Atletismo
Página 8 de 57 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 1139

Querido diario

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Has probado Galloway?, a lo mejor te vendría bien para cansarte menos y alargar las tiradas, mejorar aeróbicamente. Hay un hilo que abrió Elisa en el foro de entrenamientos, a ella le ha ido muy bien. Yo no lo utilizo siempre (aunque es algo más complejo que simplemente andar y correr, como yo hago), pero sí a veces para tiradas largas, según me encuentre, y la sensación es muy distinta. Mis dos primeras medias entrenando, entre otras cosas, las hice así.

La última hace ya unos cuantos meses, 2:08, noviembre, los últimos 5 sin parar a una media de 5:30. Anteayer, 1:52. 16 minutos de diferencia. Teniendo en cuenta que estos cuatro meses he podido mejorar por lo menos 20-25 segundos en velocidad y bastante en resistencia, la diferencia podría estar entre 8-10 minutos. Te aseguro que la diferencia de cansancio es muy grande y no se pierde tanto tiempo. Para entrenar lo veo muy bien.
    Gracias por el consejo, ya he leído un poco sobre el tema y creo que a partir de abril me prepararé con ese método. Voy a parecer Forrest Gump,
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    a las muy güenaaas....
    He venido a decirte GRACIAS y ya que estoy...pues me quedo, si no te importa
    Me iré poniendo al día... I promise you!!
    Un saludo!!
    Pues seas bienvenida. Aquí estaré
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Has probado Galloway?, a lo mejor te vendría bien para cansarte menos y alargar las tiradas, mejorar aeróbicamente. Hay un hilo que abrió Elisa en el foro de entrenamientos, a ella le ha ido muy bien. Yo no lo utilizo siempre (aunque es algo más complejo que simplemente andar y correr, como yo hago), pero sí a veces para tiradas largas, según me encuentre, y la sensación es muy distinta. Mis dos primeras medias entrenando, entre otras cosas, las hice así.

La última hace ya unos cuantos meses, 2:08, noviembre, los últimos 5 sin parar a una media de 5:30. Anteayer, 1:52. 16 minutos de diferencia. Teniendo en cuenta que estos cuatro meses he podido mejorar por lo menos 20-25 segundos en velocidad y bastante en resistencia, la diferencia podría estar entre 8-10 minutos. Te aseguro que la diferencia de cansancio es muy grande y no se pierde tanto tiempo. Para entrenar lo veo muy bien.
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Gracias por el consejo, ya he leído un poco sobre el tema y creo que a partir de abril me prepararé con ese método. Voy a parecer Forrest Gump,
    Gracias. Voy a ser una corredora ZEN, y controlar mi mente....
    Hola, Haruki me ha recomendado el método Gallowey. He leído un poco, pero me gustaría que me aconsejaras ya que has visto que aún soy corredora lenta. Empiezo ya o me espero a hacerlo después de la carrera del dia 30?
    Premisa 1.- Las opiniones son como el culo: todo el mundo tiene uno, dividido y sólo sale xxxxxx.
    Premisa 2.- No soy una experta

Dicho lo dicho aquí tienes mi opinión, experiencia y preguntas

¿Cuales son tus metas a corto, medio y largo plazo?
    Si tu meta es ser muy rápida en muy poco tiempo Galloway no es tu método. Si tu meta es ser capaz de hacer maratones hasta que tengas 100 años Galloway es tu método.

¿Cuando empezar? A veces me cabreo conmigo misma diciéndome que ójala que hubiera descubierto las newtons, el método galloway, el TRX e ir al fisio y al gimnasio con regularidad el primer día que empecé a correr y que ojala hubiera empezado a correr hace 28 años, pero las cosas son como son y no como queremos que sean. Creo que esto contesta a tu pregunta.

¿Te importa lo que piensen los demás? Entonces Galloway no es tu método, porque oiras de todo. Yo, como desde el día de "correr es de cobardes" paso de todo en esto del correr, lo aplico.

Y creo que tienes razón: Galloway te hará parecer Forest Gump y te hará más corredora Zen, porque te fijaras mucho más en la postura (tendrás tiempo para ello) y llegarás mucho más lejos, no más deprisa pero sí más lejos.

Espero que te haya servido, cualquier otra pregunta, cuestión, ayuda, silba

PD: Anécdota "correr es de cobardes"
    Yo estaba GORDA (13 kg de más) y mi me dijo que la esposa de un amigo suyo iba a dieta con una nutricionista. Le pedimos el teléfono y empecé mi dieta. Me costó dios y ayuda adelgazar mientras ella adelgazó en un santiamen, luché contra un efecto rebote que me dejó deprimidísima y cuando pasó el tiempo nos encontramos. Ella empezaba a sufrir un efecto rebote no tan agudo como el mio y yo, que ya había empezado a correr tenía mi peso ideal y un aspecto GENIAL. Y nos fuimos de tapas juntos: ella se pidió una tapa de pipirrana y una coca light mientras yo pedí una tapa de cazón en adobo, una tapa de puntillitas y una cerveza. Ella se quedó ojiplática y me dijo: "¿No estás a dieta?" A lo que yo obviamente dije: "No, hace meses que no estoy a dieta" ¿Que haces?" "Corro tres veces por semana" "Ah! es que correr es de cobardes" y yo me quedé tan cortada que no supe que contestar. Seis meses después ella estaba a dieta estricta luchando con un efecto rebote cojonudo y yo corrí un 5km en 27 minutos

Siento el tochazo ... pero espero que te sirva. Lo hago con la mejor intención.

Elisa

Cads vez que me dicen que correr es de cobardes yo contesto que únicamente cuando corre alguien detrás de ti...

tapatalk equiped

El problema es que si no llevo el móvil no me controlo y seguro que salgo como una loca a rebufo de los que me adelanten
    Me pasa lo mismo: si no escucho los pitiditos que anuncian "velocidad recuperación" puede pasar cualquier cosa. Así que móvil, pulsómetro y audífono... no me farta de ná
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Premisa 1.- Las opiniones son como el culo: todo el mundo tiene uno, dividido y sólo sale xxxxxx.
    Premisa 2.- No soy una experta

Dicho lo dicho aquí tienes mi opinión, experiencia y preguntas

¿Cuales son tus metas a corto, medio y largo plazo?
    Si tu meta es ser muy rápida en muy poco tiempo Galloway no es tu método. Si tu meta es ser capaz de hacer maratones hasta que tengas 100 años Galloway es tu método.

¿Cuando empezar? A veces me cabreo conmigo misma diciéndome que ójala que hubiera descubierto las newtons, el método galloway, el TRX e ir al fisio y al gimnasio con regularidad el primer día que empecé a correr y que ojala hubiera empezado a correr hace 28 años, pero las cosas son como son y no como queremos que sean. Creo que esto contesta a tu pregunta.

¿Te importa lo que piensen los demás? Entonces Galloway no es tu método, porque oiras de todo. Yo, como desde el día de "correr es de cobardes" paso de todo en esto del correr, lo aplico.

Y creo que tienes razón: Galloway te hará parecer Forest Gump y te hará más corredora Zen, porque te fijaras mucho más en la postura (tendrás tiempo para ello) y llegarás mucho más lejos, no más deprisa pero sí más lejos.

Espero que te haya servido, cualquier otra pregunta, cuestión, ayuda, silba

PD: Anécdota "correr es de cobardes"
    Yo estaba GORDA (13 kg de más) y mi me dijo que la esposa de un amigo suyo iba a dieta con una nutricionista. Le pedimos el teléfono y empecé mi dieta. Me costó dios y ayuda adelgazar mientras ella adelgazó en un santiamen, luché contra un efecto rebote que me dejó deprimidísima y cuando pasó el tiempo nos encontramos. Ella empezaba a sufrir un efecto rebote no tan agudo como el mio y yo, que ya había empezado a correr tenía mi peso ideal y un aspecto GENIAL. Y nos fuimos de tapas juntos: ella se pidió una tapa de pipirrana y una coca light mientras yo pedí una tapa de cazón en adobo, una tapa de puntillitas y una cerveza. Ella se quedó ojiplática y me dijo: "¿No estás a dieta?" A lo que yo obviamente dije: "No, hace meses que no estoy a dieta" ¿Que haces?" "Corro tres veces por semana" "Ah! es que correr es de cobardes" y yo me quedé tan cortada que no supe que contestar. Seis meses después ella estaba a dieta estricta luchando con un efecto rebote cojonudo y yo corrí un 5km en 27 minutos

Siento el tochazo ... pero espero que te sirva. Lo hago con la mejor intención.

Elisa
    Me sirve el consejo. No quiero ser rápida, quiero aguantar todo el tiempo que pueda y tal vez hacer una media maratón algún día(posiblemente el año que viene). No soy una persona delgada , me sobra algún kilo, pero desde que corro, mi cuerpo está esbelto, mis piernas han perdido la celulitis y están tersas. Estoy muy contenta conmigo misma porque me siento mejor que nunca. Además la disciplina del deporte equilibra mi mente y el dia a dia.
    Lo de corredora Zen me hizo gracia y pensé que era una buena filosofía ante los retos.
    Lo voy a utilizar y me voy a preparar para hacer tiradas largas. Gracias por el consejo.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Cita Originalmente escrito por soyxera Ver Mensaje
    Cads vez que me dicen que correr es de cobardes yo contesto que únicamente cuando corre alguien detrás de ti...

tapatalk equiped
    Pero quien dice esoes porque no corre
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Me pasa lo mismo: si no escucho los pitiditos que anuncian "velocidad recuperación" puede pasar cualquier cosa. Así que móvil, pulsómetro y audífono... no me farta de ná
    Pues claro, hasta que no lo haga bien no puedo ir sin los cacharritos
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

A mi este metodo me gusta la verdad,y lo quiero hacer,pero me tengo que poner enserio a sacar el tiempo de andar.....
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Aun hay muchas personas que les cuesta entender por qué salimos a correr día tras día, y suelen pedirnos explicaciones:

Forrest nos enseña a dar una respuesta clara e irrefutable: “corro porque tengo ganas de hacerlo“.

Uses el metodo que uses, hazlo porque te gusta. Yo empece haciendo algo parecido al metodo que dice eli (con 51kg mas que ahora),andaba mas que corria y mira a la larga se agradece empezar asi.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    A mi este metodo me gusta la verdad,y lo quiero hacer,pero me tengo que poner enserio a sacar el tiempo de andar.....
    Pues a partir del mes que viene lo estudiamos y lo hacemos Vale?
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Aun hay muchas personas que les cuesta entender por qué salimos a correr día tras día, y suelen pedirnos explicaciones:

Forrest nos enseña a dar una respuesta clara e irrefutable: “corro porque tengo ganas de hacerlo“.

Uses el metodo que uses, hazlo porque te gusta. Yo empece haciendo algo parecido al metodo que dice eli (con 51kg mas que ahora),andaba mas que corria y mira a la larga se agradece empezar asi.
    Corro porque me gusta y porque me hace sentir bien y así enseño a mis hijos la importancia de la vida sana y el deporte. Me siento motivada para hacerlo.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Querido diario:
    Hoy 8 km. en 56', a un ritmo de 7´04 . No está nada mal si tenemos en cuenta que ayer fue día de fallas con la consiguiente comida familiar, celebración del santo patrón y mío (Mª José).
    No las tenía todas conmigo pues me he levantado con los churros cruzados en la tripa pero he acabado muy bien y podía haber hecho más pero no he querido agotarme.
    Un saludito.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Que bien, una carrerita después de una fiesta... nacional. No me había fijado en que AYER era tu santo, ¡feliz día! ¡feliz carrera!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Felicidades por tu santo!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Atlas
    Ups! Felicidades!!!

Felicidades!!!

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

Felicidades por todo Mari!! Es que los días de celebraciones son pruebas de voluntad...

tapatalk equiped

El tema cumpleaños y santos se tiene que avisar con tiempo .....se te perdonaran los pasteles por esta vez!!!
    FEICIDADES.
    Buen entreno
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Que bien, una carrerita después de una fiesta... nacional. No me había fijado en que AYER era tu santo, ¡feliz día! ¡feliz carrera!
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Felicidades por tu santo!!!!
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ups! Felicidades!!!
    Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Felicidades!!!

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    Cita Originalmente escrito por soyxera Ver Mensaje
    Felicidades por todo Mari!! Es que los días de celebraciones son pruebas de voluntad...

tapatalk equiped
    Gracias a todos. En mi tierra San José se celebra mucho como es natural y os puedo decir que ha sido fuerza de voluntad calzarme hoy las zapas.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic