Atletismo
Página 90 de 225 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Y yo en el centro
    Coño nos has pillao!!!!!

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Entrenamiento de ayer: natación (algo parecido a lo del otro día así que no pongo jejeje)

Hoy más de lo mismo e igual me animo a ir con estos a la playita para irme acostumbrando :P
    Como me molesta el tobillo izquierdo (que envidia me das Manu!!) esta semana no corro (motivo por el cual no creo llegar para el bajo)

Igual el viernes voy con Mari a hacer unos progresivos, pero antes no cojo las zapas jeje, que quiero estar bien para el tri del sábado . Por cierto, la flaca me viene hoy les llamé a los del envío, que carajo, que me la mando el jueves y ya tenía que estar aquí pero me dijeron que está ya en Vigo jejeje!! YUJU!!

A ver si me pongo pronto con los diarios que se me está acumulando choyo, es que posteáis de lo lindo!

Saludooooooooossss!!!
    Jajaja ten cuidado con envidiarme, que tengo unos tobillos muy buenos pero la cosa se quedó ahí...está claro que me hicieron de abajo-arriba y los 100 puntos de articulaciones los distribuyeron entre los tobillos

Y sobre que no llegas al Bajo, a ver, a ver. Vives relativamente "cerca", muy relativamente, sí. Pero yo tú, ya que no tienes que buscarte avión ni nada, esperaba a la semana antes para decidirme. Evidentemente, si te ves que ruedas más de 6 kms y mueres yo no haría la locura de ir, pero yo creo que si haces dobles sesiones y las soportas habitualmente, descansando más la última semana si se soluciona ese problema de tobillo puedes ir.

No obstante, mira, yo no voy a esta y voy a ir a más de una en el futuro, así que a romperte si crees que es posible no vayas, que quedadas va a haber muchas

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Tranquila Beni, estaré a tu lado.
    Bueno...pero calladito y sin molestar
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Jajaja ten cuidado con envidiarme, que tengo unos tobillos muy buenos pero la cosa se quedó ahí...está claro que me hicieron de abajo-arriba y los 100 puntos de articulaciones los distribuyeron entre los tobillos

Y sobre que no llegas al Bajo, a ver, a ver. Vives relativamente "cerca", muy relativamente, sí. Pero yo tú, ya que no tienes que buscarte avión ni nada, esperaba a la semana antes para decidirme. Evidentemente, si te ves que ruedas más de 6 kms y mueres yo no haría la locura de ir, pero yo creo que si haces dobles sesiones y las soportas habitualmente, descansando más la última semana si se soluciona ese problema de tobillo puedes ir.

No obstante, mira, yo no voy a esta y voy a ir a más de una en el futuro, así que a romperte si crees que es posible no vayas, que quedadas va a haber muchas
    Por lo menos sabes donde tienes los puntos! Que yo aparte de los del carnet.. (conservo toditos )
    Aunque viviera lejos no iba en avión..el tren es mucho mejor: más tranquilo, cómodo, seguro, mejores vistas, puedo hacer paradas y conocer pueblos etc etc (si...tengo miedo a volar )

Mmmm...pero no quiero, estoy sin correr toda la semana para llegar bien al sábado y lunes iniciar el dichoso plan que saqué de un libro, quiero ceñirme a él, y empezar por lo bajo, muy bajo, a ver si de una vez se me va la molestia en la cadera (que me permite hacer deporte si, pero al sentarme...)

Y como tú bien dices...habrá muchas más ocasiones para reunirnos unos cuantos

Entrenamiento: natación ()

300 calentamiento
    5x50 técnica
    3x200 rec 20''
    5x50 técnica
    100 recuperación activa

50 braza
    50 espalda
    100 recuperación activa 2 jejeje

Beni,la de la foto es tu mami?,tu mami es de Brasil no?,y tu padre español?.
    Se os ve,q soys felices,no hay nada como vivir en sintonia con la naturaleza,se os nota.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Se os ve,q soys felices,no hay nada como vivir en sintonia con la naturaleza,se os nota.
    Joer, mali, que me vas a hacer llorar, jeje, qué razón que tienes

Puuuesss nop!! jajaja!! Fue una compi de piso y de clase el curso pasado jejeje

Y si, mi mami es de Brasil

Y SIIIIIIIIIIII!! SOMOS MUY FELICES!! jejeje!

jejeje... al final hoy cayó sesión doble de natación... quedé con Mari a la tarde/noche y chapuzón en la piscina jejeje, no sé cuanto nadaríamos...pero bueno sobre 1 km, fue poquito pero es que trabajamos mucho técnica..tengo que levantar más los codos micachisnaleche

Bueno...pero calladito y sin molestar

jejeje... al final hoy cayó sesión doble de natación... quedé con Mari a la tarde/noche y chapuzón en la piscina jejeje, no sé cuanto nadaríamos...pero bueno sobre 1 km, fue poquito pero es que trabajamos mucho técnica..tengo que levantar más los codos micachisnaleche
    Buen entreno de natación, es el mejor deporte para complementar la carrera.
    Dentro de poco te veremos pasar como un rayo.

Leyendo tu diario estoy aprendiendo a nadar, fi-ja-te-tu!!

Eso de los codos, para aplicarlo esta misma tarde.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Leyendo tu diario estoy aprendiendo a nadar, fi-ja-te-tu!!

Eso de los codos, para aplicarlo esta misma tarde.
    jejeje! pero no hagas porque yo con el rollo de levantar los codos hago el resto mal, en serio, respiro levantando la cabeza, se me va de girar el tronco y las piernas, apuro dando la patada, el tirón lo hago mal tb...así que CREO que no compensa jejejeje

jejeje! pero no hagas porque yo con el rollo de levantar los codos hago el resto mal, en serio, respiro levantando la cabeza, se me va de girar el tronco y las piernas, apuro dando la patada, el tirón lo hago mal tb...así que CREO que no compensa jejejeje
    yo creo que no soy capaz de cruzar la piscina una sola vez...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    yo creo que no soy capaz de cruzar la piscina una sola vez...
    quien te manda fumar..

quien te manda fumar..
    jajaja, si no creo que sea cuestion de eso... debe ser porque nunca me ha dado por ahi..., tampoco habia sido capaz nunca de rodar por debajo de los 5'/Km y ahora si puedo, sera cuestion de ponerse...

Recuerdo una vez, en la universidad que me saque un bono anual, me compre unas gafas, un bañador y un gorro,fui a nadar el prime dia (piscina de 25m) cruce una vez, y me dije, joe como cansa esto...

cruce otra vez y tuve que descansar un rato, lo hice dos veces mas y me fui a la ducha..., al dia siguiente en la primera cruzada me dio un tiron en un gemelo y me fui a casa, pues no volvi en todo el año jajaja, creo que me salio la sesion de piscina a 50€ por vuelta

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Entrenamiento: natación ()

300 calentamiento
    5x50 técnica
    3x200 rec 20''
    5x50 técnica
    100 recuperación activa

50 braza
    50 espalda
    100 recuperación activa 2 jejeje

entrenamiento muy muy completo Beni...(en dicbre me lo copio tb..)

lo de los codos es cierto, es muy importante para avanzar...en los ejercicios de técnica mete alguno de codos altos exagerando mucho el movimiento y ya verás como luego lo notas un montón....

el ejercicio en concreto seria tocar con el pulgar la cadera, toca con el pulgar la axila y en ese punto es donde el codo tiene q. estar muy alto...luego estiras el brazo todo lo q. puedas para iniciar la fase de arrastre.....
    lo pillas mas o menos lo q. te quiero decir?????

chachi por la bici !!!!!!!

Beni onde andas las fotos de tu flaca, que me he quedao con las ganas de verla.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Beni onde andas las fotos de tu flaca, que me he quedao con las ganas de verla.
    Esta,aun montandola,como la monte ella sola,le sale una cosa muy rara

PDor si no,lo sabes,no vale ponerle motorsillo de trastor,ese rojo q tu tienes,a la bici,en,en,q te conozco,motoreta.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Entrenamiento: natación...

600 de calentamiento
    5x50 técnica
    100+50+100+50 (rec 20'')
    5x50 técnica
    200 recuperación activa

Mañana a las seis ya me dan la bici!!! Le van a cambiar la dirección o algo así que está mal jejeje! ayss!! que tiradita me voy mandar el sábado... por cierto...igual no voy al tri que tengo cena a la tarde/noche y claro, no me da tiempo de llegar puntual..