Atletismo
Página 31 de 35 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 700

Diario de un Re-Novato

Está claro JL. Hoy aunque tenía ganas, en casa tranquilo, preparo todo para mañana y listo. Me alimento bien y mañana será otro día.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Buenas Carmelo! Llevo unas semanas leyendo tu diario y hasta ahora no me he atrevido a comentar. Enhorabuena por todo: tu mejoría de lo tuyo, entrar en la Uni, aprobar el teórico del carné y tu fenómena progresión! Genial! Me alegro por ti y a seguir así.

Que tengas un buen comienzo y aprovecha la experiencia de la UNi, que sólo se vive una vez .
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

Por aquí no hay noticias nuevas? espero que te vayan bien las clases y que no hayas dejao de hacer deporte, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Por aquí no hay noticias nuevas? espero que te vayan bien las clases y que no hayas dejao de hacer deporte, saludos.
    Parece que se lo ha tomado con ganas, tanto que no ha entrado en toda la semana (En condiciones normales nos estaríamos preocupando)

Hola! Hacía bastante que no me pasaba. Pero han pasado muchas cosas y no todas buenas.

La universidad por ahora todo muy bien. Gente muy maja y se está agusto. Parece que esto se va a poner duro a la de ya, así que toca currar.

Pero en cuanto a lo del deporte... Si miráis mi perfil de endomondo veréis que mi última salida es hace 2 sábados creo. ¿Por qué? El martes siguiente intenté hacer una salida. Pasé un paso de cebra, y un tío que iba frenando de pronto aceleró. No no me llegó a dar, pero tuve que pegar un brinco en el sitio para conseguir frenarme y que no me arrollase. Caí al suelo y me di en la espalada tal golpe que me han vuelto totalmente los dolores que tenía hace unos meses. Eso sí, el hombre del cacho muy buena persona. Paró bajó, y me pidio perdon, me dijo que se había confundido de pedal (que bueno, me lo voy a creer y a pensar que no iba distraido). Al ver que no podía ni andar se ofreció y me llevó a casa.

He tenido ya varias sesiones de fisios y tal, y me han dicho que de correr y bici y todo esto por ahora nanai. Me han recomendado ir al gym a fortalecer toda la musculatura que me va a hacer bien, en especial la de la espalda y que cuando pueda vuelva a ir a la piscina.

Así que por ahora estoy haciendo sesiones de gym, y al acabar suelo coger la estática y hacer lento, muy lento, unos 15/20 minutejos que es lo máximo que me deja hacer el fisio.

Es de agradecer que el dolor ya va bajando y puedo andar con relativa comodidad, lo que no me causa problemas para ir a clase. Pero por ahora correr nada. Así que por ahora, y lástima, me quedo sin debutar en la próxima carrera.

Pero como soy una persona muy optimista, he aprovechado el tiempo, y este que me quito de poder entrenar, me he apuntado a clases de alemán, para aprovecharlo y beneficiarme.

Aaa, se me olvidaba, con el dolor de espalda, que sem e acaba extendiendo por la pierna, se me hace por ahora muy insoportable conducir, así que llevo 2 semanas sin hacerlo, y eso que tenía que haberme presentado al examen.

En fin, estoy muy liado con todo lo de la Uni, así que ya me pasaré en unos días a comentar!

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Correcaminos
    Yo que venía toda contenta a decirte que me alegraba de que hubieras vuelto (QUE ME ALEGROOO!!!) voy y me encuentro con esto . También es mala suerte, ahora que le habías cogido el tranquillo y andabas haciendo un poco de todo.

Lo bueno es que no ha sido nada grave, y con paciencia y siguiendo las indicaciones que te han dado, en menos de lo que piensas estás dando guerra otra vez. Es genial que seas positivo y combines nuevas actividades para no agobiarte: ese es el camino.

Verás que muy pronto estás otra vez a tope. MUCHO ANIMO, RECUPÉRATE...y no dejes de pasar por aqui a contarnos cosas, que se te ha echado mucho de menos en estos días.

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Vaya tela hombre, malas noticias , mucho ánimo y que todo vuelva a su ser cuanto antes

Recupérate Carmelo. Mucho ánimo y a ponerse fuerte mientras tanto en el gimnasio

Siento mucho ese cúmulo de problemas que te han venido de golpe. Como eres tan positivo y siempre ves la vida con optimismo, aprovecha para hacer otras cosas y fortalecer la espalda que para luego correr, es fundamental. Ánimo amigo.

Mucho ánimo que en breve estarás recuperado!! Ánimo
    Siempre hay objetivos!

Mucho ánimo y recupérate bien...te lo digo por experiencia a mi me atropellaron hace cosa de 2 años y ....o te lo tomas con calma y te agobiarás y si a ti no te atropellaron tranquilo que ya verás como dentro de poco tas dando guerra, míralo por el buen lado así te organizas pa empezar la uni

Vaya Carmelo, yo pensaba que la ausencia era por el tema del comienzo de la Universidad. Siento mucho que no sea así. Ya sabes que el estado de ánimo hace mucho. Lo importante es que ya has empezado con la recuperación y de aquí a nada estarás "dando guerra" otra vez.

Mucho ánimo!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Lo siento, Carmelo. Cuidate mucho. Me alegro que el conductor fuera civico.

Aupa Carmelo que te mejores pronto, la verdad que eres un ejemplo a seguir, todo optimismo y no te compadeces ni un momento, que no puedo correr, aprovecho y me apunto a estudiar aleman, lo dicho un ejemplo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Mucho ánimo carmelooo!! que tengas una pronta recuperación y disfrutes en la UNI con tus nuevos compañeros y aproveches las clases. Saludos.
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

Mucho ánimo Carmelo. Como le pongas a la recuperación la misma fueza de voluntad, tesón y las ganas que le pones al deporte, te recuperas en tres días.

Tschüss!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Vaya faena Carmelo! Estoy seguro de que de no ser por ese incidente habría hecho buena carrera el 23 de septiembre, pero con esa actitud estoy convencido de que pronto volverás a coger otro momento bueno de forma

Vaya pena que te hayas tenido que parar ahora que estabas tan bien, pero lo importante es que te estás recuperando y pronto puedas volver a correr y montar en bici. Me alegro que te vayan bien las clases y con lo del alemán no digo nada porque dicen que es difícil. Saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Una putadilla, pero ese ánimo optimista tuyo es lo mejor para ir pasando el bachecillo.

Anda que el colega, confundirse de pedal...vaya tela, de verdad!

Que vaya bien la recuperación
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Hola! Muchas gracias a todos por los ánimos y consejos. No me paso mucho porque la verdad es que la carrera y todo me tiene bastante liado.

Sigo dándole al gimnasio al no poder correr, y la verdad es que le estoy pillando el gusto, y el poder moverme allí sin dolor hace que esté disfrutando bastante de la sensación de sufrimiento. Ayer intenté ponerme un poco en la cinta a correr, pero cuando llevaba dos zancadas, ya me dolía toda la espalda. Así que me puse un poco en la bici.

A ver si puedo acabar todo lo que tengo que hacer hoy rápido y me paso un poco por aquí para ver vuestros diarios. Mucho ánimo a todos

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme