Atletismo
Página 16 de 36 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 714

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

bien querido!!!!! lo mejor es eso ultimo, lo de disfrutar y con esos calores tampoco da para exigir mucho el cuerpo, como ya has dicho, tienes medias en octubre, noviembre y dciembre, asi que hay pa elegir..
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Ya está hecha mi tercera popular. Y voy como los cangrejos, patrás!!

La preparación para esta carrera era mala, con un mes bastante raro, mucho trabajo y mucha caló. Además, cuando nos dieron las 7 de la tarde y cogimos el coche pa irnos a Corral, mi compi, me dice que el coche le marca 38º. Los wibos se me subieron justo al lao de por ánde se habla.... Llegamos al pueblo (por cierto, no había ido nunca y es muy bonico y agradable. Y tiene más servicios que el mío... que con tanto teatro y tanta poll.... le falta de tó). Había mogollón de gente por allí, calentando y vamos a recoger los dorsales. Temperatura a las 8 y 10 de la tarde....37º... Nos reimos mucho calentando porque eso de ir varios compis siempre mola. Que si vaya pantalones, que si vas marcando lorzas....lindezas varias. En esto que estamos hablando, suena un disparo y coño, la peña yastá corriendo!!!
    Tardamos como 40 segundos en ponernos en marcha, porque la salida era en calle estrecha y por lo menos los primeros 100 metros los hacemos andando. De ahí hasta el km 5, todo ok. Iba con un amigo, y estábamos marcando 5'20 por km (lo que habíamos hablado antes de la salida). A ese ritmo yo iba muy cómodo y el compi se me cayó... El calor era la caña, sobre tó cuando callejeábamos... parecía que corríamos en un horno! Menos mal que pusieron duchas portátiles, esponjas (lástima que se acabaran las botellas de agua...). En esto que me quedo solico (todas las carreras las acabo sólo.. recojones!), mi compi explota y se deja caer. Adelanto a una chica, la miro a la cara... mare mía.... La espero, le dejo mi esponja y mi botella de agua (luego me arrepentiría un poco porque se acabaron las botellas, como he dicho antes). Me da las gracias con los ojos... porque no podía ni hablar. Yo sigo al mismo ritmo, voy bien así y no voy a forzar ná de ná (acojonao, si es que soy un acojonao!!). Pero coño, en el km 7 me adelanta la tía de antes.... Qué pasa aquí!! La vuelvo a pasar... faltaría más. Sigo al mismo ritmo hasta que me tengo que parar porque da la casualidad de que la ambulancia y una "amoto" salen echando leches porque alguno estaría jodido jusssto cuando yo pasaba por ahí. Ná, vuelvo a correr y... ooootra vez, la tía de antes me adelanta.... Cagontóooooooo, la vuelvo a pasar.... y sigo a mi ritmo. Al final, entre pitos y flautas me queda 1km e intento hacerlo un poco más rápido. Cosa que hago. Acabo en 54'20 aunque imagino que habré hecho menos por la salida y el otro parón. Da lo mismo. Sé que hubiera podido bajar ese tiempo peeeero, fuí conservador porque no me fiaba ná del calor y de mi preparación. Además, el recorrido era un sube y baja constante que no te permitía tener un ritmo constante.

De todas formas, lo pasé bastante bien y disfruté corriendo. Hay una carrera en 15 días, peeero no me voy a apuntar. Este calor no debe ser bueno para el corazón.

En definitiva, buena carrera en un buen pueblo. (por supuesto, al final, sandía, cañas.... y una cena relajada porque era muy tarde!)
    Bien si, si, si. Teniendo en cuenta lo malos que son los calores, has hecho una carrera coj*nuda. Ademas has disfrutado, que para eso estamos haciendo esto, y las cervecitas de despues, no tienen precio.

Que suerte cuantas carreras teneis por ahí, como nadie va detras de nosotros (salvo la chica esa que te persigue) corre la media en la que te veas preparado.

un saludo!!

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    pues nada velociraptor, poco a poco, si estás preparado a ello, y sino... pues nada otra vez será. De todas formas puedes ir a la media sin pensar en tiempos y a la marchita seguro que la acabas.
    Si acabarla, se acaba. A 5:45 o 6' no creo que tenga muchos problemas, pero eso hizo mi hermano y lleva desde mitad de mayo sin correr. Y como hay muchas medias este invierno, pues si no es una pues otra.

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    bien querido!!!!! lo mejor es eso ultimo, lo de disfrutar y con esos calores tampoco da para exigir mucho el cuerpo, como ya has dicho, tienes medias en octubre, noviembre y dciembre, asi que hay pa elegir..
    Ello es. No tengo prisas por lesionarme . . . .

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Bien si, si, si. Teniendo en cuenta lo malos que son los calores, has hecho una carrera coj*nuda. Ademas has disfrutado, que para eso estamos haciendo esto, y las cervecitas de despues, no tienen precio.

Que suerte cuantas carreras teneis por ahí, como nadie va detras de nosotros (salvo la chica esa que te persigue) corre la media en la que te veas preparado.

un saludo!!
    Sí, las cervecitas no tienen precio (las regalan... ) El circuito de la provincia está bastante bien, mucha gente (pa los poquitos que somos en creal) y bien organizadas.
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cangrejo Vs Velociraptor

Hoy he vuelto a salir a trotar un ratejo. Como el lunes, quería hacer 1 hora y me ha salido 1h01 y habré hecho unos 11kms. Al principio muy suavecito, a 6 y pico el km, y luego me he hecho un par de series de 1km, uno a 4'50 y otro a 4'40 descansando entre ambas un par de minutos. La verdad es que he ido de puta madre todo el rato, hacía menos calor y eso se nota mucho (de 35º a unos 30º), y como he salido más tarde, corría algo de "fresquito". Luego, cuando me quedaba un cuarto de hora, me he juntado con dos colegas y hemos trotado mientras charlábamos. Me ha gustado la sensación de acabar un km a 4'40 y poder hablar sin problemas en 30 segundos. Seguiré con este tipo de salidas hasta septiembre y ahí empezaré a preparame alguna media, a la que llegue en condiciones, no voy a romperme si puedo evitarlo. Ayer también hice 30 min de elíptica y algunos abdominales. Poco a poco voy retomando mis entrenos de junio. Lo mejor es que cada día me gusta más correr!!
    Objetivos:

Mi diario

Hoy he vuelto a salir a trotar un ratejo. Como el lunes, quería hacer 1 hora y me ha salido 1h01 y habré hecho unos 11kms. Al principio muy suavecito, a 6 y pico el km, y luego me he hecho un par de series de 1km, uno a 4'50 y otro a 4'40 descansando entre ambas un par de minutos. La verdad es que he ido de puta madre todo el rato, hacía menos calor y eso se nota mucho (de 35º a unos 30º), y como he salido más tarde, corría algo de "fresquito". Luego, cuando me quedaba un cuarto de hora, me he juntado con dos colegas y hemos trotado mientras charlábamos. Me ha gustado la sensación de acabar un km a 4'40 y poder hablar sin problemas en 30 segundos. Seguiré con este tipo de salidas hasta septiembre y ahí empezaré a preparame alguna media, a la que llegue en condiciones, no voy a romperme si puedo evitarlo. Ayer también hice 30 min de elíptica y algunos abdominales. Poco a poco voy retomando mis entrenos de junio. Lo mejor es que cada día me gusta más correr!!
    Que bien te leo, Nosajo. Entreno muy ameno

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que bien te leo, Nosajo. Entreno muy ameno
    La verdad es que me sentí bastante bien para lo poco que llevo entrenado. De hecho pensé que había hecho el tonto al no apuntarme a la carrera de Fuente el Fresno. Fíjate que ahí incluso podría haber conocido a José Manuel. Pero bueno, en otra ocasión será.
    Objetivos:

Mi diario

un máquina tio, pero cuida ese kilometraje, que 11+2=13 kms... con 4 o 5 dias de enrene semanales.. son kilometros...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Autobús Escoba
    ves como por allí tb teneis "fresquito" (30º) jejeje
    todavía tienes que estar echando las "toxinas" del bar, cuando recuperes del todo descubriras al termineitor que tienes dentro!!
    Sigue que lo llevas mu bien, y como te dice pacman, cuida esos km, no pares en 13, haz uno más o para un poco antes

un máquina tio, pero cuida ese kilometraje, que 11+2=13 kms... con 4 o 5 dias de enrene semanales.. son kilometros...
    Qué mal me he explicado!! Si hubiera hecho 13 kms en 1h1 mare mía, estaba yo a las vísperas de ser galgo!! Fueron 11 en total, con 2 de ellos en series....
    Y sí, iré despacico, sin subir mucho el kilometraje semanal (me conformo con hacer 30 a la semana, que ya está bien!)

ves como por allí tb teneis "fresquito" (30º) jejeje
    todavía tienes que estar echando las "toxinas" del bar, cuando recuperes del todo descubriras al termineitor que tienes dentro!!
    Sigue que lo llevas mu bien, y como te dice pacman, cuida esos km, no pares en 13, haz uno más o para un poco antes
    Fresquito..... fresquitooooo, te voy a dar yo a ti fresquito!!!!
    Objetivos:

Mi diario

Qué caló!

Hoy he vuelto a salir y la verdad es que esta semana me estoy sintiendo muuuu requetebién. Hoy he hecho otra hora y 10.5 kms. El otro día hice 2kms a más ritmo y hoy he hecho 3. Uno a 5'08 (con una buena cuestecica en medio), otro a 4'50 y otro al final que he hecho en 4'48 y eso que a los 500 metros iba para hacer 5'10. Lo mejor es que acabo bien, recupero rápido y no noto pesadez ni nada por el estilo. Eso sí, hacía una caló que mare mía! Hemos tenido 2 días de "fresquito" pero hoy ha vuelto el amigo amarillo a darnos caña! Ya no puedo salir hasta el miércoles, bueno, así descanso. Esta semana he hecho 32 kms!!!
    Objetivos:

Mi diario

menos mal que se puede medio entrenar con este tiempo, se nota que vas mejorando, sigue asi

jaja, perdón por la confusión, pero entrenes muy requetebuenos, la verdad que se nota la mejora, ahora cuando baje la temperatura verás como se disparan tus tiempos.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    menos mal que se puede medio entrenar con este tiempo, se nota que vas mejorando, sigue asi
    En ello estamos. A ver si sigo sin notar molestias y puedo entrenar con constancia.

jaja, perdón por la confusión, pero entrenes muy requetebuenos, la verdad que se nota la mejora, ahora cuando baje la temperatura verás como se disparan tus tiempos.
    Sí, estoy entrenando bien y cómodo. Lo mejor es que poco a poco mis piernas se van afinando (le están saliendo musculillos... mare mía, yo siempre que las he tenío como mazacotes... ) y no se me cargan tanto como antes.
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    En ello estamos. A ver si sigo sin notar molestias y puedo entrenar con constancia.

Sí, estoy entrenando bien y cómodo. Lo mejor es que poco a poco mis piernas se van afinando (le están saliendo musculillos... mare mía, yo siempre que las he tenío como mazacotes... ) y no se me cargan tanto como antes.
    salen unos bultos más raros en las patas con esto de correr...y encima yo en la ducha me puedo ver......los pies, que oye ha sido todo un redescubrimiento

Ves como esos ritmos van saliendo, lo que pasaba es que los tenías intoxicaos del trasnoche del mes pasado, ya van volviendo a ver la luz. Ahora como dices sin molestias y con constancia vamos directos a la "galgura" en una nada.

salen unos bultos más raros en las patas con esto de correr...y encima yo en la ducha me puedo ver......los pies, que oye ha sido todo un redescubrimiento

Ves como esos ritmos van saliendo, lo que pasaba es que los tenías intoxicaos del trasnoche del mes pasado, ya van volviendo a ver la luz. Ahora como dices sin molestias y con constancia vamos directos a la "galgura" en una nada.
    Yo todavía estoy por verme los pies y otras cosassss....
    Y lo de ir pillando ritmo, pues sí, poco a poco, sin hacer locuras. Progresivos de esos que he visto en el diario de Pac y de vez en cuando, un poco de farwest o de series, pero poquito poquito. Y galgo ya soy (en nuestra zona, un galgo es aquel al que le gustan mucho los dulces o "galguerías") aunque llevo unos meses que casi no pruebo de ná....
    Objetivos:

Mi diario

mal hecho hombre, con lo buenos que están los donuts i los croasants rellenos de chocolate...
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Pensaba que hasta el día 31 de octubre no iba a volver a correr una popular pero no. He visto que el día 11 del mes que viene hay una carrera en Piedrabuena, un 10k llamado la carrera del pisto oh yeah!! Allá que voy! Me acabo de apuntar.
    Lo de correr la media de Puertollano o alguna otra en el mes de septiembre u octubre ha pasado a mejor vida. No quiero romperme, ahora estoy disfrutando mucho corriendo y quiero seguir así. Ir fortaleciendo poco a poco las piernas, subiendo el kilometraje a poquitos y llegar a una media en noviembre o diciembre en mejores condiciones. Quizás soy demasiado conservador peeeeeeeeeero.............
    Voy a correr un ratico!!
    Objetivos:

Mi diario

mal hecho hombre, con lo buenos que están los donuts i los croasants rellenos de chocolate...
    calla, calla, que mesace agua la boca!!!!!!!!!!!!!!
    Objetivos:

Mi diario

Güeno, pos hoy he salío otro ratico a runnear! He hecho unos primeros kms muyyyy tranquilo a 6 y pico, luego me he juntado con un chaval y habremos hecho unos 6kms trotando, hablando de nuestras cosas, luego he visto a una amiga que iba despaaaacicoooo y he estado 5 min con ella y luego me he dicho, a ver qué tal se da hacer un km un poco rápido y me ha salido a 4'15 y lo mejor es que no he acabao asfixiao ni mucho menos. Luego he trotao un poco para bajar algo las ppm y a la ducha. En total, 54 min para hacer 8.8 kms. En definitiva, una salida social que ha dado al final mi km más rápido hasta la fecha. Y ahora a la cama, que desde las 6 y cuarto que me levanté, 8 horas de curro seguidas, un viaje a ciudad real a pasar la itv y luego a recoger cosas en casa... más el trotecillo... uffff, creo que me va a venir bien!
    Objetivos:

Mi diario

vaya... aquí nunca veo a nadie que conozco corriendo... aunque claro vivo en un pueblo bastante grande y eso se nota... buena salida, 9 kms después del tute de dias que llevabas esta muy bien.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor