Atletismo
Página 132 de 237 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ayyyy ayyyyy q. esta mañana me han salido 9 flexiones.....siiiii siiii 9 NUEVEEEEE....lo malo es q. las hago sola, y yo no me veo....si me pongo enfrente de un espejo me desconcentro...
    a ver cuando venga Gonza el finde, o mañana en el gym el entrenador si me dan el visto bueno; uff como no las haga bien....q. batacazoooooo.....
    pero por un dia yo radiante........como si las hiciera bien.....juas juas juas jjuas

pd: Forres y Rober me picasteis en Santander y aqui estoy dejándome la vida en ello..va por vosotros.....
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

ayyyy ayyyyy q. esta mañana me han salido 9 flexiones.....siiiii siiii 9 NUEVEEEEE....lo malo es q. las hago sola, y yo no me veo....si me pongo enfrente de un espejo me desconcentro...
    a ver cuando venga Gonza el finde, o mañana en el gym el entrenador si me dan el visto bueno; uff como no las haga bien....q. batacazoooooo.....
    pero por un dia yo radiante........como si las hiciera bien.....juas juas juas jjuas

pd: Forres y Rober me picasteis en Santander y aqui estoy dejándome la vida en ello..va por vosotros.....

Como me alegro Bego, me acuerdo perfectamente de ese rato en el cesped con el Forres haciendo el ganso como siempre¡¡¡

Me alegro, pero que vamos, que esta claro chatina que lo que se te pone entre ceja y ceja .... es dicho y hecho¡¡¡

El tema lo volvemos a retomar en las 15, es decir pa la semana que viene

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Pero tu ídola no era el Fennix?

La cosa es liarme con todos
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Bego
    No estaras aun haciendo flexiones verdad??
    Ande tas campeona??
    Un beso enooooorme campeona
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Bego
    No estaras aun haciendo flexiones verdad??
    Ande tas campeona??
    Un beso enooooorme campeona
    Viva la güasa, 5m, jajajaajjajaajajajja,

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Pero tu ídola no era el Fennix?

,parte de ella.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Viva la güasa, 5m, jajajaajjajaajajajja,
    Si es q,q hariamos sin sus animos.

Bego,jajaja,q me parto al leerte de q te desconcentras cuando te ves en el espejo al hacer flexiones,te ves y te dices,ostras esa no soy yo,es Sandokan,me alegro mucho q reto q te pones,lo cumples sobradamente,eres toa una heroina.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    La cosa es liarme con todos
    degenerao! y yo que pensaba que eras el hombre de mi vida...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    degenerao! y yo que pensaba que eras el hombre de mi vida...
    Pobre Amelie,se los pone con medio foro.
    Amelie yo estoy libre,cuando tu quieras quedamos
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pobre Amelie,se los pone con medio foro.
    Amelie yo estoy libre,cuando tu quieras quedamos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola,

No cantes victoria aún, que ellos te han pedido flexiones pero ... a 1 mano

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Así que todo lo hecho no vale de nada, a empezar de nuevo

Ahora sin bromas, verás que dentro de poco estarás haciendo decenas de flexiones como roscas, ya has demostrado que no tienes límites si te lo propones

Saludos.

jajajaaja gracias a tod@s por los animos con las flexiones....no me salen perfectas pero radiante pq. van saliendo....las hago lentas y a mi me gustaria a caña....jajajajaja

mis entrenos de esta semanita.....

lunes

20' calentamiento

3 series de 3.000 r=2'

las hice en el parque (cada vuelta tiene 1.000 mt) y tuve mogollón de suerte pq. un crack de TE tipo UVA, Mali, Gebre, etc....me hizo de liebre, el chiko habia estado el pelin tocadete de la espalda y no queria forzar; la verdad es q. si no llega a ser por el las 3 ultimas vueltas hubiera bajado el ritmo seguro..... prefiero mil veces las series cortas....estas se me hacen interminables...

pd: ni idea el tiempo.....ahora me centro en hacer el entrenamiento y punto, prefiero no saber en cuanto lo hago, asi disfruto mas q. cuando estoy pendiente de las marcas.....
    alguna vez sigo el crono pero dia a dia no....solo en el gym pq. es inevitable ya q. te tienes q. poner el ritmo al q. quieres correr.

martes:
    entreno diez; por mi circuito favorito (rodeada de pinos) y con Cris la mákina, de pulsaciones un pelin mas de lo q. me tocaba pero claro con la mákina ya se sabe, jajajajaja

miercoles:

sesion de pesas a tope: body pump

jueves:

tocaba natación; pero estaba reventada, mes durillo de trabajo y preferí descansar ese dia en vez del sábado

viernes:

20' calentamiento
    tabla de ejercicios de técnica.
    circuito de fuerza en gym....
    es curioso pero veo a la gente en el gym con mogollón de peso, tipo M5....y yo me veo floja floja floja....

sábado:

1:45, este entreno es el q. mas disfruto...voy a pulsaciones a un 60% y una media mas o menos de 6

domingo:

una horita por mi circuito favorito; aqui no logro ir al 60% de ppm pq. la ida es de subida y se me disparan el pelin mas, pero mas o menos lo voy controlando...

pd: me ha faltado natación....pero a todo no llego.....

pd: como curiosidad hoy me han salido 11 flexiones...yujuuuuuuuuuuuuu yujuuuuuuuuuuuuu yujuuuuuuuuuuuuuuu yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

tengo claro q. con paciencia y constancia se consiguen los resultados....mi fuerza era cero cero cero...y ahora ya voy teniendo un pelin de fuerza en los brazos......

Muy buena semana de entrenamientos. Se ve que lo que más te va son las sesiones largas en el pinar, y por eso no es de extrañar que disfrutes tanto en el circuito de carreras de montaña, es tu habitat natural.

Y lo de las flexiones es como todo, el que empieza a correr le cuesta al principio correr 10 minutos y el que empieza a nadar lo mismo. Así que con las flexiones la cosa no iba a ser diferente. Si sigues así ya verás que la progresión es geométrica.

pd: como curiosidad hoy me han salido 11 flexiones...yujuuuuuuuuuuuuu yujuuuuuuuuuuuuu yujuuuuuuuuuuuuuuu yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Por ahí se empieza... y se termina asi

PD: Fistro, perdona por usar la foto que me mandaste de esa novia que tuviste... pero la ocasión lo merecía

Jodó sister, vaya semanitas que te metes, te haces 1h45 como el que come pipas... madre mia... esta vez en Segovia me da que no te tendré como compañera
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bien, Bego, bien.

Cualquier día las harás con una sola mano.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola Begooo, campeona, vaya entrenos, qué gozada. Esas flexiones, cuestan un montón, pero cuando las acabas te sientes como nadie verdad guay. A seguir con ese tesón, que me acuerdo de ti cada vez que salgo por tu constancia, a veces se me hace cuesta arriba, la cabeza va por libre...muchos besos

Me gusta un montón leer tu diario, me inspira un montón y hace que mantenga mi anarquía bajo control, mañana empiezo con las flexiones.
    Que semanita mas completa te has metido, compa.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Con las flexiones no hay rpoblema, pero a mi me pasa lo que a ti con las flexiones, con las abdominales y las lumbares, y además ahora no hay excusa pues los dolores lumbares están controlados gracias a las banderillas del fisio.
    No se si ello tenga que ver con los dolores estomacales en la maratón, tenía contracciones en las abdominales o en el estómago no se, pero seguro que no hacerlas debe influir.

Menudos entrenos Bego, lo mejor, la constancia y el disfrute.

tengo un monazo de carrera q. hasta Segovia no aguanto....jajajaja

me acabo de apuntar:
    7 febrero media maraton de La Puebla de Farnals (Valencia)
    14 febrero gran fondo 15.000 en Xilxes (Castellón); esta distancia me apetece, nunca la he corrido y me parece muy chula.

tengo un monazo de carrera q. hasta Segovia no aguanto....jajajaja

me acabo de apuntar:
    7 febrero media maraton de La Puebla de Farnals (Valencia)
    14 febrero gran fondo 15.000 en Xilxes (Castellón); esta distancia me apetece, nunca la he corrido y me parece muy chula.
    ¡Begotxu returns!