Originalmente escrito por
Dario_Murcia
Bueno, en honor a la verdad, con mis zapatillas actuales (acsis nimbus 14) estoy muy contento, al menos hasta ahora me han ido muy bien, asi que como no he corrido con otras, actualmente son las mejores y, joer, que me gaste 90 pavos hace 2 meses!!!! que la economia no esta pa estos desembolsos
No obstante, como tengo que ir al Decarton a por el cinto con el bidon para las tiradas largas y a por unos buenos calcetines transpirables para estos dias, me probare varias de las de gama alta que tengan alli para pronadores a ver cual es la sensacion.
Jueves, 26 de Septiembre. Salida "por que si"
La verdad es que despues del tute de la tarde del gimnasio estaba "baldao", de hecho hoy tengo agujetas de las buenas, pero como el dia anterior me habia tocado caminata, pues habia que salir. No me puse ningu objetivo especial, solo hacer 10km o 1 hora, lo que primero consiguiera y asi lo hice, aunque la verdad es que con mejores sensaciones que tiempos, pero bueno, es lo que tienen las cuestas arriba o abajo, que nunca sabes realmente como vas.
Como dicen por ahi, kilometros para la saca. Hoy veremos como estoy cuando vuelva a Murcia, no tengo plan preconcebido ya que mi mente esta puesta en la tirada del domingo, a ver si vuelvo a hacer los 14km.