Atletismo
Página 276 de 298 PrimeraPrimera ... 276 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.501 al 5.520 de 5950

Diario de pufendorf

Cojo sitio... rayos y centellas!!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Equipo
    Correcaminos
    Hari...si te van las emociones fuertes "chigreras" ven un dia a comer a Casa Mirito (hago la invitacion extensiva a quien se atreva). Lo mas suave que te dice de las 23:00 en adelante es: QUE YE QUE NO TENEIS CASAAA???? Jijijiji....

Ain...que wenos momentos gastronómicos!! Menos mal que por lo menos pufen corre...que si no....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    No sí la tripilla no me la he quitado del todo He dejado un cacho porque sino me veo raruno. Ahora, que la hora y media cae como esta mandato a nada que no haya molestias.

Esta semana más q de entrenamientos ha sido de descarga y de procesiones en León. Poco entreno y aún así no demasiado descanso: 2 días de gym cañeros y hoy 22km a 4:58
    ¿Estás de tapeo por León? Pásate por La Pañería en la Pza Mayor, que ha cogido ese bar uno de mi pueblo, tocayo mío

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    No sí la tripilla no me la he quitado del todo He dejado un cacho porque sino me veo raruno. Ahora, que la hora y media cae como esta mandato a nada que no haya molestias.

Esta semana más q de entrenamientos ha sido de descarga y de procesiones en León. Poco entreno y aún así no demasiado descanso: 2 días de gym cañeros y hoy 22km a 4:58
    Lo de las procesiones es un buen entreno. Y esa tirada, genial.

Equipo
    Autobús Escoba
    Mas vale tarde que nunca tio!!! Enhorabuena por ese pedazo de carrerón!!! Por como te salió y por como lo disfrutaste! Leches, si llegas a entrenar montaña o se te llega a dar mejor como dices no veas!

He hecho un repasito y veo que vas genial! Todo en orden y en su sitio, sin molestias y marcandote unos entrenacos de los wenos wenos!

Cuidate y a seguir asi!

Espero que no se te haya olvidado pasar por el Flechazo a comer sus típicas patatas, para mi de lo mejor de todo el Húmedo.
    La Bicha estaba cerrada desde principios de año porque el local estaba que se caía, aunque estaban de obras a contrarreloj para poder abrir en estas fiestas, no sé si al final acabaron a tiempo, pero sin duda es un sitio que no puedes dejar de visitar, si el dueño le apetece que pases claro

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Cojo sitio... rayos y centellas!!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
    Bienvenido majete; ponte cómodo y como decía el mítico novatillo, al final del pasillo, en la nevera, hay cerveza fría y una jarra de sangría. Para el post entreno, claro.

A los demás, gracias por pasar de nuevo

TAPAS DE LEÓN:

Ante la avalancha de opiniones sobre las tapas leonesas, sus comento un poco las últimas tendencias en viandas que acompañan la bebida.

- La Bicha, legendario bar que empezó la tradición de las tapas según cuenta la leyenda sigue sin estar disponible debido al derribo del edificio donde estaba, que tenía más solera que el vermut que servía el dueño.

- El Húmedo. El mítico barrio de tapas sigue siendo un baluarte, pero ahora la zona del Cid o barrio romántico, también en el casco antiguo, tiene mejores tapas, probablemente, destacando la de morcilla (o bocata de rabas, que eso es un bocata, no una tapa) de la Mona Lisa, las chichas de la Trébede o el famoso salmorejo del Camarote Madrid.

He dicho

Entrenos:

Pues el domingo hice un entreno rápidillo de 10km exactos en 44:30 es decir al go por debajo de 4:30 para quedarme muy a gusto.

Ayer descanso

Hoy series si nada lo impide

- OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Quemasuelas
    10km sub45'... en un entreno. No es que me sorprenda, pues estás rápido... pero con la carga de tapas... tiene mucho mérito!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Jejejej, te sabes mejor la ruta de tapas que cualquier txikitero de Villacelama xD!! Esas tapas no vendrán mal como premio tras un entreno de 10 kms. a menos de 4'30''

Muy buen diezmil. Las tapas gratis, como por aquí?.

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    10km sub45'... en un entreno. No es que me sorprenda, pues estás rápido... pero con la carga de tapas... tiene mucho mérito!
    No creas, las tapas me han dado extra de carbohidratos...o más bien de grasas sobresaturadas, pero la mar de ricas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jejejej, te sabes mejor la ruta de tapas que cualquier txikitero de Villacelama xD!! Esas tapas no vendrán mal como premio tras un entreno de 10 kms. a menos de 4'30''
    He trillado mucho el centro leonés, no creas

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Muy buen diezmil. Las tapas gratis, como por aquí?.
    Gratis sí, al estilo granadino, que por lo que he oído también son abundantes.
    - OBJETIVOS 2014

Ayer aprovechando que era fiesta en León me di una buena vuelta por los bares del centro y confirmo que el salmorejo del Camarote Madrid merece ser probado

Y de entrenos ya veo que todo sigue igual de bien, ya quisieran muchos ese sub 45´ entrenando!!

Me estoy medio perdiendo tu preparación maratoniana por diversas circunstancias y me da rabia.
    De todas maneras veo unas buenas tiradas a ritmos exigentes y tus clásicas salidas explosivas, que has alargado hasta los 10k bandido!
    A ver si a partir de ahora puedo estar un poco más atento

Me están entrando unas ganas de bajarme a León......

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Me están entrando unas ganas de bajarme a León......
    Y yo de subirme... aunque en Almería también se tapea bien y tengo Granada cerca... pero me han hablado tanto del barrio Húmedo...
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Por aquí y en El Poniente almeriense que tan bien conozco, a veces las tapas son como raciones. Se queda uno asombrado.

Me reengancho al foro y por supuesto a este diario. Por lo que veo tu progresion en todo este tiempo es imparable
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

He visto que era hoy el Trail Peña Cabarga, ¿Le has hecho al final?

Actualizando

Buenas de nuevo, pongo esto al día que ya va siendo hora. Perlao, bienvenido de vuelta

Al final no he hecho Peña Cabarga y he optado por un entreno más específico para la maratón, que ahora os comento.

Tapas: si alguien baja a León sólo tiene que preguntarme Entrenamiento maratón: improvisando dentro de un orden; más kms (60-70 semana), ritmos relativamente exigentes y los entrenos de tempo hasta 10km.

Véase:

- Martes 22. Un poco de rodar y luego 4 series de 1000m a 3:55-58; finalmente, otra poca de trotar. Total 10km en 48'

- Miércoles 23. 10km justos en 48’ con bastantes cuestas; el desnivel no lo tengo porque al Garmin se le ha ido la perola en este día y el desnivel que me da son 95.000m

- Jueves 24. 14km a ritmo suave (5:15) por la costa de la ciudad, disfrutando de una buena mañana.

- Viernes 25. Series de 400: 10x400m (rec 60’’) todas ellas en 1:28-31, es decir, sobre 3:38-45. Bien de sensaciones, algo mejor que otros días y recuperando bien en 1 min.

- Domingo 27. Tirada larga, muuuy larga, de nada menos que 27,5km, mi récord en asfalto, en 2h10’ a ritmo justo de 4:45. He acabado bastante entero, mejor de lo que pensaba.
    Era un circuito llano (carril bici aeropuerto) de 7km al que hemos dado 4 vueltas; creo que hubiera dado otra a ese ritmo sin problema; más allá no sé…

A ver si luego o a lo sumo mañana os visito a todos...
    - OBJETIVOS 2014

Buenos entrenos Pufendorf. Tirada extraordinaria.