Atletismo
Página 20 de 27 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 535

Diario sin prisa pero sin pausa

pues un encargo te voy a hacer Su cuando tengas el foam roller en tu poder, le haces una foto y la cuelgas y nos cuentas si va bien o no (porfi, si no es mucho pedir )

y en este diario se habla de correr (aunque últimamente sea de las ganas que tienes de correr), de carreras y de gadgets .......y un poco de todo
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Ze si te sirve de ayuda, nosotros en clase de gimnasia, tenemos unos cuantos de los del decathlon y van muy bien para ejercicios de equilibrio y propiocepcion,así como para las abominables...esta chulo...mas adelante no descarto utilizarlo como arma...y liarme a mamporrazos con el señor que nos entrena!!!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    pues un encargo te voy a hacer Su cuando tengas el foam roller en tu poder, le haces una foto y la cuelgas y nos cuentas si va bien o no (porfi, si no es mucho pedir )

y en este diario se habla de correr (aunque últimamente sea de las ganas que tienes de correr), de carreras y de gadgets .......y un poco de todo
    Me apunto a lo de Ze
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Gracias Joppe, lo apunto pa la próxima visita al decathlon, la lista no se va a acabar nunca!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Que va, tambien un ipad y un garmin, pero el mio el 610, por eso te lo decia.
    Pensaba que era en tono irónico . Osea que también te has portado bien este año, pero un poquito menos que yo

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    Buenas Channy, gran crónica!!! Me encanta como escribes, a ver si aprendo un poco de ti. Una gran carrera, me he acordado de la chica que arrolle en la media maraton de vitoria. Pero fue su culpa que se cruzó sin intermitente, tú al menos los usas (aqui va un smiley gruiñando el ojo pero no me funcionan!!)

Enhorabuena por la carrera, olvidando el tiempo, me da la sensación de que disfrutaste a pesar de la rodilla. Y felicidades por tus regalazos, claro que te los mereces. Espero que esa rodilla se recupere pronto!!!!!!!

Venga.....que no falten más crónicas tuyas, que son de las que enganchan!!

Un fuerte abrazo guapa. Hasta pronto.
    Muchas gracias por los ánimos Khronos, así que ¿te has leído to eso? ¡qué valor! Ésa es la carrera que te comenté en tu diario que tenía con la ampolla del talón, pero al final me duró lo que las moscas de mayo, un día (qué vida más triste ). Pero estaba claro que si no era una ampolla, el sóleo, el flato o el gemelo algo me iba a tener que joder para no perder la costumbre. Yo te enseño a escribir crónicas, que si no la barju te canea, y tu me enseñas a correr

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Me apunto a lo de Ze
    Gracias Joppe, lo apunto pa la próxima visita al decathlon, la lista no se va a acabar nunca!!!
    Lo más seguro es que me llegue el lunes. Ya subiré foto y os contaré si se me han caído las lágrimillas, no problem . Ze, olvídate del foam roller del decathlon porque me dijeron que está agotado desde hace meses, ni en tienda física ni online. Me volví loca buscando tiendas en Barcelona donde vendieses material de Pilates o a malas para comprar por internet y que no tardase muchos días en llegarme el pedido, pero al final con los gastos de envío se disparaba el precio comparado con el del decathlon, y al final hablando con el que me lo recomendó me dijo que el que él tiene no es el normal, si no el Grid 2.0, que duele más ( jóete) porque simula el masaje con las manos, ya no saben qué inventar, total que al final la bromica me ha salido por 60 € en amazon, pero después me ha dicho más gente que es una muy buena inversión. Esto es una ruina , ¡con lo bien que estaba yo hace un año fumando y sin dar palo al agua fuera del horario laboral !

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Ze si te sirve de ayuda, nosotros en clase de gimnasia, tenemos unos cuantos de los del decathlon y van muy bien para ejercicios de equilibrio y propiocepcion,así como para las abominables...esta chulo...mas adelante no descarto utilizarlo como arma...y liarme a mamporrazos con el señor que nos entrena!!!
    ¿Con el rulo? ¿Eso cómo se hace? Es que intuyo una buena ostia como me ponga de pie sobre eso

Al final ayer me concedió el indulto y no entrenamos, porque le dije que tenía agujetas hasta en el carné de identidad, pero el jueves estuvimos haciendo una sesión específica para este nuevo problemilla, sobretodo trabajo de abductores, y luego masaje con una pelota que parece un átomo (no tenemos rulos de éstos en mi gym)... tela lo que duele eso .

Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Mañana cuando coja al que me lo recomendó se va a enterar... ¿pero esto quéeeeee eeeeesss ? Si parece un instrumento de tortura digno de Torquemada . Espero que sea como el spinning, que después de mi primera clase pensaba que no iba a ser capaz de superar ese dolor de culo, porque el rulito duele que te !!!!!

Diario sin prisa pero sin pausa-2014-01-14-jpg

Dicho esto, que le den por saco al roller y vamos a por lo que realmente interesa, ¿habéis visto eso que casi abulta más que yo en mi muñeca izquierda ? Siiiiiiiiiii !!! El finde como mucho lo estreno ... creo que ya estoy mucho mejor aunque prefiero no hacerme ilusiones !! Es tardísimo pero no podía estar de explicarlo, mañana repaso diarios si pillo hueco !

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Mañana cuando coja al que me lo recomendó se va a enterar... ¿pero esto quéeeeee eeeeesss ? Si parece un instrumento de tortura digno de Torquemada . Espero que sea como el spinning, que después de mi primera clase pensaba que no iba a ser capaz de superar ese dolor de culo, porque el rulito duele que te !!!!!

Diario sin prisa pero sin pausa-2014-01-14-jpg

Dicho esto, que le den por saco al roller y vamos a por lo que realmente interesa, ¿habéis visto eso que casi abulta más que yo en mi muñeca izquierda ? Siiiiiiiiiii !!! El finde como mucho lo estreno ... creo que ya estoy mucho mejor aunque prefiero no hacerme ilusiones !! Es tardísimo pero no podía estar de explicarlo, mañana repaso diarios si pillo hueco !
    ¿pero esto que es? jajajaja me ha recordado a cuando vi las actuaciones del circo del sol es broma :P . Que envidia el reloj, yo quiero uno..... pero con lo indeciso que soy... llevo dos meses para elegir zapatillas

A descansar tu que puedes, a mi aun me quedan otras 8 horas de curro
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Bonita pose!!!

MMP

Endomondo

Mi diario

Viva la tortura!!!
    Pero si funciona....
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Vaya posturita chicaaaaaaaaaaaa!!!
    Te admiro!! vaya fuerza de voluntad para hacer ejericio... no tienes bastante con el gimnasio que en cuanto llegas a casa... yo creo que ni te cambias... rodillo y a seguir... creo que me estás empezando a recordar a alguien de cuyo nombre no quiero acordarme... sólo diré que empieza por Z y acaba por E
    Por fin, después de siglos y siglos, amén, puedo pasarme por los diarios como Diox manda
    Ya veo que cayó un relojito güeno eh??? ahora sí que no habrá quien te pare chiquillaaaaaaaaaaaaa!!!

es quan corro que hi veig clar!!

pero si estás levitando!!!! que control del body, ni la niña del exorcista oiga !! pero por 60 pavos me cojo el rulo de amasar pan, como se pasan!!
    Eso que reluce en tu muñeca tiene muy buena pinta, me alegro que lo vayas a estrenar pronto pero ve tranquila, aunque no notes molestías (crucemos los dedos) salidita corta, que te quedes con ganas, a ver si cogemos carrerilla!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Sabía que os iba a gustar , sobretodo porque no sabéis lo que me costó no llorar !

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    ¿pero esto que es? jajajaja me ha recordado a cuando vi las actuaciones del circo del sol es broma :P . Que envidia el reloj, yo quiero uno..... pero con lo indeciso que soy... llevo dos meses para elegir zapatillas

A descansar tu que puedes, a mi aun me quedan otras 8 horas de curro
    Pues yo tampoco tengo ni idea de qué son esas acrobacias , pero se supone que así es como se masajea la cintilla iliotibial . A mí tampoco me fue fácil decidirme con el pulsómetro porque entre que cuestan un riñón y que no hay ninguno que reúna todas las opciones habidas y por haber, te surge la duda de si me cojo éste y luego en unos meses me da por hacer esto otro no me va a servir. Un follón vaya! Pobre , trabajas más horas que un reloj pero yo tampoco me quedo corta , habrá que seguir confiando en el azar porque currando está claro que no saldremos de pobres.

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Bonita pose!!!

Tú ríete, pero cuando tengas clase de gimnasia nada de propiocepción , si no lo has probado aún te coges un churrito, te pones en la misma pose que yo (no vale apoyar ningún pie eeeehhh) y te vas deslizando sobre el tubo, vas a flipar !!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Viva la tortura!!!
    Pero si funciona....
    Eso me han dicho pero lo primero que se me pasó anoche al ver lo que dolía es que esto no debe ser bueno pa la salud aunque parece que sí. Masajear los cuádriceps fue lo más fácil, con gemelos perdía un poco el equilibrio, con glúteo un poco difícil también, pero la cintilla es horrible, qué daño !!! Seguiré experimentando a ver si le pillo el truco y me acostumbro rápido .

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje

Vaya posturita chicaaaaaaaaaaaa!!!
    Te admiro!! vaya fuerza de voluntad para hacer ejericio... no tienes bastante con el gimnasio que en cuanto llegas a casa... yo creo que ni te cambias... rodillo y a seguir... creo que me estás empezando a recordar a alguien de cuyo nombre no quiero acordarme... sólo diré que empieza por Z y acaba por E
    Por fin, después de siglos y siglos, amén, puedo pasarme por los diarios como Diox manda
    Ya veo que cayó un relojito güeno eh??? ahora sí que no habrá quien te pare chiquillaaaaaaaaaaaaa!!!

Vuelvo tan espitosa del gym que o me pongo a hacer yoga o no me duermo jajaja. En serio, lo que haga falta por recuperarme de una maldita vez; si me dicen que me tengo que beber un vaso de cianuro pos me bebo dos !!

Si me toco la rodilla ya no me duele; sólo el muslo. Esta tarde tenía pensado tantear, sólo 1 minuto la cinta para ver cómo voy y si me veo bien salir mañana o el jueves 20 minutines. Se lo he comentado al Mr. y me ha dicho que sigo castigada jooooo , llevo dos semanas sin correr yaaaaaaaaaaaa ; empiezo a estar insoportable!! Esta tarde le voy a poner la cabeza así como represalia!!

Diario - Endomondo

pero si estás levitando!!!! que control del body, ni la niña del exorcista oiga !! pero por 60 pavos me cojo el rulo de amasar pan, como se pasan!!
    Eso que reluce en tu muñeca tiene muy buena pinta, me alegro que lo vayas a estrenar pronto pero ve tranquila, aunque no notes molestías (crucemos los dedos) salidita corta, que te quedes con ganas, a ver si cogemos carrerilla!!
    Se supone que es tecnología que ya quisiera la NASA , depende del grabado simula el masaje con la palma de la mano o con los dedos... mariconadas , ya os contaré pero duele muchísimo, de levitar nada, sentía como si pesase 200 kg. y como si esos 200 kg. estuviesen apoyados en un cm. cúbico de mi cintilla , la leche!! Esta fotillo se la hice antes de abrirlo. Sigo sin correr de momento. Gracias por el consejo, voy a cambiar de estrategia e intentar bajar pulsaciones más que aumentar ritmo, qué remedio

Diario sin prisa pero sin pausa-2014-01-13-jpg

Y na que voy a seguir currando, que me intento poner al día y leyendo dos diarios me dan las uvas ya. Fins aviat

Diario - Endomondo

Venga...que ya mismo estas corriendo otra vez...te prometo que cuando me abra un diario publico una foto en pose channyera...
    MMP

Endomondo

Mi diario

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Se supone que es tecnología que ya quisiera la NASA , depende del grabado simula el masaje con la palma de la mano o con los dedos... mariconadas , ya os contaré pero duele muchísimo, de levitar nada, sentía como si pesase 200 kg. y como si esos 200 kg. estuviesen apoyados en un cm. cúbico de mi cintilla , la leche!! Esta fotillo se la hice antes de abrirlo. Sigo sin correr de momento. Gracias por el consejo, voy a cambiar de estrategia e intentar bajar pulsaciones más que aumentar ritmo, qué remedio

Diario sin prisa pero sin pausa-2014-01-13-jpg

Y na que voy a seguir currando, que me intento poner al día y leyendo dos diarios me dan las uvas ya. Fins aviat
    pues en la foto parece que estás como el que no quiere la cosa, así.....sin hacer esfuerzo casi, eso es que tienes muxo arte!!!!

que no te había dado las gracias, gracias Su por colgar la foto, y además con ejemplo ilustrado del funcionamiento, has sido un solete!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Animo con la recuperación channy, con tanto gim y tanto aparato te vas a poner muy fuerte, despues nos vas a dar caña a todos, ya veras.

Joppe, aparte de tener muchas virtudes también tengo muchos defectos y hay uno en concreto que no sé dónde catalogarlo , supongo que depende de la ocasión, y es que tengo una memoria que te cagas !! Dijiste que no te ibas a hacer nunca un diario, pero como te lo hagas no te vas a librar de esa foto !!!

De nada Ze, en verdad es un vídeo mientras me hacía el masaje, por eso se ve tan mal, y lógicamente no iba a poner una captura donde pusiese careto de el Fary comiendo limones . Ayer me subí el cacharro éste al gym y todos coincidieron en que duele muchísimo en la cintilla. Mi mr. me dijo que hay una chica que lo usa e incluso se lo lleva a veces; ya le preguntaré a ver cómo se lo monta !!

aesaez muchísmas gracias, se me está empezando a pasar la desesperación (que no las ganas). Quiero hacerlo bien esta vez y dejar de romperme por todas partes. Ya me da igual ser la última, mientras pueda correr. Ojo, seguramente en la próxima carrera vendré a este mensaje y borraré la frase anterior jijiji . He estado tentada de probar este finde pero aún tengo molestia... confío en que una semana más y ya estoy lista, si no pues al fisio que hace tiempo que no le saludo !!

Diario - Endomondo

Venga, un poquito mas y se acaba la sequía de kms!
    Fortaleza y ganas te sobran así que en nada al lío y mas fuerte que antes!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Se te olvida lo más importante, y con un cacho peluco, con eso fijo que corro más rápida . Mañana igual lo estreno, pero para andar pfff qué tristeeeeee . Gracias Javi

Diario - Endomondo

Va que no queda ná!!! Una semanita más y al lio otra vez!!! Y lo del diario. ..y lo de la foto...no lo podemos negociar??
    MMP

Endomondo

Mi diario