6 de Diciembre: Rodaje largo a 6:24
Yujuuuuu!!!! Qué buena salida la de hoy...ya tenía mono
. Además ayer quedé super contenta con la descarga de piernas y eso que iba acojonadita pensando en sufrir mucho
O pensando en que me diría que nada de correr...pues no!!!!
Llevaba sóleos y gemelos cargados y la cadera izquierda sobre todo
ahí me pincho. Y es que estos dos días he estado viendo videos sobre la técnica de carrera y hoy he puesto en marcha algunas correcciones...por ejemplo, mover los brazos sin girar cadera...
Bueno, vamos con el resumen de hoy. Según el nuevo plan propuesto por josedomingo
en el rodaje largo debo mantener un ritmo de 6:30. Yo pensé que era entre 6:15 y 6:30, pero vamos, me he mantenido bastante bien entre esos valores, salvo los dos primeros kilómetros que he ido más lanzada.
He pensado también que, cada semana incrementaré 5' de duración en el rodaje largo. He comenzado con una hora...la próxima semana 1:05, y así hasta la 8 semana...para ganar más fondo.
Tiempos:
1. 6:13
2. 6:00
3. 6:25
4. 6:32
5. 6:26 Aquí ya me notaba un poco cansada y he flojado algo..
6. 6:36
7. 6:22
8. 6:34
9. 6:36
La verdad que creo que he ido bien y las sensaciones han sido buenas, algo de molestia en la pata derecha pero cuando corregía pisada me notaba aliviada en seguida.
Ah!! y ya que pulsómetro quiero: el garmin 610
hoy me han ofrecido un par de trabajillos para los dos próximos sábados como extra, ya que se celebran todas las cenas de empresa, así que empieza mi campaña "ahorro"

Que paséis un buen puente!!!! El domingo me paso de nuevo por aquí, que tengo que revisar diarios. Mientras tanto, a correr!!!!!
Volviendo a empezar....
8 de Diciembre: primeras series!!!
Hola!!!
Hoy ha sido mi primer entrenamiento con series
que miedito tenía!!! pero no, ha ido bien!!!
Me fuí trotando hacía el camino donde suelo correr porque el polideportivo hoy estaba cerrado, que es festivo y no me había dado cuenta
Troto 10 minutos para calentar un poco y empiezo mi primera serie y me sale 1km a 5:45. Bien, pero me digo que me quedan otras 5 y ya veremos, creo que he calentado poco porque siento que las piernas no me hacen mucho caso,jejej. El rango para estas series según "mi plan" a unos 5:45-6 (más 6 que 5
), vamos, que yo dudaba que pudiese mantener durante 6 kilometros un ritmo de 6'
Las recuperación han estado en torno a 2, 3 y 4 minutos el máximo, según me pedía el cuerpo.
La segunda me ha salido en un tiempo de 5:54, bien, voy bien.
La tercera ya me he notado algo más cansada, de hecho, las ppm tardaban más en bajar durante la recuperación: me sale a 5:51
No se porque en el endo salen dos tiempos; 6:01 pero luego en el km pone 5:51, no obstante yo pongo el tiempo tal y como me canta la voz del aparatejo
La cuarta me sale a 5:50 y ésta es la que más me ha costado de todas, la respiración ha cambiado y notaba que necesitaba más aire, las ppm altas claro.
La quinta ya me noto mejor a nivel físico, cuántos más kilómetros pasan mejor me siento...me sale a 5:51.
Por último, la última serie preto un poco más, a ver hasta donde llego y.....voilà! 5:34

.
Ahora viene la parte que menos me gusta y que ya me está empezando a cansar
sóleo bonito! me ha dado la lata, la verdad...creo que hasta el último kilómetro lo he sentido en todas las series, molestando...no se, sólo pido que me aguante un poquito, que ahora que me lo estoy pasando tan bien con esto, joer. Intento corregir mi postura al correr pero no veo donde puede estar el fallo....
Pero la parte más guay viene ahora: que me siento super orgullosa de mi!!!
No pensé que este tipo de entrenamientos me iba a hacer sentir tan bien pero sí, me ha gustado. Aunque tal vez lo que me haga sentir bien es ir viendo cómo me lo tomo cada vez más en serio, con más ganas de correr 
Un besico a todos campeones!!!
Volviendo a empezar....
10 de Diciembre: frío, más frío y tiempos un poco desfasados....