Originalmente escrito por
KH-7_kitagrasas
Pos si las tienes tan seguidas como dices(2 semanas entre cada una, creo q lei), poco mas vas a poder mejorar sobretodo si vas al maximo , lo importante es mantener el pico, y no lesionarse. Posiblemente los tiempos vayan mejorando puesto q iras afinando de carrera en carrera pero fisiologicamente el cambio va a ser mucho mas lento que entrenando, al no ser que en vez de al maximo te las tomes como un entrenamiento fuerte de calidad, que entonces mejoraras a tope y con la motivacion de las carreras.
Sea como sea las carreras nos motivan y es lo de lo q vivimos para segir corriendo jajaj asiq mucho animo con estos meses que tienes por delante jajja Por cierto se agradece el resumen de tus dos proximas semanas, asi se ve claramente la estructura de tu plan, q de la otra manera vamos viendo entrenamientos pero no te situas igual, yo a partir d ela semana q viene tengo una estructura muy parecida a la tuya, entrenamos los mismos dias y los mismos conceptos, cambiando las cuestas por gim. y el finde el orden al reves la tirada larga despues, y lo unico q el etnrenamitno de antes tb le meto velocidad pero no a tope

, muy bien planteado, un entrenamiento como mandan los cánones, a tope con las carreras

ya iremos viendo, aver si nos cuentas previsiones los dias antes para que vayamos con las expectativas y esperemos los resultados como tu

jajaja mucho animo