Atletismo
Página 165 de 308 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.281 al 3.300 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    hay has estado fino
    Gebre siempre anda fino!

Algo planeado para sábado o domingo???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pues despues de dos dias de descanso forzoso por motivos laborales ... .. si que tengo pensado hacer algo para este finde!

Mañana tengo sesión enel gym.... pero de las completitas completitas.... y para el domingo, espero hacer una salidita larga por la bahia de cadiz.... por las marismas, que hace años que no disfruto de eso y ya me toca!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues despues de dos dias de descanso forzoso por motivos laborales ... .. si que tengo pensado hacer algo para este finde!

Mañana tengo sesión enel gym.... pero de las completitas completitas.... y para el domingo, espero hacer una salidita larga por la bahia de cadiz.... por las marismas, que hace años que no disfruto de eso y ya me toca!
    ya tengo ganas de leer ese entreno...si tu dices completita....asi será.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ya tengo ganas de leer ese entreno...si tu dices completita....asi será.....
    bueno.... poco nuevo, ya sabes... como las de costumbre con alguna cosa mas!

Lele,una preguntilla q. me mosquea....

ya me comentaste una vez q. la prueba del polar ownlndex era mas o menos fiable...lo q. me asombra es q. desde q. entreno por pulsaciones he mejorado un montón en 3 meses, mi indice actualmente es 51; según las tablas es un parámetro excelente en mujeres 20 a 24 años....
    no se....pero esto ya no me cuadra del todo.....
    creo q. me estoy haciendo castillos irreales....

q. opinas de esta prueba???? es real?????

...por cierto, para los amantes del buen cine de ciencia ficción, os recomiendo la peli "Moon". ¡¡Buenisima!! Tiene todo lo que debe tener una buena historia de ciencia ficción. Un guión propio del mismisimo Ray Bradbury!!

Lele,una preguntilla q. me mosquea....

ya me comentaste una vez q. la prueba del polar ownlndex era mas o menos fiable...lo q. me asombra es q. desde q. entreno por pulsaciones he mejorado un montón en 3 meses, mi indice actualmente es 51; según las tablas es un parámetro excelente en mujeres 20 a 24 años....
    no se....pero esto ya no me cuadra del todo.....
    creo q. me estoy haciendo castillos irreales....

q. opinas de esta prueba???? es real?????

Nooo, que va! Es tal y como te comentaba, muy muy fiable!

Lo unico que debes tener en cuenta, es que las "valoraciones" que utiliza son teniendo en cuenta los percentiles de población, es decir, lo que esnormal para cada sector de población, por lo que para deportistas mas o menos entrenados, se nos queda corto. Todo corredor mas o menos en forma va a tener un VO2max por encima de 50 ml/kg/min y eso esta genial comparandolo con tu sector de población (es decir, en tu caso las mujeres de tu edad en españa), pero si lo comparas con los deportistas de nivel, se queda un poco corto.

Todas estas valoraciones se hacen igual!

Pero vamos, de castillos en el aire nada.... vas como una moto bego. Seguro que vas a disfrutar como una enana en la proxima carrera!!

Nooo, que va! Es tal y como te comentaba, muy muy fiable!

Lo unico que debes tener en cuenta, es que las "valoraciones" que utiliza son teniendo en cuenta los percentiles de población, es decir, lo que esnormal para cada sector de población, por lo que para deportistas mas o menos entrenados, se nos queda corto. Todo corredor mas o menos en forma va a tener un VO2max por encima de 50 ml/kg/min y eso esta genial comparandolo con tu sector de población (es decir, en tu caso las mujeres de tu edad en españa), pero si lo comparas con los deportistas de nivel, se queda un poco corto.

Todas estas valoraciones se hacen igual!

Pero vamos, de castillos en el aire nada.... vas como una moto bego. Seguro que vas a disfrutar como una enana en la proxima carrera!!

¡¡¡¡mil gracias Lele!!!!!! como siempre me sirves de gran ayuda.

pd: estoy muy ilusionada....aunque con un poco de yuyu...

¡¡¡¡mil gracias Lele!!!!!! como siempre me sirves de gran ayuda.

pd: estoy muy ilusionada....aunque con un poco de yuyu...
    de yuyu nada... el trabajo ya lo tienes hecho! Ahora viene la mejor parte, la del reconocimiento de lo que te has currado, del entreno bien hecho, delos kms corridos,.... eso es lo que toca ahora!

Doc, sabes si hay alguna tabla dónde pueda evaluar los datos de mi prueba de extensión/flexión de pierna? es un protocolo isocinético unilateral y tengo mogollón de datos pero no veo nada por inet muy concreto, veo sobre todo para culturistas pero no para corredores. Es simple curiosidad.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

La Moto Bego, una moto más rápida que una Yamaha, una Honda o una Kawasaki

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    La Moto Bego, una moto más rápida que una Yamaha, una Honda o una Kawasaki
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Leeeeleee??
    Ah!! que hoy tenia sesion de gym completita x 2
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Leeeeleee??
    Ah!! que hoy tenia sesion de gym completita x 2
    Estará recargando... fijo que se ha metido 3 horas de sesión, de esas... flojitas que el dice...
    -----
    Popular Runner
    -----

Entrenamiento del día:

Sabado 14 Noviembre 09

Entreno en el gym

Pues ala.... hoy, sin prisas, entreno del 15 en el gimnasio. Sin que sirva de precedente, me voy a extender un poco para indicaros mas concretamente lo que he hecho.

- 5' Estiramientos y movilidad. (estiramientos basicos para cuadriceps, isquios, gemelos y soleos... algo de movilidad para tobillosm caderas y rodillas)
    - 10' Bici. Intensidad CCL1 a 112-118 ppm.
    - 3-4 min. Estiramientos gemelos, soleos y cuadriceps.
    - 15' CCL1-2 en cinta. de 6'/km a 5'20"/km; 115 a 125 ppm. Hoy he aprovechado y me he grabado en vidio corriendo en la cinta. Tanto desde un plano posterior como lateral. Con zapas y descalzo.
    - 15' Estiramientos y movilidad articular. Tabla completa de estiramientos estaticos primero, y dinamicos posteriormente. Los dinamicos para todas las articulaciones.
    - 18' Trabajo Neurofuncional para piernas en Bosu. 1/3 sentadillas a 1 pierna, con posición de tandem, en isometrico a 110º, con dos piernas, etc...
    - 5' Trabajo isometrico para piernas en plataforma vibratoria. 1/3 sentadilla, step, gemelos, 1/2 sentadila con extensión de pies para gemelos/soleos.
    - 50' Circuito de acondicionamiento de fuerza. Trabajo de resistencia a la fuerza con los siguientes ejercicios:
    1/2 Sentadilla: 3 x 20rep x 40 kg
    Superseries= Prensa de piernas + Extensiones de cuadriceps: 3 x [25 x 120kg (prensa) + 15 x 25 kg (extensiones)]
    Trabajo en circuito: 3 bloques de:
    Femoral en maquina: 16 rep. x 25 kg
    Polea alta Nuca + pecho: 20 rep x 30 kg
    Press Banca en Multipower: 20 x 30 kg
    Elevaciones laterales en polea: 20 x 10 kg
    Extensiones Gluteos en maquina: 20 x 40 kg
    Curl Biceps alterno con manc. para biceps: 16 rep x 12 kg
    Extensiones triceps polea alta con cuerda: 20 x 12,5 kg
    Trabajo postural: 20 x flexiones cadera; 20; x abdominales infer. ; 15 x oblicuos; 15 x transverso; 15 x abdominales sup. concentrados.

- 25' TAV (remo + eliptica) intensidad CCL1. 115 - 121 ppm. La idea es oxigenar y soltar la musculatura que hemos trabajado.
    - 15' Trabajo de fortalecimeinto especifico para gemelos y soleos.
    Extensiones para gemelos en prensa: 1 x 30rep x 40kg en regimen dinamico concentrico (normal); 4 x 20rep x 50kg en regimen excentrico (subes con 2 piernas y bajas solo con una).
    Extensiones para soleos en multipower: 3 x 20 x 30 kg en regimen excentrico (2 tiempos para subir / 5 tiempos para bajar).

- 20' Estirameintos. Tabla de estirameintos de descarga en colchoneta, sobre todo para espalda / gluteos /isquios y .... FNP para gemelos y soleos.

Ya veis... palizon!! Todo esto lo he acompañado con mucha agua, 2 mandarinas y media manzana.

Luego sesión de termoterapia suave.... no quería que me diese un bajon. 5' de baño turco + 5' de sauna + 10' de piscina dinamica de efectos.

... y mañana mas!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Estará recargando... fijo que se ha metido 3 horas de sesión, de esas... flojitas que el dice...

3 horitas no suele ser lo normal ??
    dijo que hoy seria, completita, completita

Seguro que estara haciendo FNP ó Tp...
    vete tú a saber!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Doc, sabes si hay alguna tabla dónde pueda evaluar los datos de mi prueba de extensión/flexión de pierna? es un protocolo isocinético unilateral y tengo mogollón de datos pero no veo nada por inet muy concreto, veo sobre todo para culturistas pero no para corredores. Es simple curiosidad.
    Yo tengo esas tablas!

Dejame echarles un vistazo y te cuento!

las clavao camonazo!

Equipo
    Quemasuelas
    Ups!! pero... si esta aqui
    Mejor me voy
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.