Atletismo
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Diario de un Re-Novato

  1. #641
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    Venga Carmelo, intenta retomar la actividad, que luego cuesta mucho ponerse de nuevo en forma. Ya se que es duro cuando no se dispone de tiempo, pero piensa en los beneficios (físicos y psiquicos) que conlleva el correr. Animo !!!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

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    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  2. #642
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    Tengo poco tiempo, así que me paso lo justo por aquí, para decir que ya estoy otra vez en marcha, pero poco a poco:

    Sábado: Sesión de media hora/ 40 min de flexiones, dominadas, abdominales, lumbares... es decir fortalecimiento, que le he cogido el gusto con todo lo del gimnasio.

    Lunes: Salí a correr unos 25 min, y todavía notaba alguna molestia en la espalda, pero mínima. Seguramente sea por el desentrenamiento.

    Martes: Sesión otra vez de fortalecimiento y spinning 25 min
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    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
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  3. #643
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    Bueno, ya estas correteando algo, eso es muy buena señal

  4. #644
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    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Tengo poco tiempo, así que me paso lo justo por aquí, para decir que ya estoy otra vez en marcha, pero poco a poco:

    Sábado: Sesión de media hora/ 40 min de flexiones, dominadas, abdominales, lumbares... es decir fortalecimiento, que le he cogido el gusto con todo lo del gimnasio.

    Lunes: Salí a correr unos 25 min, y todavía notaba alguna molestia en la espalda, pero mínima. Seguramente sea por el desentrenamiento.

    Martes: Sesión otra vez de fortalecimiento y spinning 25 min
    Bien hombre,dentro de poco te vemos que coges la forma que llegaste a alcanzar, pero esta vez ya sabes,sin obsesionarte con el running como tú dijiste

  5. #645
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    me alegra verte de vuelta compañero
    no te preocupes por el ritmo no las distancias... una maratón siempre empieza con una zancada.

  6. #646
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    Buenas noticias por este diario, me alegro que dediques un tiempo al deporte y no sea todo estudiar.
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  7. #647
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    Revienvenido Car!
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  8. #648
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    Me alegro de tu vuelta Carmelo y de que estés pudiendo correr ya un poco!

  9. #649
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    Me alegro que hayas vuelto a empezar se te echaba de menos jeje, ahora ya sabes a no dejarlo otra vez que sino cuesta volver...

  10. #650
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  11. #651
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    Gracias a todos por la bienvenida. Hoy, sobre las 5 o así saldré a correr otro rato, que el examen de mañana lo llevo preparado a conciencia y así desconecto.

    Luego os cuento que tal me ha ido
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  12. #652
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    Ayer empezó a caer el diluvio así que no pude salir a correr. De todas formas hice en casa un poco de ejercicio para piernas y corrí 20 minutillos en la estática.

    La verdad es que me sigue dando mucho respeto correr. A veces me duele lae spalda, pero sé que es psicológico.
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  13. #653
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    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Ayer empezó a caer el diluvio así que no pude salir a correr. De todas formas hice en casa un poco de ejercicio para piernas y corrí 20 minutillos en la estática.

    La verdad es que me sigue dando mucho respeto correr. A veces me duele lae spalda, pero sé que es psicológico.
    Igual no es tan psicológico. Fortalece espalda haciendo lumbares y abdominales.

  14. #654
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    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Ayer empezó a caer el diluvio así que no pude salir a correr. De todas formas hice en casa un poco de ejercicio para piernas y corrí 20 minutillos en la estática.

    La verdad es que me sigue dando mucho respeto correr. A veces me duele lae spalda, pero sé que es psicológico.
    Vaya otoño nos está tocando,si queremos correr nos vamos a tener que mojar de lo lindo.
    Ese dolor psicológico te hará tomar más precauciones y cuidados con la espalda, así que a la larga te hará bien

  15. #655
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    En lo que llevamos de otoño nos ha llovido más que en todo el año pasado. Pero es bueno que llueva No siendo que esté cayendo el diluvio universal hay que acostumbrarse a salir con lluvia. No queda otra.

    Poco a poco, Car.
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  16. #656
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    Aquí sigue lloviendo, casi he tenido que ir a classe en barca jaja.

    Pues como tampoco voy a poder ir, haré algo de ejercicios de fortalecimiento y un poco de bici estática.
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  17. #657
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    Hola Carmelo, me alegro que estes otra vez de vuelta correteando
    un saludo
    mi blog al aire libre

  18. #658
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    Hola a todos! Lo primero quería pediros disculpas a todso, por pasarme tan poco, pero es que tengo poco tiempo y prefiero emplearlo en moverme.

    Vengo a contar lo que he hecho durante este mes.

    Llevo ya un mes saliendo a correr unas tres veces a la semana. No he podido meterlo en endomondo porque el móvil estaba averiado. Pero ha llegado hoy mismo y seguramente salga a correr para estrenarlo.

    No estoy corriendo mucho. 45 min más o menos por sesión a ritmos cómodos. Me desestresa, no me agobia y me divierte. Algún día algo más o algún día algo menos.

    Lo que si es cierto es qeu el deporte me ayuda a sobrellevar el estrés universitario de muy buena manera. Muchos días que no salgo a correr, hago una minirutina de 2o/25 min de abs y ejercicios de flexibilidad y fuerza en casa.

    Intentaré pasarme más y ponerme al dái con vosotros
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  19. #659
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    May 2012
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    Me alegra que estés en activo de nuevo disfrutando del deporte¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

  20. #660
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    Sep 2010
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    Animo Carmelo!! Lo importante es que no te lo dejes del todo y que disfrutes cuando corras. Ya habrá tiempo para dedicarle más intensidad.
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