Atletismo
Página 244 de 308 PrimeraPrimera ... 244 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.861 al 4.880 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ains.... si es queeee....

buf, llevo 2 horas de reconcomo interior tipico de una personalidad tipo A..... ¿deberia ir al curro a echar un vistazo aunque no me toque? llevo 12 dias seguidos trabajando y deberia descansar pero.... no sé.... ¿deberia ir a correr un rato? El fisio ,me dijo que le diaera descanso esta semana.... pero podría probar unos minutitos.....¿Voy de compras al centro comercial? Tengo unas compritas pendientes desde hace semanas y ...... ¿Me pongo a currar con el ordenador? .... ni te cuento la de cosas pendiente que tengo pero me viene bien desconectar de vez en cuando ...... ¿Me meto a arreglar el jardin? puff... vaya curro.... y creo que al final voy a levantarlo entero y poner baldosas..... Tengo un par de libros tecnicos empezados que me gustaria continuar.... .. .. mi hermano esta de visita por la zona...¿le pego un toque y quedo con el?

... a esto explica un poco lo de la personalidad tipo A!
    Me estoy estresando, Lele Si es que el día tendría que durar más horas, o que se pasase más lento (menos cuando estamos currando, jejejejee)

...y me tengo que enterar por aquí!! Deberia salir como noticia principal en todos los informativos.... es algo historico!!!
    ¡¡¡¡¡¡Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooo oooooooo!!!!!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

claro que tambien puedo seguir quitandome legañas mientras pongo sandeces en el diario!
    Lo mejor es la sensación que te queda después, esa de... la virgen con todo lo que tenía que hacer y me he estado rascando las pelotas tol día... ºçº

ya se veia venir, y si no lo joden, este chaval puede mejorar mucho. Le falta mucho trabajo de fuerza y no tiene un tecnica de carrera buena!
    Cierto sobre todo de fuerza, un tío muy espigado, habrá que ver cómo reacciona su cuerpo a ese trabajo, pero por tiempos tiene mayor proyección que muchos de los prodigios actuales.

Entreno del día. Lunes 12 julio 2010

Entreno en el Gym

Dia de caña a las patitas!!

- 5' estiramientos estaticos.
    - 15' de apocaliptica. Intensidad CCL
    - 12' Estiramientos y Movilidad Articular
    - 20' Trabajo Neurofuncional sobre Bosu y Fitball. Para trabajo postural y piernas...
    - 45' Trabajo de Acondicionamiento de Fuerza con peso libre y maquinas. Piernas. Fondos con mancuernas, 1/2 sentadilla, prensa, extensiones de cuadriceps, curl femoral, peso muerto, gemelos, soleos, ... 2-3 series de 16-20 rep... algunos trabajando en excentrico. La cosa se empieza a poner algo mas seria!
    - 8' Eliptica. Intensidad CCL1
    - 12' Estiramientos de descarga y trabajo de movilidad para la columna.

Le he dado fuerte porque creo que hoy me van a volver a dar un repaso en gemelos y soleo.... eso significa otra semana sin poder trabajar piernas así que esto que me llevo!

Entreno en el Gym

Dia de caña a las patitas!!

- 5' estiramientos estaticos.
    - 15' de apocaliptica. Intensidad CCL
    - 12' Estiramientos y Movilidad Articular
    - 20' Trabajo Neurofuncional sobre Bosu y Fitball. Para trabajo postural y piernas...
    - 45' Trabajo de Acondicionamiento de Fuerza con peso libre y maquinas. Piernas. Fondos con mancuernas, 1/2 sentadilla, prensa, extensiones de cuadriceps, curl femoral, peso muerto, gemelos, soleos, ... 2-3 series de 16-20 rep... algunos trabajando en excentrico. La cosa se empieza a poner algo mas seria!
    - 8' Eliptica. Intensidad CCL1
    - 12' Estiramientos de descarga y trabajo de movilidad para la columna.

Le he dado fuerte porque creo que hoy me van a volver a dar un repaso en gemelos y soleo.... eso significa otra semana sin poder trabajar piernas así que esto que me llevo!
    Ole ahi mi Doc!!! Ese fitbul que no me pase hambre!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

entreno del dia. 13 julio 2010

Entreno en el gym.

Pues como ayer me escape del fisio... hoy he podido hacer algo mas de lo que pensaba.

- 3' Estiramientos estaticos.
    - 20' TAV (bici - eliptica - remo). Intensidad CCL
    - 10' Estirameintos y movilidad articular.
    - 12' Trabajo postural sobre colchoneta.
    - 45' Circuito de Acondicionamiento de fuerza. Parte superior. Polea alta a la nuca, remo en maquina, aperturas con mancuernas, press vertical, elevaciones laterales, pres de hombros en maquina, fondos para triceps, curl biceps con barra, etc.. 2-3 series de 18-20 rep. Carga suave.... aunque al final he terminado con un claro "sindrome del croissant" (si a alguno le interesa lo explico.... ).
    - 30' de TAV (remo - wave - eliptica) Intensidad CCL-CCM
    - 12' Estiramientos de descarga.

Eah... otro entreno finiquitado!

estooo...

.... por si alguno aun no sabe lo que significa "sindrome croissant".

Mucho cuidado con esto..... cuando menos te lo esperas no te llegan los brazos para tocar las palmas!

Sin pelo pierdes un poco, eh

estooo...

Mucho cuidado con esto..... cuando menos te lo esperas no te llegan los brazos para tocar las palmas!
    eso se llama también el síndrome del pecho palomo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

estooo...

tú así no te me pongas eh!!!! a no ser que sea pa llevarme en brazos todo el día entonces te dejo

buen entrneo el de ayer lele! y entonces te tocará fisio hoy no? quien fuera sus manos!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    eso se llama también el síndrome del pecho palomo
    Si si... pero no me negaras que existe un parecido razonable entre el calvorota y el croissant!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    tú así no te me pongas eh!!!! a no ser que sea pa llevarme en brazos todo el día entonces te dejo
    No te preocupes por eso mujer.... aun puedo tocar las palmas!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    buen entrneo el de ayer lele! y entonces te tocará fisio hoy no? quien fuera sus manos!
    Creo que voy a pasar del fisio hoy.... me gustaria ir a correr un rato esta tarde.... para variar y si me pilla el fisio, se acabó lo de correr hasta la semana que viene.

.... oye... y no hables de dar masajes que no soy yo quien va poniendo los dientes largos con fotos del avatar enseñando carnes.... ainssss esos muslitos prietos!

.... oye... y no hables de dar masajes que no soy yo quien va poniendo los dientes largos con fotos del avatar enseñando carnes.... ainssss esos muslitos prietos!

Entreno del dia. 14 julio 2010

Entreno en pista.

- 10' de CCL
    - 10' Estiramientos estaticos y dinamicos.
    - 15' Ejercicios suaves de tecnica de carrera y trabajo postural.
    - 32' de CCL - CCM. Pues la verdad es que no tenia ni zorraidea de ritmos o pulsaciones. Iba sin pulsometro.... y sin cronometro.
    - 5' de trote suave descalzo por el cesped.
    - 5' ejercicios de tobillos, descalzo por el cesped.

Bueno.... por lo menos he salido del gimnasio!

Entreno en pista.

- 10' de CCL
    - 32' de CCL - CCM. Pues la verdad es que no tenia ni zorraidea de ritmos o pulsaciones. Iba sin pulsometro.... y sin cronometro.

Pues bien, no???

Menos milongas,croassan,con esos entrenos no es posible de ponerse anchote.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues bien, no???
    Si si, no iba mal! Lo unico es eso... lo de la mierda del soleo que no se va y tengo que ir siempre con pies de plomo. Esta semana ya deberia haberme dado la siguiente sesion de fisio.... pero es que es una jodienda, te deja una semana sin poder hacer nada de piernas y lo de correr ni de coña. Bueno... esto no durará siempre.... digo yo!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Menos milongas,croassan,con esos entrenos no es posible de ponerse anchote.
    No descuida.... ni se me ocurriria intentarlo! Es algo que nunca he entendido.... pero vamos, salvando las diferencias estoy intentando no ganar masa muscular.... y no es facil con tanto gimnasio y poca carrera, por eso trabajo con cargas suaves, mucho trabajo miotendinoso, etc.. La idea es ponerne lo mas en forma posible sin correr.....y sin ganar peso, o incluso perder algun kilito mas.

Si si, no iba mal! Lo unico es eso... lo de la mierda del soleo que no se va y tengo que ir siempre con pies de plomo. Esta semana ya deberia haberme dado la siguiente sesion de fisio.... pero es que es una jodienda, te deja una semana sin poder hacer nada de piernas y lo de correr ni de coña. Bueno... esto no durará siempre.... digo yo!

No descuida.... ni se me ocurriria intentarlo! Es algo que nunca he entendido.... pero vamos, salvando las diferencias estoy intentando no ganar masa muscular.... y no es facil con tanto gimnasio y poca carrera, por eso trabajo con cargas suaves, mucho trabajo miotendinoso, etc.. La idea es ponerne lo mas en forma posible sin correr.....y sin ganar peso, o incluso perder algun kilito mas.
    Se suele decir que no hay mal que 100 años dure....99 estaria bien?

Si que es dificil encontrar el limite que existe en el trabajo con pesas,entre tonificar y dar el estimulo justo a partir del cual empezamos a construir masa.
    Si no le damos la suficiente,practicamente perderemos el tiempo y con un poco mas nos habremos pasado
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Entreno en pista.

- 10' de CCL

muy bien lele, corriendo un poco, esperemos que pronto te deje el soleo correr algo mas, pero este entreno ya empieza a estar bastante bien, por cierto lo del croissant, valla cuerpos mas feos, hay gustos para todos pero a mi personalmete nunca me pondria asi, y luego cuando dejen de reventarse en el gim todo eso se cae y es feisimo, donde se ponga un cuerpo delgado y fibrado que se quite tanto musculo, un saludo compi

Entreno en pista.

- 10' de CCL

bueno buenooooo esto ya va avanzando....