Atletismo
Página 276 de 308 PrimeraPrimera ... 276 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.501 al 5.520 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Que camonazos que estais hecho!

Si si ... seguro que es para lucir "tipito" en la playa ... .. por los coj*nes!

Pues mira, ahora que sacais el tema.... es gracioso que dia si y dia tambien, hay alguno que me pregunta si ese ejercicio con el bosu es bueno para definir tal o el otro ejercicio que hago con el fitball es mejor para ganar cual.... es curioso como casi toda la peña enfoca el entrenamiento en el gimnasio hacia lo mismo... "la estetica". Tendriais que ver la cara que ponen cuando les digo que NO... que estos ejercicios son buenos para mejorar la eficacia muscular, la coordinacion o la movilidad articular... me miran como diciendo, Menudo Jilipollas! Aquí machacandose y eso que hace no vale pa ná! Es veridico!

Hombre... esta claro que a todos nos gusta "estar bien", sentirnos bien con nuestro cuerpo, no solo por dentro sino tambien por fuera...pero para mi eso es algo secundario. El mismo entreno que hago para mejorar mi condicion fisica "funcional".... es el que me va a dar una "estetica" aceptable....pero no es lo que se busca.... me parecería limitar muchisiiiiiimoooo el entrenamiento!

Si es que ya se sabe, a la gente le interesa sacarse la tripilla pero no le vengas con tecnicismos de abdominales hipopresivos o cosas raras, yo cada dia alucino con los del gym que parecen conejos haciendo abdominales, y sí levantan mucho peso pero luego son incapaces de hacer un ejercicio funcional.

Ya no sé si "pelearme" con quien sea para que pongan unos fitballs en la sala de pesas!! Me miran con cara rara, dicen que el sábado que no hay nadie se perderan o los niños jugaran y pasan de mi!

Todavía dan guerra los gemelos? Probaste con magnesio y minerales?

Muchos ánimos

Pues aquí estoy, sentado delante del ordenador cuando por enesima vez, deberia haber salido a entrenar un poco.

Me imagino que todos habeis caido alguna vez en esa espiral de desgana, perdida de forma, cansancio, mas desgana, etc... y en mi caso, todo eso bien condimentado con trabajo, poco tiempo, mas trabajo... ... y una puñetera lesion que se ha encaprichado de mis gemelos/soleos y no hay forma de soltarla.

En los ultimos meses he estado entrenando una media de 1-2 veces por semana.... lo cual no da para mucho pero creo que ya es hora de sacudirse el polvo de encima y levantarse de nuevo.

Ayer tuve la suerte de pasar gran parte del día con uno de los ilustres de este foro (con todo merecimiento) y su respectiva pareja. Aunque fue un encuentro "formal", fué un autentico placer compartir conversacion con dos profesionales como la copa de un pino. A vuestros pies quedo!

De las muchas cosas de las que hablamos, confirmo esa necesidad que tenemos de marcarnos objetivos, comprometernos de alguna forma, ... y en mi caso, este foro cumple esa funcion. Actualmente es mi unico vinculo con el atletismo o mejor dicho, con el running. Así que vuelvo a agrrarme a este vinculo en busca de esa motivacion que ultimamente me falta.

Por mi cabeza ha estado pasando la idea de dejarlo hasta que termine las navidades y empezar con fuerza renovadas con el nuevo año.... pero siempre me ha parecido algo patetico. Porqué esperar al año nuevo?... porque no empezar ya?

Bueno chicos... ahí vamos de nuevo!

(P.D. El proximo encuentro prometo estar en condiciones minimas para salir a rodar ese recorrido de la I Carrera Popular Sotogrande)
    a sus pieses maestro, me e llevado una alegria inmensa al leer este mensaje, se te echaba mucho de menos maquina, bueno ya sabes cuando te falte motivacion te pasas un rato por aqui, nada compi que espero que te valla genial y haber si esta vez es la vencida, un saludo amigo

Cita Originalmente escrito por ^^KaReN^^ Ver Mensaje
    Si es que ya se sabe, a la gente le interesa sacarse la tripilla pero no le vengas con tecnicismos de abdominales hipopresivos o cosas raras, yo cada dia alucino con los del gym que parecen conejos haciendo abdominales, y sí levantan mucho peso pero luego son incapaces de hacer un ejercicio funcional.

Ya no sé si "pelearme" con quien sea para que pongan unos fitballs en la sala de pesas!! Me miran con cara rara, dicen que el sábado que no hay nadie se perderan o los niños jugaran y pasan de mi!

Todavía dan guerra los gemelos? Probaste con magnesio y minerales?

Muchos ánimos

Triste pero cierto. Y mira que son baratos... ademas, pueden hinflarse y deshinflarse facilmente, por lo que para guardarlos tampo es tan complicado. Pero de donde no hay, no se puede sacar!

con respecto a lo del magnesio... si que lo probé y noté algo de mejoría en los espasmos post-entreno.... pero desgraciadamente no en las sensaciones de "pellizco" cuando corro mas de 20-25' seguidos. Creo que eso es mas complicado!

De todas formas, despues de las ultimas sesiones de fisio no me he probado, y lo mimo me sorprendo con mejores sensaciones. Ya lo iré contando!

Pues aquí estoy, sentado delante del ordenador cuando por enesima vez, deberia haber salido a entrenar un poco.

Me imagino que todos habeis caido alguna vez en esa espiral de desgana, perdida de forma, cansancio, mas desgana, etc... y en mi caso, todo eso bien condimentado con trabajo, poco tiempo, mas trabajo... ... y una puñetera lesion que se ha encaprichado de mis gemelos/soleos y no hay forma de soltarla.

En los ultimos meses he estado entrenando una media de 1-2 veces por semana.... lo cual no da para mucho pero creo que ya es hora de sacudirse el polvo de encima y levantarse de nuevo.

Ayer tuve la suerte de pasar gran parte del día con uno de los ilustres de este foro (con todo merecimiento) y su respectiva pareja. Aunque fue un encuentro "formal", fué un autentico placer compartir conversacion con dos profesionales como la copa de un pino. A vuestros pies quedo!

De las muchas cosas de las que hablamos, confirmo esa necesidad que tenemos de marcarnos objetivos, comprometernos de alguna forma, ... y en mi caso, este foro cumple esa funcion. Actualmente es mi unico vinculo con el atletismo o mejor dicho, con el running. Así que vuelvo a agrrarme a este vinculo en busca de esa motivacion que ultimamente me falta.

Por mi cabeza ha estado pasando la idea de dejarlo hasta que termine las navidades y empezar con fuerza renovadas con el nuevo año.... pero siempre me ha parecido algo patetico. Porqué esperar al año nuevo?... porque no empezar ya?

Bueno chicos... ahí vamos de nuevo!

(P.D. El proximo encuentro prometo estar en condiciones minimas para salir a rodar ese recorrido de la I Carrera Popular Sotogrande)
    Joer,ya era hora mendrugo,tus fans ya estaban en las ultimas de informacion.

Corroboro,lo de los murcianicos,muy buena gente lele

Al final,tirara pa adelante esa carrera,ya contareis algo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bienvenido de nuevo a su casa maestro!,espero que tengas mucha suerte en tu vuelta y que disfrutes de este deporte que tanto te apasiona
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Entonces, ¿tengo que ir cogiéndome vacaciones para alguna fecha en concreto ya?

Una alegría enorme tenerte otra vez por aquí.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Entonces, ¿tengo que ir cogiéndome vacaciones para alguna fecha en concreto ya?

Una alegría enorme tenerte otra vez por aquí.
    yo diria que fueras reservando finales de mayo, principios de junio!!

(Aunque ya sabes como son estas cosas... cuanto antes cerremos algunos temas antes podemos empezar a comunicarlo!)

yo diria que fueras reservando finales de mayo, principios de junio!!

(Aunque ya sabes como son estas cosas... cuanto antes cerremos algunos temas antes podemos empezar a comunicarlo!)
    Cuidado q no coincida con la de mi pueblo...si no quereis perder la presencia de mas de un galgo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cuidado q no coincida con la de mi pueblo...si no quereis perder la presencia de mas de un galgo
    No te preocupes Mondri... ya cerraremos fechas para que no coincida que ninguna de la zona... esta todo muy verde aun!

No te preocupes Mondri... ya cerraremos fechas para que no coincida que ninguna de la zona... esta todo muy verde aun!
    Ahhhh!!!!menos mal,aunque tampoco se,si la de Barbate,de cada año q es en junio,se hara...porque como esta todo.

hey Lele!!! q. alegria, me alegro de leerte de nuevo por aqui.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    hey Lele!!! q. alegria, me alegro de leerte de nuevo por aqui.
    Gracias guapa! La verdad es que para mi tambien significa bastante. Significa que tengo algo mas de tiempo.... y ganas, que ya es!!!

Entreno del día.

Jueves 09.12.2010

Entreno en el gym

Pues eso... a empezar de nuevo!

- 15' de CCL en cinta.
    - 15' de estiramientos y movilidad articular. Ejercicios variados con picas y FITBALL.
    - 35' de Circuito de Acondicionamiento de Fuerza.
    *10 estaciones
    *30" de ejercicio - 30" de recuperacion
    *2 bloques
    *Cada bloque termina con 5' de remo a intensidad CCL1
    *Ejercicios generales, multiarticulares y con algo de trabajo propioceptivo (BOSU y FITBALL)

- 15' de estiramientos de descarga.

Y listo!!

Por algo hay que empezar... y en mi caso, estos circuitos de acondicionamiento con poca recuperacion... van de perlas!

Jueves 09.12.2010

Entreno en el gym

- 15' de CCL en cinta.
    - 15' de estiramientos y movilidad articular. Ejercicios variados con picas y FITBALL.
    *10 estaciones
    *2 bloques
    *Ejercicios generales, multiarticulares y con algo de trabajo propioceptivo (BOSU y FITBALL)

Y listo!!

Por algo hay que empezar... y en mi caso, estos circuitos de acondicionamiento con poca recuperacion... van de perlas!
    No esta mal,ya haces mas q algunos

Mira quién ha vuelto por aquí!!!

Me alegro mucho

PD: esa espiral de desgana a mi me duró 5 años

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola, he conocido de ti gracias al diario del hombre de cromañon que escribistes este verano y como me ha gustado, sobre todo la parte de tomar mucha leche azucarada con pan, pues me pasado por aquí a ver que tal sigues escribiendo. Como se ve que para poder suscribirme a los diarios he de comentar en ellos aquí va mi coment que pasará a la posteridad de la papelera de reciclaje.
    Un saludo, no te haces una idea de lo clarificadoras que son las cosas que vas escribiendo por aquí.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Equipo
    Quemasuelas
    Jueves 09.12.2010

Entreno en el gym

- 15' de CCL en cinta.
    *10 estaciones
    *2 bloques

Y listo!!

(Sin escribir... todo lo que te he dicho)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

buenas lele!

me alegra poder leer de nuevo que estás activo en el diario en lo que respecta a colgar entrenos, así que a seguir así, muchos ánimos!

Lele, me alegro mucho de tu vuelta. Como se van a agradecer tus comentarios.

Saludos, majo

Gracias tropa!

bueno... seguimos con los entrenos...

entreno de ayer:

Martes 14.12.2010

Entreno en el gym.

- 5' de Bici. Intensidad CCL1
    - 2-3' estiramientos estaticos.
    - 16' de CCL en cinta. 9 a 11 km/h. 0,5% 120-128 ppm
    - 12' Estiramientos estaticos y dinamicos.
    - 15' circuito de ejercicios de CORE (Lo que hasta ahora estabamos llamando trabajo postural... eslobispo! ).
    - 50' Circuito de acondicionamiento de fuerza general. 10 ejercicios en maquinas y peso libre, 18 a 20 rep, 2 a 3 series, poca carga, ... todo muy suavito!
    -10' de Eliptica intensidad CCL.
    -12-15' de estiramientos de descarga.

Buena sesion... si señor! Poco running... pero es lo que hay!

Esta tarde espero meter una buena sesion aerobica, metiendo algo mas de volumen de carrera, y complementandolo con mas TAV de bajo impacto.... que es lo suyo para ir creando esa base.