Originalmente escrito por
nai*
Y LÍO FINAL (cacho trozo nº4)
Pues cae el km.10 y llegando a la altura del 11 avistamos a dos morrosKos de la Escuela de Artillería.
Nos ponemos a rueda de los artilleros y...POBRECICOS! No saben la que se le venía encima: Mai and Nai incorporated!
-ARTILLEROS! QUE YA SÓLO QUEDAN 10 KMS!!!!

Los dos mancebos, que miran para atrás y no se pueden creer lo que llevan a cola...dos tías, al trote, con ganas de cachondeo en plena media...en fin...sólo por verles las caras...

Cada vez que tiraban un poco para delante la Mai les soltaba un EEEESA ARTILLERÍAAAA!!!

Mai, LA CAÑA!!!
Total, que entre risa y resoplido llegamos a la última cuesta, más larga que un día sin pan, con rotonda, pastor, ovejas, emboscada y la madre que los parió a todos!
Yo ya voy justita, con los chivatos encendidos y con la idea del "pa que kontxo no me habré parao yo en el hotel si ahora no tengo mas cohone que seguir porque no sé ni donde estoy, que ahí tirando por la derecha debió de ser donde cristo perdió la alpargata..."
Total, que ahí del pastor y hacia la izquierza debía de estar el pub THE MAZO'S y me quedé a tomar un trago. La caracola que me mira y la miro (tira p'alante Mai!

eskerrik asko!)
Arranca la tia con una fuerza que parece que acaba de salir de casa y hasta el pastor se gira para mirarla!

PURA FUERZA, LO DICHO!
Asi que me quedo con los artilleros!
La verdad que los tíos, unos fenómenos. Uno iba aún más jodidillo que yo, asi que no hablaba mucho, el otro me daba ánimos y como buen local me iba diciendo "ná, esto ya es llanear y una pequeña cuestecita y luego bajar todo"...:
QUEYATAMOCASI!!!

Total, que la cuesta abajo es más larga que la cuaresma pero yo voy ya con el piloto automático, me da igual 8 que 80!
Hago los 3 últimos kms sonriendo (no es coña) y no es para menos, he conseguido pasármelo bien en una media en la que tenía todos los boletos para sufrir como una guarra.
Entro en meta, en reloj pone 2h23' pero por mi como si pusiera 1h 05' o 3h 40', he llegado, he acabado, me he reído y PERICO ME HA DADO DOS BESOS!

Como detalle que me pone los pelos de punta y la lagrimilla en el ojo: pasé de la foto con Perico y ví a Andreu, Bego Forres e Isidro,
era como ver a mi familia, era mi familia. Yo llegaba hecha polvo y estaba ahí mi familia, y va un fuera de serie como Isidro y se pone de cuclillas a quitarme el chip...SI ES QUE NO TE PLANTÉ UN BESAZO PORQUE NO TENIA FUERZAS!!!
Un muxu enorme a todos, sois algo ENORME! (Como Mig montado a hombros de Andreu maromeno...)