Atletismo
Página 26 de 36 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 714

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A ver si se queda en nada, Nosajo.

Saludos, saludos
    Pues creo que la cosa irá para más días. Hoy apenas me dolía pero esta noche, ha vuelto el dolor. Mañana veremos, no sé qué podrá ser, pero empieza justo debajo del hueso del tobillo, a la derecha del tobillo idem, es como si algún tendón se hubiera inflamado o algo así. Si ando de puntillas no me duele, si apoyo el talón, pinchazo. Cagontó!! Vaya mierda de cuerpo que tengo, ahora que los gemelos iban poco a poco, toma del frasco! Pos ná, más reposo y a poner buena cara, no queda otra!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Me pierdo un mes y ya estas volviendo a correr; vamos que si desaparezco 6 meses no se lo que me habia encontrado. Me alegro mucho de que puedas volver a salir a correr y disfrutar un poco porque te lo merecias por todo lo que has estado pasando. Ya solo queda que puedas tener un poco de continuidad y que te respeten esos gemelos tan hermosos que tienes.

He visto tambien que te estas quedando con un tipin que no veas, a ver si a esta edad tan mala se va a poner la chorbi celosa. Bueno un saludo hermano, espero que todo te vaya genial y cuidate mucho.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Me pierdo un mes y ya estas volviendo a correr; vamos que si desaparezco 6 meses no se lo que me habia encontrado. Me alegro mucho de que puedas volver a salir a correr y disfrutar un poco porque te lo merecias por todo lo que has estado pasando. Ya solo queda que puedas tener un poco de continuidad y que te respeten esos gemelos tan hermosos que tienes.

He visto tambien que te estas quedando con un tipin que no veas, a ver si a esta edad tan mala se va a poner la chorbi celosa. Bueno un saludo hermano, espero que todo te vaya genial y cuidate mucho.
    Pos no te creas que ahora voy bien.... es como la peli esa de los inmortales... "sólo puede quedar uno" .. . Ahora que tú vuelves, yo caigo.... qué dura es la vida del trotón!!
    Objetivos:

Mi diario

He ido al fisio y me comenta que tengo jodido el aquiles derecho, justo donde se inserta en el tobillo, en la zona exterior. No es nada grave según me dice peeero por lo menos 2 semanas en el dique seco. De hecho me sigue doliendo y la semana que viene tengo que ir otra vez y el problema deriva de ... tachán.... tachánnnnnnn, síiiiiii, los putos gemelos!! Creo que me los voy a quitar y comer con tomate! Cagontó!!!
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    He ido al fisio y me comenta que tengo jodido el aquiles derecho, justo donde se inserta en el tobillo, en la zona exterior. No es nada grave según me dice peeero por lo menos 2 semanas en el dique seco. De hecho me sigue doliendo y la semana que viene tengo que ir otra vez y el problema deriva de ... tachán.... tachánnnnnnn, síiiiiii, los putos gemelos!! Creo que me los voy a quitar y comer con tomate! Cagontó!!!
    Bueno, pues qué se le va a hacer , descansa y deja que se cure esa pata para poder volver con ganas en medio mesecito. Ya se sabe que todos caemos tarde o temprano, al menos te evitas el tener que trotar con el frío invernal

Te mando un abrazo gayeroso para que veas que nos preocupamos por ti

Animo, que tu puedes mas que esos "vaya par de gemelos"
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Bueno, pues qué se le va a hacer , descansa y deja que se cure esa pata para poder volver con ganas en medio mesecito. Ya se sabe que todos caemos tarde o temprano, al menos te evitas el tener que trotar con el frío invernal

Te mando un abrazo gayeroso para que veas que nos preocupamos por ti
    Gracias por el abrazo gayeroso, date por abrazado y reretocado gayermente...
    Y la verdad, me gusta correr con fresquito, porque luego llegan los 30 y pico grados y se hace muyyyy duro!

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Animo, que tu puedes mas que esos "vaya par de gemelos"
    Pos no te creas...... que por ahora los gemelos ganan por goleada.!
    Objetivos:

Mi diario

Sigo con dolor, menos que los últimos días pero ahí está. A ver qué tal se da la semana que viene y consigo empezar a correr a la otra. Los gemelos, sobre todo el derecho, parece una piedra.... ná, por lo menos 2 masajes de descarga me esperan.... y venga billetaje!!!
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Sigo con dolor, menos que los últimos días pero ahí está. A ver qué tal se da la semana que viene y consigo empezar a correr a la otra. Los gemelos, sobre todo el derecho, parece una piedra.... ná, por lo menos 2 masajes de descarga me esperan.... y venga billetaje!!!
    cuidadin con el aquiles que aqui hay uno que esta hecho polvo con los dos y lleva sin correr ni se sabe , cuidatelos pero que mucho

Equipo
    Autobús Escoba
    Pero que faena tienes con esos gemelacos tuyos. A ver si en poco los domas de una vez y vuelves darnos pal´pelo.
    Un abrazo pero de machote de esos con palmadas en la espalda que te dejan sin respirar 10 minutos, pero eso sí con cariño

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    cuidadin con el aquiles que aqui hay uno que esta hecho polvo con los dos y lleva sin correr ni se sabe , cuidatelos pero que mucho
    En ello estoy. En cuanto me diga el fisio que ya puedo, esperaré otra semana. Esta vez prefiero para más y curarme bien, que tontear. Bastante he tonteao ya!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Pero que faena tienes con esos gemelacos tuyos. A ver si en poco los domas de una vez y vuelves darnos pal´pelo.
    Un abrazo pero de machote de esos con palmadas en la espalda que te dejan sin respirar 10 minutos, pero eso sí con cariño
    Mare mía, me dáis miedo.... el fistro me abraza.... tú mabrazas.... no entiendo.. hay algo que no sepa... el aquiles...mata??? Diosssssss!!! (gracias davichín!! )
    Objetivos:

Mi diario

Mucho animo compañero de teclas. Siempre te quedará esos jueguecillos por internet de atletismo y esas cosas. O ver Gran Hermano.
    [FONT=Courier New]Mis modestas marcas:
    ---
    Distancia Tiempo Ritmo Año
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

¿Como sigue mi velociraptor? Veo que sigues jodidillo, mucho animo y espero tener noticias tuyas pronto. Un saludo hermano.

Pues nada, sigo de parón. El miércoles fuí al fisio y todavía hay restos de dolor (que sólo saben encontrar ellos, pero los hay!). Así que ná, por lo menos no estoy subiendo de peso aunque no puedo hacer ná, ni elíptica siquiera. Creo que por lo menos otros 10 días no me los quita nadie y bueno, a ver si por lo menos puedo correr con normalidad un tiempo, porque en los últimos 5 meses, creo que he podido correr dos y no muy allá.

Joder, ver gran hermano... no hay algo mejor??
    Objetivos:

Mi diario

Enga, que no se diga¡¡¡¡
    Sabes la alegria que me da a mi el pensar que voy pudiendo con los tibiales, y que corro, aunque sea un poquito? es indescriptible. Correr desppues de superar la adversidad multiplica por 10 las sensaciones. enga, que no se diga que el aceite de oliva mo hace milagros
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cuidate y haber si puedes salir ya de este bache. Cuidate mucho hermano y cuentanos algo de vez en cuando.

Equipo
    Quemasuelas
    Ánimo Nosajo, no te vengas abajo... el Gran Hermano no, por dios... eso come el cerebro... Se fuerte, ve los bichos de La 2, que al lado del GH es vida inteligente...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ánimo Nosajo, no te vengas abajo... el Gran Hermano no, por dios... eso come el cerebro... Se fuerte, ve los bichos de La 2, que al lado del GH es vida inteligente...
    Estoy con Lenon, GH = KK (anda, igual que el jugador del Real Madrid, jajajajaaja)
    Cuídate, que vaya mala suerte con las lesiones..., Nosajo.

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Enga, que no se diga¡¡¡¡
    Sabes la alegria que me da a mi el pensar que voy pudiendo con los tibiales, y que corro, aunque sea un poquito? es indescriptible. Correr desppues de superar la adversidad multiplica por 10 las sensaciones. enga, que no se diga que el aceite de oliva mo hace milagros
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Cuidate y haber si puedes salir ya de este bache. Cuidate mucho hermano y cuentanos algo de vez en cuando.
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Estoy con Lenon, GH = KK (anda, igual que el jugador del Real Madrid, jajajajaaja)
    Cuídate, que vaya mala suerte con las lesiones..., Nosajo.
    Grasias por los ánimos a tos! Y no os preocupéis, si algún día veo gran hermano será porque me hayan lobotomizao o quizás me hayan cortao la cabeza
    Objetivos:

Mi diario

Bueno, el jueves pasado estuve en el fisio. Última sesión (por ahora) y todo parece ok. Hoy haré algo de elíptica para ver cómo estoy y mañana he quedado con mi hermano para hacer media horita a ver qué tal me encuentro. Tengo "algo" de pánico... pero bueno, a ver qué tal se portan los gemelos y el aquiles. Además llevo una semana jodida con un enfriamiento de tol cuerpo, dolores musculares y tos... ahora estoy algo mejor pero no me ayudará mañana. Seguro que estoy más quemao que las gachas que hizo mi tía el viernes!
    Objetivos:

Mi diario