Gracias Josedomingo, creo haber llegado en el momento justo, no tengo sensación de haberme faltado semanas (como si la tuve en la Media Maratón) llegaba bien, creo simplemente no fue el día...
Un abrazo y mucha suerte para el Sabado MAQUINA!!!
Pues no te creas que no estoy ya aburrido de correr siempre en estos circuitos, pero ahora mismo no me puedo plantear el correr fuera de aquí....no obstante si, lo di todo y la mayor parte de la mañana fue muy disfrutada.....
Un abrazo Darío!!!
Muchas gracias Miguel Angel, ahora voy con la crónica, la preparación, pues si, muy disfrutada y con algunos entrenamientos que recuerdo verme muy bien, eso es lo importante,
Un abrazo!!!
Si fuera por las palmeras mañana mismo estaba allí....pero hoy por hoy, imposible salir a correr de aquí, de todas formas gracias por la oferta, muy tentadora
Un abrazo nenica, y gracias
Gracias Ramón....orgulloso y contento, di todo lo que pude y cada dia es más difícil mantener el nivel, asi que, no nos vamos a quejar....un abrazo!!!
Estoy Feliz, Luis, ya te contaré ya....un abrazo
Gracias JT....a ver si echamos un dia unas palmeras, ahí doy la talla, eso si a tiradas de esas de jarras, ni media os aguanto
Un abrazo
Gracias Juanlu!!!!
Todo fue muy positivo, pero a veces se nos vá un poco la cabeza con los numeritos.....
Un abrazo
Gracias Saul!!!!
Di el 100%, no me quedó ni un 1% ahí escondido, lo que hice, fue lo que merezco y lo que he recogido, ni más ni menos, y todo esto sin tristeza ni mal rollo, es la realidad y no quiero engañar a nadie ni vender motos, hoy por hoy, no estoy para bajar de 39:30 como creía....
Un abrazo y Enhorabuena por tu debut
Gracias Carlos....si miro atrás, no me veo en el Sofá, pero si con 104 kgs., cuerpo de guiri atiborrao a hambuerguesas y tocando la armonica al lado de un negro con sombrero (te remito a las primeras páginas de mi diario).....hoy, 4 años después, estoy sano, fuerte y corriendo un 10kms. en sub.40' asi que soy muy positivo, aunque mi cabeza me decía que podía correr en sub 39'....cuestión tonta de números....
Un abrazo
Clarisimo lo tengo Jesús, mis tiempos pretéritos son pasado, el Domingo, intentaba superar la MMP de este Juan versión 2.0, y ese 39:20 que se me resiste, pero lo seguiremos intentando....creo que lo puedo conseguir...
Un abrazo
Pues es lo malo de este deporte Algon, no hay partido de vuelta, te lo juegas a un dia, y el domingo no fue el dia, y punto, a mirar para delante....
Un abrazo!!!!
Mooooooooontse!!!
Gracias por el trofeo....ahora saldré al balcón de mi casa a enseñárselo a toda la comunidad
Gracias por tus palabras, las aprecio mucho, y no dudes que seguiremos entrenando....y sinó, siempre me quedará volver a engordar 40 kgs y tirarme al Blues otra vez
Un abrazo
Gracias Fran....al final la pelea era esa, el sub 40', van unos cuantos....el otro dia repasando mis carreras que las tengo apuntadas, con el del domingo son 34 sub 40' en carreras de 10kms., (4 en esta 2ª etapa) asi que era bonito objetivo seguir aumentando esa cifra......sinó bajé más, es porque las piernas no tienen más, no me voy a engañar, para otra vez, se intentará entrenar mejor y más duro y a lo mejor conseguimos hacerlo mejor, de momento es lo que hay....
Un abrazo!!!!
Estoy contento y pensando ya para donde tirar con las siguientes....un abrazo Manikomio, eres el más grande!!!!
Pues no Quique, no fue MMP, la de todos los tiempos es 35:22, y la MMP Juan Versión 2.0 que es la que intentaba batir, 39:20, es decir, me quedé a 10" (me han puesto 39:30 marca real)....un suspiro, 1" más lento por km...ahora en un rato iré con la crónica....
Un abrazo!!!!

... Digas lo que digas, si lo has dado todo y has disfrutado, eso vale más que el tiempo final

A veces lo que deseamos no siempre se hace realidad, Juan!! 
sí, ¿verdad?, ¿has coincidido con gente estupenda y nos has hecho poner los pelos de punta con esa imagen? sí, verdad??? 

Responder Con Cita
)
, decido saltarme el avituallamiento, no lo veo muy necesario en una carrera de 10kms. salvo que lleves la boca seca o necesites refrescarte...., en estos momentos tomo una decisión que creo cambia mi carrera, confiando en mis piernas, decido hacer un cambio y pegarme al globo de 38', le he visto pasar a 19:00 clavado, 10" antes que yo, y pienso que entonces llevará ritmo constante....me digo: "quedan 2kms. jodidos, pegate hasta donde puedas al globo y después te dejas caer, tendrás el sub 39' garantizado", esto es un flash de 2".....pego el cambio, pero en una parte "durilla" de la subida que no recordaba bien....(memoria prodigiosa
, hacía mucho tiempo que no veía esas pulsaciones...., estás arriba, lo superas, falso llano y 
, pero es un quiero y no puedo, en estos dos kilómetros entre el km7 y el km9 se han acabado mis opciones de sub 39', toca apechugar y salvar el sub 40'.....
, se acabó el sub 39', tendría que hacer el ultimo km en 3:23, ni de coña....además ls últimos 600m. son en subida con el ultimo 100 en llano, vamos imposible....