Atletismo
Página 133 de 237 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    tengo un monazo de carrera q. hasta Segovia no aguanto....jajajaja

me acabo de apuntar:
    7 febrero media maraton de La Puebla de Farnals (Valencia)
    14 febrero gran fondo 15.000 en Xilxes (Castellón); esta distancia me apetece, nunca la he corrido y me parece muy chula.
    Pues del 7 al 14 mira haber si hay alguna otra Media, por no dejar esos días perdidos .......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

me acabo de apuntar:
    14 febrero gran fondo 15.000 en Xilxes (Castellón); esta distancia me apetece, nunca la he corrido y me parece muy chula.
    Uyuyuyuyuyyyyy... qué cerquita... igual hay espías sacando fotos...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Joerr Bego eres la Pera, pues yo voy encargando ya las palomitas para leerte las crónicas¡¡¡

pues me alegro muchísimo por las carreras que tienes a la vista, suerte y a por ellas pero recuerda el lema, majestad, gracias.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Muy buena semana de entrenamientos. Se ve que lo que más te va son las sesiones largas en el pinar, y por eso no es de extrañar que disfrutes tanto en el circuito de carreras de montaña, es tu habitat natural.

Y lo de las flexiones es como todo, el que empieza a correr le cuesta al principio correr 10 minutos y el que empieza a nadar lo mismo. Así que con las flexiones la cosa no iba a ser diferente. Si sigues así ya verás que la progresión es geométrica.
    efectivamente; me encanta el paisaje y respirar aire puro....me carga las pilas.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Por ahí se empieza... y se termina asi

PD: Fistro, perdona por usar la foto que me mandaste de esa novia que tuviste... pero la ocasión lo merecía
    juas juas juas

jajajaaja mola el muñeco..

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Jodó sister, vaya semanitas que te metes, te haces 1h45 como el que come pipas... madre mia... esta vez en Segovia me da que no te tendré como compañera
    bueno bueno...mucha tiradita larga, mucho fondo pero poca velocidad....

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Bien, Bego, bien.

Cualquier día las harás con una sola mano.
    o con un dedo....

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hola Begooo, campeona, vaya entrenos, qué gozada. Esas flexiones, cuestan un montón, pero cuando las acabas te sientes como nadie verdad guay. A seguir con ese tesón, me acuerdo de ti cada vez que salgo por tu constancia, a veces se me hace cuesta arriba, la cabeza va por libre...muchos besos
    jajaja esa es la clave...paciencia y ser constante....asi siempre salen resultados.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Me gusta un montón leer tu diario, me inspira un montón y hace que mantenga mi anarquía bajo control, mañana empiezo con las flexiones.
    Que semanita mas completa te has metido, compa.

ufff pues no sabes lo q. me alegro de leer esto...estuve a punto de no ponerlos....me daba la sensación de q. mi diario resultaba ligeramente cargante y q. no aportaba nada....mil gracias en serio....me ha venido de perlas para seguir con ello....tenia mis dudas...

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Con las flexiones no hay rpoblema, pero a mi me pasa lo que a ti con las flexiones, con las abdominales y las lumbares, y además ahora no hay excusa pues los dolores lumbares están controlados gracias a las banderillas del fisio.
    No se si ello tenga que ver con los dolores estomacales en la maratón, tenía contracciones en las abdominales o en el estómago no se, pero seguro que no hacerlas debe influir.

Menudos entrenos Bego, lo mejor, la constancia y el disfrute.
    ahi está la clave Andreu.
    el tema de abdominales y lumbares creo q. no le damos la importancia q. tiene....y realmente cuando empezamos a meter al cuerpo tantos kms. es necesario.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡Begotxu returns!

al ataqueeeeeeeeeeeeee...si es q. la culpa la teneis vosotros....jhajajajaj os leo las crónicas y se me llevan los demonios.....jajajajajaj

Pues del 7 al 14 mira haber si hay alguna otra Media, por no dejar esos días perdidos .......
    siiii siiii estaria genial....jaus juas juas juas juas

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joerr Bego eres la Pera, pues yo voy encargando ya las palomitas para leerte las crónicas¡¡¡

siiii siiiii encarga las palomitas.....q. ganitas de carrera.....si es q. llevo desde la S. Silvestre sin correr ninguna y leo las crónicas y se me ponen los dientes largos....jajajajajaj

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    pues me alegro muchísimo por las carreras que tienes a la vista, suerte y a por ellas pero recuerda el lema, majestad, gracias.

eso siempre José Andrés; no lo dudes en ningún momento, lo tendré presente en todos los entrenamientos durillos y sobre todo en todas las carreras.

Equipo
    Quemasuelas
    jajajaaja gracias a tod@s por los animos con las flexiones....no me salen perfectas pero radiante pq. van saliendo....las hago lentas y a mi me gustaria a caña....jajajajaja

mis entrenos de esta semanita.....

lunes

20' calentamiento

3 series de 3.000 r=2'

las hice en el parque (cada vuelta tiene 1.000 mt) y tuve mogollón de suerte pq. un crack de TE tipo UVA, Mali, Gebre, etc....me hizo de liebre, el chiko habia estado el pelin tocadete de la espalda y no queria forzar; la verdad es q. si no llega a ser por el las 3 ultimas vueltas hubiera bajado el ritmo seguro..... prefiero mil veces las series cortas....estas se me hacen interminables...
    pd: ni idea el tiempo.....ahora me centro en hacer el entrenamiento y punto, prefiero no saber en cuanto lo hago, asi disfruto mas q. cuando estoy pendiente de las marcas.....
    alguna vez sigo el crono pero dia a dia no....solo en el gym pq. es inevitable ya q. te tienes q. poner el ritmo al q. quieres correr.

Pedazo de series CAMPEONA
    Muchas veces Bego es de cabeza recuerda que TU PUEDES, cuando toquen de nuevo estas series, recuerdalo , porque ademas de que es cierto... ( que puedes) ayuda y muuucho pensarlo asi

martes:
    entreno diez; por mi circuito favorito (rodeada de pinos) y con Cris la mákina, de pulsaciones un pelin mas de lo q. me tocaba pero claro con la mákina ya se sabe, jajajajaja

Que bonito que pinta este entreno, en plena naturaleza, tiene que ser una gozada

miercoles:

sesion de pesas a tope: body pump

Ooole , ooole y oooole
    Buen trabajo que has sumado

jueves:

tocaba natación; pero estaba reventada, mes durillo de trabajo y preferí descansar ese dia en vez del sábado

Biiien hecho, descansar es tan importante como entrenar!! Muuuy bien

viernes:

20' calentamiento
    tabla de ejercicios de técnica.
    circuito de fuerza en gym....
    es curioso pero veo a la gente en el gym con mogollón de peso, tipo M5....y yo me veo floja floja floja....

Estoy convencida de que con tiempo... aumentaras esos pesos seguro Bego, es como todo con constancia lo vas a consegui, r es que no tengo ninguna duda, Pues buena eres tú, no hay naaada que se te resista y no lo demuestras cada día campeona
    sábado:

1:45, este entreno es el q. mas disfruto...voy a pulsaciones a un 60% y una media mas o menos de 6

Peeero ya hay algo algo con lo que no disfrutes??
    Eres autentica

domingo:

una horita por mi circuito favorito; aqui no logro ir al 60% de ppm pq. la ida es de subida y se me disparan el pelin mas, pero mas o menos lo voy controlando...

pd: me ha faltado natación....pero a todo no llego.....

Si es que da gusto leerte!! como transmites que disfrutas, que es de lo que se trata, eres... de 10 mi chica, quise decir Su Alteza!! que confianzas son estas

pd: como curiosidad hoy me han salido 11 flexiones...yujuuuuuuuuuuuuu yujuuuuuuuuuuuuu yujuuuuuuuuuuuuuuu yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Iiiimpreeeesionante lo tuyo

tengo claro q. con paciencia y constancia se consiguen los resultados....mi fuerza era cero cero cero...y ahora ya voy teniendo un pelin de fuerza en los brazos......
    Asi es Campeona!! asi es

me acabo de apuntar:

Deseando que lleguen esas crónicas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

ufff pues no sabes lo q. me alegro de leer esto...estuve a punto de no ponerlos....me daba la sensación de q. mi diario resultaba ligeramente cargante y q. no aportaba nada....mil gracias en serio....me ha venido de perlas para seguir con ello....tenia mis dudas...

ahi está la clave Andreu.
    el tema de abdominales y lumbares creo q. no le damos la importancia q. tiene....y realmente cuando empezamos a meter al cuerpo tantos kms. es necesario.
    Pues haga usted el favor de no pensar esas tonterías, porque yo se de, como poco, dos que se quedarían maratonianamente huerfanos, ¿dónde ibamos a mirar el de Vic y servidor para controlar nuestros impulsos correteriles?
    Es un gran honor y placer, tenerte entre nosotros y leer tus entrenos y experiencias.
    1002

Q dices???,q tus entrenos pueden parecer cargantes,jajajaja,bueno si,yo disfrutaba mas de aquella epoca tuya,q te subias cuestas,escaleras,ya sabes q yo matoooooo por verte subir esas cosas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Anda, mira la queen como se pone...

Aquí se ponen los entrenos y punto, habráse visto!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Asi es Campeona!! asi es

Deseando que lleguen esas crónicas

y yo y yoooo tengo ganas ganas ganas de carrericas....

Pues haga usted el favor de no pensar esas tonterías, porque yo se de, como poco, dos que se quedarían maratonianamente huerfanos, ¿dónde ibamos a mirar el de Vic y servidor para controlar nuestros impulsos correteriles?
    Es un gran honor y placer, tenerte entre nosotros y leer tus entrenos y experiencias.
    mil gracias Alvaro, en serio q. me planteaba no ponerlos.....si tienes razón tonterias..

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q dices???,q tus entrenos pueden parecer cargantes,jajajaja,bueno si,yo disfrutaba mas de aquella epoca tuya,q te subias cuestas,escaleras,ya sabes q yo matoooooo por verte subir esas cosas.
    joeee como q. tengo mono de cuestas y sobre todo de montículos; mañana hablo con el entrenador para q. me intercale alguna sesión de cuestas....y si no pues la hago igual......jajajaja

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Anda, mira la queen como se pone...

Aquí se ponen los entrenos y punto, habráse visto!
    jajajajaja como dice Alvaro...tonterias....

Tu eres de hierro o algo parecido??? la leche!!, te hace un triatlon este verano?? bueno noooo que me ganas jejjejjejeje........dejalo dejalo no te he dicho nnnnaaaadaaaa jejejje

lunes:

sesión de natación, la semana pasada no fui a la pisci y lo echaba de menos, como me relaja el agua.....
    una horita variado, probé en algún largo el metodo de I.T. q. me recomendó Trimorsa y la verdad es q. me gusta mucho.

martes:
    sesión de fuerza body pump.
    en sentadillas y lumbares voy aumentado un poquito el peso....
    para acabar buena sesión de abdominales.....cañero cañero

hoy:
    15' calentamiento
    3*15' al 90% pulsaciones r=3'
    10' suaves

las series las he hecho en la cinta, estaba nevando.
    el calentamiento ha sido a 6

y la series:
    la primera, a 4:30, no he llegado a las pulsaciones q. me marcaba.

la segunda, a 4:30 tampoco he llegado a las pulsaciones q. me marcaba.

la tercera, no podia mas pero he pensado en caracola: si quieres puedes y en José Andrés: Fuerza y Honor y me ha motivado positivamente para ir a por la tercera serie....he empezado a 5 y he acabado a 4 (a 4 ha sido muy poquito pero era por ver q. se siente corriendo a 4...jajajajajajaja), tampoco he llegado a las pulsaciones q. me marcaban...voy rozando pero no llego...

10 minutos a 7 para bajar pulsaciones.

abdominales en bosu
    12 flexiones (o intento como Alvaro....jajajaja)

q. sesión mas dura.....se me han hecho eternos los ultimos 15 minutos.

mañana:

DESCANSO

No lo recuerdo y están los diarios para releerlos.

Tienes hecha prueba de esfuerzo? Cuáles son tus pulsaciones máximas? No llegar al 90% debe significar que tienes un corazón de 200 cv maromenor.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

lunes:

sesión de natación, la semana pasada no fui a la pisci y lo echaba de menos, como me relaja el agua.....
    una horita variado, probé en algún largo el metodo de I.T. q. me recomendó Trimorsa y la verdad es q. me gusta mucho.

martes:
    sesión de fuerza body pump.
    en sentadillas y lumbares voy aumentado un poquito el peso....
    para acabar buena sesión de abdominales.....cañero cañero

hoy:
    15' calentamiento
    3*15' al 90% pulsaciones r=3'
    10' suaves

las series las he hecho en la cinta, estaba nevando.
    el calentamiento ha sido a 6

y la series:
    la primera, a 4:30, no he llegado a las pulsaciones q. me marcaba.

la segunda, a 4:30 tampoco he llegado a las pulsaciones q. me marcaba.

la tercera, no podia mas pero he pensado en caracola: si quieres puedes y en José Andrés: Fuerza y Honor y me ha motivado positivamente para ir a por la tercera serie....he empezado a 5 y he acabado a 4 (a 4 ha sido muy poquito pero era por ver q. se siente corriendo a 4...jajajajajajaja), tampoco he llegado a las pulsaciones q. me marcaban...voy rozando pero no llego...

10 minutos a 7 para bajar pulsaciones.

abdominales en bosu
    12 flexiones (o intento como Alvaro....jajajaja)

q. sesión mas dura.....se me han hecho eternos los ultimos 15 minutos.

mañana:

DESCANSO

Gracias bego por acordarte y por terminar con creces tu entren, me alegro un monton, enhorabuena por cierto una preguntilla en la cinta que has corrido o que corres en el gym pones la velocidad en km/h? en la que yo corro normalmente en el gym si tiene esa opcion en la velocidad vas subiendo y al final aparece en km7h aunque luego en la calle sea totalmente distinto, por cierto una vez más Suerte maratoniana, suerte majestad

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Tampoco me pillaría tan lejos. ( Que no haya más de una cámara de fotos, para el reportaje del corazón )

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No lo recuerdo y están los diarios para releerlos.

Tienes hecha prueba de esfuerzo? Cuáles son tus pulsaciones máximas? No llegar al 90% debe significar que tienes un corazón de 200 cv maromenor.
    Es lo que tiene el alcohol ......
    Si no te acuerdas del test de esfuerzo de Begoña, que nos faltó poco para ir a Zaragoza a quemar la consulta del tio ese y lincharlo a él, entonces es que estas definitivamente perdido para la ciencia y todos los días voy a tener que recordarte que te presté hace poco 250.000 euros, ¿supongo que te acuerdas?
    1002

Es lo que tiene el alcohol ......
    Si no te acuerdas del test de esfuerzo de Begoña, que nos faltó poco para ir a Zaragoza a quemar la consulta del tio ese y lincharlo a él, entonces es que estas definitivamente perdido para la ciencia y todos los días voy a tener que recordarte que te presté hace poco 250.000 euros, ¿supongo que te acuerdas?
    A ti también te ha dado el palo¡¡

Me encanta tu diario y tus entrenos, no pienses ni por un momento que son aburridos o que no aportas nada, somos tan exigentes con nosotras mismas queeeee nos pasamos sin darnos ni cuenta y sólo con la intención la simple intención de llegar a ser excepcionales... y es que ya lo eres, entrenos variados pensados motivados .. hija mía da gusto leerte...que lo sepas besos campeona!