Atletismo
Página 6 de 35 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 700

Diario de un Re-Novato

Ánimo campeón! Sólo es un contratiempo. Descansa y verás como todo vuelve a la normalidad.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Después del susto del otro día con el hospital, hoy tenía ganas de salir y así ha sido. Tenía miedo de ver como reaccionaría el cuerpo, pero muy contento con mi salida en bici:

Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports

Tiempo: 57:59 min
    Distancia: 14.97 Km
    Velocidad Media: 15.5 Km/h
    Hora de inicio: 8:10 am
    Temperatura: 20ºC
    Al terminar: Típicas series de abdominales, lumbares y flexiones. Junto con estiramientos de flexibilidad

Segunda salida en bici, y ya noto que voy mejorando mi resistencia en estas partes de la pierna. Al principio como siempre costaba, pero poco a poco iba entrando en calor. Tenía miedo por como podía reaccionar el cuerpo por todo el chute del hospital, pero la verdad es qeu ha ido muy bien. Casi 15 km y casi 1 hora de entrenamiento. No quería forzar más, que además ya se estaba metiendo el sol con todo lo que ello significa.

En otro orden, la tripa no me ha molestado nada. Cuando ya voy localizando que alimentos son los que me sientan mal, esto va siendo más fácil. Además parece que la medicación ayuda

Mañana seguramente descanse, pero el sábado volverá a tocar correr.

A seguir preparando el Madrid corre por Madrid.

Saludos
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Hola, perdona la indiscreccion ¿estuviste en el NBAx3 Experience de Madrid? Es que he visto tu foto del endomondo con Rudi Fernandez, te lo digo porque si eres tu el de la foto (lo supongo), ya nos "conocemos"

Mi padre trabaja en BBVA y nos consiguio pases VIP para el evento y estuvimos mi mujer y yo el sabado por la mañana (cuando estuvo Rudi) y recuerdo de decirle a mi señora: "Ese chico que esta alli abajo lleva la camiseta de Rudi del Joventut". Por cierto, como estaban las cheerleaders de los Timberwolves eh
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Si si soy yo xD. Ostias pues si que estuvimos cerca jaja. Mi padre igual también trabaja allí y me consiguió entradas VIP. Pues que casualidad, a ver si nos volvemos a ver pero esta vez hablamos.

Me encanta el basket, y en la ACB soy seguidor del Joventut a muerte. En la NBA de los Spurs.

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

7 de Julio

Endomondo: Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports
    Deporte: Running
    Tiempo: 57:49 min
    Distancia: 8.98 km
    Velocidad Media: 6:26 min/km
    Hora salida: 8: 15 am
    Temperatura inicial: 16 ºC
    Temperatura final: 20 ºC

Un entrenamiento MUY bueno. He conseguido bajar por primera vez de los 6 min/km en algún km. Y no en uno no, en 2!. Conforme me lo iba diciendo el móvil iba cada vez más contento. Vale que han sido en unas zonas que había un poco de cuesta abajo, pero sigo super contento. Es que además, es la primera vez que salgo y no hago ningún km por encima de los 7 min. Así que genial.

Temperatura bastante buena, aunque conforme salía el sol empezaba a pegar cada vez más calor. Pero se ha podido aguantar bien y seguir el tipo

En los últimos 5 minutos he tenido una leve molestia en la rodilla izquierda, pero yo lo achaco a que he llevado el ritmo más rápido que nunca.

Al llegar a casa ya los típicos abdominales, lumbares y flexiones, junto a los estiramientos

Muy contento hoy con el entreno, y a seguir así hasta llegar al Madrid corre por Madrid.

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    7 de Julio

Endomondo: Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports
    Deporte: Running
    Tiempo: 57:49 min
    Distancia: 8.98 km
    Velocidad Media: 6:26 min/km
    Hora salida: 8: 15 am
    Temperatura final: 20 ºC

Un entrenamiento MUY bueno. He conseguido bajar por primera vez de los 6 min/km en algún km. Y no en uno no, en 2!. Conforme me lo iba diciendo el móvil iba cada vez más contento. Vale que han sido en unas zonas que había un poco de cuesta abajo, pero sigo super contento. Es que además, es la primera vez que salgo y no hago ningún km por encima de los 7 min. Así que genial.

Temperatura bastante buena, aunque conforme salía el sol empezaba a pegar cada vez más calor. Pero se ha podido aguantar bien y seguir el tipo

En los últimos 5 minutos he tenido una leve molestia en la rodilla izquierda, pero yo lo achaco a que he llevado el ritmo más rápido que nunca.

Al llegar a casa ya los típicos abdominales, lumbares y flexiones, junto a los estiramientos

Muy contento hoy con el entreno, y a seguir así hasta llegar al Madrid corre por Madrid.
    Muy bien! Vas mejorando paso a paso,dentro de poco harás de promedio menos de 6' el km. Ya verás como en una prueba masiva como la Madrid corre por Madrid podrás correr más rápido

A ver, no voy con objetivo de nada, simplemente pasarlo bien haciéndola como siempre.

Por cierto, mi padre va a todo máquina, se ha apuntado a su primer maratón. Valencia

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Me paso por aquí... mucha suerte con los entrenamientos!

Gracias y bienvenido

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

8 de Julio

Hoy he hecho una salida en bici:

http://www.endomondo.com/workouts/
    Tiempo: 1:01:01 horas
    Distancia: 16.33 km
    Velocidad media: 16.1 km/h
    Hora: 8:15 am
    Temperatura final: 21 ºC

Hoy he hecho una salida en bici, que me apetecía bastante. LA verdad es que cada entreno el ritmo con la bici va mejorando poquito a poco y la distancia también. A pesar de ello, hoy iba con las piernas bastante cansadas de ayer, por lo que he sufrido bastante, pero al llegar al final la satisfacción ha sido increíble. Muy contento y temperatura muy buena para salir. Cada vez puedo más con las cuestas algo que se va agradeciendo mucho.
    Al terminar los típicos abdominales, lumbares y flexiones

En otro orden de cosa la tripa con la medicación ha disminuido su dolor. Además me he quitado ciertos alimentos que me dijeron que podrían molestarme. Pero creo que el mejor cambio ha sido de pasar de lácteos a soja. Me encuentro bastante mejor desde entonces. Lo malo es que ando todo el día muy hinchado, pero ya me advirtieron que con la medicación es normal

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

La bici te ayudará a descansar del correteo y seguirás entrenando, es un buen plan ese Carmelo
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 08-07-2012 a las 19:57

Te devuelvo visita y te prometo pasarme por aquí para ver tus progresos. Esto no tiene misterio: solo es entrenar y entrenar. Saludos.

Ya lo sé, hay que entrenar y sale todo.

Por ahora estoy consiguiendo lo que quiero, que es hacer 4 salidas semanales, ya sea correr, bici, nadar o cualquier deporte.

Por cierto, mi padrem e ha apuntado a la Carrera Solidaria del BBVA de Madrid del 4 de Noviembre. Otro de 10km

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Atlas
    Pues mucho animo para tu padre ¿Suele correr?
    Tengo una pregunta: yo solia hacer una ruta que iba de 3C a SS de los Reyes por el Soto y estaba muy transitada por traileros. Te he estado siguiendo en el economato y no veo que la hagas ¿No te llama?

No sé que ruta es. ¿Me la podrías señalar en un mapa o algo o indicarme? ¿Cuánto es?

Mi padre es un enamorado del running. Ha participado en varias MM y suele hacer tiradas de 25 km cada semana. Ahora ha decidido dar el salto a Maratón

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Atlas
    Pues no me acuerdo mucho, porque esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2319287 no es exactamente la misma. Nosotros salíamos por el este e íbamos por el Soto. Han pasado diez años y 3C ha podido cambiar mucho

No me suena. Llevo aquí desde hace 6 años y no lo había visto nunca. Tengo un amigo que le gusta bastante esto de la bici, así que le preguntaré.

De todas formas ahora con el carril bici que han instalado por toda la comunidad salir es una gozada.

Hoy hago un mes que volví a ponerme en serio con todo esto del deporte. Después de exámenes, enfermedades y lesiones, y la verdad, es que pese al problema que tengo en la tripa vuelvo a sentirme con mucha más energía, y mucho más animado y de mejor humor, además de volver el espíritu competitivo que perdí con todos los traspiés del pasado.

Por otro lado, estaba pensando en incluir el fartleck y las series ya en mi rutina, pero he decicido que hasta que no acabe el verano no. Prefiero conseguir un buen fondo este verano, trabajando tranquilamente y a partir de Septiembre, o finales de Agosto, cuando ya se hayan pasado todas las vacaciones ponerme en serio.

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Y si te olvidas de las series mejor, con el falete ya te irá bien, sobre todo haciendo las cosas por diversión y no una rutina, llevas poco tiempo aún

Vale, seguiré tu consejo. Pero bueno, hasta después de vacaciones nada.

Me voy a pagar las clases prácticas. Que ganas de coger un coche!

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Y si te olvidas de las series mejor, con el falete ya te irá bien, sobre todo haciendo las cosas por diversión y no una rutina, llevas poco tiempo aún
    +1
    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    A mi los maratones todavía me pillan lejos jaja
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    No me hagas mucho caso pero creo que en 2013, 2014, 2015... y asin hasta el infinito... tambien hay mapomas
    Pues eso mismo