Diario de Mare Nostrum. De la bici al running
Hola a todos!! Lo primero presentarme formalmente. Soy un chico de 33 años que viene del mundo de la bici de montaña, pero que por una lesión relacionada con el pedal automático, me he pasado poco a poco a correr, donde no tengo ninguna molestia al hacerlo y lo que en un principio iba a ser algo para no perder la forma, pues le he ido cogiendo el gustillo y como una droga pues me ha ido enganchando.
Llevo corriendo un mes y medio 3 veces por semana, y he ido mejorando mis tiempos. Actualmente tengo los 10K en entrenamiento en 4:29 min/km y mi intención es ir mejorando.
Lo único que he hecho ha sido ir corriendo todos los días sin ningún orden y mejorando cada vez, pero desde hace 20 días he estado leyendo este magnífico foro y estoy centrando mejor mis entrenamientos.
Estoy haciendo un día rodaje de 15 km, otro día series y otro 10 km a buen ritmo.
Espero ir contando aquí mis entrenamientos y progresos y seguir aprendiendo de vosotros, que es un placer.
Voy a debutar este 24/11/13 en la media maratón de Villagarcía. Es mi primera carrera, ni siquiera he hecho un 2 km ni nada por el estilo. Así que debuto así. Sé que es una locura pero se me ha metido en la cabeza y soy muy cabezón.
Ayer hice 15 km a 4:42 y sin exigirme demasiado, con lo que creo que estoy preparado para acabarla. Además no me pongo ninguna meta en cuanto al tiempo. Voy a ir a disfrutar y a aprender.
Lo dicho, que un placer estar por aquí. Un saludo!!!!
Úlima edición por Mare Nostrum fecha: 11-11-2013 a las 18:38