Atletismo
Página 10 de 57 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1139

Querido diario

Querido diario:
    Hoy sesión de remo. Con rachas de viento de 25 km/h. me parecía más prudente hacer remo que salir a correr. No tenemos edad de hacer locuras, no sea cosa que caiga enferma y no pueda correr el domingo, además con tres chiquillos en casa, no está la cosa para tentar la suerte.
    25 minutos, 2,05 km. 140 bpm. de media. No está nada mal.
    Mañana si hace mejor día ya le daré caña al cuerpo.
    Gracias Haruki, Sybil, y Tocatu03 por los ánimos, siempre son motivante. Amenaza el Domingo lluvias, viento y frio... Solo falta enjambre de abejas, locos y psicópatas que odian a corredores y alguna cosilla más. Todo un reto para mi primera carrera, si señor.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Atlas
    Eso es porque voy yo a Valencia. Por eso lloverá a mares (esperemos que no)
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Esperemos que no, serás bienvenido de todas formas a mi tierra.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Me reconocerás por mis alas en las zapas, aunque yo iré con la morralla, es decir más de 1 hora.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Amenaza el Domingo lluvias, viento y frio... Solo falta enjambre de abejas, locos y psicópatas que odian a corredores y alguna cosilla más. Todo un reto para mi primera carrera, si señor.
    Bah, el cielo puede caer sobre tu cabeza, pero para eso llevas las alas en las zapatillas. Espero que no sea tan grave y que por lo menos corras un buen rato tranqui y divirtiéndote; los nenes ¿van a ir con una pancarta a apoyarte? Sería lo propio, vamos.
    ¡Ánimo Mª José!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Bah, el cielo puede caer sobre tu cabeza, pero para eso llevas las alas en las zapatillas. Espero que no sea tan grave y que por lo menos corras un buen rato tranqui y divirtiéndote; los nenes ¿van a ir con una pancarta a apoyarte? Sería lo propio, vamos.
    ¡Ánimo Mª José!
    Gracias , guapa. El efecto "alas" espero que se note, pero te aseguro que participar en una carrera ha sido mi meta desde que empecé a correr. He sufrido mucho y me he esforzado (o eso creo) para lograr correr 10 km. Me da igual el tiempo, es la satisfacción personal de estar ahí. Y cuando llegue a la meta, si el tiempo no lo impide, creo que seré la más feliz del mundo.
    Mis niños no irán pues saldremos temprano de casa ya que vivimos a 50 km. de Valencia, aunque somos de allí.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Te puedo asegurar que correr lloviendo es una experiencia,y te digo xq aqui en el norte llueve unos 200 dias al año,o alguno mas.
    Estaria bien que te dejara calentar sin lluvia,luego si llueve una vez empezada la carrera no esta mal.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

Hay chubasqueros muy baratos, y desde luego para nosotros es una experiencia. Cuidadín con los resbalones.

Gracias , guapa. El efecto "alas" espero que se note, pero te aseguro que participar en una carrera ha sido mi meta desde que empecé a correr. He sufrido mucho y me he esforzado (o eso creo) para lograr correr 10 km. Me da igual el tiempo, es la satisfacción personal de estar ahí. Y cuando llegue a la meta, si el tiempo no lo impide, creo que seré la más feliz del mundo.
    Mis niños no irán pues saldremos temprano de casa ya que vivimos a 50 km. de Valencia, aunque somos de allí.
    Esa es la actitud que debemos tener, correr sin mirar tiempos. Quien lea esto escrito por mi se reirá. Hace un año intente correr y me agote antes de empezar, siempre estaba contra reloj y siempre me regañaban. Hoy estoy haciendo eso que tú haces, correr sin más, por el placer de hacerlo, por las sensaciones de estar con las zapas puestas.

Seguro ese 10K te saldrá de lujo. Ya lo verás. Tal vez la diferencia de horarios no me permitan estar ahí a la espera de tu reseña, pero creeme que al despertar lo leeré, bueno, un poco después, pues justo ese día tengo una popular de 5K, una de esas en que el tiempo no importa, solo el llegar. De esas en las que te echan polvo de colores por todos lados.

Te mando un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas
    En tu primera carrera lo que tienes que haces es disfrutar y pasarlo bien, para que cuando participes en la segunda disfrutes mucho más
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Querido diario:
    Y queridos amigos. Hoy he salido y ha sido un desastre. Cansada, muy cansada y lenta, muy lenta. Mi consorte opina que debería salir el sábado para coger confianza y mover músculos . A mi me da miedo cansarme y el domingo estar por los suelos. Estoy abierta a vuestros consejos. Mañana no puedo salir, lo cual sería una solución .
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

A veces el cuerpo nos avisa de algo; estrés, enfermedad, sobre entrenamiento, cansancio físico o mental por el trabajo...
    A todos nos pasa igual, pero si correr se convierte en algo estresante, pierde su objetivo principal que es divertirte, generar endorfinas y canalizar el estrés.

Hazle caso a tú consorte pero aplica la info a tú propio caso, todos no somos iguales
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Te puedo asegurar que correr lloviendo es una experiencia,y te digo xq aqui en el norte llueve unos 200 dias al año,o alguno mas.
    Estaria bien que te dejara calentar sin lluvia,luego si llueve una vez empezada la carrera no esta mal.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    El problema es que cuando aquí cae unas gotas de agua, nos escondemos, y en mi caso me planto pantuflas y una mantita. Seguro que es una experiencia.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Hay chubasqueros muy baratos, y desde luego para nosotros es una experiencia. Cuidadín con los resbalones.
    Esta tarde me compro uno, bueno dos (uno para Mayankel). Las gafas me las dejo en casa (por lo de estar guapa ante todo) así que iré con cuidado.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    A veces el cuerpo nos avisa de algo; estrés, enfermedad, sobre entrenamiento, cansancio físico o mental por el trabajo...
    A todos nos pasa igual, pero si correr se convierte en algo estresante, pierde su objetivo principal que es divertirte, generar endorfinas y canalizar el estrés.

Hazle caso a tú consorte pero aplica la info a tú propio caso, todos no somos iguales
    No estoy llevando muy bien los nervios del debut, soy tan novata...., saldré al trote cochinero y a disfutar.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

No estoy llevando muy bien los nervios del debut, soy tan novata...., saldré al trote cochinero y a disfutar.
    Qué es lo que te pone tan nerviosa? Tú opinión sobre ti? La de tú pareja? La de la gente que sabe que has empezado a correr?
    Paleo Runner

Mi Diario

Querido diario:
    Y queridos amigos. Hoy he salido y ha sido un desastre. Cansada, muy cansada y lenta, muy lenta. Mi consorte opina que debería salir el sábado para coger confianza y mover músculos . A mi me da miedo cansarme y el domingo estar por los suelos. Estoy abierta a vuestros consejos. Mañana no puedo salir, lo cual sería una solución .
    Hola, de verdad es que no tengo experiencia como para recomendar, pero te diré lo que yo voy a hacer.

Como ya sabes yo también tengo una popular el Domingo, solo que la mía es de 5K. Sin embargo pues debe ser algo similar. Y buen, pues yo si saldré a rodar un rato. Unos 3K a un ritmo muy suave. Solo para aflojar piernas.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Sal a "estirar las piernas" aunque solo sea para quitarte el nervio.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Hola, de verdad es que no tengo experiencia como para recomendar, pero te diré lo que yo voy a hacer.

Como ya sabes yo también tengo una popular el Domingo, solo que la mía es de 5K. Sin embargo pues debe ser algo similar. Y buen, pues yo si saldré a rodar un rato. Unos 3K a un ritmo muy suave. Solo para aflojar piernas.

Un abrazote
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Sal a "estirar las piernas" aunque solo sea para quitarte el nervio.
    Con el chubasquero tan chulo que me he comprado el sábado saldré a rodar. Gracias chicos
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

El nervio se quita en cuanto empiezas a correr.