Atletismo
Página 32 de 33 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 648

Diario de un adicto al butosol

Qué está pasando por aquí? Todos con plan nuevo? Otro para el maratón de Valencia. Pues eso, ánimo a tope y a mejorar marca. Me alegra verte con objetivos otra vez.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Qué está pasando por aquí? Todos con plan nuevo? Otro para el maratón de Valencia. Pues eso, ánimo a tope y a mejorar marca. Me alegra verte con objetivos otra vez.
    Hombre Jesus, dichosos los ojos XD, ya estamos en el lío, a ver como acaba tema.

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Muy buenas Jose, me paso por tu diario con tu permiso. Me has asustado lo de salida de tranki 16km en 1:26:48 Madre que nivel!

A por la maratón de Valencia, que seguro que te la comes con patatas, me quedo aquí para seguirte y aprender!
    Weeppaaa, ya pensaba que te daba miedo entrar por aqui De nivel nada macho, nivel el que se ve por otros diarios, aqui se hace lo que se puede, sin correr demasiado XD.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buena manera de empezar con unas cuestas pa poner las piernas a tono
    Putas cuestas, odio estas series, pero toca hacerlas, y se hacen.

Semana 1 - Salida 2

Hoy he tenido cambio de planes, quería salir por la noche, para no tener que darme otro madrugón, pero un evento familiar me ha hecho volver a levantarme a horas indecentes , con lo que os aseguro que no tenía nada de ganas de salir, me ha costado un huevo, y parte del otro. Los primeros kms me ha costado mucho desperezarme, pero al empezar la serie de 10 kms, con objetivo de 5 el minuto, se me ha pasado la caraja. He ido bastante al limite, pero al final solo me he ido 3 segundos del ritmo objetivo, que pensaba limar en un sprint en el último kilometro, pero no había fuerzas para más. Las pulsaciones han estado un poco altas, pero nada exagerado, no he llegado a 160, que para lo justo que iba pensaba que las pasaría.Objetivo cumplido, ahora mañana descanso, y Viernes progresivo, que ya veremos como se da.

Pues si no has llegado a 160 ppm no ibas al límite... si hubieras tenido menos jarana por la noche seguro que no te habrías sentido así
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Pues si no has llegado a 160 ppm no ibas al límite... si hubieras tenido menos jarana por la noche seguro que no te habrías sentido así
    Jarana........ojala!!!!!! . Que va tio, yo a 160 voy pasadísimo de vueltas!

Se acabo lo que se daba, abandonado el plan para la maratón. Hay que operar a mi mujer, y posiblemente no podría ir a Valencia. Mi motivación no es tan alta como para preparar algo que no se si podre hacer, asi que desde el Viernes objetivo cambiado a correr un 10 k a finales de septiembre. Es algo que nunca he preparado, y también me apetece, así que bueno objetivo 45' en los 10 km del Pla de Sant Mateu el 27 de Septiembre. Posiblemente no es un objetivo muy real a mi estado de forma, pero bueno, como todos los que me he puesto hasta ahora .

Lo primero es lo primero, que vaya genial lo de tu mujer

Y ojalá no trabaje y podamos coincidir en los 10km de Sant Mateu, eso si yo con un objetivo mucho mas discreto.

SalU2!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Joder Jose, pues nada, ya te lo han dicho, lo primero es lo primero, y eso, colega, es tu señora, así que has estado rápido cambiando objetivos...

Ahora a por esos 45' que son exigentes también...

Saludos y que todo vaya bien
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Coincido con los compis...hay circunstancias que nos hacen cambiar los objetivos y carreras hay muchas, el próximo año estará esa Maratón esperandote otra vez.

Has estado rápido apañandote a los cambios y oye no me parece mala idea asi que ahora a cambiar un poco la forma de entrenar sin meter tanto volumen y metiendo un poco más de series cortas

A por ello máquina!
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Siento los de tu preparación, y espero que la operación se dé bien que eso si que es importante.

Por lo demás te has puesto una meta sabrosa, venga será duro pero tú la consigues.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Ánimo campeón.

Bueno, Jose, pues se aplaza el maratón para otra ocasión.
    Lo que sí veo es que estabas bien motivado y sacando entrenamientos muy decentes y con muchas ganas, y que lo apliques a tu nuevo objetivo 10km.
    Que se recupere bien y pronto tu mujer.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Espero que todo haya ido bien.Cómo va esa preparacion 10k?

Cita Originalmente escrito por Xevij Ver Mensaje
    Lo primero es lo primero, que vaya genial lo de tu mujer

Y ojalá no trabaje y podamos coincidir en los 10km de Sant Mateu, eso si yo con un objetivo mucho mas discreto.

SalU2!
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Joder Jose, pues nada, ya te lo han dicho, lo primero es lo primero, y eso, colega, es tu señora, así que has estado rápido cambiando objetivos...

Ahora a por esos 45' que son exigentes también...

Saludos y que todo vaya bien
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Coincido con los compis...hay circunstancias que nos hacen cambiar los objetivos y carreras hay muchas, el próximo año estará esa Maratón esperandote otra vez.

Has estado rápido apañandote a los cambios y oye no me parece mala idea asi que ahora a cambiar un poco la forma de entrenar sin meter tanto volumen y metiendo un poco más de series cortas

A por ello máquina!
    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Siento los de tu preparación, y espero que la operación se dé bien que eso si que es importante.

Por lo demás te has puesto una meta sabrosa, venga será duro pero tú la consigues.

saludos.
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Ánimo campeón.
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Bueno, Jose, pues se aplaza el maratón para otra ocasión.
    Lo que sí veo es que estabas bien motivado y sacando entrenamientos muy decentes y con muchas ganas, y que lo apliques a tu nuevo objetivo 10km.
    Que se recupere bien y pronto tu mujer.
    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Espero que todo haya ido bien.Cómo va esa preparacion 10k?
    Hola a todos, estoy un poco desconectado de esto, seguimos esperando la operación, no creo que tarde. Al 10 kms no llegué bién, y fué bastante mal, pero bueno, no había para más. Ahora mismo estoy sin objetivo claro, tuve un accidente con la bici (puto perro....), y de resultas estoy sin poder correr, en dos meses habré hecho 4 salidas, así que no creo que pueda afrontar la preparación para Barcelona, como tenía pensado. De momento me conformo con ir en bici, que no me da problemas, y mañana haré otro intendo de salir a correr, si vuelvo a tener problemas con el pie, dejaremos definitivamente de pensar en Barcelona. Un saludo a todos makinas!

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Hola a todos, estoy un poco desconectado de esto, seguimos esperando la operación, no creo que tarde. Al 10 kms no llegué bién, y fué bastante mal, pero bueno, no había para más. Ahora mismo estoy sin objetivo claro, tuve un accidente con la bici (puto perro....), y de resultas estoy sin poder correr, en dos meses habré hecho 4 salidas, así que no creo que pueda afrontar la preparación para Barcelona, como tenía pensado. De momento me conformo con ir en bici, que no me da problemas, y mañana haré otro intendo de salir a correr, si vuelvo a tener problemas con el pie, dejaremos definitivamente de pensar en Barcelona. Un saludo a todos makinas!
    Pues vaya con los perros, las que lían... bueno, pues parece que éste no es tu año para el running, sería una pena que no pudieras prepara Barcelona, es otro de los maratones que me gustaría correr alguna vez en la vida...

Ánimo, y si, al menos puedes hacer bicicleta pues ya es algo...

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Espero que no estuvieras inscrito, por no perder la pasta que es bastante carillo correr en Barcelona. Animo y a ver si pronto coges el correr a gusto.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues vaya con los perros, las que lían... bueno, pues parece que éste no es tu año para el running, sería una pena que no pudieras prepara Barcelona, es otro de los maratones que me gustaría correr alguna vez en la vida...

Ánimo, y si, al menos puedes hacer bicicleta pues ya es algo...

Saludos
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Espero que no estuvieras inscrito, por no perder la pasta que es bastante carillo correr en Barcelona. Animo y a ver si pronto coges el correr a gusto.
    Tocaremos madera, de momento lo del pie parece olvidado, y estoy corriendo con buenas sensaciones. Estoy entrenando un plan para Barcelona, pero ya veremos como evoluciona todo, llegan entrenos muy duros, y fechas muy complicadas para entrenar, el 24 salgo de vacaciones, a la vuelta ya tendré claro si voy a por Barcelona o no. A ver si me puedo ir poniendo al dia con vuestros diarios, voy muy saturado con el curro y no tengo tiempo de nada.

Saludos y kms!

Mucho animo con ese gran reto!!!
    Cuidate, campeon!
    Un abrazo!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Mucho animo con ese gran reto!!!
    Cuidate, campeon!
    Un abrazo!
    Hombre, que sorpresa!!!. Ese era el objetivo para este año, pero no pudo ser , Pero bueno, ahora es el del 2017 , tengo al mayor ya estudiando por Barcelona, asi que espero que esta vez si!!!. Un abrazo makina!!!

Bueno, voy a ver si consigo ponerme en marcha con el diario, que ya es hora .
    Estoy ya en la segunda semana de preparación para la maratón de Barcelona. El objetivo es un Sub-3:30, o sea, 3:29:59 . De momento no puedo quejarme, estoy cumpliendo el plan a rajatabla, y los ritmos van saliendo. La primera tirada larga a ritmo de carrera a sido bastante satisfactoria, he conseguido ir a ritmo objetivo sin demasiado problema, aunque un poco al límite del umbral de lactato, lo que para estar a 4 meses vista creo que está bastante bién. Muscularmene es donde me veo más tocado, pero es que me estoy dando mucha caña, y es normal, no hablo de correr, sino de bicicleta, padel , tenis, gym, en fin, estoy que me salgo . Pero no todo son noticias esperanzadoras, tengo una molestia en la fascia derecha que me tiene bastante preocupado, hace 1 mes y medio estuve 3 días sin casi poder apoyar el pie, pero igual que vino se fué, tengo molestias esporadicamente, pero nada fuerte, espero que se quede en eso, y esta vez si, pueda llegar a la carrera. Sin contar con lo complicado de entrenar en fecha de vacaciones y fiestas, lo de los madrugones ya lo tengo asumido .

Úlima edición por joseeivissa fecha: 28-11-2016 a las 21:34

Pues fabuloso ese objetivo, la verdad. Hombre, activo si que estás. De hecho en Endo no paras, base seguro que tienes.

Lo de la fascia, entiendo que plantar, te paso dos trucos que me van de lujo. El primero es tener una pelota de tenis y descalzo ir jugando con ella por la planta del pie. La pisas, la llevas de alante a atras, etc. Te irá bien.

Si tienes dias peores, cojes una botella de tercio de agua, de esas de plastico, y llena la metes en el congelador. Cuando duela la pones en el suelo y la haces rodar. Te irá de lujo.

Animo con el reto, y connel diaro Diario de un adicto al butosolDiario de un adicto al butosolDiario de un adicto al butosol

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi Diario