Atletismo
Página 95 de 97 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 1927

Diario de Run & Blues.....

¡Hasta pronto, Juan, y suerte en las cosas que de verdad importan!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Me uno a tu diario para cuando vuelva esa preparación especifica!

A "descansar" este verano!

Un saludo
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (entrenamiento 2017) - 47:41
    MM (Rock 'n Roll Madrid 2016) - 1:55:28

Objetivo (2017):

- Correr más y más rapido

No dudes que por aqui seguiremos esperando tus noticias
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Pues mucha suerte en todo lo que se te ponga por delante Juan, seguro que más pronto que tarde te sale algo a la altura de las expectativas.
    ¡Pásate de vez en cuando aunque sea a ver lo mal que lo hacemos los demás!

Si por casualidad bajo este verano a la capital, te pego un toque si no estás muy liado, a ver si podemos coincidir unos pocos y nos echamos unas risas
    Que seguro que por lo menos te sirvo para calentar :P

Equipo
    Atlas
    Que tengas mucha suerte en la búsqueda de trabajo y que de vez en cuando pases por aquí a contarnos cómo te va y cuántas palmeras te comes. Que por cierto, aún nos debes la historia de la cerveza!!
    Un abrazo!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Pues me parece que, como no podía ser de otra forma, lo tienes todo más que estudiado y planificado; la idea de pasar ahora a un estado de "standby" es muy buena (yo voy a hacer lo mismo en cuanto me recupere de la espalda), trabajar fuerza, MTB y demás tambien te va a ir genial y seguro que esos planes para Noviembre-Diciembre y el específico de 14-16 semanas lo tienes más que estudiado.

EN cuanto a lo de correr en Octubre una MM o un 10K yo te propongo que te vengas a Salamanca a correr la MM de Alba (si tuviera el piso sin alquilar te ofrecia hasta el alojamiento, pero ahora mismo lo tengo alquilado y no es posible).

Tu punto de vista al respecto de preparar la maratón me parece de lo más coherente, yo tambien creo que es algo muy serio y que esas cosas se preparan bien o no se preparan. En tu caso, seguro que no se te va a escapar ningún detalle.

En cuanto a tu actividad a partir de ahora en el diario es normal que algunas cosas pasen a ser "prioritarias" (como la búsqueda de trabajo en la cual te deseo toda la suerte del mundo); seguro que te echaremos de menos con tus acertados consejos, ánimos y "collejas" pero entendemos que es lo normal y que no tenemos derecho a explotarte.

Lo dicho Juan, mucha suerte y hasta pronto...!!!

Mucha suerte en todos tus objetivos, Juan, los de correr y "los otros". Últimamente no he comentado mucho en tu diario pero eso no quiere decir que ya no lo encuentre interesante (todo lo contrario, he aprendido muchas cosas aquí).
    ¡Gracias por todo y hasta la vuelta!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Suerte con la búsqueda y con los planes que te has marcado. Por aquí seguiremos cuando vuelvas.

Que dices que correrás el Madrid Ultra Trail de Cercedilla en septiembre, ¡ay Dios, que me da algo de la emoción!

Hasta luego Juan
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Oye Juan, a qué te refieres cuando dices que no tienes mucho que contar de momento y hasta pronto? A que ahora mismo no sabrías como rellenar tus posts de más 500 palabras???
    Pues yo no te puedo decir sólo...hasta pronto y ya volverás este diario está tan vivo que no me apetece entrar y no leer tus aventuras diarias!!! Juuuuu
    Si para que no dejes tu diario en standby me tengo que leer tu crónika de la MM 500 veces, yo lo hago!!!
    snif snif
    es quan corro que hi veig clar!!

Hola, Juan. Voy a echar de menos que nos cuentes como afrontas estos meses estivales y ver que tipos de entrenamientos vas cosechando. Sí es verdad que puede ser algo aburrido pensar en bici, rodajes, cuestas y fortalecimiento, pero los que vamos a hacer lo mismo podemos coger ideas nuevas.
    No me gustaría que aparcaras el diario totalmente porque luego hay mucha gente que al paso de los meses pierde el punch o la motivación del porqué estar en un foro "perdiendo" parte de su tiempo disponible para ir comentando lo que va entrenando y lo que otros hacen; y terminan no retomando el foro. Espero no sea tu caso. Sí, puedo parecer un poco egoísta y lo siento si así te lo he parecido.

Lo primero es lo primero, y te deseo que encuentres pronto un trabajo en que estés tranquilo, tú y tu familia. Un abrazo muy grande y gracias.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Un recuerdo máquina.

Aunque por aquí no escribas, al igual que yo, te sigo de cerca en garmin... Y estas muy FUERTE!!!! Un abrazo crack!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Aunque por aquí no escribas, al igual que yo, te sigo de cerca en garmin... Y estas muy FUERTE!!!! Un abrazo crack!!!
    Pues gracias Murci por contarnos que está bien, sí que lo echamos de menos
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Pues si, a mi ya se me ha venido a la cabeza unas cuentas veces
    Es una alegría saber que sigue dándole a las patas, aunque sea en la sombra

En agosto entrenando en la sombra? Dónde que me voy para allá? Diario de Run & Blues.....

Escribe algo Juan! Que no tienes en ascuas y a veces te vemos en línea!

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Gracias Miguel, te veo muy bien ya, a ver que tal salen esos objetivos, yo también te sigo por Garmin, un abrazo

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Un recuerdo máquina.
    Gracias Jesús, por el recuerdo, de ti me he estado acordando mucho estos días, esperando una bajadita de la sierra....un abrazo maestro

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Escribe algo Juan! Que no tienes en ascuas y a veces te vemos en línea!
    Estoy en línea Quique por la pereza de no abrir y cerrar sesión, pero no siempre todo es lo que parece
    Un abrazo!!!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    En agosto entrenando en la sombra? Dónde que me voy para allá? Diario de Run & Blues.....
    Pues como siempre, Villaverde....por aquí te espero, un abrazo

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Pues si, a mi ya se me ha venido a la cabeza unas cuentas veces
    Es una alegría saber que sigue dándole a las patas, aunque sea en la sombra
    Gracias Saul, sé que te acordaste de mi en tus primeras series de 1000, que por cierto te salieron bordadas, te lo agradezco, un abrazo

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Te mando un abrazo Ana, he olido a palmeras por tu diario.....y eso me ha despertado

Suerte en tus entrenamientos exteriores
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Buenos días a todos!!!

Saco un rato para pasar por aquí, agradeceros vuestras palabras y de paso contaros un poco lo que he estado haciendo estos dos últimos meses....

Deciros, que no paso más a escribir por falta de tiempo (las menos) y falta de animo (las mas...) de las veces, sigo entrenando, y de momento, salvo algún pequeño contratiempo que ahora contaré, las cosas van más o menos bien, os hago un breve (espero) resumen:

Acabada la Liberty, estuve 15 días con rodajes tranquilos de 8-10 kms para descansar un poco.

Desde mediados de Junio a finales de Julio, empezaba un periodo de Fuerza, de 6 semanas, las semanas tipo eran ( o deberían haber sido...) asi:

Lunes: Rodaje de 10/12 kms a 4:45/5:00 + Gimnasio (Pesas + abdominales)

Martes: 5km a 5:00 + cuestas de 300m (recup bajada) + 2 x 300 en llano + 2km
    Primera semana 6 cuestas, 2ª 8 cuestas, 3ª 10 cuestas, 4ª sin cuestas.

Miércoles: Descanso

Jueves: Rodaje 10/12 kms a 4:45/5:00 + Gimansio (pesas + abdominales)

Viernes: Fartlek- 5/6 kms a 4:50-5:00 + Cambios de ritmo en pirámide + enfriamiento

1ª semana: 1'+2'+3'+4'+3'+2'+1' Fuerte rec. 1' al trote entre ellos (todos entre 3:30 y 3:50)
    2ª semana: 2'+3'+4'+5'+4'+3'+2' Fuerte rec.1' al trote entre ellos (todos entre 3:30 y 3:50)
    3ª semana: 3'+4'+5'+6'+5'+4'+3' Fuerte rec.1'30" al trote entre ellos (todos entre 3:44 y 3:51)
    4ª Semana: descarga, sin cambios de ritmo.

Sabado: Descanso

Domingo: Rodaje en progresión, de 14 a 18kms (empezando a 5:00 y acabando a 4:00)

Pues básicamente este era el trabajo, a finales de Junio, haciendo el borrico moviendo un mueble, tuve una lumbalgia muy fuerte que me tuvo 3 días parado y otros 7 días entrenando suave, con lo cual, este periodo de base quedó reducido a las 4 semanas del mes de Julio, donde salieron 250 kms. (unos 65 kms semana) y que ha sido uno de los meses más completos y con mejores sensaciones en mucho tiempo.

A pesar del calor (como ya he comentado en otras ocasiones, a mi apenas me afecta) con un Julio de records de altas temperaturas, he conseguido sacar unos entrenamientos muy buenos, os dejo una muestra de un fartlek de esta fase, para los que no me veis por Garmin o Strava.....

https://connect.garmin.com/modern/activity/842778872

Como veis, el volumen de este dia a sido de 17kms, y es que pensando ya en el maratón, una de las prioridades va a ser un alto volumen de kms y ver que tal lo va a tolerar mi espalda.

Pasada esta etapa, empezaba a primeros de Agosto un especifico de 12 semanas, para correr una Media Maratón el 18 de Octubre.

La idea las primeras 4 semanas era, sustituir las cuestas de los martes por series cortas de 400 o 500m, y los fartleks de los viernes por rodaje a ritmo alto mantenido (con pulsaciones de MM) las primeras cuatro semanas y series largas las ultimas ocho semanas, además, llevar la sesión larga de los domingos hasta los 22/24 kms.

La primera semana muy bien, con 10 x 400 a 3:25 de media (rec.1') y el viernes primer entrenamiento con pulso MM, calentando 6km a 4:50 + 6km a 4:05 + 3km enfriamiento. el domingo 18 kms a 4:37 acabando a 4:04.

Al dia siguiente, Lunes 10 de Agosto, tocaba rodaje suave de 12 kms, y en el km2. pisé una raíz escondida de un árbol torciéndome el tobillo, provocándome una especie de contractura (al doblar la pierna) o pinchazo en el isquio izquierdo (el que nunca me dio problemas....) tuve que parar, el dolr era muy fuerte y pensé que me había roto pero bien, rotura de fibras o similar....

Descansé dos días, y los siguientes 3 días estuve rodando muy suave con bastante dolor los primeros 2/3 kms hasta que el isquio se calentaba.

Esto lógicamente me impedia seguir con el plan propuesto, y me limité a rodar suave durante una semana más hasta que el dolor prácticamente se fue.

El viernes pasado, dia 21, pude probarme en un entrenamiento exigente para comprobar que estaba plenamente recuperado, haciendo el de pulso MM:

6kms a 4:49 con 124ppm + 7 kms a 4:02 + 3kms enfriamiento.

Teniendo muy buenas sensaciones y acabando el ultimo km de los 7km a ritmo MM a 3:55. os dejo el link:

https://connect.garmin.com/modern/activity/872439099

El domingo hice 16kms progresivos a 4:34 acabando a 4:08 y el martes he hecho, 10 x 500 rec.1' a 3:31 de media más o menos y sin rastro de la lesión.

Cuando había cogido ya cierta continuidad, un asunto familiar me va a impedir entrenar durante 3 días seguidos, asi que las series de 2 x 4000 previstas para hoy se tendrán que aplazar

- - - Updated - - -

Pues seguimos, que se me envió el mensaje solo, os creíais que no iba a volver a hacer una de las mias????

Pues lo dicho, eso es lo hecho hasta ahora, salvo los dos pequeños contratiempos (espalda e isquio) y estos 3 días de ahora parado, llevo un verano bastante completo y entrenando muy bien y sin rastro de molestias, ¿y el futuro?

Seguiremos más o menos con la misma estructura, probablemente corra un 10 kms el 20 de septiembre, no es fijo, tengo que valorarlo, a modo de test, y la MM del 18 de Octubre, a la que espero llegar en bastantes mejores condiciones de la que hice en Marzo con una preparación corta y saliendo de lesión.

Poco más, intentaré pasar mañana por vuestros diarios a saludaros, hoy ya me es imposible, y dsearos lo mejor, deciros que más o menos voy al dia de vuestros entrenamientos y os leo con el móvil cuando puedo....pero ya ponerme a escribir es otra cosa y se me hace un poco cuesta arriba...

Pasado el MM de octubre, atléticamente hablando, me centraré 100% en mi debut en maratón, a mis 46 años, mas vale tarde que nunca y tengo especial ilusión en preparar con el mimo que se merece este debut....a lo mejor será buen momento para recuperar el diario y no dejarlo en "bi-mensuario", no lo sé, a lo mejor escribo antes....no lo sé, cuando las ganas vuelvan no dudéis que por aquí andaré, de momento os sigo cuando puedo y os llevo en el corazón....

Un abrazo muy fuerte para todos y hasta pronto!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)