Atletismo
Página 15 de 36 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 714

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

Fritura de huevos moles con sudor a las finas hierbas secas

Hoy he hecho un test para ver qué tiempos podré "intentar" hacer en Corral este domingo. He salido a las 9 de la noche, con tremennndo calor y algo de aire en contra durante los 3 primeros kms. Ahí no iba mal, a una media de 5'30 y con mejores sensaciones que el martes. El km 5 se me ha hecho eterno porque el aire se ha ido de vacaciones y me ha dejado con la sensación de correr en un horno, aunque de pecho y piernas iba bastante bien. Al final me he juntado con un galgo amigo mio (el dueño del bar en el que he estado este último mes) que iba calentando porque tiene bastantes problemas en una rodilla y se estaba probando. Así el tiempo pasa mejor, charlando y corriendo tranquilos. Al final he hecho unos 9.3 kms en 52 min. No ha estado mal, pero tengo la sensación de que si hago un 54 o un 55 el domingo me puedo dar con un canto en los dientes. Lo mejor es que ha estado mucho mejor que el martes y eso me dice que por lo menos acabaré la carrera sin "demasiados" problemas.
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Controlate en la carrera y no salgas a destrozar a tus rivales. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Controlate en la carrera y no salgas a destrozar a tus rivales. Un saludo hermano.
    La verdad es que sí, tendré que darles una oportunidad. Esto de enseñar suela a todos en todas las carreras debe ser desmotivante para los pobres runnercitos de la comarca. Intentaré no ganar mañana.... .
    Objetivos:

Mi diario

Boatiné al azafrán en salsa de limpiacristales salvajes

Ayer, tras 8 horas de lindo curro y una hora de siesta, me enfundé la bata de boatiné, la redecilla con los rulos y me dispuse a limpiar mi hogar. Tres horas y media después, con la bata chorreando acabé. Unos estiramientos, ducha, cena y a la camaaaa! Después de un mes de curro doble, esta noche he podido dormir más de 5 horassssss!!!
    Por la mañana, limpieza del auto (que en teoría era rojo y ahora lo parece) y limpieza de la cochera. Me ha costado más este punto porque había una familia de koalas manchegos asilvestraos viviendo tras una estantería y he tardado un poco en convencerlos para que se fueran a la casa del vecino (les he dicho que tiene aire acondicionado... y los muy gilipo... se lo han creído). Ahora, estiramientos (ya sin la bata) y me prepararé algo de pasta con esos tomates maravillosos que me da mi papi... qué ricosssssssssssssssss!!!!!!
    Mañana carrera, a ver qué tal porque correr con 35º no parece muy saludable.
    Ya os contaré!!
    Objetivos:

Mi diario

Mucha suerte para la carrera de hoy Nosajo. Mañana voy para tu tierra, a llevar a mi madre al pueblo (Valenzuela). Como será un viaje de un día (ir lunes y volver martes por la mañana), ya quedaré para una próxima vez contigo y salir a correr juntos.

Saludos, Nosajo

Equipo
    Autobús Escoba
    ¿qué tal esa carrera?

X Carrera urbana Villa de Corral de Calatrava

Ya está hecha mi tercera popular. Y voy como los cangrejos, patrás!!

La preparación para esta carrera era mala, con un mes bastante raro, mucho trabajo y mucha caló. Además, cuando nos dieron las 7 de la tarde y cogimos el coche pa irnos a Corral, mi compi, me dice que el coche le marca 38º. Los wibos se me subieron justo al lao de por ánde se habla.... Llegamos al pueblo (por cierto, no había ido nunca y es muy bonico y agradable. Y tiene más servicios que el mío... que con tanto teatro y tanta poll.... le falta de tó). Había mogollón de gente por allí, calentando y vamos a recoger los dorsales. Temperatura a las 8 y 10 de la tarde....37º... Nos reimos mucho calentando porque eso de ir varios compis siempre mola. Que si vaya pantalones, que si vas marcando lorzas....lindezas varias. En esto que estamos hablando, suena un disparo y coño, la peña yastá corriendo!!!
    Tardamos como 40 segundos en ponernos en marcha, porque la salida era en calle estrecha y por lo menos los primeros 100 metros los hacemos andando. De ahí hasta el km 5, todo ok. Iba con un amigo, y estábamos marcando 5'20 por km (lo que habíamos hablado antes de la salida). A ese ritmo yo iba muy cómodo y el compi se me cayó... El calor era la caña, sobre tó cuando callejeábamos... parecía que corríamos en un horno! Menos mal que pusieron duchas portátiles, esponjas (lástima que se acabaran las botellas de agua...). En esto que me quedo solico (todas las carreras las acabo sólo.. recojones!), mi compi explota y se deja caer. Adelanto a una chica, la miro a la cara... mare mía.... La espero, le dejo mi esponja y mi botella de agua (luego me arrepentiría un poco porque se acabaron las botellas, como he dicho antes). Me da las gracias con los ojos... porque no podía ni hablar. Yo sigo al mismo ritmo, voy bien así y no voy a forzar ná de ná (acojonao, si es que soy un acojonao!!). Pero coño, en el km 7 me adelanta la tía de antes.... Qué pasa aquí!! La vuelvo a pasar... faltaría más. Sigo al mismo ritmo hasta que me tengo que parar porque da la casualidad de que la ambulancia y una "amoto" salen echando leches porque alguno estaría jodido jusssto cuando yo pasaba por ahí. Ná, vuelvo a correr y... ooootra vez, la tía de antes me adelanta.... Cagontóooooooo, la vuelvo a pasar.... y sigo a mi ritmo. Al final, entre pitos y flautas me queda 1km e intento hacerlo un poco más rápido. Cosa que hago. Acabo en 54'20 aunque imagino que habré hecho menos por la salida y el otro parón. Da lo mismo. Sé que hubiera podido bajar ese tiempo peeeero, fuí conservador porque no me fiaba ná del calor y de mi preparación. Además, el recorrido era un sube y baja constante que no te permitía tener un ritmo constante.

De todas formas, lo pasé bastante bien y disfruté corriendo. Hay una carrera en 15 días, peeero no me voy a apuntar. Este calor no debe ser bueno para el corazón.

En definitiva, buena carrera en un buen pueblo. (por supuesto, al final, sandía, cañas.... y una cena relajada porque era muy tarde!)
    Objetivos:

Mi diario

Buena carrera hermano, ademas hicistes la acción solidaria del día con la chica aunque ya ves que la muy perra te la quería jugar adelantandote, para que veas que las mujeres no miran caras. Un saludo y si quieres enfundarte otra vez la bata de guatine te invito a mi casa que no veas lo que hay que limpiar por aqui.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buena carrera hermano, ademas hicistes la acción solidaria del día con la chica aunque ya ves que la muy perra te la quería jugar adelantandote, para que veas que las mujeres no miran caras. Un saludo y si quieres enfundarte otra vez la bata de guatine te invito a mi casa que no veas lo que hay que limpiar por aqui.
    Lo de buena carrera lo dirás porque acabé...., no?? Pude hacer menos tiempo pero ya he dicho que fuí conservador, quizás demasiado, pero bueno, no estaba el horno (nunca mejor dicho) para bollos.
    Lo de limpiar..... en tu casa. ....... pos no sé...... a cuánto pagas la hora???
    Objetivos:

Mi diario

muy bien nosajo, con estas calores no se le puede pedir mas al cuerpo y lo mejor es ser conservador si no quieres acabar en el hospital, ya me han comentado lo del agua, es una pena porque las carrearas del circuito suelen estar bien organizadas en ese sentido y es una jodienda que con el calor encima se te acabe el agua, pero bueno de los errores se aprende, a mi colega le he puesto de ejemplo la media de almagro , respecto a los abituallamientos estubo excelente, te iban dandio agua durante toda la carrera, aparte de los que eran fijos cada 5km, bueno que me alegro y me imagino que nos veremos en la media de puertollano

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mucha suerte para la carrera de hoy Nosajo. Mañana voy para tu tierra, a llevar a mi madre al pueblo (Valenzuela). Como será un viaje de un día (ir lunes y volver martes por la mañana), ya quedaré para una próxima vez contigo y salir a correr juntos.

Saludos, Nosajo
    Jelou Lolou!! Pos hubiera o hubiese estao mu bien salir a runear juntos por estos caminos manchegos. Para mi sería un gozo disfrutar corriendo con un maratoniano campechano y good people!

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    muy bien nosajo, con estas calores no se le puede pedir mas al cuerpo y lo mejor es ser conservador si no quieres acabar en el hospital, ya me han comentado lo del agua, es una pena porque las carrearas del circuito suelen estar bien organizadas en ese sentido y es una jodienda que con el calor encima se te acabe el agua, pero bueno de los errores se aprende, a mi colega le he puesto de ejemplo la media de almagro , respecto a los abituallamientos estubo excelente, te iban dandio agua durante toda la carrera, aparte de los que eran fijos cada 5km, bueno que me alegro y me imagino que nos veremos en la media de puertollano
    La verdad es que lo del agua estuvo mal, pero toda la organización restante fue de nota alta. Yo no tengo casi nada de experiencia en carreras pero la montaron bien, salvo que no previeron que la peña iba a coger mucha agua porque a 36-37º es lo más importante. Y en Puertollano... pos no sé, me gustaría mucho, ya lo sabes. Empezaré a prepararme desde ya a ver qué tal llego. Imagino que si los gemelos no dan problemas llegaré sin muchos problemas, claro que pa verte en la salida y luego charlar cuando llegue y tú estés ducháico y arregláico
    Objetivos:

Mi diario

La verdad es que lo del agua estuvo mal, pero toda la organización restante fue de nota alta. Yo no tengo casi nada de experiencia en carreras pero la montaron bien, salvo que no previeron que la peña iba a coger mucha agua porque a 36-37º es lo más importante. Y en Puertollano... pos no sé, me gustaría mucho, ya lo sabes. Empezaré a prepararme desde ya a ver qué tal llego. Imagino que si los gemelos no dan problemas llegaré sin muchos problemas, claro que pa verte en la salida y luego charlar cuando llegue y tú estés ducháico y arregláico [/QUOTE]

no se , lo mismo estoy pal arrastre como siga la cosa asi, y me lo tomo como entreno, ya veremos todabia queda tiempo, pero espero estar mejor de lo que estoy ahora, por lo menos sin dolores

Saludos compañero, ya estoy por aquí, me he leido tu ultimo mes, y tengo varias cosillas que apuntar...

1. muy bien lo del peso, veo que sigue bajando.
    2. Has mejorado bastante tus ritmos
    3. La carrera...¿era de 10 kms? porque el tiempo es muy bueno para las condiciones y esos kms.

Estas hecho un máquina, y aunque con algún parón en tus entrenes sigues al pie del cañon.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    Saludos compañero, ya estoy por aquí, me he leido tu ultimo mes, y tengo varias cosillas que apuntar...

1. muy bien lo del peso, veo que sigue bajando.
    2. Has mejorado bastante tus ritmos
    3. La carrera...¿era de 10 kms? porque el tiempo es muy bueno para las condiciones y esos kms.

Estas hecho un máquina, y aunque con algún parón en tus entrenes sigues al pie del cañon.
    Jelou Mr Pac!! Ya estás de vuelta? Menudas vacas te has pillado! La envidia del foro!! Espero que las hayas disfrutado muuuuuucho!!

El peso, se estanca en 86 kgs pero bueno, no me quejo porque después del último mes en el que no he salido lo que hubiera querido, por lo menos no ha subido.
    La carrera fue de 10kms, y el tiempo que hice no es lo que podría haber hecho (quizás pude bajar 2 min) peeeero con esos caloresssss a ver quién es el guapo que tira palante.
    Objetivos:

Mi diario

Lo único agradable que tengo que decir es que me voy este finde a la playitaaaaa!! A ver si como y descanso en condiciones.
    Estuve de fisio el otro día y me dejó bastante dolorido, esta semana no hay salida. A partir de la que viene empezaré a preparar alguna media en septiembre y si veo que no llego, para octubre.
    Nos vemos!
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Lo único agradable que tengo que decir es que me voy este finde a la playitaaaaa!! A ver si como y descanso en condiciones.
    Estuve de fisio el otro día y me dejó bastante dolorido, esta semana no hay salida. A partir de la que viene empezaré a preparar alguna media en septiembre y si veo que no llego, para octubre.
    Nos vemos!
    mmmmmmmmmmmmmm playitaaaaaa ...que lo pases lindo y descanses...

cheeee no habia visto la cronica de tu carrera cangrejista jajaj la pasaste genial por lo que lei, con algo de calor por lo que llego a notar en tu cronica jajaja, na que garron correr sofocado asi..y esa chica? te pasó tantas veces pero no fuer capaz de devolverte la esponja la muy guacha!!!...

disfrutalo querido!!!!
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

ya han salido las fotos de corral a ver si te veo , que dorsal llevas?

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    mmmmmmmmmmmmmm playitaaaaaa ...que lo pases lindo y descanses...

cheeee no habia visto la cronica de tu carrera cangrejista jajaj la pasaste genial por lo que lei, con algo de calor por lo que llego a notar en tu cronica jajaja, na que garron correr sofocado asi..y esa chica? te pasó tantas veces pero no fuer capaz de devolverte la esponja la muy guacha!!!...

disfrutalo querido!!!!
    La verdad es que ha sido cosa de poco, sólo un par de días, pero merece la pena. Te desintoxicas del puto trabajo.
    La chica .... pobrecica, bastante tenía con ir detrás de mí... viendo semejante cuerpo durante una hora.... luego tendría pesadillas . . .

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    ya han salido las fotos de corral a ver si te veo , que dorsal llevas?
    El 2867, al final me han dado 54:38, aunque habría que quitar el 38 o quizás más. Esa es otra cosa que deben mirar, que la salida es muyyy estrecha y el año que viene seguro que se apunta más gente.
    Objetivos:

Mi diario

Nosajo el cangrejo jurásico: El regreso

Tras un par de días a la bartola, tirado en la playita, con mi pescadido y cervecita.... llegué al pueblo, desempolvé (llevaba 1 semana sin entrenar) las zapatillas y me hice lo que tenía pensado. 1 hora a ritmo trannnnquilo. Al final estuve 1h2 min para hacer 10.1 kms. Durante este mes voy a hacer esto, tiradas "largas" en tiempo y "cortas" en distancia. Tengo presente que me tengo que preparar la media de Puertollano, peeeero.. no sé no sé. Queda algo más de un mes, en julio apenas si he entrenado....Además estoy medio acojonado. A mi hermano le han salido "calcificaciones" en el talón derecho y todo por prepararse rápido y mal la media de aquí. Tras correr la media ya no lo ha vuelto a hacer (la media fue en mayo) y todavía le quedan un par de meses por lo menos... Vamos que le he visto las orejas al lobo. Seguiré saliendo de manera constante, parando en cuando sienta molestias en algún sitio, y si para Puertollano estoy, la correré, que no, pues me esperaré, hay medias en octubre, noviembre, diciembre... No quiero meterme prisa.

Por cierto, os he dicho que ayer corrí con una sensación térmica agobiante.... La temperatura debía ser de 35º, el cielo estaba nublado amenazando lluvia, un bochornnnnoooo de tres pares. De hecho sólo vi a un runner por ahí, cuando lo habitual, a las 9 y media de la noche, es ver a mogollón.... Y lo que es mejor, es que disfruté...
    Objetivos:

Mi diario

pues nada velociraptor, poco a poco, si estás preparado a ello, y sino... pues nada otra vez será. De todas formas puedes ir a la media sin pensar en tiempos y a la marchita seguro que la acabas.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html