Atletismo
Página 14 de 16 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 320

Diario de pcviota

Hola, mañana lo pongo más detallado, al final 1:32:55 la he gozado!!

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Hola, mañana lo pongo más detallado, al final 1:32:55 la he gozado!!
    Ya te he visto en el Endomondo...vaya marcón amigo!!! Ya nos contarás. Por cierto, el día no ha podido ser mejor, después de un invierno estilo Mordor: sin viento, sin calor, con sol...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Enhorabuena compañero, vaya tiempazo, el trabajo bien hecho y seguir el plan a rajatabla como tu los has hecho tiene su recompensa y con el margen de mejora que todavia tienes
    un saludo y esperando la cronica

Ya te lo decía todo el mundo, que estabas para hacer menos de 1h35'.
    ¡¡¡¡Enhorabuena monstruo!!!!!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Jod como andais por aqui. Se desconecta uno casi un mes y veo galgos a mi vuelta. madre mia!! Felicidades
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

3.3.2013 II MM Santander

Ahí va la crónica de mi debut en una media maratón! Para ser la primera vez que me ponía dorsal en una carrera a pié la verdad es que estaba bastante tranquilo y eso creo q hizo que todo saliese bien. Había quedado con la gente que suelo salir a entrenar por Santander a las 9:00, allí estábamos tod@s, fotillos de rigor, bromas, risas ya calentar un poquillo. Para mi todo el montaje desconocido, empiezo a ver como se han montado los cajones en función de tu tiempo previsto, el ambiente que se va generando y tras unos minutos l trote ya se acercan las 10:00, localizo el globo de 1:35 pero unos compañeros me “arrastran” hasta el primer cajón, me dicen: “Pablo vamos adelante que hay que evitar el atasco en el primer giro” y yo les digo que no que me tengo que quedar con el globo de 1:35, pero al final acabo adelante pensando, luego te dejas coger por el globo de 1:35 y listo! Pero no pensé que si hacía eso ya iba por encima del tiempo objetivo! Ese pensamiento me golpeó nada más pisar la alfombra de salida!! Lo primero que pensé fue “cagadaaaaaaaaaaaaaaa!!” pero buneo rápidamente: PENSAMIENTO POSITIVO y adelante, los primeros metros me noté muy incómodo, raro, hasta mal diría yo, pero al de un par de minutos ya me noté mejor ,y del mejor pasé a “Vas bien Pablo!” Los primeros 3 kms a ritmo contenido, no cebándome con los fieras que había compartido cajón, yo a mi ritmo (4:24 – 4:27 – 4:22) llega el primer repecho, hay bajo el pistón, aun estaba en la fase “Pablo cuida las piernas!!” y ese km es el mas lento de la media 4:44, ahora ya el terreno es favorable, las piernas enteras y de caja perfecto, así que empezamos a buscar el ritmo de carrera, los siguientes 2 kms 4:13 y 4:17 y ahora tocaba encarar la subía de la cuesta del gas, hay me había puesto como alarma el no pasarme ni un pelo, el no gastar ni un cartucho haciendo alardes delante del mogollón de gente!  seguimos cuidando las piernas y me sale el siguiente km en subida a 4:30 y muy bien de todo, ahora me digo es cuando hay que ir a por el tiempo, estamos en el km 7 para el 8 y ahora es terreno de “rodar” y empiezo a hacer kms a ritmo machacón en torno al 4:20 hasta el km 17 , empiezo a notar como el depósito empieza a bajar, como las piernas empiezan a estar tocadas, pero la velocidad crucero la tenía y sabía antes de salir que estos momentos iba a llegar seguro! Paso la S-20 bien, se me hizo larga de coj… pero me dio subidon el no toparme con grandes grupos bajando, eso quería decir que iba “bastante” adelante!! Pensamiento positivo y a seguir, giro, km14 y a por la vuelta! Ya las piernas iban tocadas o muy tocadas, pero había que seguir, llegamos al km18, última subida, Piquío, se me hizo un muro, creí que reventaba allí y luego hasta el 19 ya iba sin piernas, pero empujando pq casi no quedaba nada, esos 2 kms me salieron a 4:25 y 4:30, del 19 al 20 tb a 4:25, y con las piernas hirviendo! Pero ya mirando el reloj (realmente hay es donde vi que me salía buen tiempo, antes solo miraba el ritmo! Eso estuvo bien .. y el paso por los 10km tb!! ) y del 20 al 21 a 4:06!!!! Y al final 1:32:44 como tiempo real y 1:32:55 como oficial! He disfrutado mucho!!

MM Santander by vmp8571 at Garmin Connect - Details

slds!

Pablo
    Úlima edición por pcviota fecha: 04-03-2013 a las 13:40 Razón: Me puse una hora más!! ;-)

¿Dos horas y medio y llegas fundido?, mucho cuento es lo que tienes tú.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Dos horas y medio y llegas fundido?, mucho cuento es lo que tienes tú.
    upsssss! lo corrgjo!! jajaja que me sobra una hora!!

pedazo de marca compañero!!! enhorabuena!!! a disfrutarlo!!!
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

pedazo de debut macho¡¡¡ carrerón¡¡¡

Lo mejor TODO¡¡¡ pero sobretodo el buen sabor de boca que se ve que te has llevado¡¡¡ me da que con esta ya te ha entrado el veneno de esto de las carrericas para siempre

Ahora a pensar en subir cuestas para la Costa Quebrada

Enhorabuena Pablo de nuevo por la carrera y por la cronica, pedazo de marcon para un debut, cuantos lo quisieramos, la verdad que te lo mereces por todo lo que has entrenado y lo bien que has llevado el plan, estas hecho un jabato y con la mejora que tienes todavia....
    un saludo

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    pedazo de marca compañero!!! enhorabuena!!! a disfrutarlo!!!
    Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pedazo de debut macho¡¡¡ carrerón¡¡¡

Lo mejor TODO¡¡¡ pero sobretodo el buen sabor de boca que se ve que te has llevado¡¡¡ me da que con esta ya te ha entrado el veneno de esto de las carrericas para siempre

Ahora a pensar en subir cuestas para la Costa Quebrada
    Gracias!! Si que me ha quedado muy buen sabor de boca! Es la primera de muchas! SEGURO!!!
    Para la Costa Quebrada el plan es sir objetivo, iré con un compañero de entreno y a disfrutar del recorrido. Aquí quiero ir con calma, pq realemnte es donde quiero ir fuerte con el tiempo, la cabra siempre tira pal monte dicen!! Espero poder acompañaros en algun reconocimeinto del trail antes de dia D!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Pablo de nuevo por la carrera y por la cronica, pedazo de marcon para un debut, cuantos lo quisieramos, la verdad que te lo mereces por todo lo que has entrenado y lo bien que has llevado el plan, estas hecho un jabato y con la mejora que tienes todavia....
    un saludo
    Muchas gracias! Al final este tipo de cosas te hacen pensar que esto de los entrenos duros, el fin justifica los medios!!!
    Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Jod como andais por aqui. Se desconecta uno casi un mes y veo galgos a mi vuelta. madre mia!! Felicidades
    Gracias máquina!!
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ya te lo decía todo el mundo, que estabas para hacer menos de 1h35'.
    ¡¡¡¡Enhorabuena monstruo!!!!!!
    Gracias!! ahora a ver que nos habeis preparado por esa Costa Quebrada!!!
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ya te he visto en el Endomondo...vaya marcón amigo!!! Ya nos contarás. Por cierto, el día no ha podido ser mejor, después de un invierno estilo Mordor: sin viento, sin calor, con sol...
    ya te digo!! Frodo se habría dado la vuelta aquí!!
    Y enhorabuena tb para ti!! Muy buen marca tb!!

Vaya tiempazo del castreño ,si señor , menudo debut , como sigas esta progresión vas para las olimpiadas de Brasil .
    Enhorabuena .

Muy muy bien compañero! A seguir así, ahora viene lo bueno...

Nos vemos en los senderos
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Vaya tiempazo del castreño ,si señor , menudo debut , como sigas esta progresión vas para las olimpiadas de Brasil .
    Enhorabuena .
    Gracias!! a Brasil?? A tomar caipiriñas!!!

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Muy muy bien compañero! A seguir así, ahora viene lo bueno...

Nos vemos en los senderos
    Gracias!! Ahora a aprender que eso del trail running!

Pedazo marcón!!!!
    Enhorabuena y lo mejor de todos que te decía Grantito, creo que ya te ha entrado el gusanillo de las carreras
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Creí que te había escrito algo tras la crónica, ya no sé ni donde ando plantado.....

Lo que te han dicho ya lo resume todo: como debut en una media es un tiempazo de tres paras de narices. Fíjate que yo debuté con 1h 43' y todo el mundo me dijo que era un tiempo excelente y que el margen de mejora era grande...lo tuyo ya no sé dónde va a acabar.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Que buena tio! Enhorabuena!!

Hola!! He tenido el diario y el foro muy descuidado este par de semanas! mucho lío con virus varios que han ido pasando de unos a otros ..... y así varias veces!! Pero bueno, yo no he parado!! Q estoy preparando el Costa Quebrada!

Semana 4-10/3

La semana de después de la media, las piernas las tuve bastante cargadas, así que los entrenos en general suaves:

Jueves: 9 kms por Soto, 2kms muy suaves, 5 kms rápidos y 2 muy suaves 9km Soto by pcviota at Garmin Connect - Details
    Sábado: 11,8 kms Asfalto-pista grava a 4:42, las piernas cargadas. 11,8km Ra del Camen by pcviota at Garmin Connect - Details
    Domingo: 10 km suaves (salvo el 8 y el 9) desde el Parque Las Llamas a la Grúa de Piedra Las Llamas - Gra de Piedra by pcviota at Garmin Connect - Details

Semana11-17/3
    Esta semana empiezo un mini-plan con el objetivo de llegar al Costa Quebrada en condiciones

Miércoles: tocaban 40min CC por montaña + 10 Cuestas de 80 mts + 2km. Al final yo estaba con placas en la garganta, bastante tocado, así que de monte nada, y lo hice alrededor de mi casa, al final 13,8kms y +307mts Cuestas - Herrera by pcviota at Garmin Connect - Details

Jueves: tocaban 13kms por Liencres, y eso hice, iba con el tiempo justo, y me decliné por hacer el 8 básico pero un poquillo ampliado, que sale un poco mas duro, al final 13km y + 295mts 13 Km Liencres (8 ampliado) by pcviota at Garmin Connect - Details

Sábado: tocaba salir del Parque de Las Llamas, subir a Mataleñas y hacer 2 veces el circuito y luego otros 2 veces el circuito del pardo y subida al faro + 10 progresiones de 100mts + bajar soltando al Parque de Las llamas, y eso es lo que hice! 12,3kms y + 243mts by at Garmin Connect - Details

Domingo: La idea era ir a la Qdda dek Costa Quebrada, pero andaba un poco justo de tiempo y lo planeado se salia del plan, que hoy tocaba 1:15 por el monte, asñi que opté por un plan B, salir de Socabarga y subir a Peña Cabarga por el monte, la bajada al final por asfalto, el tema estaba muy delicado, y no quería arriesgar a una caida o torcedura. La ruta ha salido 11,7km y + 551mts en 1:13. Las sensaciones, estupendas!!! by at Garmin Connect - Details
    Ahora a ver si me paso por el resto de diarios!

Pues hemos sido una tropa del copon! Estaba durete el recorrido con tanto barro...

Veo que sigues con el plan a tope! Nos vemos pronto.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min