Atletismo
Página 32 de 35 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 700

Diario de un Re-Novato

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Hola! Muchas gracias a todos por los ánimos y consejos. No me paso mucho porque la verdad es que la carrera y todo me tiene bastante liado.

Sigo dándole al gimnasio al no poder correr, y la verdad es que le estoy pillando el gusto, y el poder moverme allí sin dolor hace que esté disfrutando bastante de la sensación de sufrimiento. Ayer intenté ponerme un poco en la cinta a correr, pero cuando llevaba dos zancadas, ya me dolía toda la espalda. Así que me puse un poco en la bici.

A ver si puedo acabar todo lo que tengo que hacer hoy rápido y me paso un poco por aquí para ver vuestros diarios. Mucho ánimo a todos
    Pues pronto te has puesto a hincar los codos! Estoy seguro de que sacarás alguna matrícula. Date un tiempecillo de recuperación,y si estás fortaleciendo la zona dañada, quizá en unas semanas puedas volver a empezar a correr

Mucho ánimo Carmelo. Te deseo que tu recuperación llegue lo antes posible. Hasta pronto¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Buenas! Me paso para saludaros un rato. ¿Qué tal todo? Yo sigo con mi recuperación. Molesto para correr, pero andar cada vez mejor y la bici estática junto con el gimnasio está siendo mi amiga. Así que la forma no se descuida, que lo necesito para desconectar de la universidad.

En la cual ya tenemos mucha marcha. Llevo ya más de 3 exámenes hechos, y por ahora todos bien. Está semana 3 más. Suma y sigue!

He leído vuestros diarios, pero estoy en la mayoría un poco perdido para comentarlos. Veo que vais cumpliendo objetivos y me alegro mucho.

Puedo decir que el gimnasio se va notando algo en mi cuerpo, y que tengo un inglés cada vez más fluido. Así que por ahora todo va bien.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Me alegro que te vaya todo bien, ya tendrás más tiempo en vacaciones, saludos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola Carmelo, me alegro que vaya todo bien, ya se ve que no pierdes el tiempo, te vas a poner mazao en el gimnasio
    un saludo
    mi blog al aire libre

Me alegro de que todo vaya bien¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Vaya, hacía días que no me pasaba por tu diario y no sabía que habías tenido un pequeño accidente. Menos mal, que por lo menos puedes ir haciendo cosas en el gimnasio. Animo y a recuperarse pronto
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

también con cierto retraso te mando ánimos! volverás y serás mejor que antes!!!

¿¿3 exámenes y estamos empezando Octubre..??? Tus profes se lo toman tan en serio y a saco como tu el deporte.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Hola a todos! Acabo de pasarme por vuestros diarios, pero como que me da la cosa comentar en ellos por el tiempo que llevo sin hacerlo.

Ya puedo andar rápido sin dolor! El gimnasio me está haciendo muy bien en mi opinión.

EN cuanto a las clases, estoy lleno de exámenes y trabajo. La semana pasada dos y esta nueva tres. A ver que tal se van dando.

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

AHYYYYYY!!!!!! pero que pasa... una se despista unas semanas y....Buhh!!!! que susto Carmelo con lo del coche veo que estas de un animo estupendo y muy liado con la uni de lo cual me alegro... espero qeu te recuperes pronto y vuelvas a deslunbrarnor con tus fantasticos entrenos...
    (Tengo una curiosidad muuuy grande, espero no te moleste...en el gym haces una tabla de ejercecios de musculación, vas por libre o entras a alguna clase o tienes monitor...es por comparar opiniones na' más... como decias que te aburrias haciendo "pesas")
    Bueno vale de curiosear... Recuperaté y disfruta mucho de la uni...

Hola a todos! Acabo de pasarme por vuestros diarios, pero como que me da la cosa comentar en ellos por el tiempo que llevo sin hacerlo.

Ya puedo andar rápido sin dolor! El gimnasio me está haciendo muy bien en mi opinión.

EN cuanto a las clases, estoy lleno de exámenes y trabajo. La semana pasada dos y esta nueva tres. A ver que tal se van dando.
    Pronto empiezan a exigiros! Más cuando la semana pasada he visto procesiones de novatos con la N en la cara.
    Que no te dé cosa comentar en los diarios,salvo algún catarro o pequeña lesión de lo que pocos se hayan salvado,no ha habido grandes novedades. La mayor novedad esque cada día parece que alguno más parece animarse a Sevilla 2013

Hola a todos! Tras una semana, haciendo el amago de correr en cinta, ya creo que estoy preparado para volver a ello. el objetivo es ponerme esta semana, poco a poco, a empezar a moverme.

He ganado peso estos meses, porque la verdad, aunque parecía que lo llevaba bien, estaba bastante deprimido por no poder correr y he comido lo que se me ocurría xD. No sé ni como, ni cuanto voy a correr, pero lo que tengo claro es que necesito moverme. Lunes y miércoles que no tengo inglés, correré/nadaré o intentaré hacer algo seguro. Seguramente los días de inglés intente hacer algo de abdominales y tal, y el fin de semana, el domingo empezamos a jugar liga social aquí, así que el sábado, ya veré que hago. Pero intentaré moverme siempre que los estudios me lo permitan.

Encantado de volver a estar por aquí. Han sido unos meses duros, pero lo que no te mata te hace más fuerte.

Go go Carmelo go!

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Venga, a ver si sacas ese ratillo para corretear, pero no te olvides de lo importante eh, el correr que sea un " escape" de eso que tienes que hace bien

Eso está claro. La uni lo primero. Lo voy haciendo bien por ahora la verdad.

Además, he pensado que voy a salir con reloj simplemente. Igual sin gps ni nada

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Hola Carmelo, es normal que hayas pasado unos meses durillos, entre la uni y el accidente, ademas cuesta adaptarse a las nuevas situaciones, poco a poco ya iras sacando tiempo para volver a trotar sin descuidar los estudios ya lo veras
    un saludo
    mi blog al aire libre

Eso está claro. La uni lo primero. Lo voy haciendo bien por ahora la verdad.

Además, he pensado que voy a salir con reloj simplemente. Igual sin gps ni nada
    Pues adelante, Carbel, y que la fuerza te acompañe en todo, pero primero, los estudios, que la cosa está muuuuuuuuuuu malita.

Estupendo que ya puedas salir a correr, pero poquito a poco y cuando haya tiempo, que como ya te han dicho lo importante son los estudios y pronto llegarán las vacaciones y tendrás más tiempo libre. Saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me alegro que estés a punto de voler a correr, pero veo que no has perdido el tiempo y sigues haciendo ejercicio tanto físico como mental (en la uni), así que sigue trabajando cuerpo y mente y te sentirás bien por dentro y por fuera.

Jodó, la última frase parece sacada de un anuncio de yogures.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Está claro que los estudios son lo importante. Por ahora van bien, y hacer deporte me permite desconectar. Además he cambiado de mentalidad bastante. Si un día me apetece correr, corro, que no, pues nada, que me apetece abdominales, flexiones y demás, pues las hago. Que no me apetece nada, pues nada.

En verano me autoimponía hacer 4 días más o menos a la semana, y eso hizo que corriese mucho sí, pero descuidase otros deportes que me gustan hacer. Ya he aprendido. Ahora hago lo que me apetece, cuando me apetece, pero sabiendo como disfruto de estas cosas, pues es evidente que hago bastante jaja.

Hoy tenía pensado salir un poco a correr, pero está cayendo el diluvio, así que me voy a quedar en casa, y haré una sesión de abdominales, flexiones y diferentes ejercicios intensa. También me he aficionado al salto a la comba.

Antes buscaba mejorar, ahora busco disfrutar. Por eso en las salidas a correr y tal, no sacaré el GPS. Saldré con el reloj a cansarme y listo.

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme