Atletismo
Página 156 de 237 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 4729

diario de Begoña

Bego, se nos vuelve a estropear el tiempo, vaya mierda.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Maremía que manera de entrenar .
    si mira.... q. justamente estamos en un foro donde no entrena nadie...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    lamadrequeteparió¡¡¡
    sellamamatilde

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bego, se nos vuelve a estropear el tiempo, vaya mierda.
    joeeeeee ahora el coche me marcaba 6º y por Albarracin y Bronchales totalmente nevado como en invierno.....
    yo q. habia sacado ya el pantaloncito corto...

Hola,

Acabo de leer que le has pasado a grantito tu plan, ¿sería muy caradura por mi parte si te pidiese que me lo dejaras también? Tenía pensado correr un maratón a principios de 2011, y quería empezar a coger fondo a partir de la próxima semana. Tengo una carrera el sábado y para mí es la última por ahora, así que me sería de ayuda ir buscando información sobre como preparar bien un 42km.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Acabo de leer que le has pasado a grantito tu plan, ¿sería muy caradura por mi parte si te pidiese que me lo dejaras también? Tenía pensado correr un maratón a principios de 2011, y quería empezar a coger fondo a partir de la próxima semana. Tengo una carrera el sábado y para mí es la última por ahora, así que me sería de ayuda ir buscando información sobre como preparar bien un 42km.

Saludos.

por supuestísimo q. no, en todo lo q. pueda aportar yo encantada.
    el plan q. va rulando en los maratonianos es el q. hice al 100 por 100 para mi maratón.
    ya verás como es muy muy muy asequible.

lo unico q. lo tengo en papel, lo estoy pasando por fax; pásame un privado con tu fax y mañana te lo envio.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    por supuestísimo q. no...
    ¿Eso significa que por supuestísimo que NO me lo pasas o por supuestísimo que NO te importa pasármelo?

Te mando un privado con un fax, no hay prisa, ya te digo que este sábado hay carrera y luego estaré hasta el miércoles de la próxima semana o por ahí acrecentando michelines.

Gracias de antemano, estudiaré tu plan con mucho interés

¿Eso significa que por supuestísimo que NO me lo pasas o por supuestísimo que NO te importa pasármelo?

Te mando un privado con un fax, no hay prisa, ya te digo que este sábado hay carrera y luego estaré hasta el miércoles de la próxima semana o por ahí acrecentando michelines.

Esa Bego y ese Fistro, que VIVAN

Es para estudiarlo mucho, muchito, por cierto tu preparador que pasa que los días de descanso como que no eran mucho de su agrado, no¡¡

Entiendo que trabajaba más el descanso activo no¡¡¡

q. te ha parecido???? a q. no es muy cañero???

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Esa Bego y ese Fistro, que VIVAN

Es para estudiarlo mucho, muchito, por cierto tu preparador que pasa que los días de descanso como que no eran mucho de su agrado, no¡¡

Entiendo que trabajaba más el descanso activo no¡¡¡
    jajajaj, lo mejor del todo es q. fue a petición mia, pq. no queria abandonar la natación, jajajaj

Cuando un du o tri bego que se está poniendo de moda y tienes muchas colegas tri?

Cuando un du o tri bego que se está poniendo de moda y tienes muchas colegas tri?

jajajaaj, muchas veces salgo a correr con las tri....anda q. no me lo dicen veces, pero yo solo soy de un deporte.....si nado solo nadar, si corro solo correr, bici solo bici, no se...veo los entrenamientos de las mákinas tri y q. estres......ufffffffffff

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    jajajaaj, muchas veces salgo a correr con las tri....anda q. no me lo dicen veces, pero yo solo soy de un deporte.....si nado solo nadar, si corro solo correr, bici solo bici, no se...veo los entrenamientos de las mákinas tri y q. estres......ufffffffffff
    Pues yo soy tú,y no descartaria,hacer algunas duo,tri,tienes casi todos los requisitos,y encima amigas q controlan,y te desconectaria de tantas tiradas largas,y te daria un toque mas mazizota
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

y ahora es cuando yo pregunto ¿Qué coño es el aductor en bola(s)???? jajaja

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ok Bego ya lo he recibido.......muuushass gracias de parte de Maberina!!!

Seguro que ibas a ser de las primeras si hicieras un tri, eso seguro

Equipo
    Quemasuelas
    hooola Beeeego!!!
    Ahorita solo tiempo de , pero ya me pondre al diiia, eso si.... una manita no me vendria mal
    un beso waaapetona

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

BEGO SELECCIÓN,la mas grande de Teruel.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pues yo soy tú,y no descartaria,hacer algunas duo,tri,tienes casi todos los requisitos,y encima amigas q controlan,y te desconectaria de tantas tiradas largas,y te daria un toque mas mazizota
    como mucho aquatlon, el tri lo veo un poco estresante....veo los entrenos de mis amigas las tri y los veo estresantes....

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    y ahora es cuando yo pregunto ¿Qué coño es el aductor en bola(s)???? jajaja
    jajajajaj es un ejercicio q. consiste en una pelota pequeña de unos 30 cm. diametro, te tumbas en la colchoneta y te la colocas entre las piernas a nivel de las rodillas y apretas fuerte durante x series.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Ok Bego ya lo he recibido.......muuushass gracias de parte de Maberina!!!
    espero q. te ayude....

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Seguro que ibas a ser de las primeras si hicieras un tri, eso seguro

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    hooola Beeeego!!!
    Ahorita solo tiempo de , pero ya me pondre al diiia, eso si.... una manita no me vendria mal
    un beso waaapetona

jajajaaj m5....sigo en mi linea.....sumando kms, disfrutando como no....jajajaja y con ganitas de carrerita....yujuuuuuuuuuu

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    BEGO SELECCIÓN,la mas grande de Teruel.
    tu si q. eres grande!!!!!!!!!!!

Que pasa bego. Llevo unos dias fuera del diario y al volver sigues como siempre.......si es que hay cosas que nunca cambian

Hola Bego ... hummm .... te veo un poco vaga, onde están los entrenos¡¡¡

domingo:

hora y media con las supermákinas (Cris, Eva, Ana, Sonia y la otra Cris)......ojito con algunas de estas mákinas.....algunas tris, otra monitora de gym, y SuperCris...q. se q. alguna vez me lee, es la q. mas admiro....es una autentica montañera....hace escalada, sube 3 miles, esqui de travesia, etc....no os lo podeis imaginar lo valiente q. es....

disfrute un montón del entreno.

lunes

media horita

hoy

8*1.000
    ritmo 4:26 menos en la 7 q. lo he bajado un poquito y la ultima q. he acabado a 4:17
    sigo haciendo las series en cinta, siempre he preferido al aire libre pero reconozco q. en la cinta me esfuerzo mas y me va muy bien....

creo q. es mejor hacerlas al aire libre, pero como personalmente veo q. voy mejorando los tiempos de momento sigo asi.....

lo q. queda de semana ya poca cosa....el finde 15 en Massamagrell y el domingo dependiendo de como me levante de piernas, en TE está la popular, son 4km unicamente y es muy chula....nos ibamos a quedar el finde en Valencia pero al final Gonza no puede y aprovecho la carrerica....jajajajajja

evidentemente el entrenador me ha dicho q. nothing....era de esperar....jajajaaj....pero vamos ya digo q. dependiendo de como tenga las piernas iré o no.....y eso si despues ya descanso varios dias.....(los q. aguante descansado claro está....jajajajajja), es broma me dedicaré descanso total y algo de pisci por descargar....

este mes tengo otra carrera en mente, Cross de Mosqueruela 8 km.
    de momento llevo idea de ir a carreras cortas, hasta julio ninguna media.