Atletismo
Página 202 de 237 PrimeraPrimera ... 202 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.021 al 4.040 de 4729

diario de Begoña

Uploaded with ImageShack.us
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

ehhh vaya fotaza! casi me gusta más esta que la de la carrera

por cierto ¿quienes son esos tres pivones y que hacen al lado de un tipo tan feo ?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ehhh vaya fotaza! casi me gusta más esta que la de la carrera

por cierto ¿quienes son esos tres pivones y que hacen al lado de un tipo tan feo ?

¡Ah, que es un tío! Ya me parecía a mí que una mujer barbuda no pegaba en el grupo

Doña Begoña, ¿no hay crónica ni nada? ¿Acaso se han perdido las buenas maneras en este diario? Un diario otrora tan lustroso convertido en un rincón lleno de telarañas, si es que mujer tenía que ser ...

Bueno, REINA, que te estamos esperando, deja de dar vueltas por ahí y vente para casa ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

simplemente este finde me ha venido de lujo para evadirme por completo.....tengo un problemilla por ahi q. me inquieta e incluso me pensé lo de la quedada...menos mal q. tengo el gran apoyo de Gonza y me dijo q. tirara para Segovia pq. sabe q. me hacia mucha ilusión.
    el finde largo prometia...el viernes ya hicimos paradita en Madrid y en la cena con los vinitos ya sali de alli mas q. contentila...mira q. una lo intenta pero la q. es floja es floja....lo asumo y punto...jajajajja

el sabado desde el primer momento ya pudimos disfrutar de la compañia de nuestro gran anfitrion y de su family, tan encantadores como el.
    aqui ya empezó la primera sesión de cochinillo para coger fuerzas para la media....jajaja cualquier excusa es buena para comer cochinillo..ñammm q-. bueno!!!

por la tarde ya fuimos quedando con el resto de los foreros, es una sensación especial, como simplemente por un foro q. te une una aficción, puedas estar tan a gusto con estos estupendos foreros...en este foro veo gente de lo mejorcito!!!!

dia de la media...en el desayuno se incorporaron el resto de los foreros y acompañantes...q. emoción...
    personalmente estaba radiante por estar con todos los foreros pero no tenia ganas de correr...no se....hay dias q. por lo q. sea tengo ganas de dar todo y otros simplemente disfrutar de la carrera....
    caliento con May, Ruth y Lennon y ya nos ponemos en la salida....creo q. no estoy muy bien situada y efectivamente cuando dan el cañonazo salimos practicamente caminando y durante varios kms. el adelantar a gente continuamente me desgasta bastante el ritmo....
    la zona de la alameda me parece preciosa...los runners q. lleven ritmos altos quizás les corte el ritmo, pero a mi personalmente me parece una chulada...despues empieza la subida....a la q. temo un poquito...increible....no se q. me pasa q parece q, voy flotando...voy de lujo y aprovecho para adelantar a un montón de gente....pero q. cabecita la mia....pensaba q. era algo mas corta y la ultima parte no me acordaba y me costo un poquito mas...aun asi veo q. en las cuestas he mejorado bastante....(me explico de ir super lenta he avanzado a ir lentilla....eh....jajaja)
    aqui veo al grupete y le doy a Gonza los manguitos q. me molestaban....

no tengo ni idea ni a q. pulsaciones voy, ni cuanto tiempo llevo de carrera ni nada de nada de nada....sali sin pulsometro, sin crono...solo sensaciones....
    sigo avanzando y guauuuu animos desde casa de Alvaro, son Tato y Michelle...q. alegria!!!! mas adelante me animan tb. los amigos de Forres....
    aqui empieza lo bueno....subida subida subida....y me dejo llevar por sensaciones hasta la ultima subidita...aqui como ya tengo experiencia del año pasado...me digo voy a intentar ir a caña..y efectivamente las piernas me respondieron...fui a todo lo q. daba....la entrada en el centro es espectacular, la gente te arropa y las piernas ya las llevas cargadas pero el publico te lleva en volandas....

entro en meta....1:50, oficial 1:49...el crono no me parece bueno, pero para este tipo de media tampoco puedo pedir mucho mas...tb. tengo asumido q. en este tipo de medias no tengo buenas marcas...
    lo improtante es q. me lo pase bien y eso es lo q. me importa.
    llego a meta y al momentin veo a Alvaro y a Forres, me cuentan sus tiempos y me quedo flipada con Alvaro...q. crack!!! se le ve cara de felicidad!!!

voy a por agua y tal, me estoy quedando fria y me voy para el hotel.

la comida espectacular....q. bueno estaba todo...lo mejor el postre....el mejor podium de mi vida, me puse nerviosisima y no se ni lo q. dije...jajajaja pero me hizo mucha ilusión y ya lo tengo en una de las estanterias con las copas q. mas aprecio.
    en la segunda media creo q. me quedo de las ultimas pero me lo pasé bien, las risas estuvieron aseguradas.

resumiendo un finde fantástico, q. vuelvo a insistir en darle las gracias a nuestro amigo Alvaro, en todos los sentidos.
    personalmente a mi me ha venido de cine, me lo he pasado genial, he estado super a gusto y además he desconectado q. falta me hacia.
    ¿q. mas puedo pedir?????? ah siiii q. Gonza tb. se lo ha pasado en grande....lo veia reirse y notaba q. francamente estaba disfrutando.

gracias a todos por ser como sois.

os quiero!!!!!!!!!

siiii siiiiii q. ya se q. soy moñas, q. hay cosas q. no cambian......jajajjajaa

joeeeeeee vaya ladrillo q me ha salido de crónica,.....

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Menos mal ya creía que no iba a leerte nada jeje. Por cierto, no sé por qué pero me está apeteciendo comer cochinillo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

God save the queen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Eres la mejor...espera que no, que tú y Gonza sois los mejores.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

ENHORABUENA MAKINON!!! Peazoo de cronica..Me alegro mucho que lo pasaras tan bien por Segovia, bueno tu te lo pasas bien en cualquier sitio, si eres la alegria de la huerta...

Espero que ese problemilla del que hablas no sea nada serio y se solucione lo antes posible, ya hablaremos

Y decirte que he abierto un diario, siiiiiii,no me lo creo ni yo

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    simplemente este finde me ha venido de lujo para evadirme por completo.....tengo un problemilla por ahi q. me inquieta e incluso me pensé lo de la quedada...menos mal q. tengo el gran apoyo de Gonza y me dijo q. tirara para Segovia pq. sabe q. me hacia mucha ilusión.
    el finde largo prometia...el viernes ya hicimos paradita en Madrid y en la cena con los vinitos ya sali de alli mas q. contentila...mira q. una lo intenta pero la q. es floja es floja....lo asumo y punto...jajajajja

el sabado desde el primer momento ya pudimos disfrutar de la compañia de nuestro gran anfitrion y de su family, tan encantadores como el.
    aqui ya empezó la primera sesión de cochinillo para coger fuerzas para la media....jajaja cualquier excusa es buena para comer cochinillo..ñammm q-. bueno!!!

por la tarde ya fuimos quedando con el resto de los foreros, es una sensación especial, como simplemente por un foro q. te une una aficción, puedas estar tan a gusto con estos estupendos foreros...en este foro veo gente de lo mejorcito!!!!

dia de la media...en el desayuno se incorporaron el resto de los foreros y acompañantes...q. emoción...
    personalmente estaba radiante por estar con todos los foreros pero no tenia ganas de correr...no se....hay dias q. por lo q. sea tengo ganas de dar todo y otros simplemente disfrutar de la carrera....
    caliento con May, Ruth y Lennon y ya nos ponemos en la salida....creo q. no estoy muy bien situada y efectivamente cuando dan el cañonazo salimos practicamente caminando y durante varios kms. el adelantar a gente continuamente me desgasta bastante el ritmo....
    la zona de la alameda me parece preciosa...los runners q. lleven ritmos altos quizás les corte el ritmo, pero a mi personalmente me parece una chulada...despues empieza la subida....a la q. temo un poquito...increible....no se q. me pasa q parece q, voy flotando...voy de lujo y aprovecho para adelantar a un montón de gente....pero q. cabecita la mia....pensaba q. era algo mas corta y la ultima parte no me acordaba y me costo un poquito mas...aun asi veo q. en las cuestas he mejorado bastante....(me explico de ir super lenta he avanzado a ir lentilla....eh....jajaja)

no tengo ni idea ni a q. pulsaciones voy, ni cuanto tiempo llevo de carrera ni nada de nada de nada....sali sin pulsometro, sin crono...solo sensaciones....
    sigo avanzando y guauuuu animos desde casa de Alvaro, son Tato y Michelle...q. alegria!!!! mas adelante me animan tb. los amigos de Forres....
    aqui empieza lo bueno....subida subida subida....y me dejo llevar por sensaciones hasta la ultima subidita...aqui como ya tengo experiencia del año pasado...me digo voy a intentar ir a caña..y efectivamente las piernas me respondieron...fui a todo lo q. daba....la entrada en el centro es espectacular, la gente te arropa y las piernas ya las llevas cargadas pero el publico te lleva en volandas....

entro en meta....1:50, oficial 1:49...el crono no me parece bueno, pero para este tipo de media tampoco puedo pedir mucho mas...tb. tengo asumido q. en este tipo de medias no tengo buenas marcas...
    llego a meta y al momentin veo a Alvaro y a Forres, me cuentan sus tiempos y me quedo flipada con Alvaro...q. crack!!! se le ve cara de felicidad!!!

la comida espectacular....q. bueno estaba todo...lo mejor el postre....el mejor podium de mi vida, me puse nerviosisima y no se ni lo q. dije...jajajaja pero me hizo mucha ilusión y ya lo tengo en una de las estanterias con las copas q. mas aprecio.
    en la segunda media creo q. me quedo de las ultimas pero me lo pasé bien, las risas estuvieron aseguradas.

resumiendo un finde fantástico, q. vuelvo a insistir en darle las gracias a nuestro amigo Alvaro, en todos los sentidos.
    personalmente a mi me ha venido de cine, me lo he pasado genial, he estado super a gusto y además he desconectado q. falta me hacia.
    ¿q. mas puedo pedir?????? ah siiii q. Gonza tb. se lo ha pasado en grande....lo veia reirse y notaba q. francamente estaba disfrutando.

os quiero!!!!!!!!!

Reina, me dejas pelín mosca, pero bueno, eres la Reina y la primera mujera ganadera del premio McQueen y eso es la leeeeecheeeeee¡¡¡¡¡

Enhorabuna por esa carrera, una más y de las gordas, correr Segovia siempre es un acontencimiento y compartirlo con todos estos foreros es lo más¡¡

Besos¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Bego
    Son tantas las cosas que admiro de ti, me encanta la filosofia que adoptas en este tema del correr, bueno... en este como en todos porque realmente eres un encanto de persona y es un lujo poder compartir contigo estos momentos

Aun parece que estoy viendo esa sonrisa per-ma-nen-te que tienes!!

Para mi... Segovia, la media de Segovia... sin ti y sin Gonza te aseguro que no seria lo mismo!!

Hiciste una muy buena carrera, correr por sensaciones, a veces se nos olvida ésto que es tan importante, y entrar en este diario es darse cuenta inmediatamente de que lo "esencial" es precisamente " disfrutar", y aqui se refleja no solo en cada media, maraton, si no en cada entreno

Deseo que ese problemilla que te inquieta... se solucione pronto, que estoy segura de que asi sera

En el corazon de Los Caracoles, tanto tú como Gonza... os habeis ganado un puesto muy importante, se os quiere Bego, y ya estoy deseando volver a veros de nuevo

Sois.. de lo bueno lo mejor, ya lo creo!! "Gama Tope Alta"
    Un abrazo enormeeeeeeeeee!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Dime ahora mismo cual es ese problema que le matoooooooooooo!!!!, aún a riesgo de que me partan la cara ...
    Eres la Reina y no hay mas que añadir, como dice May, no sería lo mismo sin vosotros así que ni se os ocurra faltar NUNCA, ya os lo aviso ...
    Si algo puedo hacer por ti, no dudes un segundo en decírmelo.
    1002

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

os quiero!!!!!!!!!

Mi mas sincera enhorabuena!!!!!!........eres un autentico crack de corredora....espero y deseo que el año que viene la podamos hacer Maber y yo con todos vosotros!....segun lo que contais es todo un evento.

Bego, fue un placer conoceros a ti y a Gonza (gracias por la habitación). Espero que el problemilla se solucione satisfactoriamente, pero la sonrisas eres tú, reina.

Besos para ti y saludos para Gonza

Equipo
    Quemasuelas
    Bego, buenísima carrera, coincido contigo, la Alameda es de los tramos más bonitos, el correr por ahí con el Alcazar al fondo es un lujo. Además, acabaste super bien, como se nota que tienes muy asumida esta distancia.

Conocerte ha sido un placer, vaya dos tardes más chulas hemos pasado en Segovia, además Gonza, colega de profesión, es un tío majo majo, a ver si nos volvemos a ver pronto. Un gran motivo conoceros para ir a Teruel.

Espero que el tema personal se haya solucionado y sigas siendo la chica sonrisas... en cuanto cruce la meta de Madrid el 17 de abril me acordaré de ti y de Lolo (el chico sonrisas) he intentaré sonreir.

Un abrazo muy grande
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

A veces cuando vemos a una persona tan optimista como tú y que asume esto del correr con sencillez y naturalidad, tendemos a pensar que su vida es sencilla y sin problemas. Así que, antes de nada, te deseo que soluciones tu problema o que, si no está en tu mano el solucionarlo, rebajes el tono de problema a simple contratiempo. Estoy seguro de que teniendo a Gonzalo a tu lado apoyo y fuerza no te faltarán.

Y la carrera, aunque la afrontaste sin sacar el cuchillo, saliendo muy mal colocada, etc. dejó entrever tus cualidades, es decir, que según pasan los kilómetros te vas encontrando más cómoda y que puedes mantener un buen ritmo durante muchos muchos kilómetros.

Fue un honor para mí entregarte el premio (aunque yo le decía a Álvaro que él, como gran anfritrión, debería ser el que lo debía hacer). Tengo cierta timidez para hablar en público, aunque el público sea tan extraordinario como el del domingo, y con los nervios... luego pensé, tenía que haber dicho o tal o cual cosa... porque había más de mil razones para que tú fueras la Reina.
    Úlima edición por UVAURSI fecha: 01-04-2011 a las 17:10

La carrera chapó, como siempre en tu linea, un saludo

+1

Muchísimas felicidades por ese fin de semana tan completo, reunión con loa amig@s del foro, ec., etc.,. Enhorabuena por esa media y por todas esas sensaciones que os habéis llevado para casa gracias al "running". Enhorabuena Su majestad.

Toma Queen, me la pasa mi hermano.

1002