Atletismo
Página 146 de 326 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    25-09

8 km, 40'

Por los alrededores de las pistas de la Mar Bella. Quedo con la señorita Ingrid para rodar un rato. Como las pistas están en obras, rodamos por los jardines que hay cerca de allí. Un terreno chulo para rodar, todo de césped mullidito, algo de sube y baja, algún tramo a la sombra de los pinos y siempre teniendo a la vista el mar. Rodamos media hora a ritmo de 5' y nos vamos a las pistas. Ella tenía que hacer unos progresivos y otros 10'. Estiramos un poco y mientras ella se va a hacer sus progresivos yo aprovecho para hacer abdominales y quedarme estasiado allí. Sin camiseta, calcetines ni zapatos, tumbado sobre el césped humedo y con el sol dandote en la cara, es un autentico placer estar tirado allí. No tenía ni puñetera gana de hacer nada más, de echo el mister me había recomendado que hoy descanso o media hora suave, pero viendo a Ingrid hacer progresivos por el césped, al final me he animado y he hecho los dos últimos con ella. Da gusto correr rápido y descalzo por la hierba mojada. Terminamos con 10' más rodando suave, (también descalzo) y estiramientos.

Luego hemos ido a la playa a mojarnos un poco las piernecicas, pero no permitía la cosa muchas alegrías, que estaba el mar algo revuelto y si te descuidabas te mojabas hasta el cogote.

Un buen día de recuperación, que la verdad es que notaba que me hacía falta.

Por cierto, me ha dicho la doctora que, para mis lesiones en el pie, es fatal lo de correr descalzo...pero me ha gustado tanto la sensación que no se si arrepentirme...
    que entreno mas idilico , pero correr descalzo es malo para los tobillos... ten cuidadito
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Quemasuelas
    25-09

8 km, 40'

Por los alrededores de las pistas de la Mar Bella. Quedo con la señorita Ingrid para rodar un rato. Como las pistas están en obras, rodamos por los jardines que hay cerca de allí. Un terreno chulo para rodar, todo de césped mullidito, algo de sube y baja, algún tramo a la sombra de los pinos y siempre teniendo a la vista el mar. Rodamos media hora a ritmo de 5' y nos vamos a las pistas. Ella tenía que hacer unos progresivos y otros 10'. Estiramos un poco y mientras ella se va a hacer sus progresivos yo aprovecho para hacer abdominales y quedarme estasiado allí. Sin camiseta, calcetines ni zapatos, tumbado sobre el césped humedo y con el sol dandote en la cara, es un autentico placer estar tirado allí. No tenía ni puñetera gana de hacer nada más, de echo el mister me había recomendado que hoy descanso o media hora suave, pero viendo a Ingrid hacer progresivos por el césped, al final me he animado y he hecho los dos últimos con ella. Da gusto correr rápido y descalzo por la hierba mojada. Terminamos con 10' más rodando suave, (también descalzo) y estiramientos.

Luego hemos ido a la playa a mojarnos un poco las piernecicas, pero no permitía la cosa muchas alegrías, que estaba el mar algo revuelto y si te descuidabas te mojabas hasta el cogote.

Por cierto, me ha dicho la doctora que, para mis lesiones en el pie, es fatal lo de correr descalzo...pero me ha gustado tanto la sensación que no se si arrepentirme...
    Me imagino este entrenamiento y...
    Que poco necesita uno para sacarle chispa a la vida que nó??
    Esos momentos... como el tuyo de hoy!!! yo... no los cambiaría por nada!!
    Como siempre Isidronew, buen entrenamiento, y buena crónica del mismo

Ah!! La próxima cuando vayas al mar... deja que la alegria del mismo te moje el cogote!! cobarde!!( ups... lo que te he dicho)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

25-09

8 km, 40'

un dia de recuperación perfecto...q. chulada!!!!!!

por cierto q. tal Ingrid???? dale muchos recuerdos de

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Me imagino este entrenamiento y...
    Que poco necesita uno para sacarle chispa a la vida que nó??
    Esos momentos... como el tuyo de hoy!!! yo... no los cambiaría por nada!!
    Como siempre Isidronew, buen entrenamiento, y buena crónica del mismo

Ah!! La próxima cuando vayas al mar... deja que la alegria del mismo te moje el cogote!! cobarde!!( ups... lo que te he dicho)
    Yo es que soy un poco gatico, me nombras el agua fria y se me eriza el pelo

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    un dia de recuperación perfecto...q. chulada!!!!!!

por cierto q. tal Ingrid???? dale muchos recuerdos de
    Pues Ingrid ha estado varios meses sin pegar palo al agua (y sin excusa, que ya estaba curada del pie..). Ahora lleva varios días saliendo a entrenar y, como tiene mucha clase, va mejorando muy rápidamente. Un amigo le está llevando el entrenamiento y parece que esta temporada, que no tiene obligaciones por las tardes, se lo va a tomar más en serio.

Con que entrene 4 veces por semana (no las 1 o 2 del año pasado) va a dar mucho de que hablar.

Le voy a dar un toque, para que se pase por el foro un poquito.

Correr descalzo es malo pa los tobillos,pero q bien sienta al alma,del corredor.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

26-09

Hoy entrenamiento doble.

Mañana:

11 km, 50'

He salido de casa hacia el estadio olímpico. Allí al lado hay un circuito de cross de 1200 m que está muy bien para entrenar. Es bastante sube y baja y salvo un tramo de 30 m por la acera, el resto es todo por tierra, arena o césped. He dado varias 6 vueltas por al circuito, al ritmo que llevaría para hacer 10 km sin ir forzado. En el tramo de subida y con arena, que tiene unos 80 m, procuraba trabajar un poco más y en la bajada por el césped, relajarme un pelín y cuidar el estilo. He hecho la primera vuelta en 5' y las otras 5 en 4'45". La primera vuelta a 4'10/km y las otras a 3'58". Me lo anoto como referencia para las proximas veces que entre por aquí. Me ha gustado el circuito este, se puede trabajar todo y sin cargarte.
    La bajada hasta casa la hago sin forzar, pero rapidito por la pendiente que hay, sintiendome comodo. Un buen entreno.
    El talón me ha dolido hoy más que nunca. Porque ya conozco la lesión y se que el dolor se pasa, que si no hoy me hubiese parado y no hubises entrenado nada. Los primeros 4 minutos han sido de un dolor agudo e intenso en esa zona. A los 5 minutos se ha mitigado un poco, a los 10 era un eco y después nada, ni una molestia más.

Molestias

Talón: 9-0
    Fascitis: 0-1
    Metatarso: 0-0

Tarde

53 km, 2h 15'

He salido en bici con Alejandra. Paseo por la zona cercana al mar y luego por la N II camino de Girona. Un paseo agradable, hablando un poco de todo y sin forzar. Bueno, he forzado en un sprint que me he metido para hacerme un test. Para saber como estoy, en esa N II, hay dos tipos de test que hago. Uno es el de meterme detras de las motos de matricula amarilla y ver cuantos semanforos, con la consiguiente arrancada, soy capaz de aguantar (hay 3). El otro es un sprint en un radar. Hay un cartelito que te indica a que velocidad vas (si pasas de 50). En el sprint de hoy me ha salido 56, me lo anoto también como referencia para cuando haya cogido un poco más la bici.

En bici, como siempre, 0 molestias.

Un buen día de entreno hoy, y con el tiempo acompañando.

27-10

3,5 km + 400 m + 1 km

Hoy la verdad es que no era el día. Estaba sin ganas y pensando más en el viaje a Cartegena de mañana que en entrenar. He ido a las pistas por hacer algo hoy, ya que mañana tendré que tomarme el día libre.
    A las pistas he ido en bici. 10 km a todo lo que daba la bici de desarroyo y yo de fuerzas, he llegado sudando como un pollo y con las piernas como dos bates de beisball. En los primeros metros rodando ya me he dado cuenta de la que cosa no daba para más hoy. A los 3 minutos he mirado por primera vez el reloj, mala señal para el que pretendía rodar una hora. A los 12 minutos estaba ya hasta las narices y a los 15 he decido parar y hacer algo de provecho. En un primer momento pensaba hacer un test de 1000, pero como no tenía ni puñetera gana de sufrir, lo he dejado en un 400, que también es una buena referencia y me será muy util para comparar más adelante. El test ha salido bastante peor de lo que pensaba, 1'04", con la sensación de haberme reservado demasiado al principio y al mismo tiempo yendo algo bloqueado desde el primer metro. En cualquier caso un test es y sirve para hacerme una idea de por donde ando ahora.

He tomado unas, creo, buenas referencias de mi estado antes de irme mañana a Cartagena. Referencias que puedo comparar siempre que vuelva y que me vladrán, salvo el cross, para medir también allí. Ayer en el circuito de cross y en el radar y hoy en los 400 m. Veremos como se dan las cosas en Cartagena a nivel de entrenamiento y cual puede ser mi evolución.

Algo cansadete de cabeza y piernas, pero sin molestias en el pie.

Buen viaje, compa, y cuidado con la carretera si vienes en coche porque está cayendo agua a manta.

Ya he puesto a trabajar al CESID para que investigue el perfil de la carrera de Abel Antón.

Por cierto, seguramente no pueda ir porque trabajo esa mañana. Mandaré al resto de Gbk's a ver qué tal lo hacen.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

En un primer momento pensaba hacer un test de 1000, pero como no tenía ni puñetera gana de sufrir, lo he dejado en un 400, que también es una buena referencia y me será muy util para comparar más adelante. El test ha salido bastante peor de lo que pensaba, 1'04", con la sensación de haberme reservado demasiado al principio y al mismo tiempo yendo algo bloqueado desde el primer metro. En cualquier caso un test es y sirve para hacerme una idea de por donde ando ahora.
    Un test no es que haya que hacerlo en condiciones parecidas a una competición, pero tampoco es válido hacerlo un día en que estás reventado y sin ganas, tanto de coco como sobre todo físicamente. Y es que los ritmos de ayer por la mañana fueron muy fuertes, y con la bici por la tarde tampoco ibas a ritmo de verano azul. Así que si nos dices que no había ganas de hacer una hora, que una serie de mil como que no, y al final "por hacer algo de provecho" haces un test de 400. Para mí que no refleja tu auténtico estado de forma porque lo has hecho con demasiada fatiga muscular.

Y es normal que estés cansado, porque recien llegado de vacaciones estás metiendo unos entrenamientos bastante fuertes.

Buen viaje a Cartagena.

¿como ha ido el viaje, Isidro? ¿¿¿¿has podido llegar bien a Cartagena?????
    por lo q. he visto en el telediario muchas carreteras cortadas, no???

Equipo
    Quemasuelas
    26-09

Hoy entrenamiento doble.

Mañana:

11 km, 50'

He salido de casa hacia el estadio olímpico. Allí al lado hay un circuito de cross de 1200 m que está muy bien para entrenar. Es bastante sube y baja y salvo un tramo de 30 m por la acera, el resto es todo por tierra, arena o césped. He dado varias 6 vueltas por al circuito, al ritmo que llevaría para hacer 10 km sin ir forzado. En el tramo de subida y con arena, que tiene unos 80 m, procuraba trabajar un poco más y en la bajada por el césped, relajarme un pelín y cuidar el estilo. He hecho la primera vuelta en 5' y las otras 5 en 4'45". La primera vuelta a 4'10/km y las otras a 3'58". Me lo anoto como referencia para las proximas veces que entre por aquí. Me ha gustado el circuito este, se puede trabajar todo y sin cargarte.
    La bajada hasta casa la hago sin forzar, pero rapidito por la pendiente que hay, sintiendome comodo. Un buen entreno.
    El talón me ha dolido hoy más que nunca. Porque ya conozco la lesión y se que el dolor se pasa, que si no hoy me hubiese parado y no hubises entrenado nada. Los primeros 4 minutos han sido de un dolor agudo e intenso en esa zona. A los 5 minutos se ha mitigado un poco, a los 10 era un eco y después nada, ni una molestia más.

Molestias

Talón: 9-0
    Fascitis: 0-1
    Metatarso: 0-0

Tarde

53 km, 2h 15'

He salido en bici con Alejandra. Paseo por la zona cercana al mar y luego por la N II camino de Girona. Un paseo agradable, hablando un poco de todo y sin forzar. Bueno, he forzado en un sprint que me he metido para hacerme un test. Para saber como estoy, en esa N II, hay dos tipos de test que hago. Uno es el de meterme detras de las motos de matricula amarilla y ver cuantos semanforos, con la consiguiente arrancada, soy capaz de aguantar (hay 3). El otro es un sprint en un radar. Hay un cartelito que te indica a que velocidad vas (si pasas de 50). En el sprint de hoy me ha salido 56, me lo anoto también como referencia para cuando haya cogido un poco más la bici.

En bici, como siempre, 0 molestias.

Un buen día de entreno hoy, y con el tiempo acompañando.
    Ya lo creo que has hecho un buen entreno!! Madre mía Isidronew, impresionante lo tuyo!! De veras que si!!
    Ese talon... espero que remita ese dolor!!

27-10

3,5 km + 400 m + 1 km

Hoy la verdad es que no era el día. Estaba sin ganas y pensando más en el viaje a Cartegena de mañana que en entrenar. He ido a las pistas por hacer algo hoy, ya que mañana tendré que tomarme el día libre.
    A las pistas he ido en bici. 10 km a todo lo que daba la bici de desarroyo y yo de fuerzas, he llegado sudando como un pollo y con las piernas como dos bates de beisball. En los primeros metros rodando ya me he dado cuenta de la que cosa no daba para más hoy. A los 3 minutos he mirado por primera vez el reloj, mala señal para el que pretendía rodar una hora. A los 12 minutos estaba ya hasta las narices y a los 15 he decido parar y hacer algo de provecho. En un primer momento pensaba hacer un test de 1000, pero como no tenía ni puñetera gana de sufrir, lo he dejado en un 400, que también es una buena referencia y me será muy util para comparar más adelante. El test ha salido bastante peor de lo que pensaba, 1'04", con la sensación de haberme reservado demasiado al principio y al mismo tiempo yendo algo bloqueado desde el primer metro. En cualquier caso un test es y sirve para hacerme una idea de por donde ando ahora.

He tomado unas, creo, buenas referencias de mi estado antes de irme mañana a Cartagena. Referencias que puedo comparar siempre que vuelva y que me vladrán, salvo el cross, para medir también allí. Ayer en el circuito de cross y en el radar y hoy en los 400 m. Veremos como se dan las cosas en Cartagena a nivel de entrenamiento y cual puede ser mi evolución.

Algo cansadete de cabeza y piernas, pero sin molestias en el pie.
    Bueno... menos mal que el pie te da un respiro, y para no tener muchas ganitas de entrenar.... te ha salido muy, pero que muy decente campeón!!
    Disfruta en Cartagena.. y vuelve prontito, que si no te echaremos muxo de menos!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Vaya días te has metido!

Pásatelo de maravilla en Cartagena, y a la vuelta, pilas recargadas!

Bueno, bueno, bueno, pues sorpresas te da la vida y se ha producido una, aunque haya costado 144 páginas, por fin has asumido que tu mejoría se debe a tu trabajo, si Señor, ha costado pero se ha conseguido.
    Enhorabuena, campeón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Isidro, querido... ¿Que tal por Cartagena?

He visto en las noticias a alguno en piragua. ¿Todo bien?

Al final llegué a Cartagena. En algunos momentos parecía el diluvio universal, pero bueno, como siempre, después de la tormenta llega la calma.

Era impresionante la cantidad de agua que caía, las cataratas que se veían por todos lados, los campos tan inundados que parecian pantanos con alguna casi en medio, la cantidad de accidentes de coche que vi. Impresionate todo el viaje. En Cartagena llovió en un día lo que suele llover en un año entero y si no andabas un pelín listo, te dejabas el coche en cualquier carretera.

En fin, un día para contar la los nietos.

Al final llegué a Cartagena. En algunos momentos parecía el diluvio universal, pero bueno, como siempre, después de la tormenta llega la calma.

Era impresionante la cantidad de agua que caía, las cataratas que se veían por todos lados, los campos tan inundados que parecian pantanos con alguna casi en medio, la cantidad de accidentes de coche que vi. Impresionate todo el viaje. En Cartagena llovió en un día lo que suele llover en un año entero y si no andabas un pelín listo, te dejabas el coche en cualquier carretera.

En fin, un día para contar la los nietos.
    si si...por las imagenes q. han sacado en los telediarios ha debido de ser SALVAJE!!!

29-09

6000 m + (3x500 R3') + 2500 m

En las pistas de atletismo de Cartagena. Ruedo 20' a 4'20" con el grupo de Yiki, cuando me quedo solo me hago 2 km a 3'55". Buenas sensaciones en cuanto al ritmo, pero con muchas agujetas no se de que, porque ayer no hice nada. Pensaba dejar el entreno ahí, pero cuando ya había terminado de estirar y estaba tumbado en el césped, uno de los juveniles de Yiki, que esta preparando el campeonato de España, tenía que hacer 3 series de 500 y me han propuesto hacerlas con el. Pa que me dirán na, que yo no se decir que no a estas cosas. Bueno, pues así, medio en frio me he puesto a hacer las series con el. Tenía que hacer las a 1'35", recuperando 3' entre cada serie. De salida me ha parecido que ibamos muy despacio, que ese no era el ritmo de 1'35" y así se lo he dicho al chaval, que debe de haber pensado que o era tonto o le estaba vacilando, o ambas cosas. El ritmo era el de 1'35", pero las sensaciones eran como las de ir un poco más deprisa de lo que había rodado yo antes. Las tres series han sido al mismo ritmo y con la misma sensación de no estar haciendo una serie, si no un rodaje rápido. Tampoco el ritmo de 1'35" es muy exigente, seamos sinceros, pero lo comparo con las sensaciones del año pasado y siento que esto es otro rollo.
    Eso si, las piernas, de las agujetas, como dos postes de la luz.
    Para terminar ruedo suave con Amaya 13'

Estiramientos, charla y relajación.

Para no tener ganas de hacer nada hoy y pensar que se iba a quedar en 20' suaves, al final ha salido un entreno medio decente y que deja buenas sensaciones para la milla del domingo.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    si si...por las imagenes q. han sacado en los telediarios ha debido de ser SALVAJE!!!
    Yo en mi vida he visto llover así. En la autopista ibamos a 70 km/h porque no se veía nada de lo que tenías delante. Parecía niebla densa y era una cortina de agua.

La rambla de Cartagena, que siempre está seca, iba con varios metros de agua y a toda leche, daba hasta miedo verla pasar