Diario de Silvia-a. Empezando de cero.
-
Pasadas las molestias de hace unos días (que duraron bastante y nunca supe a qué se debieron), hoy salí a hacer 4 km seguidos, sin caminar. Mi objetivo es incrementar distancia aunque no vaya muy rápido.
Paré el endomondo a los 4.10 km en 31 min y 46 seg. Luego 1 km caminando hasta llegar a la zona donde hago los estiramientos, estiramiento y a casita.
-
Primero felicidades atrasadas Silvia!!!!
Las molestias esas han vuelto, o pudiste hacer ese recorrido sin molestias? Lo que debes hacer siempre, aparte de estirar, calentar...etc, y al margen de si metes mas kilometros o como quieras, es escucharte siempre, que nadie mejor que tu para sabe si debes aflojar, parar o lo que sea. Ánimo que vas muy bien!
-
Las molestias habían desaparecido. Por eso salí hoy. Escuchando mi cuerpo decidí parar hasta que desaparecieran. Gracias Ale!
-
Silvia igual esa salida de 4Km seguidos es mucho, pero oye que si es lo que te apetecía no soy nadie para decirte nada, así que me alegro de que hayas podido salir, a ver si puedes lograr un poco de continuidad
Mi Diario: Diario de Ertopotapirao
Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015
”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)
Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa
-
Hola! Me encontré muy bien tras esa salida. No aparecieron molestias.
Ayer salí y a un ritmo muy muy suave hice 5 km. Sí, ya sé que es una burrada aumentar tanto, pero es que ya desde hace tiempo me daba la sensación de que podía mucho más. Más de 5 kilómetros ya está fuera de mi objetivo.
-
Ayer otros 5 km y en algo así como un minuto menos que la última vez. Sin molestias.
-
Muy bien, poco a poco vas mejorando, y lo mejor es que sin molestias, espero que puedas seguir así
Mi Diario: Diario de Ertopotapirao
Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015
”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)
Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa
-
Muy Bien!!!! Como me alegro! Ves como las cosas van llegando? A seguir asi, pero siempre con cabeza y cuidadín! ;-)
-
Hoy, 5 Km en 36 minutos. 2 minutos menos que hace tres días.
Sin molestias de momento. Cruzo los dedos.
-
Hoy otra vez 5 km, mejorando en 12 segundos.
Eso sí, hoy noté pinchacitos en la rodilla izquierda casi finalizando el entrenamiento. Seguiré yendo con cuidado a ver si sigue bien.
-
Me alegro que sigas evolucionando en los tiempos en esas salidas de 5 km y que los pinchacitos en la salida del 9 no se hayan reiterado, yo en algunas oportunidades también los siento y hasta ahora no he tenido por suerte ninguna lesión por ello
-
Hola Silvia
Como estas?
Que te ha pasado, que no has entrado al foro?
saludos