Atletismo
Página 242 de 308 PrimeraPrimera ... 242 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.821 al 4.840 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Mali cuidado con lo que dices que el tema del racismo esta muy chungo,mira que comerte un Panchito
    Mientras no sea un brazo de gitano,por aqui,panchitos no hay.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Caroline!!! Ven a la luzzzzzzzzzzzzzzzzz!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Caroline!!! Ven a la luzzzzzzzzzzzzzzzzz!
    Eso, Lele, qué tal estás?

Jejeje pues aqui en Marbella tenemos panchitos y gitanos todos los que quieras, a mas de uno le daba yo un bocado, menudo panda de holgazanes.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Jejeje pues aqui en Marbella tenemos panchitos y gitanos todos los que quieras, a mas de uno le daba yo un bocado, menudo panda de holgazanes.
    panchitos,gitanos,y los peores,losq se creen q el dinero solo es para gastarlo,en chuches,tu me comprendes
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

...Bueno, despues de una semana y fin de semana de muchooooooo trabajo y sin tiempo para casi nada, ayer, me toco otro dia muy mobido y estaba literalmente rebentado!!

La ultima sesion de descarga de gemelos y soleos no me sirvió de mucho ya que luego me he pasado 3 dias a una media de 12-14 horas de pie.... por lo que he llegado por las noches a casa con vida propia en los gemelos.

Ayer me volví a dar otra sesion de fisio de las fuertes y de nuevo me he levantado cojo.

Hoy tocará algo de cardio muy suave y mucho estiramiento.

Lo de la sesion de fisio de ayer no tiene nombre. Consiguio llegar algo mas profundo y vi las estrellas... a ver si a base de seguir insistiendo conseguimos que el "bicho" se vaya.

Ahí seguimos!!

comentario:

hasta ahora.... todos los entrenos que he estado haciendo han estado mas o menos "pensados", existe un objetivo claro que es el de ir creando cierta base de trabajo aerobico, de flexibilidad y de fortalecimiento. Pero poco mas. No estoy llevando ninguna cuantificacion clara de las cargas, ya que entre otras cosas, no me merece mucho la pena.

Creo que los problemas iniciales de espalda los tengo controlados y ahora me toca centrarme en el problema mas serio, que son gemelos-soleos. Hasta que este problema no este mas o menos resuelto no podré hacer "nada serio" de carrera. Cuando llegue ese momento, cuando pueda entrenar sin dolor y sin sensaciones extrañas, sin "pellizco",... ese dia será el dia 1, y solo entonces empezaremos a trabajar en serio, planificando y cuantificando cargas.... podré hacer kms....

... hasta ese dia, a trabajar con cabeza y a crear la mejor base posible para que luego todo vaya rodado!

(nada... que tal y como lo estaba pensando lo he escrito!)

Ole ahi!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

hola lele, veo que te as metido buenos entrenos este fin de semana currando, nadie mejor que tu para saber como tienes que hacer las cosas, asi que de momento sigue entrenando como lo estas haciendo y cuando los gemelos se tranquilicen esperamos ver ya al lele corredor, bueno figura un saludo y a cuidarse

Pocí Lele, no hay como tener claro qué tienes o debes hacer.
    Por cierto, esas sesiones de fisio hacen algo??
    No sé cómo lo hago que siempre te acabo preguntando algo....

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pocí Lele, no hay como tener claro qué tienes o debes hacer.
    Por cierto, esas sesiones de fisio hacen algo??
    No sé cómo lo hago que siempre te acabo preguntando algo....
    nada hombre... como que ya estoy acostumbrao.

lo de las sesiones de fisio.... ya te vale,preguntarme eso a estas alturas!

Pues claro que valen hombrededios.... es mas, son necesarias!! Por otros hilos he ido dejando muchos comentarios al respecto... pero vamos, desde mi punto de vista, el fisio debe ser parte integrante del entro del corredor, tanto desde el punto de vista preventivo como del diagnostico y recuperador!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Pues claro que valen hombrededios.... es mas, son necesarias!! Por otros hilos he ido dejando muchos comentarios al respecto... pero vamos, desde mi punto de vista, el fisio debe ser parte integrante del entro del corredor, tanto desde el punto de vista preventivo como del diagnostico y recuperador!

no e ido a un fisio en mi vida

Y si te lo da una tia que esté wena, con una ligera bata sin nada debajo es incluso mucho mejor...

PD.- para los modositos vale igual con un señor que te pasa el bigote por la espalda pero eso ya es cosa de gustos
    -----
    Popular Runner
    -----

Y si te lo da una tia que esté wena, con una ligera bata sin nada debajo es incluso mucho mejor...

PD.- para los modositos vale igual con un señor que te pasa el bigote por la espalda pero eso ya es cosa de gustos
    Dios, dicho asín me ha dado hasta asco...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Dios, dicho asín me ha dado hasta asco...
    Eso es buena señal...
    -----
    Popular Runner
    -----

entreno del dia. 6 jul 2010

bueno.... pues con el soleo mas cocío que una papa arrugá hemos empezado la semana.

- 2-3' estirameintos estaticos
    - 15' de TAV (bici + remo).... muy muy suave.
    - 10' Estiramientos y movilidad articular.
    - 15' Trabajo postural con Bosu y Fitball (les había dado de comer antes, así que no me han dado problema.... animalitos!).
    - 40' Circuito de Acondicionamiento de Fuerza. Sobre todo de parte superior. 2-3 series de 15 a 20 rep. Intesidad suave - moderada. Extensiones Cuadriceps, extesiones gluteos, aperturas pectoral, press pectoral vertical, dorsal polea a la nuca, dorsal polea al pecho, elevaciones laterales con giro, elevaciones posteriores en polea baja, curl alterno biceps, fondos triceps en banco, etc...
    - 8' de Bici suave.
    - 15' de estiramientos y ejercicios de descarga.

pues eso... sin querer forzar gemelos y soleos nos ha salido una sesion bastante decente.

Atención pregunta:

Si el clásico estiramiento para isquios/gemelos de poner la pata estirá en un banco o similar y adeltar el tronco hacia el pie tirando del culo para atrás... se hace apoyando la pierna sobre un fitbull (debidamente alimentado y desparasitado)... se gana algo más que haciéndolo en estático (me imagino que si neurofuncionalmente) y... más importante aun... conlleva más riesgo de lesión??

Ahora vas y lo cascas...
    -----
    Popular Runner
    -----

Atención pregunta:

Si el clásico estiramiento para isquios/gemelos de poner la pata estirá en un banco o similar y adeltar el tronco hacia el pie tirando del culo para atrás... se hace apoyando la pierna sobre un fitbull (debidamente alimentado y desparasitado)... se gana algo más que haciéndolo en estático (me imagino que si neurofuncionalmente) y... más importante aun... conlleva más riesgo de lesión??

Ahora vas y lo cascas...
    olvidate del fitbull de momento....

cuando estan bien alimentados parecen bastante inofensivos... pero no te fies, tienen mucha mala leche acumulá!

nooo... en serio, la posicion es la misma pero inestable y eso aumenta considerablemente la dificultad del estiramiento. En tu caso, que es el denominado "hombre-alcayata", lo que necesitas es focalizar correctamente el estiramiento, localizar la tension de forma apropiada, que seas tú el que controle el movimiento y no a la inversa. Ya sabes.... empieza por lo simple que ya tendras tiempo de complicarlo.

Recuerda esas correcciones en la posicion, la importancia de la postura, el pie de apoyo, la colocacion de la cadera, etc... en tu caso, casi no necesitas subir mucho el pie... con un escalon casi que te vale!

olvidate del fitbull de momento....

cuando estan bien alimentados parecen bastante inofensivos... pero no te fies, tienen mucha mala leche acumulá!

nooo... en serio, la posicion es la misma pero inestable y eso aumenta considerablemente la dificultad del estiramiento. En tu caso, que es el denominado "hombre-alcayata", lo que necesitas es focalizar correctamente el estiramiento, localizar la tension de forma apropiada, que seas tú el que controle el movimiento y no a la inversa. Ya sabes.... empieza por lo simple que ya tendras tiempo de complicarlo.

Recuerda esas correcciones en la posicion, la importancia de la postura, el pie de apoyo, la colocacion de la cadera, etc... en tu caso, casi no necesitas subir mucho el pie... con un escalon casi que te vale!
    Primero... camón....

Segundo, era solo curiosidad, como ahora tengo al animalico cerca todos los días ayer me preguntaba sobre el tema, por eso antes de hacer nada pergunto por no liarla
    -----
    Popular Runner
    -----

bueno.... pues con el soleo mas cocío que una papa arrugá hemos empezado la semana.

- 2-3' estirameintos estaticos
    - 15' de TAV (bici + remo).... muy muy suave.
    - 10' Estiramientos y movilidad articular.
    - 15' Trabajo postural con Bosu y Fitball (les había dado de comer antes, así que no me han dado problema.... animalitos!).
    - 40' Circuito de Acondicionamiento de Fuerza. Sobre todo de parte superior. 2-3 series de 15 a 20 rep. Intesidad suave - moderada. Extensiones Cuadriceps, extesiones gluteos, aperturas pectoral, press pectoral vertical, dorsal polea a la nuca, dorsal polea al pecho, elevaciones laterales con giro, elevaciones posteriores en polea baja, curl alterno biceps, fondos triceps en banco, etc...
    - 8' de Bici suave.
    - 15' de estiramientos y ejercicios de descarga.

pues eso... sin querer forzar gemelos y soleos nos ha salido una sesion bastante decente.

pues genial campeon y ya era hora un poco de entreno que llevabas unos dias sin entrenar , pues nada sigue vigilando ese gemelo-soleo y entrenar campeon