Atletismo
Página 21 de 41 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 816

Diario de un Leones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Nosotros fuimos a comprar un beacon especial, te y chocolatinas....y de paso bajar las tapillas .PD; me recomiendas algun sitio mas de tapillas?
    A ver … por donde empiezo ….
    1.- Justo en esa calle pero cuando se convierte en plaza Fariñas: Casa Fariñas, buena variedad de tapas.
    2.- Justo en esa calle pero antes de llegar: Hacienda Patagónica carne argentina riquísima
    3.- La Chimenea: las roscas para compartir gloriosas, en realidad todo glorioso y lo hacen cara al público (el chupito es para no perdérselo)
    4.- Casa Alfredo: Esos montaditos que tomaste en la bodeguita los inventó un tal Alfredo, que luego montó su propio local (ya te imaginas como es)
    5.- Finlandia: El sitio de tapas emblemático de LLDLC por excelencia y además no tiene perdida porque está casi saliendo del centro

¿Sigo?

Por cierto, la foto de antes …. Sólo falta el mono
    Buen trabajo y persevera, si no nos vemos antes nos vemos en Málaga y a ver si me cuentas como apareció un leones en Algeciras … que aún no me lo explico …

Jesús, yo creo que lo mejor que tiene este deporte es la posibilidad de mejorarse a uno mismo, a mi mucha gente me dice que debería salir con compañeros a correr porque encontraría motivación extra, yo sigo saliendo de madrugada solo a correr y tengo muy claro cual es mi motivación, mejorar, simplemente mejorar.

Entiendo tu satisfacción perfectamente, yo conseguí dejar el tabaco sin ningún tipo de ayuda y cada mes que ha pasado desde que lo dejé ha sido un éxito personal. por eso te digo de corazón que enhorabuena por tu éxito. Es tuyo y solo tuyo.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Correr corriste muy bien, pero da gusto como has contado esa Media Jesús, ya verás como a cada carrera que hagas, le metes un buen pellizco a tus marcas!!

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Tras leer el comentario de channylarios, me acordado algo que pense durante la carrera y en parte hizo tambien que al terminar la carrera me emocionara. Os pongo en antecedente:

AÑO 2010=123KG

Tras quedarme en el paro y no encontrar nada , decidí por apuntarme a un curso para sacarme el titulo de ESCOLTA y VIGILANTE DE SEGURIDAD.....Cual fue mi sorpresa al empezar el curso..... (el examen tiene teórico y físico) el profesor de la parte fisica me dijo al verme: No se para que te apuntas si gente como tu (es decir "gordita" ) no va a ser capaz de aprobarlo......Eso y entrar en zara y que el dependiente te diga....no tenemos ropa para gente como tu.....HIZO que me saliera la Vena LEONESA, y con lo cabezon que yo soy, le dije tu dime la fecha del examen que yo llego.
    TENIA 5 meses (febrero a junio) para adelgazar y aprobar las pruebas fisicas: 1km en 4:30, 3 dominas, 50 metros...Resumiendo un poco 2 horas de gimansio por la mña entre cinta y eliptica y luego por la tarde ir a verle la cara al preparador del curso otra hora.... 3 horas 4 dias por semana
    RESULTADO:
    Logre bajar hasta 86kg, hice el KM en 3:43, 3 dominas y los 50 metros no lo recuerdo. Solo se que a dia de hoy trabajo de ello.
    Con todo esto quiero decir que cada nueva meta que logro para mi es una alegría doble,poca gente creía en mi (decir que mi novia siempre me ha ayudado y ha estado ahi para animarme y felicitarme, también para regañarme cuando comía mas de la cuenta jajaja). Durante las carreras me viene siempre la imagen de ese dia con las palabras GENTE COMO TU o TU asi nunca podras...... en fin que me emociono con cada pequeño progreso.
    Con esto digo que en la vida si nos ponemos metas podremos llegar a ellas, sino nunca sabremos si podemos. De ahí mi lema: no corras detras sino persigue tus sueños.
    RESULTADO:
    Archivo Adjunto 6371 2010 123KG
    Archivo Adjunto 6372 2014 75KG

Animo a todos los que lucháis por superaros día a dia
    Impresionante. Sabía que adelgazaste un montón, pero no imaginé que en tan poco tiempo, y superaste ese km. a 4'30'' con creces.
    Ahora te digo, GENTE COMO TÚ DEBE CORRER UN MARATÓN AL MENOS

Hola yo soy de mexico,tengo mas de un año corriendo,pero nunca habia visto tantos buenos consejos como en este foro,me gustaria muchisimo si alguien me orienta q tipo de calzado comprar,yo peso 64 kg,mi pisada es normal(perdon no se exactamente como se le llama)y corro unas 3 veces x semana en asfalto,agradecere mucho si alguien me ayuda.gracias

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Olé Jesús!!! Todo un ejemplo a seguir
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Eres un crack Yo tampoco sabía más detalles que los que pusiste al abrir el diario, y si ya eras digno de admiración ahora sabiendo cuánto te lo curraste, mucho más aún, personas como tú son las que nos demuestran que todo esfuerzo tiene su recompensa . Pero oye, tssstt tsssssst, que esto no se acaba aquí , toca seguir luchando para cumplir con muchos retos aún y espero poder leerlos!!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por piki Ver Mensaje
    Hola yo soy de mexico,tengo mas de un año corriendo,pero nunca habia visto tantos buenos consejos como en este foro,me gustaria muchisimo si alguien me orienta q tipo de calzado comprar,yo peso 64 kg,mi pisada es normal(perdon no se exactamente como se le llama)y corro unas 3 veces x semana en asfalto,agradecere mucho si alguien me ayuda.gracias

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    Bienvenido al foro, yo en tema zapatillas ando un poco pez. EN este mismo foro hay un apartado de zapatillas y ahi seguro que te aconsejan muy bien.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Joder Jesus, es impresionante, yo en el peso estoy estancado en los 78-79 kilos porque llevo unas semanas que como bastante yo creo que por la cantidad de horas de ejercicio que hago, enhorabuena de nuevo
    A mi me ha pasado lo mismo, llevo unas semanas que oscilo entre 73 y 75, dependiendo del numero de entrenamientos. A mayor entreno mas peso

Cita Originalmente escrito por PBotika Ver Mensaje
    Las fotos del antes y del después son impresionantes. Enhorabuena por estos tres o cuatro años que llevas de continua superación. A seguir así.

Saludos
    GRACIAS

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A ver … por donde empiezo ….
    1.- Justo en esa calle pero cuando se convierte en plaza Fariñas: Casa Fariñas, buena variedad de tapas.
    2.- Justo en esa calle pero antes de llegar: Hacienda Patagónica carne argentina riquísima
    3.- La Chimenea: las roscas para compartir gloriosas, en realidad todo glorioso y lo hacen cara al público (el chupito es para no perdérselo)
    4.- Casa Alfredo: Esos montaditos que tomaste en la bodeguita los inventó un tal Alfredo, que luego montó su propio local (ya te imaginas como es)
    5.- Finlandia: El sitio de tapas emblemático de LLDLC por excelencia y además no tiene perdida porque está casi saliendo del centro
    ¿Sigo?
    Por cierto, la foto de antes …. Sólo falta el mono
    Buen trabajo y persevera, si no nos vemos antes nos vemos en Málaga y a ver si me cuentas como apareció un leones en Algeciras … que aún no me lo explico …
    En la foto ya tienes al mono jajajaja.En Algeciras acabe porque a mi novia que es maestra la han dado su plaza definitiva ahi.Animate y corre los 10 km de Estepona. Van genial como entreno para Malaga.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Jesús, yo creo que lo mejor que tiene este deporte es la posibilidad de mejorarse a uno mismo, a mi mucha gente me dice que debería salir con compañeros a correr porque encontraría motivación extra, yo sigo saliendo de madrugada solo a correr y tengo muy claro cual es mi motivación, mejorar, siTotmplemente mejorar.

Entiendo tu satisfacción perfectamente, yo conseguí dejar el tabaco sin ningún tipo de ayuda y cada mes que ha pasado desde que lo dejé ha sido un éxito personal. por eso te digo de corazón que enhorabuena por tu éxito. Es tuyo y solo tuyo.

Saludos
    Totalmente de acuerdo

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Correr corriste muy bien, pero da gusto como has contado esa Media Jesús, ya verás como a cada carrera que hagas, le metes un buen pellizco a tus marcas!!
    Muchas Gracias, para arañar algo hay que seguir entrenando como hasta ahora.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Impresionante. Sabía que adelgazaste un montón, pero no imaginé que en tan poco tiempo, y superaste ese km. a 4'30'' con creces.
    Ahora te digo, GENTE COMO TÚ DEBE CORRER UN MARATÓN AL MENOS
    Muchas Gracias.No tenia otra opcion para poder aprobar, nada mas que adelgar y gracias a ello encontre un hobbie "CORRER". Lo del maraton ..... a 6 meses vista.... aun no.. Tal vez DICIEMBRE

Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    Olé Jesús!!! Todo un ejemplo a seguir
    GRACIAS
    Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Eres un crack Yo tampoco sabía más detalles que los que pusiste al abrir el diario, y si ya eras digno de admiración ahora sabiendo cuánto te lo curraste, mucho más aún, personas como tú son las que nos demuestran que todo esfuerzo tiene su recompensa . Pero oye, tssstt tsssssst, que esto no se acaba aquí , toca seguir luchando para cumplir con muchos retos aún y espero poder leerlos!!
    Muchas Gracias, no me cuesta reconocer que me cuesta seguir mejorando un monton, dias de curro larguisimos y entrenos bueno y malos. Muchos dias acabo agotado pero aun asi no decaigo.En este deporte, como en la vida misma, he conocido gente que.... digamos va de que no le cuesta, que le sale super facil....(tal vez no queriendo reconocer que se esfuerzan).
    Aqui un ejemplo de sufrimiento pero con gusto .
    KM 20
    Diario de un Leones-sufriendo-jpg
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Jésus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mi enhorabuena por esa carrera y por esa crónikaaaaaaaa!!!
    Madre mía!! lo que llegaste a desayunaaaaaaaaar!! a tu lado yo no comí nada!!! aunque me has hecho pensar que tal vez, debería comer algo más para la próxima carrera....
    Encima conseguiste tus espectativas... qué pasadaaaaaaaa!!!
    Las zapas te respondieron bien, no???
    Me he partido de la risa con la foto de la doble-pantera rosa pero... qué manera de tener excusa para zamparte, no una, sino... dos panteras rosas!! esta me la como que es la mía... y esta otra también me la como pero que es de barjuri eh??? y tu novia... si si... ya ya...
    Me alegro un montón de haber compartido MM contigo!!!
    Y muchas gracias por acordarte de mi!!!

es quan corro que hi veig clar!!

Me flipan esas fotos en las que salis volando sin apoyar ninguno de los pies en el suelo, ademas, el comentario de "sufrimiento pero con gusto" define perfectamente lo que se ve en la foto
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Jesus, hola, soy nuevo en el foro y en el mundo del running. Eres un ejemplo para todos aquellos que iniciamos este deporte.
    He leido la cronica de tu media maraton y simplemente ESPECTACULAR !!! Muchas felicidades por tu MMP.
    Te ire siguiendo, si me lo permites, claro...
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

Yepa! Cojo sitio! Ya he leído alguna cosa de tu pasado. Bien por la Pantera Rosa, enhorabuena por tu mejora de marca en la MM, grande la foto en la que aprietas los dientes y un ejemplo a seguir al cambiar de vida por un propósito.
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Ahí!! apretando los dientes!!! Muy bien Jesús, así se llega!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Jésus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mi enhorabuena por esa carrera y por esa crónikaaaaaaaa!!!
    Madre mía!! lo que llegaste a desayunaaaaaaaaar!! a tu lado yo no comí nada!!! aunque me has hecho pensar que tal vez, debería comer algo más para la próxima carrera....
    Encima conseguiste tus espectativas... qué pasadaaaaaaaa!!!
    Las zapas te respondieron bien, no???
    Me he partido de la risa con la foto de la doble-pantera rosa pero... qué manera de tener excusa para zamparte, no una, sino... dos panteras rosas!! esta me la como que es la mía... y esta otra también me la como pero que es de barjuri eh??? y tu novia... si si... ya ya...
    Me alegro un montón de haber compartido MM contigo!!!
    Y muchas gracias por acordarte de mi!!!

La verdad que las zapatillas como un guante.... no me acorde en toda la carrera que eran nuevas , eso fue buena señal. El dia 6 de abril si logro hacer marca te prometo que llevo unas pantera rosas en verion donete que han sacado nuevas jajajajaja, hay mas asi repartimos para todos

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Me flipan esas fotos en las que salis volando sin apoyar ninguno de los pies en el suelo, ademas, el comentario de "sufrimiento pero con gusto" define perfectamente lo que se ve en la foto
    En esos ultimos km se me ponen los pelos de punta, entre la gente animando y todo, me vengo arriba....jajajaja, parece que voy a quedar primero de las ganas que le pongo jajaja

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Jesus, hola, soy nuevo en el foro y en el mundo del running. Eres un ejemplo para todos aquellos que iniciamos este deporte.
    He leido la cronica de tu media maraton y simplemente ESPECTACULAR !!! Muchas felicidades por tu MMP.
    Te ire siguiendo, si me lo permites, claro...
    Muchas Gracias, bienvenido al foro, ya veras como se aprende un monton, hay gente muy muy buena por aqui y que no dudan en ayudar. Para cualquier cosa aqui estamos.

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Yepa! Cojo sitio! Ya he leído alguna cosa de tu pasado. Bien por la Pantera Rosa, enhorabuena por tu mejora de marca en la MM, grande la foto en la que aprietas los dientes y un ejemplo a seguir al cambiar de vida por un propósito.
    Bienvenido!!!!!muchas gracias!!!A partir de la semana que viene vuelta a los entrenos serios....
    Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    Ahí!! apretando los dientes!!! Muy bien Jesús, así se llega!!
    Le estoy cogiendo el gustillo a los dos ultimos km apretarle...... es una sensacion que no se como explicarlo...

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Pues al final no he podido resistirme a apuntarme a la II CARRERA URB. 10 KM ESTEPONA del proximo 23 de marzo. Me viene de lujo como test para MM Malaga. En principio no voy hacer plan especifico para 10km , sino que incorporo la carrera al entrenamiento. Respecto a la marca de ese dia..... como ya la corri el año pasado, espero poder bajar de 00:48:39.

Diario de un Leones-cartel-1501-1-2-jpg

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Una pregunta de novato...Como se insertan las fotos?
    Gracias

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km

Cuando escribes un post, justo en la celda de escribir le das al tercer icono, empezando lor la derecha, es como uncuadro con un arbol. Te sale una ventana para subir la foto y listo!!

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Muchas gracias

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km

Esta semana me la he tomado como recuperación. Como he tenido que currar de Lunes a jueves (inclusive) no he podido salir a entrenar nada mas que un dia.

Viernes 7/02/2014

Tras currar 13 horas y viaje de vuelta, dormir un poco decido salir a entrenar un poco. Ya iba siendo hora, después de la Media Maratón del domingo pasado , no me había vuelto a calzar las zapatillas.

RESULTADO

DISTANCIA 7.75 km DURACIÓN 44m:20s RITMO: 5:43 min/km

SENSACIONES
    A pesar de no dormir nada mas que 4 horas.....No se puede decir que se aun entreno para tirar cohetes, pero como recuperación no esta mal
    Esta semana voy a empezar un plan de entrenamiento especifico cara a la Media Maratón Málaga, que si todo va bien el objetivo sera bajar de 1:42.

Muchas Gracias por leer el diario y vuestros comentarios. Feliz fin de semana. Buenos entrenos y si alguien compite este fin de semana, mucha Suerte.

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO