Atletismo
Página 422 de 480 PrimeraPrimera ... 422 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.421 al 8.440 de 9598

Diario de Lolo Chus

Equipo
    Autobús Escoba
    Esas fotos que cuelgas Lolo son ya a pocos kms de meta no? por montecarmelo no??

ya te hubieras parao por alli que hay un sitio que se llama el foreman y te ponen unas pintas de guiness que te dan Aaaaaaalllaaaaaaaassss!!!

Estas pa mucho más camon, una pajara nos puede dar a todos.... y mas en esa prueba....

si a ti la organización te mandó ese mensajito ni te imaginas lo que me escribió a mi la unica vez que la hize que la acabé en 1:59.....

desde entonces no puedo ni pasar por Fuencarral.. me tienen vetao!...

Leo ahora tu crónica. Estoy con Novaty, y espero que me permitas que te diga porqué: Lo que más me preocupa de la crónica es la sensación de pesimismo. Y por tanto sí creo que ahí influye el coco.

¿Que las piernas no iban? Vale, pero sabes los motivos tú mismo: Poco tiempo para entrenar, demasiada distancia para lo entrenado, más ganas que físico. Así que si estuvieras bien de coco lo que hubieras transmitido hubiese sido: "Chavales, cuando me di cuenta de que de físico iba de pena y de que lo que dicen de que se debe entrenar más una media era verdad, me paré, anduve y me dediqué a disfrutar del tramo. Y aprendí para otra".

Pero no transmites eso. Transmites decepción e incluso algo más. Ahí es donde, yo creo, debes tratar de tirar p'arriba. ¿Que sólo hay tiempo para entrenar 10k, y que ahora te has dado cuenta de que de verdad con ese tiempo sólo da para los 10k? Bien, pues es una fase de la vida en la que tienes ese tiempo. A preparar un 10k del que salir contento, que encima tú sabes cómo hacer esa preparación bien, y ya

Luego es qué significa contento. No sé si para ti es marcas o disfrute, pero me da igual, eso lo decides tú: contento y punto
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Pues ya te lo han dicho todo y si sólo estás pa 10 km pues a eso, ya te vendrás las ganas otras vez de media, pero para sufrir mejor no hacerla.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Quemasuelas
    Yo no te puedo decir nada porque parece que leyendo tu crónica me estuviera leyendo a mi mismo... ayer me paré entrenando por primera vez en mi vida sin estar lesionado y no volví a casa andando porque hacía un frío de pelotas y no eraplan de congelarse.

Está claro que si el coco dice que nones es que nones, lo que hay que tratar es de buscar motivación, ganas e ilusión... si no, es una cuestión de tiempo mandarlo todo al carajo. Si las carreras no motivan habrá que buscar otra fórmula... cazar venados por el monte, pegarle palos a los pensionistas por la calle o perseguir políticos pa mangarles el sobre... pero desde luego algo hay que hacer...

Así que, ya sabes, si encuentras algún metodo, estoy dispuesto a servir de cobaya humana...

Un abrazo y a cuidarse
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Yo no te puedo decir nada porque parece que leyendo tu crónica me estuviera leyendo a mi mismo... ayer me paré entrenando por primera vez en mi vida sin estar lesionado y no volví a casa andando porque hacía un frío de pelotas y no eraplan de congelarse.

Está claro que si el coco dice que nones es que nones, lo que hay que tratar es de buscar motivación, ganas e ilusión... si no, es una cuestión de tiempo mandarlo todo al carajo. Si las carreras no motivan habrá que buscar otra fórmula... cazar venados por el monte, pegarle palos a los pensionistas por la calle o perseguir políticos pa mangarles el sobre... pero desde luego algo hay que hacer...

Así que, ya sabes, si encuentras algún metodo, estoy dispuesto a servir de cobaya humana...

Un abrazo y a cuidarse
    Luis
    Eso, eso, tu dando ánimos ... lechón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Esas fotos que cuelgas Lolo son ya a pocos kms de meta no? por montecarmelo no??

ya te hubieras parao por alli que hay un sitio que se llama el foreman y te ponen unas pintas de guiness que te dan Aaaaaaalllaaaaaaaassss!!!

Estas pa mucho más camon, una pajara nos puede dar a todos.... y mas en esa prueba....

si a ti la organización te mandó ese mensajito ni te imaginas lo que me escribió a mi la unica vez que la hize que la acabé en 1:59.....

desde entonces no puedo ni pasar por Fuencarral.. me tienen vetao!...
    Sí, por Montecarmelo, así es. Uno de los pocos momentos que ya iba corriendo por aquella zona. Si hubiera sabido lo de las Guinnes, me hubiera pedido 2 y una para ti, jajajajajaajaja.

Me hizo gracia recibir mensaje con el tiempo, y ya en tiempo de flagelarse, ya que las dos primeras veces la baje de 1 hora y 45 minutos, pero ahora no. Que tiempos aquellos de delgadez, no lesiones y más entrenos...

Venga, que este no es mi Lolo que me lo han cambiado.

Ya vendrá David a darte palos.

Tu sabes mejor que nadie que la forma no llega porque sí, sin kilómetros en las piernas no hay buenas marcas ni nada. Llevas meses entrenando sin constancia (todavía alucino con Noviembre, contando carreras como entrenamientos ) y eso pasa factura.

Si por imposibilidad de tiempos no puedes hacer medias, pues a los 10k. Ya vendrán tiempos mejores.

PD: no pierdas la sonrisa.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Leo ahora tu crónica. Estoy con Novaty, y espero que me permitas que te diga porqué: Lo que más me preocupa de la crónica es la sensación de pesimismo. Y por tanto sí creo que ahí influye el coco.

¿Que las piernas no iban? Vale, pero sabes los motivos tú mismo: Poco tiempo para entrenar, demasiada distancia para lo entrenado, más ganas que físico. Así que si estuvieras bien de coco lo que hubieras transmitido hubiese sido: "Chavales, cuando me di cuenta de que de físico iba de pena y de que lo que dicen de que se debe entrenar más una media era verdad, me paré, anduve y me dediqué a disfrutar del tramo. Y aprendí para otra".

Pero no transmites eso. Transmites decepción e incluso algo más. Ahí es donde, yo creo, debes tratar de tirar p'arriba. ¿Que sólo hay tiempo para entrenar 10k, y que ahora te has dado cuenta de que de verdad con ese tiempo sólo da para los 10k? Bien, pues es una fase de la vida en la que tienes ese tiempo. A preparar un 10k del que salir contento, que encima tú sabes cómo hacer esa preparación bien, y ya

Luego es qué significa contento. No sé si para ti es marcas o disfrute, pero me da igual, eso lo decides tú: contento y punto
    Leches, me acabas de dejar sin palabras, Milady... Has acertado de pleno.

El único objetivo que me marco a la hora de correr, ya que apenas entreno, es disfrutar, y si puede ser, mejorar la marca del año anterior (no he vuelto a ser el mismo desde la lesión en el 2011), ya que estoy repitiendo algunas carreras, como Arganda, Paracuellos, Fuencarral, y me gusta enfrentarme a mi mismo.

Pero igual que para un diez mil la escasez kilómetros no me van a impedir terminar una carrera, y sobre un tiempo de 4'40" por km, el otro día me entusiasmé un poco con la compañía y fui hasta iniciar las cuestas, allá por el km 12, a 4'45" por km. Debería haber sido más conservador, que una media y si se llama Fuencarral son mucha tralla. Los últimos 3 km pude sufrir un pajarón por el hambre que tuve nada más terminar la prueba, en esos km no iban las piernas y sí, puede que el coco no ayudase.

En cuanto al pesimismo, nada que objetar, nunca he sido de celebrar mucho las cosas, y sí de ser muy negativo cuando no se dan las cosas como uno quiere. Pero ahora mismo me gustaría más salir a correr, pero... es que no puede ser. Quizá sea eso lo que pueda quedar reflejado, Milady. Gracias.

De ahí lo que deduzco es que no estás preparado, pero psicológicamente. Has sido tan sumamente prudente con las medias en mucho tiempo (Más desde que yo sigo tu diario) y eso te condiciona en las pocas medias que haces, y por ello acabas pensando en que sólo estás para diezmiles, pero realmente no estás mal de forma y de motor. Si haces otras dos medias en estos meses ya verás como estás mejor de lo que crees de forma experimental

No me des las gracias, que no hacen falta, ya ves. Yo de correr no sé mucho, pero de psicología... tampoco . Pero de psicología tengo alguna buena experiencia y ahí sí me atrevo a dar consejos sabiendo lo que digo.

Busca un objetivo que te pueda dejar contento con los mimbres que puedes tener, y a por él. Ese es mi consejo
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Tomatelo con calma, si se entrena poco y los entrenos con estos frios no pueden dar para mucho el resultado es el que es. Segun mejoren las temperaturas y los dias sean mas lardos todo mejorara. Mucho Animo Lolo.
    Un Saludo
    IronMan ( No se Cuando)

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Un abrazo y a cuidarse
    Luis
    Mi motivación sería conseguir salir 3 días en semana y correr sin molestias en las rodillas, ya que las dos cosas me están agobiando bastante desde el mes de enero. Pero es que también tengo que adelgazar, y en ello estoy desde el lunes. 82 kilos son muchos kilos, y esto no puede ser.

Lo que me mola y me llama la atención es lo de perseguir políticos (ineptos o corruptos) para quitarles el sobre, un sirviente del nuevo régimen que aprenderá a no jugar con el dinero público ni a reirse de los ciudadanos.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eso, eso, tu dando ánimos ... lechón.
    Jajajaja, que alegría verte ayer, Álvaro. A ver si vuelvo a encontrar la motivación y me pongo en forma, y para el año que viene puedo disputar carreras en condiciones.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jajajaja, que alegría verte ayer, Álvaro. A ver si vuelvo a encontrar la motivación y me pongo en forma, y para el año que viene puedo disputar carreras en condiciones.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues ya te lo han dicho todo y si sólo estás pa 10 km pues a eso, ya te vendrás las ganas otras vez de media, pero para sufrir mejor no hacerla.
    Bien dicho, Donna, gracias (y perdón por el retraso en contestar).

Equipo
    Correcaminos
    Lolo: tú eres un grande de España....y del foro no digamos. No seas injusto contigo. Efectivamente, hay ocasiones en que la voluntad gana a la objetividad y eso pasa factura. 3 kg no me parecen muchos como para que el peso pueda ser tanto lastre...aunque quizá sí la falta de entrenos para lograr estar en el nivel que quieres.

Lo de las molestias, es un añadido al que tienes darle la importancia que tiene. Y si al cóctel unimos una buena hundida mental....tenemos 1:54...que sería (ya ves truz) una marca que firmaría yo (y seguramente otros muchos) muy ricamente .

Los éxitos son muy efímeros y enseñan más bien tirando a poco. Las cosas que no salen como esperábamos (que no quiero llamarlo ni fracaso ni nada por el estilo, porque no lo es)...esas...nos enseñan mucho más cuando hemos conseguido apartar la tristeza o el desánimo. Las analizamos, les damos vueltas y sabemos qué tenemos o qué no tenemos que hacer: en tus palabras lo he visto.

Mucho ánimo...que hay un pedazo de corredor en ti: campechano, trotador...o como sea. Pero un pedazo de corredor como la copa de un pino. Estoy segura de que más temprano que tarde...saldrá del caparazoncillo. Espero verte en Segovia: que el chuletón no engorda

UN SUPERABRAZO, CAMPEÓN!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Para el año que viene? Si estamos en febrero! Ya puedes ir pensando carreras interesantes para septiembre-octubre que te vas a poner en forma!ç

Y en lo de la motivación, aparte de perseguir a políticos, se puede perseguir a polis cuando no estén de servicio, se pueden saquear mercadonas,etc... no será por falta de motivaciones

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Venga, que este no es mi Lolo que me lo han cambiado.

Ya vendrá David a darte palos.

Tu sabes mejor que nadie que la forma no llega porque sí, sin kilómetros en las piernas no hay buenas marcas ni nada. Llevas meses entrenando sin constancia (todavía alucino con Noviembre, contando carreras como entrenamientos ) y eso pasa factura.

Si por imposibilidad de tiempos no puedes hacer medias, pues a los 10k. Ya vendrán tiempos mejores.

PD: no pierdas la sonrisa.
    Vaya descontrol que tengo con los correos que he contestado y los que no... A ver si tengo tiempo y me pongo al día, que esta semana es la previa de Sevilla y los maratonianos necesitan nuestro apoyo!!!

Pues sí, Willie, contaba carreras como entrenos, una forma de tener asegurado un día fijo a la semana para salir a correr, pero eso tampoco era normal. Sin molestias hasta el 31 de diciembre, pero ese día acusé el frío y la falta de kilómetros, y las piernas jamoneras se empezaron a quejar, que si hay pocos entrenos, y también más kilos encima...

En fin, y como David no aparece por aquí tampoco me esfuerzo, jejejejejejejee.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    De ahí lo que deduzco es que no estás preparado, pero psicológicamente. Has sido tan sumamente prudente con las medias en mucho tiempo (Más desde que yo sigo tu diario) y eso te condiciona en las pocas medias que haces, y por ello acabas pensando en que sólo estás para diezmiles, pero realmente no estás mal de forma y de motor. Si haces otras dos medias en estos meses ya verás como estás mejor de lo que crees de forma experimental
    Lo del domingo fue un hundimiento en toda regla, un pajarón, pero solo pudo ser por falta de kilómetros, había desayunado bien, me bebí una ampolla de glucosa y un gel un rato después... Mi idea es correr solo la media de Coslada, a mediados de abril, y no queda mucho tiempo. Después de la carrera del domingo que viene, que es un cross por Coslada, no tengo más carreras a la vista después de la carrera de hace una semana. Gracias por los ánimos.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    No me des las gracias, que no hacen falta, ya ves. Yo de correr no sé mucho, pero de psicología... tampoco . Pero de psicología tengo alguna buena experiencia y ahí sí me atrevo a dar consejos sabiendo lo que digo.

Busca un objetivo que te pueda dejar contento con los mimbres que puedes tener, y a por él. Ese es mi consejo
    Pues el objetivo será la media de Coslada, en abril, y luego a plegar velas y fortalecer piernas de cara a septiembre, con la bici de prota, ya que el viernes estuve en la fisio y me dijo que la cintilla iliotibial, la que me lesioné hace dos años, estaba muy cargada. El viernes tengo que ir a qué me ponga las bandas de colores para el cross del domingo. Tengo que ir con cuidado, ya que la musculatura de la pierna izquierda no es tan fuerte como la de la derecha, algo que ya me había dicho hace 1 mes.