Atletismo
Página 25 de 36 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 714

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

Equipo
    Quemasuelas
    Jarrrrlllll, ahí ahi, sin miedo a la fatigaaaaaa

Esos 58 minutos elípticos de ayer y los otros 50 de hoy te van a venir de lujo para ir poniendote a tono otra vez.

Abrazos
    Jarrrrrllllllllllll
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Jarrrrlllll, ahí ahi, sin miedo a la fatigaaaaaa

Esos 58 minutos elípticos de ayer y los otros 50 de hoy te van a venir de lujo para ir poniendote a tono otra vez.

Abrazos
    Jarrrrrllllllllllll
    Qué es la fatiga para los adoradores de los espartanos!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Ayer 50' elípticos a toa pastilla y esta mañana, en un día precioso, lleno de luz y con bastante frio (pa los del norte sería una "tontá"), una salida trotona por el campo verde verde verde y con un olor a cammmmpo mojao increíble. He hecho primero 12' de elíptica pa calentar, luego 500m en 3 min, 6kms en 34'11 por un camino embarrao y con toas las siembras verdecicas, pacabar con 2.5kms en 12'20 ya en el pueblo. En total unos 49'30 pa 9kms. Mu requetebién pa comostamos! Ahora a ponernos como el kiko!!!
    Felices fiestas pa t@s!!!!!!!
    Objetivos:

Mi diario

buen entreno, bendita eliptica, que bien biene en estos dias lluviosos, que pases buena noche y no te acuestes muy afectao

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    buen entreno, bendita eliptica, que bien biene en estos dias lluviosos, que pases buena noche y no te acuestes muy afectao
    Pues al final no me afectó tanto la noche y no me puse como el kiko... más bien como el kikillo....
    Objetivos:

Mi diario

Entrenos de la semana:
    El domingo (no es el principio de la semana, pero si lo tomamos en versión anglosajona... pué pasar): 50' de elíptica para 17,06kms a 151ppm y 455 calorías recauchutadas.
    Lunes: 60' de elíptica para 20,54kms a 155ppm y 547 calorías ultrarecauchutadas.
    Martes: 12' de elíptica pa calentar y luego 500m hasta el camino trotandillo en 3'. Después, ya en el camino, 9.2kms en 50'05 a 5'27 por km. Buenas sensaciones, bien de pecho y mi tirada más larga de los últimos 3 meses... que se dice pronto. Mañana toca limpieza mix y el viernes la san silvestre de aquí, que es una prueba más bien de casshondeo y de pasarlo bien. Primero 3kms controlaos a 5'30 máximo y luego otros 3kms libres. Espero no olvidar la peluca de Slash y el tanga... eso no se pué olvidar!!!

(de peso seguimos bajando, ahora en 82.8kgs. A ver si para febrero estoy en la barrera de los 80!!)
    Objetivos:

Mi diario

Bueno, pues otros entrenos de la semana pasada y ésta:
    30-12: 50' de elíptica para 17,16kms, 150ppm.
    31-12: San Silvestre: 6.3 kms en 32'10. Los primeros 3.3 kms en casi 19' y los otros 3 en unos 13'30 (a 4'30 que no está nada mal para no tener casi fondo y estar medio de casshondeo, por no decir de casshondeo total. Nota: No es bueno correr con pelucas, dan mucho caló!!)
    02-01: 10' de elíptica pá calentar, luego unos 500m en 3' para llegar al punto de partida y luego, junto a mi hermano, 59'02 para 10.6kms. Y siempre charlando, buenas sensaciones, aunque un poco justo al final. Se nota que me falta muuuuucho fondo.
    03-01: 40' de elíptica para poder estirar bien los gemelos. 13,67kms a 145ppm.
    Feliz año a tod@sssss!!!
    Objetivos:

Mi diario

Nosajo, veo que te vuelves a animar, pasando por encima de los gemelos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabes cuanto me alegro¡¡¡ Estas malditas lesiones hacen que te replantees muy en serio lo del deporte, estoy echando de menos a WKM y a tantos otros,....
    Que no se diga que no podemos con el running¡¡¡¡¡¡¡
    ¿como van esas plantillas?
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Nosajo, veo que te vuelves a animar, pasando por encima de los gemelos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabes cuanto me alegro¡¡¡ Estas malditas lesiones hacen que te replantees muy en serio lo del deporte, estoy echando de menos a WKM y a tantos otros,....
    Que no se diga que no podemos con el running¡¡¡¡¡¡¡
    ¿como van esas plantillas?
    Grassias por los ánimos, Jack. Las plantillas van bien, por ahora me permiten trotar. Correr es otro cantar . . . ..
    Objetivos:

Mi diario

Más entrenos:
    04-01: 42' de elíptica para 14,46kms a 150ppm, programa 1 (el más chungo) y 400 calorías quemadas.
    06-01: Día de reyes y día de trotar! Por mi camino mojado, mucho sol y calor... (llovió por la noche, pero hoy ha salido Mr. Lawrence y no veáis cómo calentaba!). Mal de fuerzas, debe ser por que anoche, aunque no cené en exceso ni mucho menos, sí me arreé un par de litricos de cerve y eso no debe hacerle mucho bien al organismo... al cerebro es otro cantar... Pero bueno, al final han salido 9.3kms en 53'05. Malas sensaciones (aunque peores serían no poder correr), pero bueno, a ver si se acaban ya estas fiestas y puedo volver a la normalidad. Espero que no os hayan hecho muchos regalos absurdos y que hayan sido poquitos pero útiles! (yo quería un fore 305 pero estos 3 cabrones no se han pasado por mi casa!!)
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Más entrenos:
    04-01: 42' de elíptica para 14,46kms a 150ppm, programa 1 (el más chungo) y 400 calorías quemadas.
    06-01: Día de reyes y día de trotar! Por mi camino mojado, mucho sol y calor... (llovió por la noche, pero hoy ha salido Mr. Lawrence y no veáis cómo calentaba!). Mal de fuerzas, debe ser por que anoche, aunque no cené en exceso ni mucho menos, sí me arreé un par de litricos de cerve y eso no debe hacerle mucho bien al organismo... al cerebro es otro cantar... Pero bueno, al final han salido 9.3kms en 53'05. Malas sensaciones (aunque peores serían no poder correr), pero bueno, a ver si se acaban ya estas fiestas y puedo volver a la normalidad. Espero que no os hayan hecho muchos regalos absurdos y que hayan sido poquitos pero útiles! (yo quería un fore 305 pero estos 3 cabrones no se han pasado por mi casa!!)
    Bueno, si para este año 2011 te han dejado mucha salud, nos damos todos por contentos. Poquito a poco, Nosajo.

cuidate mucho, que ya no queda na para que empiece el circuito, te has incrito?
    yo ya lo hice, aunque no corra muchas carreras, pero por los regalos que dan merece la pena, la semana que viene hacen en almagro la gala del circuito, lo he leido en la pagina del circuito, bueno lo dicho mejorate y ve poco a poco que no hay prisa

Equipo
    Quemasuelas
    Mucho ánimo Nosajo, poco a poco verás como todo va a mejor este año... así que hacía calor... que envidia!!!

Por cierto, las cerves son buenas, son mis isotónicas preferidas, repite una y otra vez mientras corres después de haberte puesto como un acigüembre la noche antes no te sentiras mejor pero se te olvidará un poco el dolor de cabeza
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bueno, si para este año 2011 te han dejado mucha salud, nos damos todos por contentos. Poquito a poco, Nosajo.
    En ello estamos poquiiiito a poco....

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    cuidate mucho, que ya no queda na para que empiece el circuito, te has incrito?
    yo ya lo hice, aunque no corra muchas carreras, pero por los regalos que dan merece la pena, la semana que viene hacen en almagro la gala del circuito, lo he leido en la pagina del circuito, bueno lo dicho mejorate y ve poco a poco que no hay prisa
    Pues todavía no me he inscrito pero creo que lo haré. No creo que pueda competir en 12 carreras para que el año que viene me salga de gorra, pero bueno, todo está en colaborar y en meterse cada día un poquito más en este mundillo. Tú imagino que ya estarás apuntao, no?

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucho ánimo Nosajo, poco a poco verás como todo va a mejor este año... así que hacía calor... que envidia!!!

Por cierto, las cerves son buenas, son mis isotónicas preferidas, repite una y otra vez mientras corres después de haberte puesto como un acigüembre la noche antes no te sentiras mejor pero se te olvidará un poco el dolor de cabeza
    Sí, la mejor isotónica... pero en su justa medida... que a veces me paso una miajica....
    Objetivos:

Mi diario

Tras 5 días sin hacer ná de ná, salvo una incursión de fin de semana en el olivar de mi padre, cogiendo las benditas aceitunas, todas ellas (las muy cabronas) situadas en el put... suelo y tras pasar unas "maravillosas" agujetas, sobre todo en el culete, hoy he vuelto a la actividad. Tenía pensado correr 10kms a 5'30 por el pueblo (bastante más sencillo que por mis caminos habituales). Al final me ha salido 10.1 kms en 55' que es lo que quería. De todas formas, noto que me falta muuuuuchísimo para acercarme a cómo estaba a principios de septiembre porque aunque podría haber seguido corriendo (soy muuuu cabezón), ya iba bastante quemao y he preferido parar, que ha sido la mejor elección. Los gemelos iban medianamente bien, pero los aductores jodidos tras el trasiego aceitunil.
    Objetivos:

Mi diario

he vuelto amigo peresoshooo. me alegro saber que andas aún en esto de pelearle al sillon y la tv...un abrazo.
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Tras 5 días sin hacer ná de ná, salvo una incursión de fin de semana en el olivar de mi padre, cogiendo las benditas aceitunas, todas ellas (las muy cabronas) situadas en el put... suelo y tras pasar unas "maravillosas" agujetas, sobre todo en el culete, hoy he vuelto a la actividad. Tenía pensado correr 10kms a 5'30 por el pueblo (bastante más sencillo que por mis caminos habituales). Al final me ha salido 10.1 kms en 55' que es lo que quería. De todas formas, noto que me falta muuuuuchísimo para acercarme a cómo estaba a principios de septiembre porque aunque podría haber seguido corriendo (soy muuuu cabezón), ya iba bastante quemao y he preferido parar, que ha sido la mejor elección. Los gemelos iban medianamente bien, pero los aductores jodidos tras el trasiego aceitunil.
    Vaya con las agujetas, pero es que recoger aceitunas tiene que ser bastante duro.
    Ten paciencia, que si sigues entrenando así llegarás a tu nivel de septiembre.

Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    he vuelto amigo peresoshooo. me alegro saber que andas aún en esto de pelearle al sillon y la tv...un abrazo.
    En ello estamos, peleando, mientras el cuerpo me deje.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya con las agujetas, pero es que recoger aceitunas tiene que ser bastante duro.
    Ten paciencia, que si sigues entrenando así llegarás a tu nivel de septiembre.

Saludos, majo
    Las aceitunas donde mejor están es en el plato .. ..
    El nivel de septiembre lo alcanzaré y espero mejorarlo, eso sí, si el cuerpo lo permite....
    Objetivos:

Mi diario

El día 14 entreno normalico y tranquilico: 10' de elíptica pa calentar, 1.5 kms con mi chorbiwoman despaaaaaaacico y luego en solitario 8.3kms en 42'45. Ninguna molestia.
    Ayer domingo, 10' de elíptica, y luego 43' para 8.2 kms. Todo bien hasta que noté una molestia en el pié derecho, debajo del tobillo y paré en seco. Quería hacer tirada larga, unos 12-13kms y se quedó en ná, porque cuando se me enfrió el pié... casi ni poder andar... Anoche tenía esa zona levemente inflamada y hoy sigue doliendo pero puedo andar bien y ya no hay inflamación. Imagino que pisaría mal en algún momento, pero vamos, espero que no sea nada y en dos o tres días pueda volver a correr.
    Objetivos:

Mi diario

El día 14 entreno normalico y tranquilico: 10' de elíptica pa calentar, 1.5 kms con mi chorbiwoman despaaaaaaacico y luego en solitario 8.3kms en 42'45. Ninguna molestia.
    Ayer domingo, 10' de elíptica, y luego 43' para 8.2 kms. Todo bien hasta que noté una molestia en el pié derecho, debajo del tobillo y paré en seco. Quería hacer tirada larga, unos 12-13kms y se quedó en ná, porque cuando se me enfrió el pié... casi ni poder andar... Anoche tenía esa zona levemente inflamada y hoy sigue doliendo pero puedo andar bien y ya no hay inflamación. Imagino que pisaría mal en algún momento, pero vamos, espero que no sea nada y en dos o tres días pueda volver a correr.
    A ver si se queda en nada, Nosajo.

Saludos, saludos