Atletismo
Página 156 de 166 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 3310

Diario de Andreu

Hombre company¡¡¡ siempre metido en jaleos maratonianos¡¡¡ te tengo algo olvidado, pero es que me tengo olvidado yo mismo .

Suerte en esa maratón¡¡¡ esperando crónica estoy

Te va a salir de lujo, ya me lo corroborarás el domingo.
    Ya sabes, dosifica y haz en el 42 tu mejor tiempo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Que ganas de leer esa crónica, Andreu.

Suerte, campeón!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

3h33'23'' con 8' de diferencia entre la primera media y la segunda.

Clavada en el 37 aunque ya me arrastraba desde el 32... se me okurren muchas excusas que a estas alturas deberia tenerlas todas controladas y algun factor externo como el viento de cara durante 8-9 kms que no estaba previsto, pero es un pequeño fracaso habida cuenta de mis expectativas. Por el entreno que habia hecho creia estar alrededor de 3h15', pero esta es la gracia de la maraton, el riesgo que se toma en intentar un tiempo u otro, la realidad en maraton es cierta y no hay improvisacion, que le vamos a hacer.
    Lo bueno es que hoy me encuentro casi bien, solo los cuadriceps protestan un poco al subir y bajar escaleras pero nada mas, ergo, sin lesiones me ponen perfecto para la plataforma de lanzamiento para Rotterdam ..... bendita locura.
    Úlima edición por Andreu fecha: 12-11-2012 a las 17:29

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    3h33'23'' con 8' de diferencia entre la primera media y la segunda.

Clavada en el 37 aunque ya me arrastraba desde el 32... se me okurren muchas excusas que a estas alturas deberia tenerlas todas controladas y algun factor externo como el viento de cara durante 8-9 kms que no estaba previsto, pero es un pequeño fracaso habida cuenta de mis expectativas. Por el entreno que habia hecho creia estar alrededor de 3h15', pero esta es la gracia de la maraton, el riesgo que se toma en intentar un tiempo u otro, la realidad en maraton es cierta y no hay improvisacion, que le vamos a hacer.
    Lo bueno es que hoy me encuentro casi bien, solo los cuadriceps protestan un poco al subir y bajar escaleras pero nada mas, ergo, sin lesiones me ponen perfecto para la plataforma de lanzamiento para Rotterdam ..... bendita locura.
    Al rodillo y enhorabuena champ, acabar en 3h33' con un batacazo, 8' de diferencia y no estar lesionado, es como para celebrarlo.
    En Rotterdam, una vez matizado el entrenamiento, saldrá por su propio peso.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Al rodillo y enhorabuena champ, acabar en 3h33' con un batacazo, 8' de diferencia y no estar lesionado, es como para celebrarlo.
    En Rotterdam, una vez matizado el entrenamiento, saldrá por su propio peso.
    Estoy con Álvaro, ya estás pensando en el siguiente y eso es bueno. Otro maratón más a la saca, majo.

Enhorabuena!!!

Hay otro factor definitorio y creo que es el mas importante.
    Desde SS hace un año que no habia entrenado enmedio hasta que empece a entrenar para esta maraton en serio tiradas largas. Estuve parado desde noviembre hasta mayo por una lesion y por cambio de residencia.... y solo entrenaba 2 o 3 veces por semana y creo de verdad que me faltaba fondo. Siempre que he hecho marca ha sido porque he podido enlazar dos maratones con relativo poco tiempo entre ellas. A ver... sin que por pensar que sea asi me confie

Una muestra de la buena carrera que en esas circunstancias te salio, es que hoy ya estes pensando en correr otra en lugar de quemar las zapatillas a lo Gonza!!!!

8' mas lenta la segunda media, tampoco son tantos, asi que el batacazo no fue de champion league.

Ahora a descansar, guerrero!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

uno mas, enhorabuena.
    pese a todo y aunque se te fuese un poco el tiempo, has acabado con ganas de mas, buena señal.
    en cuanto a los motivos, tu te conoces mejor que nadie y supongo que estaras sacando conclusiones. desde fuera daba la sensacion de que estabas cansado, quiza el clima, entrenar muchos dias con calor y elevada humedad o quiza falta de descanso. a mi particularmente, no me ha ido bien el acumular tanto volumen o por lo menos, no lo asimile bien.
    seguramente no sea tu caso, pero revisa sensaciones.
    un saludo y mucho animo para la proxima.

Bueno, voy a dejar este diario en cuarentena y nunca mejor dicho porque en poco mas de cuarenta dias empiezo a preparar Rotterdam y despues de la castanya del otro dia me tomo esta maraton como un entreno largo
    Me metere en un plan mas duro de entrenos pero menos veces por semana y que sea lo que Messi quiera.

De momento, bici de tranquis, nadar de tranquis y empezare a correr la primera semana de diciembre de tranquis hasta entrar en plan.

Afscheid!!

tahora chap.
    1002

Salut!
    Empiezo Rotterdam 2013.
    Esta vez haré un plan de 10 semanas que tanta tralla no me va muy bien y siempre tengo la sensación que llego algo pasado de enteno. Luego veremos en la carrera. Objetivo 3h15'. Empiezo a principios de febrero, de momento a ritmos tranquilos y algún km algo más ligero.
    Cuidaros!!

Salut!
    Empiezo Rotterdam 2013.
    Esta vez haré un plan de 10 semanas que tanta tralla no me va muy bien y siempre tengo la sensación que llego algo pasado de enteno. Luego veremos en la carrera. Objetivo 3h15'. Empiezo a principios de febrero, de momento a ritmos tranquilos y algún km algo más ligero.
    Cuidaros!!
    Nuevo objetivo a la vista, a por él Andreu, que se te sigue.

Forza, Andreu!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Mucho ánimo Andreu, máquina
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues tendrás que irnos contando ¿no?
    Ánimo y a por ello, imagino que tendrás a Marga animando ...
    ¿Qué tal todo?
    1002

excelente objetivo Andreu!!!

Que tal amigos mios! por tierras Ottomanas continuamos.
    He ido entrenando sin grandes alardes, 3 veces a la semana desde prinicpio de anyo y hoy he hecho un pequeno test, tranquilo, sin pulsometro, a 5'. 1h23' y me he visto bien, los ultimos 2kms los he podido hacer a 4'40 y lo he notado pero no tanto con lo cual digamos que estoy preparado para empezar el plan este proximo martes.
    10 semanas por delante hasta el 14 de abril en Rotterdam sera la proxima y con objetivo fijado a 3h15', a ver que va a salir.
    Almenos la temperatura acompanya, hoy a 16 grados a media manyana aunque por aqui tiene que hacer frio hasta finales de marzo seguro con lo que no sera como en verano que si no salia antes de salir el sol, me cocia directamente. Hoy hacia calor digamos por la epoca del anyo en que estamos.
    Ahi vamos, a por la septima !

Equipo
    Autobús Escoba
    Ahi vamos, a por la septima !

Múcho ánimo andreu para esa preparación de Rotterdam!

a por la séptima!!!