Atletismo
Página 24 de 36 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 714

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

Pues ná, seguimos en la brecha pero algo tocado. Hoy he vuelto a salir (desde el viernes me había dejao descansar) y he hecho 33' para 6kms (al principio 15' de elíptica para calentar y estiramientos suaves). Al final, los gemelos doloridos. Ná, esto parece que va para largo o no, según me lo tome. Ya me cansa bastante salir siempre con miedo y dormir pensando en cómo me levantaré. No sé qué coño tendré en los gemelos pero no sé si es normal no correr durante más de un mes y medio, darme 3 masajes de descarga incluídos, salir 3 veces haciendo 22, 30 y 33 minutos y volver a tener los gemelos cargados. Probaré otro poco, me daré algún masaje de descarga, pero si vuelvo a lo mismo, lo mejor será cambiar de deporte porque parece que éste no está hecho para mi. Una lástima, la verdad.
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    venga tío, no te rindas!!! encuentra el problema y dale con todo lo que tengas, que un runerazo como tú no se puede quedar en la eliptica de por vida.
    quizás con tecnica de carrera consigas mejorar la zancada y te furrulen los gemelos esos de criptonita que gastas. O sólo es un mal día...

Un saludo campeón!!

Si no es rendirme, querido Davisss, es simplemente que a lo mejor nostoy hecho pa estas cosas. Yo voy a seguir intentándolo pero todo tiene un límite. No estoy al borde de ese límite pero estoy llegando. Hoy no me he levantado mal, no me dolían nada los gemelos y por ahí bien, pero en cuanto corro más de media hora, se cargan. Alomojó tengo que correr sólo media hora y punto. Ya veré. Hoy 45' de elíssstica oh yeah, con 15.10 kms, 155 ppm (programa más duro) y 401 calorías pa la buchaca. Muchos estiramientos y ahora a comer lechuga con tomate y luego mucha fruta (cagontóooo, le daba un bocao a un torreznillo de a kilo!!)
    Objetivos:

Mi diario

estamos bien jodidos con los gemelos, yo me doy crema de calor antes de saalir y me pongo las medias de compresion y no me esta yendo mal, peeeeeeeero, me pasa lo mismo que a ti que voy con miedo y muchas veces creo que es pero porque no corres bien y al final se te cargan mas, ahora estoy corriendo como si estuviese normal y parece que no me molestas, animo

Hermano prueba con unas medias o calcetines de compresion, a mi a veces se me carga mucho el soleo y gemelo izquierdo y cuando es ponerme las medias de compresion ni lo noto. Hay que probar todo antes de tirar la toalla. Tu eres un tio duro y no te me puedes venir abajo, veras como al final consigues salir del tunel. Un abrazo hermano y cuidate mucho.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    estamos bien jodidos con los gemelos, yo me doy crema de calor antes de saalir y me pongo las medias de compresion y no me esta yendo mal, peeeeeeeero, me pasa lo mismo que a ti que voy con miedo y muchas veces creo que es pero porque no corres bien y al final se te cargan mas, ahora estoy corriendo como si estuviese normal y parece que no me molestas, animo
    Yo caliento bastante, uso la elíptica y hago entre 10 y 30 minutos. Luego estiro y salgo a trotar. Y ahora intento levantar más con la parte de los cuádriceps para ver si le quito algo de trabajo a los gemelos.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano prueba con unas medias o calcetines de compresion, a mi a veces se me carga mucho el soleo y gemelo izquierdo y cuando es ponerme las medias de compresion ni lo noto. Hay que probar todo antes de tirar la toalla. Tu eres un tio duro y no te me puedes venir abajo, veras como al final consigues salir del tunel. Un abrazo hermano y cuidate mucho.
    Ya uso unas pantorrilleras 2xu (oh my god!!) y aun asín se cargan... pero lo seguimos intentando!!
    Objetivos:

Mi diario

Bueno, esta semana he hecho dos troto-entrenos (los elíptico-entrenos paso de contarlos). El lunes, por la mañana (qué buen día hacía!!) salí con mi hermano. Primero estuve 10 min en la elíptica pa calentar, luego estiramientos suaves y ale, a trotar. Yo hice 8 kms (mi récord desde principios de octubre) en 46' (mi hermano dió otra vuelta y haría unos 12 kms). No noté ninguna molestia durante la carrera y por la tarde tampoco. Al día siguiente, sí noté el sóleo del gemelo derecho un poco tirante. Hice elíptica, estiré muyyy bien y se pasó. Ayer miércoles no hice ná porque tenía un pepe de mil demonios (tos, mocos... esas cosas). Hoy sigo igual de "mocoso" peeero hacía una noche de puta madre pa trotar y he salío. Primero 15 min de elíptica, estiramientos y luego 6 kms en 31' y unos 500 metros más despacico pa relajarme. Por ahora ninguna molestia. Ya veremos mañana. De todas formas, no voy a hacer más de 40-50 min hasta que se me quite el miedo del cuerpo. Por lo menos seguimos trotando que no es poco! Aaatchis!!... perdón...
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, muy buenas sensaciones comparadas con días anteriores, me alegro y que dure y dure y dureeeeeee

Hola amigo!!No desesperes, creo que todo el mundo puede practicar este deporte, simplemente para algunos es más fácil que para otros. No me he leido el diario entero, así que si repito algo lo siento.

Podrías probar a cambiar de medias de comprensión a ver si las medilast te van mejor, quizás hacer ejercicios específicos de gemelo en el gimnasio (sin meterle mucha carga, pero ejercitandolo en fuerza 3 ó 4 días a la semana) y estirar a super conciencia después de los entrenamiento (esto supongo que ya lo haras). Intenta estirar también los días que no vayas a correr centrandote en los gemelos, date masajes de descarga (con cuidadito!) e intenta que tu gemelo se haga fuerte poco a poco.

Llevas meses entrenando, pero creo que tus gemelos no aguantan todavía esos ritmos, quizás podrías probar a estar un par de meses haciendo rodajes más lentos (6 - 6.15 el km) a ver que tal te va y si acostumbras al gemelo.

En cualquier caso mucho ánimo...y a por ellos!

Objetivos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arigold.html

Septiembre10: 3 salidas - 1h40' - 15200m - 6:35 min/km
    Octubre10: 11 salidas - 7h06' - 61900m - 6:52 min/km
    Noviembre10: 7 salidas - 4h26' - 39720m - 6.43 - 152ppm
    Diciembre10: 10 salidas - 7h44' - 72350m - 6:25 - 155ppm
    Enero11: 14 salidas - 10h34' - 104.29 km - 6:05
    Febrero 11: 9 salidas - 6h37' - 66.77km - 5:57
    Marzo-Abril11: 9 salidas - 5h4' - 52.81km - 5:48

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Bueno, muy buenas sensaciones comparadas con días anteriores, me alegro y que dure y dure y dureeeeeee
    Poquito a poco David, y sí, mejor que la semana pasada. De todas formas, hoy noto algo cargado el gemelo, pero sólo algo... y eso ya está muu bien. Hoy intentaré hacer más elíptica y luego unos superestiramientos superdinamizadores y supermegachachis!!

Cita Originalmente escrito por arigold Ver Mensaje
    Hola amigo!!No desesperes, creo que todo el mundo puede practicar este deporte, simplemente para algunos es más fácil que para otros. No me he leido el diario entero, así que si repito algo lo siento.

Podrías probar a cambiar de medias de comprensión a ver si las medilast te van mejor, quizás hacer ejercicios específicos de gemelo en el gimnasio (sin meterle mucha carga, pero ejercitandolo en fuerza 3 ó 4 días a la semana) y estirar a super conciencia después de los entrenamiento (esto supongo que ya lo haras). Intenta estirar también los días que no vayas a correr centrandote en los gemelos, date masajes de descarga (con cuidadito!) e intenta que tu gemelo se haga fuerte poco a poco.

Llevas meses entrenando, pero creo que tus gemelos no aguantan todavía esos ritmos, quizás podrías probar a estar un par de meses haciendo rodajes más lentos (6 - 6.15 el km) a ver que tal te va y si acostumbras al gemelo.

En cualquier caso mucho ánimo...y a por ellos!
    Cómo que no te has leído el diario entero!!! Sacrilegio!! (en serio, menos mal que no lo has leído... porque podrías volverte loco de atar!!). El problema que tengo es la "configuración" de mi espalda, al estar chepado y con escoliosis, tengo la cadera girada para compensar esas "curvas". La cadera tira de los isquios, éstos se acortan y tiran de los gemelos... y sobrecarga.. Por ahora, con las plantillas y las 2xu no vamos mal del todo (unos días mejor que otros) y tendré muuyyy en cuenta eso de rodar a ritmos lentos, porque también es posible que mis gemelos no puedan con ritmos de 5 y poco. Gracias por los consejos!!!
    Objetivos:

Mi diario

Ah, una cosa que no he dicho. Desde que me propuse bajar de peso seriamente ya me he quitado más de 2 kgs, exactamente 2.1kgs en 1 mes. Ahora estoy en 84.5kgs y bajando! Por si a alguien le interesa, no estoy haciendo dieta. El desayuno: cereales con leche o soja y fruta, comida: "locaiga" y sin miedo. La cena sólo ensaladas y fruta, muuuucha fruta. Eso sí, de los 7 días de la semana, unos 5-6 hago 1 hora de deporte. A ver si en un par de meses estoy bordeando los 80kgs. Mi objetivo es llegar a los 74-75 kgs. A ver qué tal se da.
    Objetivos:

Mi diario

te vas a quedar como el palo de un churrero como sigas adelgazando, no se cuanto mediras pero el peso que quieres conseguir esta muy bien y seguro que te viene de miedo para poder correr mejor, yo tambien estoy pensando en ir al podologo para que me miren, porque estoy convencido de que lo mio se mejoraria con plantillas, me van a darel telefono de uno que hay en cordoba que dicen que es bueno, varios compañeros mios han ido y les va de lujo con sus plantillas, bueno ya veremos

Como sigas asi en vez del velociraptor de la pradera te llamaremos el fideo manchego.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

bueno ahora si puedo responder (maldita conexion) veo que andas muy preocupado con los gemelos peresosho y algo enojado con todo este tema pero tambien veo que estas bajando de peso y eso suma, talvez los gemelos empiecen a molestar menos si sigues bajando peso, quizas.

Saludos amigo y cuidate
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

te vas a quedar como el palo de un churrero como sigas adelgazando, no se cuanto mediras pero el peso que quieres conseguir esta muy bien y seguro que te viene de miedo para poder correr mejor, yo tambien estoy pensando en ir al podologo para que me miren, porque estoy convencido de que lo mio se mejoraria con plantillas, me van a darel telefono de uno que hay en cordoba que dicen que es bueno, varios compañeros mios han ido y les va de lujo con sus plantillas, bueno ya veremos
    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Como sigas asi en vez del velociraptor de la pradera te llamaremos el fideo manchego.
    Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    bueno ahora si puedo responder (maldita conexion) veo que andas muy preocupado con los gemelos peresosho y algo enojado con todo este tema pero tambien veo que estas bajando de peso y eso suma, talvez los gemelos empiecen a molestar menos si sigues bajando peso, quizas.

Saludos amigo y cuidate
    +1
    Ese peso, que cada vez es menor, Nosajo, y está

Pues si vas a Córdoba, me gustaría que me pasaras los datos de dicho podólogo (eso sí, una vez hayas probado las plantillas y me digas qué tal te van... no está la cosa pa dar muchas vueltas .. . )
    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Los fideos tienen gemelos? Si no tienen, ánde hay que firmar?

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje

Saludos amigo y cuidate
    Enojado, preocupado y hasta los webs!!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1
    Ese peso, que cada vez es menor, Nosajo, y está
    Menos maderaaaaaaa!!!
    Objetivos:

Mi diario

Desde la última vez que escribí, apuntar 2 entrenos trotones:
    - El sábado: 3 horas y media de limpieza a ritmo facilón y luego 15' de elíptica, estiramientos y 36' de trote pa hacer unos 6.5 kms. Luego cena opípara, muuuuuucho baile y el domingo resacón del veinte que me ha durao hasta el miércoles. Me pasa lo que al J.Manuel... la edad ayyyyy la edad....
    - El jueves (ayer) - 15' de elíptica, estiramientos y 7kms en 35'47. Muy bien de caja, muy bien de ánimo y que le den por culo a los gemelos. Me tienen harto!!! Paso de daros más la tabarra con esta mierda.

Ah y peso 83.9kgs, seguimos bajando!!
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    dale dale daleeeeeee!!!! a ver si los gemelos te dan guerra por el bailoteo y tu estas dando guerra con el trote!!! si es así lo que tienes que darle es más entrenamiento
    Y a seguir bajando y a seguir bien. las plantillas por lo que leo bien. ¿no?

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    dale dale daleeeeeee!!!! a ver si los gemelos te dan guerra por el bailoteo y tu estas dando guerra con el trote!!! si es así lo que tienes que darle es más entrenamiento
    Y a seguir bajando y a seguir bien. las plantillas por lo que leo bien. ¿no?
    Le doy!!!! Las plantillas no sé... Las uso y eso, pero no las noto . . .
    Objetivos:

Mi diario

Ayer entreno elíptico: 58', 19,87kms, 160ppm, 525 calorías.
    Hoy: 10' de elíptica pa calentar, luego 41'47 pa 8kms (el último en 4'47). Los gemelos ahí están, pero vamos que les den pol culo!! Oh yeah!!
    Objetivos:

Mi diario