Cuidate compi!!!
Fiebre!!! En cuanto empieces no paras...!!
Cuidate compi!!!
Fiebre!!! En cuanto empieces no paras...!!
¿Cómo estamos por aquí? Espero que ese resfriado haya pasado y te encuentres mejor.
Un abrazo.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Mi diario
Carreras 2018
-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22
Carreras 2019
-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13
Mejores marcas personales:
- MM: 1:29:29 Test 11/11/2022 y 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019
- 10K: 41:09 Test 29/9/2021 y 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019
- 5K: 19:19 Test 3/4/2021 y 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019
Qué tal vamos?
"Mapoma, el sitio de mi recreo"
Cuenta vaguillo!
Próximos objetivos:
...2026...
---------------------------------------------------------------
Mp 5k - 09/11/21 - 21'28''
Mp 10k - 02/08/21 - 44' 11''
Mp 21k - 18/09/22 - 1h 40' 03''
Mp 42k 24/9/23 3h 47'
Foroatletismo
Garmin
Strava
Jajajajaja BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!
La semana pasada por fin nos pusimos en movimiento.
Después de la extracción de la muela, una gripe que me tuvo 4 días con fiebre y un empaste del que 14 días después sigo teniendo la lengua algo dormida, la semana pasada pude correr !!
Realicé 19 km en total repartidos en 3 sesiones (martes, jueves y domingo) y entorno a 5:30 min/km aprox.
Las sensaciones no fueron del todo buenas porque aún tenía bastantes mocos, lo que propicia las ppm elevadas, gapos, esputos, .... Y estas cosas de cuando uno corre en esas condiciones.
Seguiremos informando chaval@s !!!
Ahora me voy pasando y os leo que llevo unas semanas tela de apretadas con el curro.
Hemos cogido ritmo ya??
Que tal vamos Manu, mejorando?
Un saludo![]()
Ez etsi, eutsi!!
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo
Mejores Marcas Personales
5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''
10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''
MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''
Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR
Sigo vivo eh!
Un poco alejado del foro en las últimas semanas por motivos de trabajo (también de las carreras) pero es por motivos positivos.
Hoy si no se tuerce nada iré a entrenar y a partir de esta semana espero ya estabilizarme a nivel de entrenos.
Sed buenos que aunque parezca mentira os leo eh!? jijijijijijiijiji.
Parece que ha vuelto...jeje
Si, parece que el regreso es un hecho...
Buenos días!!
Ya vamos cogindo ritmo . . . Poco a poco ("ladrillo a ladrillo") vamos levantando de nuevo el muro.
La semana pasada salimos a entrenar 3 días, martes, jueves y domingo. Salidas tranquilas el martes y jueves sin superar los 10 K y el domingo fue día de carrera.
Se celebró el primer Trail Dólmenes del Aljarafe, en el que participé porque transcurre en gran parte por una zona por la que suelo salir a andar con la Sra. y el perro.
Mini-Crónica:
Es absurdo entrar en muchos detalles pero bueno, por aquello de seguir con la tendencia diré algunas palabras sobre esta carrera.
Como digo, era la primera edición y un poco se notó. Pocos participantes (unos 200) con una modalidad de 10,5 km y otra de 18,5 km, algunos fallos de organización, pero realmente todo muy bien.
Salida y final en el mismo sitio (como es normal) y transcurrió en un 80 % por campo.
Tengamos en cuenta que estamos en Sevilla, de hecho muy cerca a la ciudad, por lo que salvo 3 - 4 cuestas bastante empinadas (unas de bajada y otras de subida) el recorrido fue relativamente llano, y hubo una parte en la que fuimos desde Valencina hasta Salteras, en el cual fuimos por carril bici paralelo a la carretera.
El Garmin me marcó 18,03 km en 1 h 42 m 37 s, lo que supone una media de 5:42 min/km.
Los datos oficiales son los siguientes:
Como digo, no le doy más importancia, fue una TL con dorsal jejeje.
Mucho barro por las lluvias de los días previos, lo que hizo que algunas bajadas estuvieran un poco complicadas, y que las zapatillas pesaran más de la cuenta, poco más que añadir.
El terreno es bueno, gran parte es por tramos de vía verde, por lo que el camino es ancho, en buenas condiciones, .... Es como ir por asfalto, pero con el piso de tierra.
Como digo, poco a poco parece que me voy adaptando y puedo tener constancia en los entrenamientos.
Sed buenos !!
Bueno, no está mal la cosa.
Al final son 18K a un ritmo más que decente. Me alegra saber que sigues "construyendo" jeje.
Pues me alegro Manuel de que vuelvan las cosas a la normalidad y buen entreno con dorsal, que no deja de ser una carrera más.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Manu!! muy bien esa carrera, en modo disfrute esta muy bien tomada.
A seguir cogiendo ritmo!
Próximos objetivos:
...2026...
---------------------------------------------------------------
Mp 5k - 09/11/21 - 21'28''
Mp 10k - 02/08/21 - 44' 11''
Mp 21k - 18/09/22 - 1h 40' 03''
Mp 42k 24/9/23 3h 47'
Foroatletismo
Garmin
Strava
Muy bien esa carrera / TL.
Al fin y al cabo 18 Km son una muy buena TL.
Me alegro de ya estés de nuevo de regreso, ánimo y a ir pillando la forma.
La carrera muuuuyyyy bien Manuel, pero vente p'acá y verás lo que es un trail en el norte
...