Muy bueno ese cierre de semana, esos circuitos de fuerza impecable, a mi también me gusta mucho alguna salida semanal en bici, me viene muy bien y los 5 entrenamientos por semana estoy seguro que en poco tiempo lo llegarás hacer, mas con esas salidas que estas haciendo a andar a paso ligero o bici, es un pasito más ahora que se van los calores por allí.
2h 03 27 Corré Montevideo
Responder Con Cita
Lo de correr 5 dias por semana al final es todo ponerse...es añadir un dia más a hacer un rodaje regenerativo y cuando te das cuenta el cuerpo te pide salir si llevas mas de un dia de descanso 
)
) seguía encontrándome pesado.Los circuitos me tienen echo polvo.Esta semana espero que no se me ocurra hacerlos hasta sábado o domingo,aunque conociéndome me encuentro bien mañana o pasado y allá voy.Y esperad que todavía viene lo bueno,que en tres-cuatro semanas si voy asimilando bien meteré dos días de fuerza.

Al final tuve que escaparme un par de dias a algun concierto que sino me mataba la gente por no salir esa semana, pero doy fe que con tu edad las fiestas de San Agustin son el mejor cruzado que puede haber