Atletismo
Página 291 de 298 PrimeraPrimera ... 291 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.801 al 5.820 de 5950

Diario de pufendorf

Enhorabuena, quédate con la MMP, las condiciones no han sido las mejores

Carreron pufen! No era un dia para grandes excesos, todo el mundo sufrio mas de la cuenta con el calor y la humedad!! Felicidades!!

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Qur buena carrera Fer. El dia no.era el mejor.para correr,todos sufrimos.mucho pero quedate que con esas condiciones.mejoraste.la.marca...
    Felicidades campeon!!!

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

Pues enhorabuena otra vez campeón. Te has superado a ti mismo y sabes que hay rango de mejora por delante. A por ello que no tardará en caer.

¿Algún cross en mente?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Buena carrera Fer, lástima de la temperatura, humedad, el fore....dadas las condiciones en una muy buena marca, así que en la siguiente no te va a valer bajar de 1h30', tendremos que ver el 1h28' o similar para validar pulpo....

Enhorabuena Fer!!!! Muy buena carrera, en el km 3-4 yo ya iba pasadisimo de pulsaciones (sobre 186) así que te dejé ir!
    La marca es muy buena y más con las condiciones que se dieron, puto bochorno que hacía! el sub90 lo tienes al alcance! Yo ya estoy buscando alguna media para redimirme de lo del sábado...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Qué poquito ha faltado para ese sub90', cagüen!!!

Está claro que con un tiempo mejor lo podrías haber conseguido, ni en esta Media ni en el maratón de Laredo has tenido suerte con el tiempo, una pena, pero así lo tienes más fácil para bajar los tiempos la próxima vez

Anímate a hacer la de León, por el calor seguro que no tienes problema

enhorabuena Pufen por la carrera¡¡¡¡¡, ha sido buenísima, todos sabemos lo malo que es el calor junto con la humedad, con unas condiciones un poco mejores tienes el sub 90´, lo tienes en las piernas asi que llegar llegara¡¡¡

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, enhorabuena pufen!!! No solo por tu MMP, sino pq a pesar de que tuviste malas sensaciones, te lo has tomado con buen humor y tu crónica es divertida. Tengo que aprender de ti Ya conseguiremos mejores MMP sin el calor infernal ¬_¬

Bravo por esa MMP! Eso que te ha pasado en el 17 me pasó a mí en Baltanás, y a mí también se me hizo pesado rodar tanto al lado de la ría. Si para Santander 2015 no hace un día de mucho calor, ya lograrás bajar de la ansiada 1h30'

Yo creo que antes de santander 2015 esa marca cae fijo...No lo dudes.

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena, quédate con la MMP, las condiciones no han sido las mejores
    Gracias JL. Las condiciones ciertamente era una mierda

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Carreron pufen! No era un dia para grandes excesos, todo el mundo sufrio mas de la cuenta con el calor y la humedad!! Felicidades!!

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Muchas gracias apañero No era el día, no.

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Qur buena carrera Fer. El dia no.era el mejor.para correr,todos sufrimos.mucho pero quedate que con esas condiciones.mejoraste.la.marca...
    Felicidades campeon!!!

Me debo quedar con eso sí

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues enhorabuena otra vez campeón. Te has superado a ti mismo y sabes que hay rango de mejora por delante. A por ello que no tardará en caer.

¿Algún cross en mente?
    Gracia Hari

Algún cross caerá, pero tampoco son lo que más me gusta...

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Buena carrera Fer, lástima de la temperatura, humedad, el fore....dadas las condiciones en una muy buena marca, así que en la siguiente no te va a valer bajar de 1h30', tendremos que ver el 1h28' o similar para validar pulpo....

Jejeje, gracias tocayo. Lo de la hora 28 lo tengo en mente; creo que es lo que llevo en las piernas ahora mismo si tengo el día.

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Enhorabuena Fer!!!! Muy buena carrera, en el km 3-4 yo ya iba pasadisimo de pulsaciones (sobre 186) así que te dejé ir!
    La marca es muy buena y más con las condiciones que se dieron, puto bochorno que hacía! el sub90 lo tienes al alcance! Yo ya estoy buscando alguna media para redimirme de lo del sábado...
    Ya me imaginé; supuse que preferías ir con más calma. Luego te busqué en la zona de ida y vuelta y me extrañó no verte...al leer la crónica he visto el por qué. No era la carrera, está claro.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué poquito ha faltado para ese sub90', cagüen!!!

Está claro que con un tiempo mejor lo podrías haber conseguido, ni en esta Media ni en el maratón de Laredo has tenido suerte con el tiempo, una pena, pero así lo tienes más fácil para bajar los tiempos la próxima vez

Anímate a hacer la de León, por el calor seguro que no tienes problema
    Jajajaja, no en León es improbable que haga calor en invierno Me quedo con lo que dices de la facilidad para mejorar tiempos en el futuro.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    enhorabuena Pufen por la carrera¡¡¡¡¡, ha sido buenísima, todos sabemos lo malo que es el calor junto con la humedad, con unas condiciones un poco mejores tienes el sub 90´, lo tienes en las piernas asi que llegar llegara¡¡¡
    Gracias David...llegará, llegará. No me voy a impacientar, que saber esperar es de sabios

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Bueno, enhorabuena pufen!!! No solo por tu MMP, sino pq a pesar de que tuviste malas sensaciones, te lo has tomado con buen humor y tu crónica es divertida. Tengo que aprender de ti Ya conseguiremos mejores MMP sin el calor infernal ¬_¬
    Jjeje; hay que tomarse todo con mucho humor. Ya me lo dice mi abuelo, que el pobre está ya muy mal, pero cuando tiene momentos de lucidez nos dice eso: "hay que tener mucho sentido del humor". Nada es tan grave

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bravo por esa MMP! Eso que te ha pasado en el 17 me pasó a mí en Baltanás, y a mí también se me hizo pesado rodar tanto al lado de la ría. Si para Santander 2015 no hace un día de mucho calor, ya lograrás bajar de la ansiada 1h30'
    Para Santander queda mucho, pero no creo que corra otra antes; a no ser que me pongan una a huevo, pero viajar para correr una lo dudo.

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Yo creo que antes de santander 2015 esa marca cae fijo...No lo dudes.
    Si puedo correr alguna podría ser. Pero ahora vendría una etapa de entrenar y competir sólo en cross en teoría. Luego ya veremos si puedo pillar alguna media y aprovechar la forma...

Pensándolo todo bien, creo que la carrera es para estar muy contento. He quedado en el puesto 352 de nada menos que 4200 participantes. Y viendo lo que comenta el personal aquí y allí, todo el mundo anduvo lejos de lo que quería, porque el calor pasa factura (sobre un 10% menos de rendimiento, según leí en su día en varios artículos; está bastante documentado).

Ayer minientreno de media hora suave; no sé ni tiempo porque iba sin GPS.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Correcaminos
    El año pasado corrí esa Media y "hube morir". Solo me gustó de ella que el terreno era propicio para buscar marca...si no fuera por varios detalles casi sin importancia...como que las aglomeraciones en la salida nos hicieron perder a todos (los populares) más de 4 minutos y el INSOPORTABLE y húmedo calor que hizo. Recuerdo los termómetros de la calle con 27º a las 10 de la noche...un poquito de porfavooooor....

Yo lo pasé muy mal. En el km 19 estuve a puntito de tirar la toalla....y me fui de alli con ese pensamiento de "no creo que vuelva". Probablemente en otras condiciones, la hubiera hasta disfrutado, pero el calor es una caca en las carreras: lo desbarata todo (o casi todo, al menos para mi).

Como tú sabes muy bien lo que llevas en las pezuñas, supongo que la "decepción" si es que la hay, será momentánea. Cuando las cosas están de salir, acaban saliendo, asi que solo es cuestión de un poquito más de paciencia para esa 1h28. La MM de León que es en Marzo es guapa para intentarlo y con permiso de la AEMET, lo lógico sería que no te encontraras con el mismo problema que en los Bilbos.

En cualquier caso, una MMP hay que celebrarla SIEMPRE. Asi que....ENHORABUENA!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    El año pasado corrí esa Media y "hube morir". Solo me gustó de ella que el terreno era propicio para buscar marca...si no fuera por varios detalles casi sin importancia...como que las aglomeraciones en la salida nos hicieron perder a todos (los populares) más de 4 minutos y el INSOPORTABLE y húmedo calor que hizo. Recuerdo los termómetros de la calle con 27º a las 10 de la noche...un poquito de porfavooooor....

Yo lo pasé muy mal. En el km 19 estuve a puntito de tirar la toalla....y me fui de alli con ese pensamiento de "no creo que vuelva". Probablemente en otras condiciones, la hubiera hasta disfrutado, pero el calor es una caca en las carreras: lo desbarata todo (o casi todo, al menos para mi).

Como tú sabes muy bien lo que llevas en las pezuñas, supongo que la "decepción" si es que la hay, será momentánea. Cuando las cosas están de salir, acaban saliendo, asi que solo es cuestión de un poquito más de paciencia para esa 1h28. La MM de León que es en Marzo es guapa para intentarlo y con permiso de la AEMET, lo lógico sería que no te encontraras con el mismo problema que en los Bilbos.

En cualquier caso, una MMP hay que celebrarla SIEMPRE. Asi que....ENHORABUENA!!!
    Gracias guapa!

Ahí está en parte el problema: he hecho mmp, la carrera ha sido buena pero por culpa del calor no lo he disfrutado bien. Y no por la frustración del tiempo, es que iba realmente deshuevado corriendo al lado de la ría y con unas ganas de parar enormes. Llegó porque soy duro , y porque iba para marca, sino lo mando todo al carajo. Y me fastidia no disfrutar plenamente de las carreras.

Y leí que el otro día volvías a los ruedos. Como ando pillado de tiempo no lo pude leer todo y no te puse algo, pero prometo hacerlo hoy mismo

Saludos...

P.S.: entre tú y yo, estos patxis han encargado el tiempo a Maldonado sólo para ver sufrir a la gente de territorios vecinos mientras ellos se van de zuritos...
    - OBJETIVOS 2014

Vamos Fer! Vamos laite! que has raspado una purriada de segundos a esa mmp, , que hay que estar contento cuando uno da lo mejor de sí mismo.

Correr 21km a 4'22" no lo hace cualquiera, hay que tener los del caballo de espartero para conseguirlo, así que don ecuestre, a sus pieseses

Ahora veo tu marca. Enhorabuennaaaaaa!!! Está genial, de verdad. Lástima que haga tantísimo calor, que no hay manera de correr con ganas y fuerzas del agobio que da.

Enhorabuena por la MMP y venga, a por más
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Vamos Fer! Vamos laite! que has raspado una purriada de segundos a esa mmp, , que hay que estar contento cuando uno da lo mejor de sí mismo.

Correr 21km a 4'22" no lo hace cualquiera, hay que tener los del caballo de espartero para conseguirlo, así que don ecuestre, a sus pieseses
    Hay que estar contento, pero tengo unas ganas de pillar una media con 10º que no lo sabes tú bien. El día que se dé el caso corro con un cuchillo entre los dientes pero de manera literal...

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Ahora veo tu marca. Enhorabuennaaaaaa!!! Está genial, de verdad. Lástima que haga tantísimo calor, que no hay manera de correr con ganas y fuerzas del agobio que da.

Enhorabuena por la MMP y venga, a por más
    Gracias Armando. Hay que quedarse con esa MMP como decís que ya vendrán otras oportunidades, aunque ahora el calendario es más de crosses que de otra cosa, y no son santo de mi devoción, la verdad.

HOOOOOOY:

Otro entreno tontorrón, a 5:20 de media y observando el paisaje y el paisanaje de mi ciudad, que ha vuelto a temperaturas normales de 20 poco grados. Han sido 9km en algo menos de 50'.
    - OBJETIVOS 2014

Que bien Fer, buen entreno que despues de la paliza del sabado esta muy bien. Yo aun tengo las piernas un "poco" durillas. No se cuando volver a "trotar", pero ya tengo ganas.

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Por cierto: puesto 352 de un total de 4192. No está mal.
    Bravo, bravo!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bravo, bravo!!!
    Muy buen resultado,ademas cuenta que los.inscritos a la prueba fueron 5400

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km