Atletismo
Página 18 de 20 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 383

Diario de Shea

Equipo
    Atlas
    ¿Cómo va todo, Shea?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Shea!!
    Espero que estés mejor .... ven y cuéntanos andaaaaaaaaaa!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Hola. Pido disculpas por no aparecer antes por aquí y por vuestros diarios.

Salí la semana pasada un día, había perdido mucho fondo y volví a notar molestias pero casi desaparecieron , así que esta semana volví a salir , nada .. 2,5 kms y bastante floja, lo peor es que el dolor ha vuelto , me duele menos que al principio pero ahí sigue, y no sólo me duele al correr , al caminar también, me duele más un par de días y van bajando las molestias.
    Se lo he comentado a una amiga que lleva tiempo en esto del correr y me ha dicho que si no se me pasa para la semana que viene que me recomienda un fisio al que van ella y muchos corredores del que se fían bastante.

Lo que peor llevo es que estoy perdiendo todo el fondo ,y que cuando pueda salir otra vez sin molestias voy a tener que empezar de 0 y estaba tan contenta ,pero bueno... que todos los males sean eso .

Intentaré pasar por aquí y por los vuestros , no quiero perder el hilo de nada.
    Muchas gracias a todos por los ánimos . Abrazos
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Te he visto por el endo, bueno, poquito a poco verás como lo recuperas en nada. El cuerpo tiene memoria.

Hola Shea!!! te echábamos de menos!!

por lo de perder el fondo y empezar de cero, bueno, de cero cero no, y volver a coger forma será más fácil que la primera vez, así que ánimo!!

lo de las molestias, espero que no sea nada, que sea solo que llevabas algún tiempo sin correr y que al volver pues han salido, si no, al fisio

bueno Shea encantando de que estés por aquí !!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Que bien Shea que hayas vuelto por los diarios. No te preocupes sí tienes que empezar otra vez, que como dice Ze, te costará mucho menos. Y eso, ahora poco a poco, que el cuerpo se vaya haciendo de nuevo a correr. Mucho ánimo y que te quedes aquí de nuevo con todos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Shea no te preocupes, despues de haber estado entrenando dos meses, dia si y dia, de empezar por 6'km y yegar a hacer una carrera cerca de 4', me lesione y estuve 5 meses parado (de la pereza que me dio empezar de 0). Cuando volvi me tuve que tirar 6 meses corriendo dia si y dos dias no, y si me pasaba un poqitin tenia molestias, le di todo ese tiempo al cuerpo para que se acomstumbrara con la distancia que mi cuerpo aceptaba de primeras 7km, si tu cuerpo acpeta 3km, pues que no te averguenze o no tengas problemas en tirarte 3 meses con esos 3km y luego otros tres con 5km y poco a poco. Lo que se trata de es de crear una base que luego nos permita entrenar durante años, todo lo que sean molestias, no es que sea un paso atras, sino que es un paso hacia delante, pero en el camino de una lesion cronica y dejarlo. Asique frenate y date entre cada sesion el tiempo que necesites para que se recupere esa sesion y que tu cuerpo las asimile y poco a poco aumentando la frecuencia de las salidas, y dandole todo el tiempo del mundo. El fisio puede qitarte una molestia momentanea pero sino atacas la raiz, la molestia llegara, yo creo que el fisio debe de ser para algo muy puntual, al no ser que seamos profesionales y para mantener cierto nivel de entrenamientos lo necesitemos si o si. Mucho animo y parte del entrenamiento es tener la voluntad de mantenerte en tu limite

Hola shea, me alegro de verte de nuevo por aqui.
    Lo mas importante es no desanimarse y tener paciencia, como te dicen los compis, cuando empieces no es como al principio, te costara bastante menos.
    Cuidate mucho y vez pasando por aqui, que nos tenias muy abandonados.
    Mejorate.

Hola Shea!!
    Me alegro muchísimo de verte por aquí!!! Aissss nos tenías preocupaos!!
    Como ya te han dicho... el cuerpo tiene memoria y, aunque algo perderás... no lo vas a perder todo!! Asi que de cero no vas a empezar!! it's imposible!!
    En cuanto a las molestias... si ves que perduran, ves a ese fisio que te han aconsejado, aunque por lo que cuentas, no sé si es un fisio lo que necesitas o un osteópata...
    Yo siempre tenía un dolor en el mismo sitio y fuí a un osteópata. Me dijo que me pasaba eso porque tenía la cadera salida de lugar. Me rompió todos los huesos, me puso la cadera a su sitio y... oye!! como nueva!!
    Vete pasando y cuéntanos qué tal te va eh??? que estaremos ansiosos de saber como estás!!

Vamos Shea! Si pudiste empezar una vez, puedes hacerlo dos!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Si ves que sigues igual mi consejo es que vayas a un fisio, pero que sea honrado y no te haga perder el tiempo porque es una zona difícil de manipular y no tengo yo muy claro si para que mejore la tendinitis donde la tienes con reposo obtienes el mismo resultado que con reposo + fisio. Esto de las tendinitis y las molestias es un rollo pero todo el mundo pasamos por ahí una o cien veces si hace falta, así que no permitas que te desmoralice porque forma parte del proceso, muchos ánimos y paciencia . Muaaak!!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Animo She,ve al fisio a ver que te dicen¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

No me atrevo a salir porque cada vez que lo hago vuelve el dolor, ahora después de unos días , me duele si subo alguna cuesta caminando, es como si tirara de la ingle , no sé.. raro raro.

Hoy llamaré a ver para cuando me da hora , según me han dicho es el fisio al que va un equipo de runners de aquí y que se fían bastante de él.

Gracias a todos por pasaros y los ánimos. Besos!

Mi diario

Estaba yo pensando...
    Tal vez el problema que tu tienes no te lo arregla un fisio...
    Tal vez tienes que ir a un osteópata!!
    Te lo digo porque a mi me pasó!! No paraba de lesionarme de una parte de la pierna y yo iba al fisio una semana y otra pensando que me venía de algún músculo y al final, al ir al osteópata, me dijo que me pasaba porque tenía la cadera salida!! me la colocó bien y... nunca más se supo!!

Hola.!
    Cuando estuve en el traumatólogo hace más de un mes me dijo que de hueso de cadera no era nada,con la radiografía en mano y parece que no es de eso.

Hoy estuve en el fisio , me ha hecho mucha pupita , pero el tío sabía dónde tenía que "doler" , me ha dicho que es pata de ganso

Tres músculos que van de la ingle, y de la parte trasera a la rodilla por diferentes zonas del muslo y se van a unir debajo de la rodilla, ahí tengo un bultito bastante doloroso desde hace más de un mes.. claro, me ha dicho que es normal , me ha pegado un repaso bueno de esos músculos para "soltarlos" que según él estaban muy mal, y debía ser verdad porque casi se me saltaban las lágrimas ( y sin el casi ) .
    Me ha puesto 2 tiras largas pegadas que dice que ayudarán a destensar los músculos .. no me he quedado con el nombre.

Que me ponga hielo en una zona concreta de la rodilla, que estire BIEN cada día esos músculos , que dentro de una semana empiece a ir a caminar rápido y siga estirando y en dos semanas si veo que voy bien que empiece a trotar un poco para ir probando.

Si vuelvo a tener molestias que vuelva y que ya miraremos si conviene también ir al podólogo para que me hagan unas plantillas , pero de momento con esto basta.

Así que ... me toca esperar , el hielo.. estirar BIEN ( me ha dicho que estas lesiones la mayoría de las veces suelen venir por no estirar lo suficiente )
    Vendré a leeros, que disfrutéis de vuestras salidas y .. estirad bien

Mi diario

Mucho ánimo. Con el comienzo complicado que tienes te aconsejo probar galloway.

Equipo
    Atlas
    A retomar con calma y en los plazos que te ha dicho el fisio
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hola Shea!!

queee, bueno, lo primero era saber qué pasaba y parece que ya lo sabes así que eso ya está, y no te ha dado unos plazos muy largos, en 2 semanas trotando si todo va bien, que va a ir bien!!

sabes quien tiene pata de ganso?? Montse, se enteró hace poco también, y ahora anda corriendo por ahí sin parar, así que ánimo!!

pobre, que te has tenido que ver las estrellas en el fisio, pero no hay más remedio, se muerde un palo o se habla arameo si hace falta pero el fisio que apriete
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Hola shea, me alegro que por fin hayas dado con el motivo de las molestias, ahora a terminar de recuperarte.
    Animo y veras como pronto estas bien.
    Saludos.

https://www.foroatletismo.com/foro/e...-galloway.html

Hola She,...........te pongo el enlace para que leas este metodo...........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento