Atletismo
Página 12 de 62 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 1232

Diario de Ze

ajjaja pos haber si tengo algun dia un poco mas d eteimpo y me los veo que tienen q valer la pena, y mira lo mismo me convezco para grabar una carrera Lo que si q pense q estaria mjeor esq un compañero entendio te sigiera en bici y te vaya grabando y comentando, los ritmos, los puestos, el km por el q vas ... a modo television qien sabe con el tiempo a mi tb me gusta bucear, pero con tubo no con botella, y me yama mucho la pesca submarina, y si q lo pense mas de una vez q no estaria de mas grabar las cosas q se ven

Hola Ze.......empezado por el principio,........37 añazos dices¡¡¡¡............espera a llegar a los 42,pensaras,pero donde han ido los treinta????...........y lo de piscina,pienso igual que tu,pero cierto es que es muy buena.

M largo a la urba con la peque,hoy he trabajado 8 horas y estoy rendida
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Hola Mayte, bienvenida a mi humilde diario. Supongo que con lo de la piscina quieres decir que a ti también te parece un aburrimiento, es que...., no siempre pero casi, se hace pesao pesao. Pero cuando voy de seguido no me duele nada, y eso no tiene precio para mí que estoy peor que la muñequita shelby.

Me alegra tu visita, estás en tu casa
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Joder Ze mañana es un gran día, esas horas como te decían se van a marcar a fuego en tu personalidad para siempre, algunos estaremos aquí esperando la crónica de algo que en nuestro horizonte como corredores querremos experimentar algún día. Mucha suerte amigo, mucha fuerza mental y física y muchos... coraje mucho coraje. El trabajo lo llevas hecho ya lo que te reporte esta primera maratón será un recuerdo que te acompañe durante toda la vida, disfruta de cada kilómetro, de cada metro que recorras, y si toca sufrir sufre pensando que hay mucha gente que no es capaz de superar el sufrimiento y adversidades que tu estas superando en ese momento y eso te hace GRANDE!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte Ze! Sal a disfrutarla, el tiempo vendrá solo

Mucha suerte disfruta y gracias por la ienvenida.......esperamos cronica y sensaciones
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Joder Ze mañana es un gran día, esas horas como te decían se van a marcar a fuego en tu personalidad para siempre, algunos estaremos aquí esperando la crónica de algo que en nuestro horizonte como corredores querremos experimentar algún día. Mucha suerte amigo, mucha fuerza mental y física y muchos... coraje mucho coraje. El trabajo lo llevas hecho ya lo que te reporte esta primera maratón será un recuerdo que te acompañe durante toda la vida, disfruta de cada kilómetro, de cada metro que recorras, y si toca sufrir sufre pensando que hay mucha gente que no es capaz de superar el sufrimiento y adversidades que tu estas superando en ese momento y eso te hace GRANDE!!!
    gracias murci, me estáis tocando la fibra

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Mucha suerte Ze! Sal a disfrutarla, el tiempo vendrá solo
    gracias Boskof, la tuya está ya a la vuelta de la esquina jejeje, ya te tocará sufrir a tí

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Mucha suerte disfruta y gracias por la ienvenida.......esperamos cronica y sensaciones
    gracias a ti Mayte por la visita, pase lo que pase habrá crónica

chic@s, mil gracias por los ánimos,

mañana motivación no me va a faltar, a ver como andamos de lo demás
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

bueno hara ya un buen rato q habras terminado haber si subes aunq sea el resultado y lueog ya la cronica q estamos expectantes

9º y 4º de mi categoria, pero fatal ya os contaré, voy a hacer la crónica
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Como se puede quedar 9º y 4º de tu categoría y que te haya saludo mal?
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Igual es que han fusilado a los que iban por detras y ha quedado ultimo

Perdon, me apunto a la cronica
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

te has qedao a uno de trofeo, pero no entiendo, 9º de la general y 4º de tu categoria no? jajaja diciendo el restultado has creado mas intriga de q la habia antes jajajja bien gestionado el suspense, todo un escritor ajjajajja

Crónica de la I Maratón Mina´s Running

Bueno, a las 8.15 quedo con JJ y Manolo que van a correr la media y vamos a la salida, recogemos los chips y nos ponemos a calentar, al final tomarán la salida unas 250 personas pero para la maratón solo estamos 20 o 30, no lo sé. A las 9:00 estamos todos en la línea de salida, pero esta se retrasa hasta las 9:15, y está cayendo un buen chaparrón, así que nos quedamos un poco fríos.

Comienza la carrera y salgo tranquilo, veo que los tibiales están ok y la espalda no me duele nada, así que empiezo a buen ritmo, no muy rápido pero vivo. Los de la maratón llevamos el dorsal verde, los 2 figuras se van, eso estaba previsto, otro dorsal verde me adelanta pero lleva un ritmo que paso de seguir, va muy fuerte para mi, aparte de estos 3 no veo más dorsales verdes pero con el mogollón de gente vete a saber.

Está lloviendo bastante, y ayer llovió todo el día y como la mayoría del camino es de tierra y arena de esta sueltecilla de las minas (no sé si sabéis a que me refiero pero esto era antes una zona minera y por aquí es muy típico), bueno, que está todo lleno de barro y charcos y además hace viento, y pienso, al carajo las marcas personales de todo el mundo.

Llegamos al 1er avi, después de 5,5k siempre hacia arriba, tenía previsto pasar entre 33 y 35’ y paso en 31’ pero voy fácil. De aquí al km 10 es cuesta abajo y del 10 al 14 llano con repechos. A pesar de haberme repetido mil veces que los 10 primeros flojo, entre los días de descanso, la ausencia de dolor y los 2 cafés estoy eufórico y aprieto. Empiezo a pasar gente, pero ninguno lleva el dorsal verde. Sobre el 8 pillo a Manolo, y flipa, dosifica Jose me dice, y me cuenta que no va muy bien, que el terreno está muy embarrado y tiene los gemelos regulín. Me quedo un poco con él pero empieza una bajada fuerte y me voy.

Paso el 2º avi, km10, Km 15, la cuesta de la mexicana, la madre que…… super-empinada y resbala, ahora es para arriba y voy solo, veo que por detrás se acerca uno con dorsal rojo (media) y lo espero, nos vamos los dos hasta el 3er avi en el 17, a partir de aquí es para abajo hasta el 21 así que el compi acelera porque el llega ya, y yo aprovecho su tirón y lo sigo. Paso la primera vuelta en 1h 45’.

A partir de aquí todo el que vea irá con dorsal verde, pero no hay nadie. Paso al lado de un coche de protección civil y le pregunto cuantos han pasado ya?? Y me dice: “3 o 4”, ¿¿!!comor!!?? me entra un subidón, además no es que esté entero pero no voy mal. Al km, en un cruce, otro de protección civil, le pregunto lo mismo para ver si voy 4º o 5º y me contesta que ya han pasado 7 u 8 ¿¿¡¡eins!!??, y sigo sin ver a nadie ni delante ni detrás.

Llego al 5º avi (km 26) y por fin alguien de la organización que me informa en condiciones, voy sexto de la general y 2º de mi categoría, y el que va delante me saca mucho, no se cuanto.

Llegados aquí, al de delante no lo voy a pillar y por detrás no sé como vienen pero no se ve a nadie, así que bajo un poco el ritmo. De aquí al km 35, lo mismo, no veo a nadie, y aparte de que estoy calado, con los pies chorreando y que ya noto la fatiga todo va bien, pero empiezo a notar un dolor en las caderas cada vez más fuerte, al final tanto que en el último avi del km 37 paro a ver qué pasa, intento estirar la zona del dolor pero no sé ni cómo hacerlo. Hecho otro vez a correr y no puedo, el dolor es muy fuerte, tanto que casi no puedo ni andar, entre el 37 y el 38, lo estoy continuamente intentando pero cada vez duele más, duele hasta andando. Me pasa uno, me cag… en todo, aparte del obvio cansancio y fatiga, estoy bien, de piernas de fuelle de fuerza, pero no puedo echar a correr por el dolor de caderas que no me había pasado nunca.
    De aquí hasta el final andando y gracias, como todavía pillo pódium, cada rato miro hacia atrás, pasado el 39 veo que vienen 2, son 2 sevillanos, cuando pasan a mi lado me dicen que venga, que no queda nada, que tire detrás de ellos, pero que va, no puedo, ya andar me cuesta mucho. Les digo que tiren ellos.

Penosos 3 kms finales, andando solo, lloviendo. Duele la ocasión de pódium perdida (a saber cuando tendré otra) pero lo que más jode es no poder entrar corriendo, pero ni una zancada. La gente me aplaude en la llegada y no se me saltan las lágrimas de milagro (al igual que ahora cuando lo estoy escribiendo).
    Después de la ducha, paso por el servicio de fisios gratuito que ha puesto la organización y les comento lo que me ha ocurrido. Tendinitis del recto anterior de ambos cuádriceps, probablemente producida por la presión ejercida sobre ellos por la correa del cinturón de hidratación (que ya está en la basura). Me ha mandado hielo, relajante muscular y reposo. Y en 2 semanas Cazorla (25k y 1500+)

Finalmente 9º y 4º de mi categoría con 4h 09’ y sensaciones encontradas.
    JJ ha sido 2º de su categoría y 10º de la general en la media

(menudo tocho, pero es una maratón, que queréis??)
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Para nada tocho... lamentable los ultimos km muy mala suerte, habias probado ya el cinturon en los entrenameintos? q mala suerte, mucho animo ha sido un carreron dentro de dos o tres dias lo veras con mejores ojos, mucho animo, sin sufrimiento no hay heroe, con la constancia y dedicacion q tienes te aseguro que ya haras un podio

Edito para decir que el hecho de ver las pocas personas en la linea de salida da muestras de la dureza de la prueba y hace esta, tu primera maraton, mas especial aun si cabe
    Úlima edición por KH-7_kitagrasas fecha: 29-09-2013 a las 19:34

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    Crónica de la I Maratón Mina´s Running

Bueno, a las 8.15 quedo con JJ y Manolo que van a correr la media y vamos a la salida, recogemos los chips y nos ponemos a calentar, al final tomarán la salida unas 250 personas pero para la maratón solo estamos 20 o 30, no lo sé. A las 9:00 estamos todos en la línea de salida, pero esta se retrasa hasta las 9:15, y está cayendo un buen chaparrón, así que nos quedamos un poco fríos.

Comienza la carrera y salgo tranquilo, veo que los tibiales están ok y la espalda no me duele nada, así que empiezo a buen ritmo, no muy rápido pero vivo. Los de la maratón llevamos el dorsal verde, los 2 figuras se van, eso estaba previsto, otro dorsal verde me adelanta pero lleva un ritmo que paso de seguir, va muy fuerte para mi, aparte de estos 3 no veo más dorsales verdes pero con el mogollón de gente vete a saber.

Está lloviendo bastante, y ayer llovió todo el día y como la mayoría del camino es de tierra y arena de esta sueltecilla de las minas (no sé si sabéis a que me refiero pero esto era antes una zona minera y por aquí es muy típico), bueno, que está todo lleno de barro y charcos y además hace viento, y pienso, al carajo las marcas personales de todo el mundo.

Llegamos al 1er avi, después de 5,5k siempre hacia arriba, tenía previsto pasar entre 33 y 35’ y paso en 31’ pero voy fácil. De aquí al km 10 es cuesta abajo y del 10 al 14 llano con repechos. A pesar de haberme repetido mil veces que los 10 primeros flojo, entre los días de descanso, la ausencia de dolor y los 2 cafés estoy eufórico y aprieto. Empiezo a pasar gente, pero ninguno lleva el dorsal verde. Sobre el 8 pillo a Manolo, y flipa, dosifica Jose me dice, y me cuenta que no va muy bien, que el terreno está muy embarrado y tiene los gemelos regulín. Me quedo un poco con él pero empieza una bajada fuerte y me voy.

Paso el 2º avi, km10, Km 15, la cuesta de la mexicana, la madre que…… super-empinada y resbala, ahora es para arriba y voy solo, veo que por detrás se acerca uno con dorsal rojo (media) y lo espero, nos vamos los dos hasta el 3er avi en el 17, a partir de aquí es para abajo hasta el 21 así que el compi acelera porque el llega ya, y yo aprovecho su tirón y lo sigo. Paso la primera vuelta en 1h 45’.

A partir de aquí todo el que vea irá con dorsal verde, pero no hay nadie. Paso al lado de un coche de protección civil y le pregunto cuantos han pasado ya?? Y me dice: “3 o 4”, ¿¿!!comor!!?? me entra un subidón, además no es que esté entero pero no voy mal. Al km, en un cruce, otro de protección civil, le pregunto lo mismo para ver si voy 4º o 5º y me contesta que ya han pasado 7 u 8 ¿¿¡¡eins!!??, y sigo sin ver a nadie ni delante ni detrás.

Llego al 5º avi (km 26) y por fin alguien de la organización que me informa en condiciones, voy sexto de la general y 2º de mi categoría, y el que va delante me saca mucho, no se cuanto.

Llegados aquí, al de delante no lo voy a pillar y por detrás no sé como vienen pero no se ve a nadie, así que bajo un poco el ritmo. De aquí al km 35, lo mismo, no veo a nadie, y aparte de que estoy calado, con los pies chorreando y que ya noto la fatiga todo va bien, pero empiezo a notar un dolor en las caderas cada vez más fuerte, al final tanto que en el último avi del km 37 paro a ver qué pasa, intento estirar la zona del dolor pero no sé ni cómo hacerlo. Hecho otro vez a correr y no puedo, el dolor es muy fuerte, tanto que casi no puedo ni andar, entre el 37 y el 38, lo estoy continuamente intentando pero cada vez duele más, duele hasta andando. Me pasa uno, me cag… en todo, aparte del obvio cansancio y fatiga, estoy bien, de piernas de fuelle de fuerza, pero no puedo echar a correr por el dolor de caderas que no me había pasado nunca.
    De aquí hasta el final andando y gracias, como todavía pillo pódium, cada rato miro hacia atrás, pasado el 39 veo que vienen 2, son 2 sevillanos, cuando pasan a mi lado me dicen que venga, que no queda nada, que tire detrás de ellos, pero que va, no puedo, ya andar me cuesta mucho. Les digo que tiren ellos.

Penosos 3 kms finales, andando solo, lloviendo. Duele la ocasión de pódium perdida (a saber cuando tendré otra) pero lo que más jode es no poder entrar corriendo, pero ni una zancada. La gente me aplaude en la llegada y no se me saltan las lágrimas de milagro (al igual que ahora cuando lo estoy escribiendo).
    Después de la ducha, paso por el servicio de fisios gratuito que ha puesto la organización y les comento lo que me ha ocurrido. Tendinitis del recto anterior de ambos cuádriceps, probablemente producida por la presión ejercida sobre ellos por la correa del cinturón de hidratación (que ya está en la basura). Me ha mandado hielo, relajante muscular y reposo. Y en 2 semanas Cazorla (25k y 1500+)

Finalmente 9º y 4º de mi categoría con 4h 09’ y sensaciones encontradas.
    JJ ha sido 2º de su categoría y 10º de la general en la media

(menudo tocho, pero es una maratón, que queréis??)

A mi las lágrimas se me han saltado y ahora corren por mi mejillas,vale,una putada en toda regla,el cinturón,pero tu has estado ahí,aguantando el dolor,.......yo soy novel en esto,te puedo asegurar que cuando veía correr a mi marido me fijaba en los demas,en el esfuerzo,en la energia utilizada,para mi,ese peseillo de llagada es de una profunda admiració de las personas que estaban allí,porque a pesar del dolor,tu seguistes...........solo puedo darte mis felicitaciones,porque es lo que mereces,...........
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Y de torro nada,una cronica fantastica,con lo parcos que sois los hombres con las palabras
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Quédate con lo bueno, primer Maratón entrando en meta con posibilidades de podio!
    La crónica me ha tenido en vilo hasta el final, tremenda putada, y habrás maldecido lo indecible! pero la ruleta en una prueba tan larga, tan jodida y con el clima en contra, no siempre nos favorece, de todas formas es para estar orgulloso de haberte enfrentado a ella.
    Felicidades Campeón!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Para nada tocho... lamentable los ultimos km muy mala suerte, habias probado ya el cinturon en los entrenameintos? q mala suerte, mucho animo ha sido un carreron dentro de dos o tres dias lo veras con mejores ojos, mucho animo, sin sufrimiento no hay heroe, con la constancia y dedicacion q tienes te aseguro que ya haras un podio

Edito para decir que el hecho de ver las pocas personas en la linea de salida da muestras de la dureza de la prueba y hace esta, tu primera maraton, mas especial aun si cabe
    gracias kh, si lo había probado, no iba muy cómodo, pero no dolía, ahora me parece que voy a pasar de cinturones. Y ya empiezo a verlo de otra forma, seguro que no soy el único que ha tenido problemas, que ha sido muy dura

A mi las lágrimas se me han saltado y ahora corren por mi mejillas,vale,una putada en toda regla,el cinturón,pero tu has estado ahí,aguantando el dolor,.......yo soy novel en esto,te puedo asegurar que cuando veía correr a mi marido me fijaba en los demas,en el esfuerzo,en la energia utilizada,para mi,ese peseillo de llagada es de una profunda admiració de las personas que estaban allí,porque a pesar del dolor,tu seguistes...........solo puedo darte mis felicitaciones,porque es lo que mereces,...........
    uff mayte, que todavía estoy sensible y me emociono , muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Igual es que han fusilado a los que iban por detras y ha quedado ultimo

Perdon, me apunto a la cronica
    hombre Dario, que andas por todos los diarios menos por el mio jajajaja ya era hora de que me hicieras una visita

a los últimos que no los toque nadie que son unos cracks

Y de torro nada,una cronica fantastica,con lo parcos que sois los hombres con las palabras
    pues se me olvidaba lo mejor, a escasos 10 metros de la meta veo que viene hacia mí como una flecha la yorkshire de mi madre con la correa al viento, la pobre se ha puesto empapada, la he cogido (no sin esfuerzo) y hemos cruzado la meta juntos. Ha habido ovación y risas, espero que alguien lo haya grabado porque ha sido buenísimo (es que donde va se hace protagonista jajajaja)

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Quédate con lo bueno, primer Maratón entrando en meta con posibilidades de podio!
    La crónica me ha tenido en vilo hasta el final, tremenda putada, y habrás maldecido lo indecible! pero la ruleta en una prueba tan larga, tan jodida y con el clima en contra, no siempre nos favorece, de todas formas es para estar orgulloso de haberte enfrentado a ella.
    Felicidades Campeón!
    gracias jaelc, que si he maldecido!!?? en más idiomas que un poseído!! aunque eso una vez había llegado, porque esos 3 últimos km solo iba repitiendo como un mantra " anda y no pienses, anda y no pienses....." Y he maldecido más por ser imbécil (si algo tiene que fallar, que no sea el material co...) que por la ocasión perdida
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Me da palo escribir en los diarios de gente que esta tan por encima de mi, pero te tenia leido desde hace mucho
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Enhorabuena por el carreron¡¡¡¡¡
    que buena carrera yque tensión leyendo la crónica , quédate con lo bueno, con las sensaciones, lo de la cadera ha sido una p##ada pero que se le va a hacer, si no subes al podio seguro
    un saludo