Atletismo
Página 290 de 298 PrimeraPrimera ... 290 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.781 al 5.800 de 5950

Diario de pufendorf

Como ya estará todo hecho más o menos, sólo desearte suarte y a por el sub 1h30'. Ahh, y una buena crónica!

Eooo! Desearte lo mejor para el sabado, no se si vamos a poder coincidir...con el tema del curro ando pillado!! Te arreglas para lo del dorsal, si tienes cualquier pega me das un toque, ok?

Un saludo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias majos

Hoy último entreno, unas pocas series y un total de 30min. Un entrenito rápido y corto. La cosa ha sido:

4x1000m

4:02
    3:58
    3:55
    3:53

Enfriamiento y a coger energías. El sábado dan una máxima de 31 GRADOS!!!!!!! Bilbo va a ser un horno. Menos mal que es nocturna y nos libramos un poco; pero joder con 2014, todas las carreras con calor!!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

vamos Pufen¡¡¡¡¡¡, el sábado a darlo todo que estas muy rápido, mejor un poco mas de fresco pero que se le va a hacer, tu ni caso y a volar¡¡¡¡¡

Aúpa Pufen, mucha suerte y a por ese sub 90'!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Llego a tiempo para desearte suerte!!! Yo creo que el sub1h30 lo tienes seguro. Espero que el calor no te haga malas pasadas.
    A por ello pufen !

Gracias a todos por pasar

Hoy dan, a la hora de la carrera...26º...y eso que es a las 20:30. Tócate los huevs!!!!!!!!!

Pero bueno, yo seguiré con mi plan de ajusticiar los 90' y wue sea lo que tenga que ser. A POR ELLOOOOOOOOS!!!!!!!!!!
    - OBJETIVOS 2014

Animo Pufen! A topeee!!

Un saludo!

Mucha suerte Fer,aunq no la.necesites

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

Gracias

Dorsal recogido sin problemas Arri. Todo Ok. A ver si le dejo en buen lugar a tu colega
    - OBJETIVOS 2014

Ok makina! A disfrutar!! Cuida la hidratacion!!!

Un saludo!!!

Esperando estoy tu cronica pufen!! Ya se que ha sido duro, cuenta, cuenta...

Un saludo!!

Pues aún no han salido las clasificaciones y no se que tiempo he hecho: el GPS murió sobre el km 16.

Hasta ahí iba a ritmo de 1h 30. Luego el calor me paso factura, iba a ciegas de ritmo y ya perdí el globo de 90'. La carrera es buena, me confirma que estoy fuerte pero, con esa temperatura era imposible: a las 20:30 comenzábamos la carrera con 28 grados y al final seguíamos a 25. Y eso, de noche, es un bochorno infernal.

Cuando sepa el tiempo hago la crónica
    - OBJETIVOS 2014

Enhorabuena! No andarías muy lejos de tu mmp y parece que las condiciones fueron durillas. Estaré expectante a la crónica

Enhorabuena Pufen, aunque no hayas llegado por poco (quizá el globo haya entrado más rápido de la cuenta, quien sabe...) estoy seguro que tienes los 90' en la mano, solo te falta cerrar los dedos y agarrarlos bien.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Bravo, Pufen, con estas temperaturas, en la época que estamos y encima de noche es muy complicado rendir. Enhorabuena por la carrera!!!

Enhorabuena Pufen, quedamos pendiente de la crónica eh

Media maratón nocturna de Bilbao. 18 de Octubre de 2014

La carrera del sábado se resume fácil: como no corrí en Bilbao, sino en Saigón, necesitaba tener en las piernas 1h 25' para hacer 1h 30'. Así de simple. No era el día propicio para nadie

No lo era para correr, pero sí al menos para turistear. Así que fui con mi señora a pasar el día, a tomar unos pintxos (tomé tortilla y algo de carne; poca cosas, que los hidratos ya los había cargado). Bilbao estaba hasta las cartolas, entre aficionados al Athletic, aficionados al Celta y aficionados al running, cada uno con su indumentaria al uso. Parecía la sede de los JJOO.

Pasamos tranquilos la tarde, a la sombra, con unos amigos y yo me voy a la salida con tiempo.

Es la carrera más multitudinaria en la que he estado tras la Behobia: unos 10.000 participantes. En la salida hay aglomeración y llego a duras penas a mi cajón, el segundo de 6 totales; me recuerda a cuando quieres ir al baño en una discoteca petada de seres humanos

LA CARRERA

El bochorno es horroroso. Sé que voy a tener que sufrir mucho y que para alcanzar mi meta debo ir con margen sobre la misma: son muchas carreras con calor ya y esto me lo conozco. Saldré a tope de todos modos: sin prisioneros!!! Aquí hemos venido a por caracoles, como decía aquel chiste

Desde el toque de corneta salgo rápido. Todo el mundo lo hace: es el segundo cajón y se nota el nivel. No hay codazos ni empujones a pesar del gentío. Bien.

El GPS no pilló señal y voy sólo con cronómetro (estuvo 20' buscando satélites, de ahí que petara luego). Al poco de comenzar oigo gritar mi nombre: "Fernando". Coño!! Qué sorpresa oír mi nombre aquí..."a ver si es...". En efecto, es Guaca, que también venía a competir a Bilbao.

Charlamos sobre objetivos de carrera y ritmos. Saca la chuleta de tiempos, mira el reloj y me dice que vamos para 1h 30 o algo más. Sí, estamos rodando sobre 4:16 más o menos, por lo que voy en tiempos (el GPS ya ha pillado señal).

Estamos un par de km juntos, cambiando impresiones varias pero centrados en lo que toca. Mucho público y del que anima Bien ahí los bilbaínos. Correr en el País Vasco garantiza esta animación. Hay mucha afición, la gente se echa a la calle y además es sábado por la noche y la temperatura anima.

Anima a salir, porque para correr es un infierno: 28º grados marca el primer termómetro que veo. 28º graditos...por la noche. Mucho calor; bochorno; sudor a mares...y la boca seca ya en el km 2.

El caso es que de momento voy bien. Avanzamos por el ensanche de Bilbo y de hecho voy estupendo: sacando pecho y todo . El ritmo de 4:16 lo mantengo en una subida y de hecho cae por debajo de 4:10 en la bajada que nos lleva a la ría y a los barrios de la margen derecha.

Aquí voy pletórico y veo posible la machada. El globo de 1h 30' está cerquita y a la vista. No trato de cogerlo pero lo veo a unos 100m. Guaca se queda atrás; esto es largo y lo mismo nos vemos otra vez.

Pasamos por una zona de barrios residenciales, ya no del centro antiguo; no sé cuáles son exactamente, pero el caso es que sigo bien, llaneando a 4:15 clavados. Bebo agua pero la garganta siempre va seca. Sudo como un pollo en una sauna turca. La gente sigue animando y choco manitas en varios puntos

En esta zona llana paso mis mejores momentos, corriendo con técnica buena y disfrutando del ambiente.

Llego a km 5. Llego al km 10. Todo sigue estable. El calor lo noto pero aún no hay malas sensaciones. Boca seca, eso sí, a pesar de ir pillando agua.

La carretera nos devuelve a la famosa ría, al Nervión. Pasan los kilómetros y empiezo a notar algo de fatiga. En el km 13, que paso a una ritmo de 4:17 de media según he vito luego, llegamos a otra zona de rectas interminables.

Aquí ya noto el cansancio y el calor. La recta al borde de la ría se me hace interminable. Para colmo el GPS peta y me quedo a "oscuras". Joder!!!!!!!!Maldigo en arameo; maldigo en croata. Sus muelas!!!!!

Mantengo el ritmo pero me veo cada vez peor. Me parece que pasa una eternidad en esta zona. Sensaciones cada vez peores pero el ritmo se mantiene, o al menos no empeora mucho.

Lo peor es que el estómago me da guerra. Tengo gases; me molesta; tengo algo de ardor...Supongo que es todo por el calor. Porque me estoy dando un palizón para ir a ritmo y el ácido láctico pasa factura.

Bajo un poquito el pistón. Me adelanta gente. Además llega un nuevo cartel de distancia, y donde espero ver el km 18 veo el 17. Buffff. Voy jodido y el bajón moral es inevitable.

Tanto que me aparto a un lado y me dejo ir unos metros a coger aire. Más bien intento expulsarlo de mi interior Tengo algo de sensación de vómito también.

Se me alivia en unos segundos y vuelvo a tirar. Habré perdido 30'' o así. El globo de 1h 30' se me ha escapado ya sin remisión; de hecho ya había empezado a perderlo antes, pero HAY QUE TIRAR. Leches, que hemos venido a competir y tengo MMP a la vista. Vamos Fer! Vamos leche! Me grito a mi mismo para sorpresa del público.

Cojo carretera tras el momento de semi pausa y tiro con lo que me queda. No es el ritmo de antes pero no es malo. Me adelanta gente, sí, pero también recojo cadáveres aquí y allá. El día pasa factura a todo el mundo. Se ven caras de esfuerzo. El personal va muy jodido.

Sigo y veo el km 18; me animo un poco más. Queda muy poco. Veo el km 19; otro empujoncito moral. Al ver el km 20 ya tiro con todo: corro hasta con las orejas. Vamoooooos!

En este km mejoro el ritmo, aunque sigo a ciegas y no sé muy bien qué ritmo es. Voy con un grupillo hacia el arco de meta, pasando por debajo del puente del Guggenheim. Ya llegamos. Veo el crono en 1h 33 justas. Es MMP fijo porque además he salido en el segundo cajón y debo restarle un minuto a eso por la pérdida de la salida esperando a los del primer cajón. Juraría que he cruzado en 1h 33' 10''

Buen tiempo quedará seguro. He sufrido como nunca. Sudo muchísimo y estoy hasta medio mareado. En la meta se agolpa la gente y a nada que me empujan pierdo verticalidad, como decían los de la Fuga. Estoy zumbadísimo, y no de locura precisamente.

Bebo un Powerade de esos de color chillón, que parece que me estoy bebiendo a Pitufo gruñón y tiro para el lugar de encuentro con mi Estoy muerto matao; me duele la cabeza y todo. Y los músculos, aunque no tanto.

Hoy he podido ver la clasificación: 1H 32' 23'' he hecho Es nueva MMP. He corrido a 4:22 de media.

Bien; es para estar contento. PEEEEEEEEEEEERO, yo sé que con 15º hubiera conseguido el objetivo. Lo tengo muy claro. De hecho el otro día he entrenado a este mismo ritmo (4:24 para ser exactos; 19km como sabeis) con fresco, y dejándome un margen. Pero hoy era todo lo que podía hacer.

En fin; marchamos de Bilbo a las 12 de la noche y el coche marca 25,5º. Ole, con un par. Vamos a tener que venir más por aquí; resulta que Saigón nos queda a 1 hora en coche
    - OBJETIVOS 2014

Por cierto: puesto 352 de un total de 4192. No está mal.
    - OBJETIVOS 2014