Atletismo
Página 27 de 62 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 1232

Diario de Ze

  1. #521
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Localización
    Madrid
    Edad
    23
    Mensajes
    399
    Que va muy rápido, jajaja eso quería decir
    PERFIL ENDOMONDO: http://www.endomondo.com/profile/12765678

    RESULTADOS CARRERAS: http://www.runedia.com/rb/ignacio-ramos-galindo/

    MARCAS EN CARRERA:
    10000: 42min 58 seg. (San Silvestre Vallecana 2015)
    21097: 1h 36min 44seg. (Media Maratón de Aranjuez 2016)
    42195: 4h 04min 06seg. (Quixote Maratón 2015)

  2. #522
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Localización
    Un pueblecito
    Edad
    53
    Mensajes
    3.184
    Suerte para el domingo, los últimos entrenamientos son muy muy buenos.

  3. #523
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    5.675
    Pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Neng! Que llevo 2 semanas de culo, el curro a tope, el Trail, los diarios de La Maraton de Valencia, y tu este finde con carrerón montañil, entrenos buenos y moral a tope!

    Esta vez no te partas la cara, eh?

    Obligado disfrutar!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

  4. #524
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    1.455
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    1ºC? Menuda rasca
    ya te digo, y hará viento, como llueva ya, un caldito por favor

    Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    No me había fijado en eso jajaja. Ya le gustaría a un ciclao llegar donde tú llegas; creo que más bien quiso decir que vas como un ciclón . Tú no te caigas, pero pa la próxima exigimos documento gráfico !!
    la caída la doy por segura, lo que espero es caer bien y con estilo , en cuanto al documento gráfico I promise!!

    Cita Originalmente escrito por irg1994 Ver Mensaje
    Que va muy rápido, jajaja eso quería decir
    ahhh ahora si, gracias! tu tampoco puedes quejarte!!

    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Suerte para el domingo, los últimos entrenamientos son muy muy buenos.
    no es por tirarme flores pero creo que he entrenado bien, que llego descansado y no he tenido una molestia en 5 semanas así que el domingo veré realmente donde estoy

    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Neng! Que llevo 2 semanas de culo, el curro a tope, el Trail, los diarios de La Maraton de Valencia, y tu este finde con carrerón montañil, entrenos buenos y moral a tope!

    Esta vez no te partas la cara, eh?

    Obligado disfrutar!
    a las 10 empieza, ahí te quiero ver!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

    Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

  5. #525
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    1.455
    lo de hoy viernes 15 de noviembre

    piscina 45' 2000m

    ya está, mañana un trote corto y estamos

    ahora colgaré la previa
    Diario de Ze
    Mi endomondo

    Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

  6. #526
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    1.455
    Previa CxM Comarca del Condado

    Tercera prueba de las 4 que forman el primer circuito provincial de carreras de montaña de Jaén, como para ser "finisher" del circuito solo hay que puntuar en 3 de las 4, acabando esta ya lo tendría conseguido, no van a ser muchos los finishers así que me hace especial ilusión. Recordar que voy el 12 en la general.

    Esta prueba es de 22,68k con un desnivel positivo de 618m, mucho menos que las demás, lo que espero que influya a mi favor, creo que soy más corredor y menos "escalador" que la media de los participantes. La verdad es que no conozco la Comarca del Condado, ni había oído hablar de ella, y con las pedazo de sierras que hay por aquí me extrañó desde el principio que organizarán una prueba allí y dejaran fuera Las Villas, Sierra Morena, El Quiebrajano o la Sierra Sur por ejemplo, así que estoy expectante y tengo ganas de ver qué es lo que tiene esa sierra.

    Dejo :

    Datos

    Diario de Ze-datos-jpg

    Perfil

    Diario de Ze-perfil-jpg

    Mapa

    Diario de Ze-mapa-jpg

    Bueno, mucha suerte a todos los que tenéis carreras este fin de semana, y buen finde para todos!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

    Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

  7. #527
    Fecha de Ingreso
    Oct 2012
    Localización
    Qart Hadasht
    Edad
    39
    Mensajes
    4.624
    Equipo
    Correcaminos
    Me apunto a este diario, que la calidad desborda... a ver si pillo algo

    Y mucha suerte para la carrera!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

    Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

  8. #528
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Edad
    28
    Mensajes
    2.353
    Va a estar estupenda la carrera, a aguantar el tipo los primeros 6km con la mayoria del desnivel y el resto de la prueba a darlo todo e ir adelantando gente

  9. #529
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Localización
    Valencia
    Mensajes
    1.383
    Me parece durísima esa carrera. Olé por correrla, amigo. Que te vaya muy bien y espero la crónica
    Objetivos 2015:

    - Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

    MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

    Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

    Mi endomondo:
    Josanto34

    Mi diario:
    Diario de Tortilla

  10. #530
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Localización
    Olot (Girona)
    Mensajes
    2.421
    Te mando mucha energía positiva para el domingoooooooo!!
    Vamos Ze que tu puedeees!!!
    Mucha suerte!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

  11. #531
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    2.767
    Mucha fuerza Zeeeee
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

    Diario

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

    Mi blog

    http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

    9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

    Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

  12. #532
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Edad
    28
    Mensajes
    2.353
    Diario de Ze-ze-jpg

    Vamossss!!!

  13. #533
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Edad
    28
    Mensajes
    2.353
    jajja te visto haciendo la ronda y no me podio resistir jajajajaDiario de Ze-frases-atletas-14-jpg

  14. #534
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    1.455
    jajajaja,

    buena foto
    Diario de Ze
    Mi endomondo

    Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

  15. #535
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    1.455
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Me apunto a este diario, que la calidad desborda... a ver si pillo algo

    Y mucha suerte para la carrera!!
    welcome Hopler

    gracias, me sonrojas , (que no se desborde ni gota!! )

    Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Va a estar estupenda la carrera, a aguantar el tipo los primeros 6km con la mayoria del desnivel y el resto de la prueba a darlo todo e ir adelantando gente
    estoy cagao con el frío que va a hacer, he echao a la mochila 3 camisetas térmicas

    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Me parece durísima esa carrera. Olé por correrla, amigo. Que te vaya muy bien y espero la crónica
    gracias compi, mis crónicas están disponibles el domingo por la tarde (no como otros...)

    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Te mando mucha energía positiva para el domingoooooooo!!
    Vamos Ze que tu puedeees!!!
    Mucha suerte!!!!
    gracias Montse, lo mismo te digo, a la que te adelante le estornudas a la cara!!! jajajaja

    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Mucha fuerza Zeeeee
    gracias Mayte, creo que voy bien, el frío es lo único que me da mal rollo
    Diario de Ze
    Mi endomondo

    Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

  16. #536
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Localización
    Madrid
    Edad
    23
    Mensajes
    399
    Muchoooo animooo zeeeee, y esoooo llevaaaate una rebequitaaaa jeje
    PERFIL ENDOMONDO: http://www.endomondo.com/profile/12765678

    RESULTADOS CARRERAS: http://www.runedia.com/rb/ignacio-ramos-galindo/

    MARCAS EN CARRERA:
    10000: 42min 58 seg. (San Silvestre Vallecana 2015)
    21097: 1h 36min 44seg. (Media Maratón de Aranjuez 2016)
    42195: 4h 04min 06seg. (Quixote Maratón 2015)

  17. #537
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    1.455
    jajajaja tranqui mami, la llevo!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

    Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

  18. #538
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Localización
    Madrid
    Edad
    23
    Mensajes
    399
    Jajaja :P
    PERFIL ENDOMONDO: http://www.endomondo.com/profile/12765678

    RESULTADOS CARRERAS: http://www.runedia.com/rb/ignacio-ramos-galindo/

    MARCAS EN CARRERA:
    10000: 42min 58 seg. (San Silvestre Vallecana 2015)
    21097: 1h 36min 44seg. (Media Maratón de Aranjuez 2016)
    42195: 4h 04min 06seg. (Quixote Maratón 2015)

  19. #539
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    5.358
    Vamossss!!!!!! Mucha suerte para mañana, disfruta y k vaya todo bien, sabemos k vas a dar el maximo como siempre
    Un saludo

  20. #540
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Murcia
    Edad
    44
    Mensajes
    3.848
    Mucha suerte, nos vemos por la tarde!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

    Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

    Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

    Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Temas Similares

  1. diario de oskitar,empezando diario
    Por oskitar en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06-04-2017, 10:29
  2. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  3. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05