no vale pesarse despues de correr al medio día bajo un sol de justicia, eso es trampa!!)

el entreno bien, pero te estoy pillando , que hoy hice 56+4 minutos

Ahora que no está pacman ya tenemos sustituto! ¡muy bien!
    Sali con gorra, gafas de sol, ropa clara, y botella de agua helada, aun asi se hizo duro, pero fue bueno saber que puedo y no paré, si paso eso, lo paso todo.

OBEJTIVO CUMPLIDOOOO peso 72 kilos ( bueno, sobre 800 g menos, lo que pasa es que pongo 800 g más por si las moscas de la báscula, y por esa fluctuación de liquidos por si acaso).
    Tu llevas ya 9 kilos ehhh no te quejarás, lo que pasa es que yo soy un canijo de 1.69, los demás sois unas torres a mi lado.

Pesandome después de correr la última sesión infernal fueron 69,5 pero por eso no lo cuento porque son todo liquidos, luego me bebo 1 litro de agua y como algo.

Ojalá me pudiera acercar a lo que hace pacman, pero es que la bolita amarilla se está quedando cuadrada.

Aprovecho para actualizar entrene de ayer:

4x15 en:
    abdominales superiores
    abdominales laterales (ambos lados)
    abdominales inferiores
    flexiones
    varios ejercicios de gomas elasticas para las piernas
    Y
    90 lumbares.

Entre unas y otras suman 240 ardominales, y pac se hacia 300 el cabrito.

Por cierto buenos tiempos de entrene llevas ya ehhhh, no te quejarás te vas a poner fuerte fuertoteeee, asi me gusta pequeño saltamontes, recuerda que tienes que pisar en la arena sin dejar huella

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Correr con esos calores no debe ser bueno, por mucha gorra y demás, las pulsaciones se disparatan y sometes al cuerpo a un "stress" fuerte, así que no lo hagas muy a menudo, es demasiado duro.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Correr con esos calores no debe ser bueno, por mucha gorra y demás, las pulsaciones se disparatan y sometes al cuerpo a un "stress" fuerte, así que no lo hagas muy a menudo, es demasiado duro.
    Me recuerdas a cierto pollito azul

No lo hago a menudo, ni lo haré fue una cosa puntual, y si se volviese a repetir, seguro que este año no es. Ademais, ya vi que las pulsaciones iban como querian, y fisicamente no lo pase muy mal, lo pase peor mentalmente, pero al menos me ha servido para "educar" mi cabeza.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Sali con gorra, gafas de sol, ropa clara, y botella de agua helada, aun asi se hizo duro, pero fue bueno saber que puedo y no paré, si paso eso, lo paso todo.

OBEJTIVO CUMPLIDOOOO peso 72 kilos ( bueno, sobre 800 g menos, lo que pasa es que pongo 800 g más por si las moscas de la báscula, y por esa fluctuación de liquidos por si acaso).
    Tu llevas ya 9 kilos ehhh no te quejarás, lo que pasa es que yo soy un canijo de 1.69, los demás sois unas torres a mi lado.

Pesandome después de correr la última sesión infernal fueron 69,5 pero por eso no lo cuento porque son todo liquidos, luego me bebo 1 litro de agua y como algo.

Ojalá me pudiera acercar a lo que hace pacman, pero es que la bolita amarilla se está quedando cuadrada.

4x15 en:
    abdominales superiores
    abdominales inferiores
    flexiones
    Y
    90 lumbares.

Por cierto buenos tiempos de entrene llevas ya ehhhh, no te quejarás te vas a poner fuerte fuertoteeee, asi me gusta pequeño saltamontes, recuerda que tienes que pisar en la arena sin dejar huella
    buenas makina
    buen entreno de tronco, decirte que con las gomas puedes aprovechar tambien y hacer ejercicios de brazos
    Evita salir con estas calores, que pueden pasar un buen susto, por muy bien equipado que uno vaya
    saludos makina y lo dicho cuidate de estas calores mucho.

Cronica Carrera Aidemarcha San Javier.

Bueno, empiezo:

Llegamos a las 19:40 a San Javier y a su bonita plaza del Ayuntamiento, nos sentamos a tomar algo habiendo recogido el dorsal y el chip, al rato empiezo a calentar, estirar, mirar un poco el recorrido, y beber mucha agua, porque no se los demás pero yo tenia bastante calor.

Así con musica, el del megafono, y la gente, va pasando el tiempo, y cuando quedan 4 minutos me pongo en la salida preparado.

PUMMM!!! Suena la salida!!!!
    Empezamos todos corriendo, me adelanta gente, adelanto a gente, lo normal, procuro no dejarme llevar por el ritmo de los demás, he venido a disfrutar, y a correr.
    Asi empiezan a estirarse los grupos, y me junto a una chica que iba a mi ritmo, vestida con la camiseta de España, y juntos pasamos el km1.

KM1- 4:50

Voy bien de tiempo, de piernas bien, la avenida es de bajada, pero de caja, no tan bien, pulsaciones muy altas, sin ir yo ahogado, no es normal en mi que me suban tanto, y medio preocupado, decido no dejarme llevar, y controlarlas, asi ha sido la tónica de toda la carrera.

KM2 - 4:52

Sigo bien de tiempo, controlo el ritmo, y veo... UN AVITUALLAMIENTO!!! en el km2 de una carrera de 5km?? Bendita organización, los amo, me hacia falta, para los calores de la muerte. Bebo, y me echo el agua por encima, pero o el agua estaba no muy fria, o yo muy caliente, porque me ha parecido que me quemaba.
    Mis pulsaciones altas, mucho, y sigo medio proecupado, asi hasta el km3.

KM3 - 5:30 Tiempo total sobre 15:20

Supongo que habrá sido por beber, o yo que sé pero no creia que habia bajado tanto el ritmo, generalmente soy como un reloj cuando me pongo en plan constante en los entrenes y carreras, pero aqui he bajado muchisimo, pero no me ha adelantado nadie, no lo entiendo, quizás el km3 estaba más lejos de lo normal? o era yo? Entonces decido acelerar un poco.

KM4 - 5:21 Tiempo total sobre 20:41

Sigo preocupado por las pulsaciones y los calores que tengo, pero bueno solo me falta un km, no me adelanta nadie, ni adelanto, se ha hecho el tipico hueco que siempre me pasa, pero bueno, asi llego hasta al paseo de la playa, que bonito correr junto al mar menor, asi que mantengo el ritmo, y me dispongo a disfrutar de los últimos metros.

KM5 - 5:00 Tiempo total 25:41

No lo entiendo, acelerando el ritmo antes no bajo el tiempo por km, y aqui manteniendo el ritmo, y sin sprint ni nada, y la señal de km 5 unos 100 m antes de la meta, he bajado 21 segundos desde mi ultimo km, definitivamente algo estaba no muy bien, pero como no tengo gps, pues no lo sé.
    Paso linea de meta, dejo el chip, y el dorsal que llevo en la mano de lo que se me habia mojado y desprendido, lo guardo. Después de beber agua, hago cola y cojo la bolsa del corredor. Muy buena con camiseta, llaveros, PIMIENTOS, ...

Luego como mi chica no podia llegar hasta donde habiamos quedado porque no podia pasar por la policia y esas cosas, me quedo alli esperando más de 40 minutos, hasta que se despeja un poco la cosa.

Sensaciones:

De piernas, inmejorable, y eso que por la mañana me molestaba el gemelo izquierdo, pero me pedían más, mucho más, ellas querian ritmos más fuertes, no las he notado cansadas al final que era lo que me pasaba hasta ahora, parece que las gomas y sus ejercicios están haciendo efecto, si hubiera sido por mis piernas hubiera ido a 4 minutos el km, un 10 para ellas, y la parte mala, mi patata, no sé que ha pasado con ella, sé que no soy velocista, y que mis entrenamientos se dirigen a carreras más largas de 10 o 15 km, pero no entiendo el porqué me subian tanto las ppm, ¿por el calor?, no iba ahogado ni a ritmo forzado, pero las ppm eran mucho más altas de lo normal en las carreras, he acabado frustrado por este tema. ¿alguno me echa un cable para comprenderlo?

Viendo eso no se si tengo que hacer mucho más fondo, o que, me ha descolocado. Aunque mi objetivo no son las carreras de 5 km, no quiero ir asi 10 km, o 21.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

De piernas, inmejorable, y eso que por la mañana me molestaba el gemelo izquierdo, pero me pedían más, mucho más, ellas querian ritmos más fuertes, no las he notado cansadas al final que era lo que me pasaba hasta ahora, parece que las gomas y sus ejercicios están haciendo efecto, si hubiera sido por mis piernas hubiera ido a 4 minutos el km, un 10 para ellas, y la parte mala, mi patata, no sé que ha pasado con ella, sé que no soy velocista, y que mis entrenamientos se dirigen a carreras más largas de 10 o 15 km, pero no entiendo el porqué me subian tanto las ppm, ¿por el calor?, no iba ahogado ni a ritmo forzado, pero las ppm eran mucho más altas de lo normal en las carreras, he acabado frustrado por este tema. ¿alguno me echa un cable para comprenderlo?
    Es fácil:

1) No controlo tus ritmos pero seguramente empezar a 4'50" los dos primeros kms sea más fuerte de lo que sueles empezar los dos primeros kms en un 10k. Eso pasa factura porque imagino que no has estado haciendo trabajo de potencia, el motor se desafina. No me valen comapraciones con carreras de 5k de hace dos meses porque estás llevando un entreno muy especifico de fuerza y volumen, si encima fueras con chispa serías un superhombre.

2) La temperatura y la humedad desde luego afectan si o si. Aunque sea la misma temperatura que en un entreno, el resto de reacciones que se producen dentro del cuerpo en una carrera y los ritmos hacen que todo se multiplique.

Es absolutamente normal, cualquier otra cosa sería lo extraño.

Estás haciendo un grandisimo trabajo y eso acaba saliendo, las carreras no son para el verano, sigue así, empieza a afinar en septiembre y serás un misil.
    -----
    Popular Runner
    -----

Es fácil:

1) No controlo tus ritmos pero seguramente empezar a 4'50" los dos primeros kms sea más fuerte de lo que sueles empezar los dos primeros kms en un 10k. Eso pasa factura porque imagino que no has estado haciendo trabajo de potencia, el motor se desafina. No me valen comapraciones con carreras de 5k de hace dos meses porque estás llevando un entreno muy especifico de fuerza y volumen, si encima fueras con chispa serías un superhombre.

2) La temperatura y la humedad desde luego afectan si o si. Aunque sea la misma temperatura que en un entreno, el resto de reacciones que se producen dentro del cuerpo en una carrera y los ritmos hacen que todo se multiplique.

Es absolutamente normal, cualquier otra cosa sería lo extraño.

Estás haciendo un grandisimo trabajo y eso acaba saliendo, las carreras no son para el verano, sigue así, empieza a afinar en septiembre y serás un misil.
    Gracias maestro, siempre sigo tus indicaciones al pie de la letra, si lo dices tu sé que progresare Sigo con mi entrenamiento encarado a la media de Valencia, un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    buena carrera. Por las pulsaciones no te preocupes, estamos en Julio, no hay que ir a hacer marca en estas fechas....
    Gasias, como acabaste tu? Hubiera querido darte mi dorsal para saludarnos al menos, pero no lo sabia, como te he leido has disfrutado mucho con esta carrera. Saludetes

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Enhorabuena, Deimosde. Hace mucho calor, demasiado, y por eso puede ser el tema de las pulsaciones altas. Que tío más valiente competir con estos calores. Sigue así

Equipo
    Autobús Escoba

4x15 en:
    abdominales superiores
    abdominales inferiores
    flexiones
    Y
    90 lumbares.

Pero si 60 abdominales más te los haces en un plis y sin enterarte! date una semana y verás. Entre gomas y tal, en poco tendrás que poner este demoño de avatar:

De peso entonces estás muy bien, algunos con 3 ó 4 cm más tenemos 10 kg más en la mochila

mis ritmos se deben a sus enseñanzas Maestro Po

Bueno, empiezo:

Llegamos a las 19:40 a San Javier y a su bonita plaza del Ayuntamiento, nos sentamos a tomar algo habiendo recogido el dorsal y el chip, al rato empiezo a calentar, estirar, mirar un poco el recorrido, y beber mucha agua, porque no se los demás pero yo tenia bastante calor.

Así con musica, el del megafono, y la gente, va pasando el tiempo, y cuando quedan 4 minutos me pongo en la salida preparado.

PUMMM!!! Suena la salida!!!!
    Empezamos todos corriendo, me adelanta gente, adelanto a gente, lo normal, procuro no dejarme llevar por el ritmo de los demás, he venido a disfrutar, y a correr.
    Asi empiezan a estirarse los grupos, y me junto a una chica (PILLÍN)que iba a mi ritmo, vestida con la camiseta de España (y nada más???) , y juntos pasamos el km1.

KM1- 4:50

Voy bien de tiempo, de piernas bien, la avenida es de bajada, pero de caja, no tan bien, pulsaciones muy altas, sin ir yo ahogado, no es normal en mi que me suban tanto, y medio preocupado, decido no dejarme llevar, y controlarlas, asi ha sido la tónica de toda la carrera.

KM2 - 4:52

Sigo bien de tiempo, controlo el ritmo, y veo... UN AVITUALLAMIENTO!!! en el km2 de una carrera de 5km?? Bendita organización, los amo, me hacia falta, para los calores de la muerte. Bebo, y me echo el agua por encima, pero o el agua estaba no muy fria, o yo muy caliente, porque me ha parecido que me quemaba.
    Mis pulsaciones altas, mucho, y sigo medio proecupado, asi hasta el km3.

KM3 - 5:30 Tiempo total sobre 15:20

Supongo que habrá sido por beber, o yo que sé pero no creia que habia bajado tanto el ritmo, generalmente soy como un reloj cuando me pongo en plan constante en los entrenes y carreras, pero aqui he bajado muchisimo, pero no me ha adelantado nadie, no lo entiendo, quizás el km3 estaba más lejos de lo normal? o era yo? Entonces decido acelerar un poco.

KM4 - 5:21 Tiempo total sobre 20:41

Sigo preocupado por las pulsaciones y los calores que tengo, pero bueno solo me falta un km, no me adelanta nadie, ni adelanto, se ha hecho el tipico hueco que siempre me pasa, pero bueno, asi llego hasta al paseo de la playa, que bonito correr junto al mar menor, asi que mantengo el ritmo, y me dispongo a disfrutar de los últimos metros.

KM5 - 5:00 Tiempo total 25:41

No lo entiendo, acelerando el ritmo antes no bajo el tiempo por km, y aqui manteniendo el ritmo, y sin sprint ni nada, y la señal de km 5 unos 100 m antes de la meta, he bajado 21 segundos desde mi ultimo km, definitivamente algo estaba no muy bien, pero como no tengo gps, pues no lo sé. (el reló??)
    Paso linea de meta, dejo el chip, y el dorsal que llevo en la mano de lo que se me habia mojado y desprendido, lo guardo. Después de beber agua, hago cola y cojo la bolsa del corredor. Muy buena con camiseta, llaveros, PIMIENTOS, ...

Luego como mi chica no podia llegar hasta donde habiamos quedado porque no podia pasar por la policia y esas cosas, me quedo alli esperando más de 40 minutos, hasta que se despeja un poco la cosa.

Sensaciones:

Viendo eso no se si tengo que hacer mucho más fondo, o que, me ha descolocado. Aunque mi objetivo no son las carreras de 5 km, no quiero ir asi 10 km, o 21.
    Las pulsaciones a mi tb se me disparan con estos calores y en carrera más...un asco.
    5km habrá sido un paseo para tí, además luego 40 min para estirar...hoy estarás nuevo jeje.
    los cambios de ritmo...no habría algo de desnivel o algo asi?
    con estos calores simplemente correr una carrera es un triunfo.
    con una temperatura menor seguro que te marcas un peazo de carreron, estos esfuerzos con calores seguro que tendrán su recompensa en tiempos mas fresquitos, en Octubre o Noviembre serás un maquinón de impresión!!!

Hoy entrenamiento con un sabor agridulce:

Debido al partido, y su tension y la celebración de lo de España no he descansado como debería, me he levantado dormido y con las piernas cansadas, aun asi he decidido salir sobre las 20:30 a correr 1 hora pero conforme iba coriendo me daba cuenta que estaba fatigado, aunque las pulsaciones eran buenas, me ahogaba como si fuera a 30 ppm más, se me han pasado un poco los dolores de piernas, pero he decidido parar a los 32 minutos, más por prudencia que otra cosa, no quiero perder lo que he progresado por una cabezoneria.

32 minutos
    149 ppm medias
    160 ppm maximas.
    distancia npi.

Un saludete.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde